Jump to content

[2015.06.10] Warspear Online 4.11: 7 años de guerra. Lanzamiento


Peter_Munk

Recommended Posts

portal_small.png

 

¡Guerreros de Arinar!

 

Versión 4.11: «7 años de guerra» es un evento para conmemorar el séptimo aniversario de Warspear Online… ¡y ya está disponible! Tras el reinicio de los servidores, podéis descargar una nueva versión del cliente para Android, iOS, Symbian, Windows Phone, Windows Mobile, Linux, Windows y Mac OS. Tened en cuenta que es posible que en algunas plataformas esté disponible un poco más tarde.
¡En la gran actualización 4.11 de Warspear Online os encontraréis un gran número de eventos espectaculares! Los grandes villanos de Arinar, tales como Sam Hain o Sandro el Malvado, vuelven a sembrar el terror en Circo del Horro y Límite Nevado. ¡También os encontraréis una nueva misión con botines únicos, habilidades festivas, premios únicos en las mazmorras, el cofre del viajero del tiempo y peligrosos jefes finales! ¡No os perdáis toda esta diversión, que estará disponible tan solo durante dos semanas!

 

Podréis ver toda la información sobre premios y eventos de esta festividad en nuestro reciente avance.

 

Fin de la temporada de la arena

 

La temporada de la arena ha llegado a su fin. ¡Demos la bienvenida a la nueva temporada! Aquí encontraréis toda la información sobre las recompensas actuales.

 

Llega el momento de disfrutar de nuevas batallas. ¡Daos prisa si queréis llegar a ser los mejores guerreros y si deseáis haceros con la Capa de la Grandeza y con el Gran Aura del Gladiador! La Capa de la Grandeza de niveles 6, 10, 14, 16, 18, 20, 22 y 24 añade una bonificación a la defensa física, a la regeneración de energía y a la adaptación, así como al daño físico y mágico, según la clase del personaje.

El Gran Aura del Gladiador aumenta la energía al 25% y los puntos de daño al 10%. Estará activa hasta el final de la temporada.

Además, el Proveedor de la Arena de Ayvondil tiene nuevas armas en el nivel 21. ¡Violentos objetos leales, obra de los mejores armeros de Arinar!

 

Ajustes

 

Hemos realizado muchos cambios importantes:

Mostramos el porcentaje de mejora al comprar monedas milagrosas en la tienda. ¡Se acabaron las matemáticas! ¡Ahora sabréis exactamente lo que os vais a llevar!
La longitud de la contraseña se ha limitado a 20 caracteres.

¡Y eso es todo! Estad atentos a las noticias ya que habrá muchas cosas interesantes.
¡Nos vemos en el juego!
AIGRIND

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos lo que voy a preguntar no tiene nada q ver con el evento, solo quiero preguntar que pasa con el tema de la compra de miracles por via sms no es justo que reduscan el monto de miracles y el presio no ya que sale lo mismo. Antes era por 12 pesos 180 miracles y ahora 12 pesos 120 miracles no veo que sea justo tambien por que no tenemos ninguna bonificacion por la compra. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...