iankimpunk 1 Posted November 1, 2014 Share Posted November 1, 2014 Hola, Quiero Que me ayuden en esta Pregunta Que les hago! Eh Visto Equipos Nivel 22 Pero mi Pregunta es Que Equipos Llega al Máximo Nivel? GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Munra 0 Posted November 1, 2014 Share Posted November 1, 2014 Hola, Quiero Que me ayuden en esta Pregunta Que les hago! Eh Visto Equipos Nivel 22 Pero mi Pregunta es Que Equipos Llega al Máximo Nivel? GRACIAS! hay unos verdes lvl 23 de armas, por dando vueltas... armas violetas lvl 21, armadura lvl 20 creo y accesorios lvl 22... lo unico q estoy en duda es armaduras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iankimpunk 1 Posted November 1, 2014 Author Share Posted November 1, 2014 hay unos verdes lvl 23 de armas por dando vueltas... armas ahora violetas lvl 21, lvl armadura lvl 20 creo y accesorios lvl 22... lo unico q estoy en duda es armaduras.. Ok Gracias pero aun me dejas un poco and duda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge1989 19 Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 los mejores equipos son de cracf y arena, y las armas las de heroic termitary y craft maximo nivel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lolabunny Valdes Arrocha 0 Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 los mejores equipos son de cracf y arena, y las armas las de heroic termitary y craft maximo nivel. jajaja por ti podre crear un nuevo post asi que a cada k te vea pondre algo sere tu perseguidora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akasha 2058 Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 ¡Hola amigos, esta pregunta fue contestada y este tema ha sido abierto el tiempo suficiente. Para preguntas acerca de nuevas actualizaciones, por favor crear un nuevo tema. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts