Jump to content

[2015.03.05] Warspear Online 4.8. Honrar al Rey de la Primavera.


Peter_Munk

Recommended Posts

warspear.online.4.8.original.jpg
 
¡Guerreros de Arinar!

La versión 4.8 de Warspear Online estará disponible justo después del reinicio de los servidores del juego para Android, Symbian, iOS, Windows Mobile, Windows Phone 8, Windows, Mac OS y Linux. Tened en cuenta que la fecha de lanzamiento puede variar según las diferentes plataformas.

¡Empieza la época de honrar al Rey de la Primavera! Se trata de una gran festividad primaveral repleta de calor y amor, que se prolongará hasta el próximo 23 de marzo. ¡Daos prisa y participad en esta gran celebración para recibir recompensas exclusivas! Encontraréis más información sobre ellas y sobre el lujoso Tesoro del Rey de la Primavera en nuestro último anuncio.

En otro orden de cosas, la temporada actual de la arena ha terminado y hubo muchos ganadores. ¡Todos ellos están disfrutando de grandes recompensas! ¡La Gloria ha sido inmejorable!

La versión 4.8 de Warspear Online traerá consigo un gran número de cambios importantes. Si habéis estado atentos a nuestras noticias, ya conoceréis algunos de ellos, pero no era una lista completa de todos los cambios y ajustes que hemos realizado.

Cambios adicionales

Arena

Hemos añadido un cronómetro que muestra el tiempo restante hasta el final del combate.

Se ha aumentado el número de puntos de gremio para los combates de los niveles 19-20, 21-22 y 23-24.

Se ha ajustado el número de puntos de categoría y de puntos de gremio para los combates de los niveles 15-16 y 17-18.

Ahora, la información de los oponentes en la arena aparecerá en una fuente de color rojo, incluso si pertenecen a vuestra propia alianza.

Vinculación de equipo

Todo el equipo heroico de nivel 20, que se puede cambiar en el Coliseo del gremio o en los mercaderes del gremio por corindones carmesí, ha sido modificado para pasar a ser material “de equipo”. ¡Por fin podréis vender vuestros trofeos a otros jugadores!
Resurrección

Hemos modificado los parámetros de la resurrección por pergaminos de vida o monedas milagrosas. El número de puntos de salud y energía ha aumentado un 40% y una ventaja temporal os protegerá de los ataques PvE, en vez de los PvP de antes.

Cambios en accesorios

La bonificación de daño físico de Capa de la Grandeza ha aumentado un 7%.

Errores corregidos

La “Infección” del nigromante funciona según la descripción.

Se ha corregido la presentación de la línea superior del chat del juego. Ahora se presenta tal y como debería.

Se ha corregido un problema por el que el texto desaparecía al cambiar de ventana de chat.

¡Eso es todo por ahora! No olvidéis seguir nuestras noticias, ¡ya que estamos preparando eventos todavía más espectaculares!


¡Hasta pronto!
AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

Hay un error que no se a corregido y a la cual he tenido que hablar con support. El juego me expulsa. Lo desinstale y al volverlo a instalar se me a quedado la pantalla en blanco. Mi móvil soporta la resolución de la imagen y mas en este juego que es un ladrillo. He llegado a desinstalar e instalar 6 veces seguidas tanto en google playa como con apk. Ya no se que hacer.

Link to comment
Share on other sites

Hay un error que no se a corregido y a la cual he tenido que hablar con support. El juego me expulsa. Lo desinstale y al volverlo a instalar se me a quedado la pantalla en blanco. Mi móvil soporta la resolución de la imagen y mas en este juego que es un ladrillo. He llegado a desinstalar e instalar 6 veces seguidas tanto en google playa como con apk. Ya no se que hacer.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...