Jump to content

[2015.04.28] Warspear Online 4.10. Artesanos. Lanzamiento


Peter_Munk

Recommended Posts

craft_details.png

 

¡La versión 4.10 de Warspear Online estará disponible justo después del reinicio de nuestros servidores, para dispositivos Android, Symbian, iOS, Windows Mobile, Windows Phone 8, Windows, Mac OS y Linux! Ten en cuenta que la fecha de lanzamiento exacta puede variar según la plataforma.

Ya en la antigüedad se creía que las dioses estaban inspiradas por los dioses. Se dice que Garaan fue el primero en encontrar oro y refinarlo en su fuego. Su hermano, Nuadu, sumergió el mango de su bastón en el metal derretido. Harad hizo lo mismo con la empuñadura de su martillo. Harad retorció el cable de oro y creó el primer anillo. Después, forjó muchas cosas maravillosas y se convirtió en el primer joyero de Arinar. Nuadu extendió las finas hebras de oro que habían sido tejidas en una túnica de seda para crear la primera capa mágica.

Al trabajar con materiales preciosos y tejidos de calidad, los artesanos son capaces de crear objetos de asombrosa belleza, que recuerdan al trabajo de los hermanos celestiales. El arte era mágico, y se pasaba de padres a hijos. Le daban a sus creaciones la forma perfecta y, además, poder mágico. Pero esos días ya son cosa del pasado. Los guerreros y magos de Arinar aprecian las prendas y las joyas elegantes, que les ofrecen belleza y poder por igual. Cada vez se necesitan más de estos objetos. El arte de crear amuletos, anillos y prendas ligeras ya no es responsabilidad de un pequeño grupo de artesanos.


En esta versión hemos añadido tres nuevas profesiones. Ahora podréis empezar a crear accesorios: anillos, amuletos y capas. La mecánica de creación ha cambiado ligeramente y ahora ha aumentado el valor de algunos objetos. Estamos convencidos de que muchos entusiastas adorarán esta opción tan útil. Pero todavía no hemos acabado con el sistema de fabricación de Warspear Online, ya que añadiremos todavía más profesiones y más detalles a la mecánica de fabricación. Estad atentos a nuestras noticias, que va a haber cosas interesantes.

A la tienda de milagros llegarán nuevos emoticonos de pandas y del Nyan Cat, así que ahora todo el mundo podrá elegir su grupo de emoticonos favorito y el chat del juego será todavía más divertido.

También hemos añadido muchos cambios a la interfaz del menú de gremios. Ahora es más informativa, con algunas secciones reagrupadas y una gestión de la información mucho más cómoda.  

Encontraréis más información sobre los cambios más importantes en nuestro último anuncio, pero antes de eso, echadle un vistazo a nuestra lista de cambios adicionales.

Cambios adicionales

Se ha corregido un error que mostraba demasiadas líneas de dígitos en el menú de equipo.    
Se ha corregido un error por el que cual “Infección” del nigromante infligía el doble de daño.    
Si el jugador ya tiene un personaje en la alianza dominante, no podrá crear otro nuevo personaje en ella.    
Nuevos mensajes dentro del juego que os recordarán que vinculéis vuestra     cuenta al correo electrónico. Nuevo apartado para comprobar la     vieja contraseña en el menú de cambio de contraseña.

¡Regalos!

Y por supuesto, a partir del nivel 10, todos los personajes del juego recibirán nuestros regalos especiales:
5 licencias de producción de novato y 5 licencias de producción de maestro.

¡Eso es todo por ahora!
Nos vemos en el juego.
AIGRIND

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Antes la infección al matar al oponente infringía daño. Ahora se necesita esperar hasta que el efecto acabe para que infrinja daño de área. No se si será un bug :(. Que mal que le reduzcan el daño al personaje que menos daño hace :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...