Jump to content

[2015.03.20] 6 000 000 jugadores en Warspear Online. Infografía


Peter_Munk

Recommended Posts

6mln_en.jpg

 

Queridos amigos, ¡os traemos noticias muy importantes! ¡Warspear Online ha alcanzado los 6 millones de jugadores! ¡Os ofrecemos unas estadísticas muy interesantes y os resumimos los cambios más importantes!

 

info_6kk_es.jpg

 

Mayores logros

 

La última vez que compartimos este tipo de información, resumimos lo que habíamos conseguido y celebramos haber alcanzado los 5 millones de jugadores de Warspear Online. Nos parece una tradición digna de mantener, de ahí que no hayamos desaprovechado esta ocasión. Así pues, ¿cuáles fueron los cambios más importantes desde julio?

 

1. Tlasko, casa de Tlalocs. Abrimos un nuevo territorio en la isla de Ayvondil, con una nueva serie de misiones y se aumentó a 24 el nivel máximo de los personajes.

    

2. Capturar territorios. Los enfrentamientos por territorios se convirtieron en el evento principal para todos los amantes del Jugador contra Jugador. Las recurrentes batallas masivas entre alianzas ofrecen a todo el mundo la posibilidad de lucir su habilidad para el combate y de recibir grandes recompensas si tienen éxito.

    

3. Mazmorras en las islas de inicio. El cambio más importante para los jugadores de poco nivel: nuevas mazmorras en las islas de inicio. Allí podrán recibir grandes recompensas y aprender las nociones básicas del juego en equipo.

    

4. Habilidades expertas. En diversas actualizaciones, todas las clases del juego recibieron nuevas habilidades expertas que estaban disponibles para todos los personajes a partir del nivel 18. Todos ellos pueden desarrollar estas habilidades, que se adaptarán a su estilo de juego.     

    

5. Coliseo de campeones. Una nueva mazmorra en Nadir-Sard para miembros de gremios. Los jugadores podrán recibir grandes recompensas, tales como equipo único.     

 

6. Las festividades de Medianoche y del Nacimiento del Mundo son las más importantes de Arinar. Son cientos de miles los jugadores que las celebran. Con el tiempo, las celebraciones especiales se han ido volviendo más impresionantes, con misiones más interesantes y premios más atractivos. ¡Y esto es solo el principio!     

    

7. Que Warspear Online esté disponible en tantas plataformas es una de las grandes ventajas de nuestro juego. La posibilidad de jugar en diferentes dispositivos os permite jugar en cualquier momento y lugar. Esto es algo extremadamente importante para todos los juegos basados en la comunicación social. Warspear Online está disponible para sistemas con Android, iOS, Symbian, Windows Mobile, Windows     Phone y Linux. Recientemente, hemos añadido también Mac OS. ¡Estamos muy orgullosos!     

 

Tened en cuenta que esto no es una lista completa de todos los cambios que se han introducido en Warspear Online desde la última vez que compartimos esta información con vosotros. Tan solo hemos seleccionado las cosas que consideramos más importantes (y esperamos que vosotros también). El desarrollo del juego nunca se detiene y, en el futuro cercano, os traeremos actualizaciones todavía más impresionantes. ¡Estad atentos a nuestras noticias!

 

¡Muchas gracias a todos los que nos ayudáis y apoyáis!

 

El equipo de AIGRIND.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...