Jump to content

esto es frustrante


youdiesoon

Recommended Posts

Perdí mi staff lvl19 +7 al no elegir la opción de usar signos,aun teniendo 2 sets...Luego otra vez a hacer arena para comprarlo luego con 3 sets solo amplifique a +5 y para colmo uso 2 sets mas y no sube ni a +6 ....y para colmo los pj op del juego amplificaron en 2 min hasta +10 sus armas...Lo dicho es frustrante.

Como es tan fácil conseguir gold para comprar...

Link to comment
Share on other sites

Solo ten mas cuidado la proxima vez que vallas a amplificar tus objetos y no es que los pj op del juego amplifican en menos de 2 minutos,eso depende de la suerte y de cuanto dinero tengas.

 

 

Y la forma facil de conseguir gold es haciendo dungeons y vendiendo el dropp,pero una opcion aun mas facil de hacer gold es comprando mc coins y vendiendo items de la mc shop.

 

Bye!

Link to comment
Share on other sites

Las armas de lvl 18+ son muy dificiles de amplificar he oido que en mc gastaron mas 500 sign para subir una spear 21 a +7 y lo que pasa es que despues del +8 llegar a +10 no se vuelve tan dificil subirlas solo tener cuidado con esa opcion de usar sign

Link to comment
Share on other sites

Bueno kazuma tus consejos son de newbie,q ya van 3 años jugando,solo comparto mi frustración.y verack gracias se como hacer gold pero es muy largo y tedioso a no ser q gastes dinero real y yo procuro gastarme lo mínimo y justo de dinero real en un mundo ficticio.

De todas maneras gracias a ambos por vuestra opinión y consejos,gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

El juego entretenía mas antes de subir el nivel +20, y encima aunque halla otra isla la gente sigue estando en iselnort y no sube de nivel,y encima han puesto todo muy muy muy caro accesible solo a gente que no solo compra coins sino que compra cantidades ingentes de coins.y encima no son rentables x ejemplo los signos valen 269 con descuento que ahora son 15k gold para q luego muxas veces no puedas amp ni +5 a +6 llevo mas de 3 sets usados,osea el dinero se va volando.

Link to comment
Share on other sites

correcto ,pero la culpa es de todos,yo no compro mcoins asi que me da igual,es como los esmiles lo sacn y los compran puffff asi lo que consiguen es que pongan mas smiles,pero bueno ya se daran cuenta

Link to comment
Share on other sites

Si ahora la cosa esta muy dificil yo si compro mcoins pero una que otra ves no siempre pero si era mucho mejor cuando el lvl era 20 el max y las cosas tenia un equilibrio en precios y demas

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

No se que tanto se quejan todo es de suerte, yo no compro coins porque no tengo dinero para hacerlo y aun así he amplificado mi priest todo a +8 le he sacado great a varias partes y todo eso con menos de 4 set de sign por parte menos el staff que fueron solo 8 sets... En realidad hay personas que solo quieren que todo se les haga fácil las cosas cuestan y el AMP es de suerte hay que seguir intentando hasta lograrlo en vez de solo decir que lo que compran coins son los únicos que pueden, yo era de esos pero ahora aprendí que no es así pero lo aprendí luego de dos años y medio de ser uno que no pasaba de +4

Link to comment
Share on other sites

Dame el nombre de tu priest+8 y le hago una visita a ver ,y en lo de hacer las cosas mas faciles,tu seras un vago pero yo no ,yo tampoco compro mc,se q es cuestion de suerte,yo llevo 4 sets para ir a +4 en staff lvl 21 asi q hablo con conocimiento,sin malos rollos.Respeta y no saques conclusiones equuvocadas

Link to comment
Share on other sites

En la foto de mi perfil lo está, Hipertico Us Sapphire, lo digo por que todos se quejan que todos lo que compran coins son los únicos que pueden hacer cosas (AMP, drop en dg) cuando no es así, y nunca le falte el respeto a nadie

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Yo a mi lock zennaffon el cayado lvl 23 lo tengo a +9 me costó muchísimo.  Llevo gastados más de 400 sign. Creo que si no fuera por el MC sería prácticamente imposible

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...