Jump to content

[2015.02.13] Presentación de Warspear Online 4.7: El nacimiento de la tempestad. Anuncio


Peter_Munk

Recommended Posts

capture_the_Flag_Warspear_1.png
 
Es para nosotros un honor poder informaros de que la actualización 4.7 de Warspear Online llegará a Android, Symbian, iOS, Windows Mobile, Windows Phone 8, Linux, Mac OS y dispositivos Windows la próxima semana. Tened en cuenta que es posible que las versiones de algunas plataformas se lancen con un poco de retraso.

El pasado ha quedado atrás y ha llegado la hora de prepararse para grandes cambios. Lo hemos pasado en grande durante las vacaciones, pero apenas fue un breve momento de calma antes de la llegada de la tempestad. ¡Os esperan grandes desafíos en la versión 4.7 de Warspear Online!

Warspear Online 4.7 os ofrecerá una de las características más esperadas: ¡masivos combates JcJ entre alianzas, en los que todo el mundo podrá demostrar la valía de su alianza! Se trata de una nueva fase de la gran guerra entre los Centinelas y la Legión, en la que tendréis que enfrentaros a grandes ejércitos enemigos y conquistar sus territorios.

Conquistar territorios

Los territorios que se podrán conquistar están localizados en grandes ciudades de Irselnort. Cada alianza tendrá tres y el objetivo no será solo arrebatar al enemigo sus territorios, sino también defender los propios. En caso de perderlos, toda la alianza sufrirá las consecuencias. Huelga decir que la victoria se la llevará la alianza que reúna más guerreros bajo su estandarte y la que mejor planifique los ataques y la defensa. Por tanto, ¡esta vez vuestra alianza os necesita más que nunca!

¿Cómo se conquistan territorios?

La captura de territorios solo estará disponible en determinados momentos (que serán diferentes según los distintos servidores), de los cuales se os informará puntualmente mediante mensajes del sistema. Antes del combate, todo el que pueda usar un arma tendrá que prepararse para hacer frente al ejército de Irselnort.

Los territorios estarán marcados con estandartes que lucen los símbolos de las alianzas. Para conquistar el territorio tendréis que destrozarlos y poner vuestro propio estandarte. Al hacerlo, los enemigos perderán la capacidad de poder usar la estatua de resurrección de la zona y podréis empezar a luchar por el siguiente territorio.

warspear.online.4.7.ctf.they_are_coming.  warspear.online.4.7ctf.5.png  warspear.online.4.7.ctf.02.png

warspear.online.4.7.ctf.flag.png  warspear.online.4.7.ctf.new_banner.png  warspear.online.4.7.ctf.map.png     

Al pasar esto, no se podrán recuperar los territorios perdidos. Eso sí, después de la batalla habrá un descanso y los territorios se devolverán a sus dueños originales. ¡Tened cuidado, ya que los rivales volverán a intentar capturarlos!

¿Por qué hace falta capturar territorios?

No todo se reduce a la diversión y la gloria. Tras terminar el combate, todo guerrero de la alianza que estuviese en Irselnort en ese momento obtendrá importantes bonificaciones durante 24 horas. El tipo de bonificación dependerá del número de territorios capturados que se posean tras la finalización del evento (en esta versión, 1 hora de duración). Finalizará cuando el tiempo fijado haya terminado o cuando una alianza conquiste los tres territorios del rival.

Si una alianza conquista un territorio, todos sus guerreros verán aumentada la recuperación de energía y salud.

Al tener dos territorios conquistados, aumentan la defensa física y mágica. En caso de tener tres, se otorga la mejor bonificación posible: adaptación y daño.

En caso de que ambas alianzas capturen el mismo número de territorios, declararemos un empate y cada alianza obtendrá la primera bonificación (recuperación mejorada de salud y energía).

Cambios en los gremios

Hemos añadido dos niveles más al gremio, que ahora contarán con nuevas habilidades para todos sus miembros.


warspear.online.4.7.ctf.guild_levels.png

Habilidades de nivel VII

Poder del gremio (habilidad pasiva)
Aumenta el poder físico y mágico de todos los miembros del gremio.

"
Tótem del gremio" (habilidad activa)
Coloca un poderoso tótem que aumenta la regeneración de salud y energía de todos los jugadores. Además, ataca a los enemigos.

Habilidades de nivel VIII

Fuerza del gremio (habilidad pasiva)
Aumenta el porcentaje de golpe crítico y penetración de todos los miembros del gremio.

Resurrección (habilidad activa)
Resucita a los personajes muertos de los miembros del gremio que estén dentro de una zona concreta.

Más miembros para el gremio
Aumenta en 10 el número de miembros del gremio.

Transferir liderazgo
Si el líder de un gremio está ausente durante 10 días, el liderazgo pasará automáticamente al siguiente jugador de rango más alto.

¡Eso es todo por ahora! ¡Buena suerte a todos!
AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...