Jump to content

AYUDA: RESPONDO O RESUELVO VUESTRAS PREGUNTAS O DUDAS.


Inaruo

Recommended Posts

Llevo años jugando y testeando todos los PJ del juego, se todas las quests, todos los lugares y maps, también la distribución de puntos de skill de todas las clases. Si tienen dudas, preguntas o necesitan consejos aquí estoy para ayudarles. Un saludo a todos los Hispanos.  :friends:

Link to comment
Share on other sites

Nesecito info de como tener un buen ranger. Y como lograr norlant sin que muera tantas veces.  jajajaja

 

 

 

 

Para obtener un buen ranger PvE deberas de conseguir el set completo de KW y maximizar los skill points de daño.

 

 

Para obtener un buen ranger PvP deberas conseguir el set de arena lvl 19. Y combinar las skill points tanto ofensivas y defensivas.

 

 

Para no morir tanto en Norlat swamps primero deberas saber donde y que necesitas conseguir en cada quest, aqui en el mismo foro te explican cada quest.

 

 

Segundo conocer los caminos mas cortos para saltar de isla en isla y llegar a tu destino. (eso te lo da la experiencia moviendote por alli).

 

 

Y tercero lleva siempre pociones para cuando llegues al segundo poblado Kotaravva y si tiene un Life scroll mejor que mejor. Y si no tienes nada de eso descansa hasta que tu HP este al maximo para pasar a otra isla .

Link to comment
Share on other sites

j5bf9e.jpg

 

 

que significa esa cosa azul con centro plomo q tiene 252?

 

 

Esa arma es falsa warspear nunca ha sacado nada ni a avisado a los jugadores de sacar armas lvl 35 por el momento.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Echoes of the past quest, la conoces ? es una mision de llenar cosas con agua en ayvondil te la dan despues de hacer rg hard

 

 

¿Sí, que necesitas? ¿La cola que dropea un leon rojo para que te den la espada rota?

Link to comment
Share on other sites

Como Puedo hacer la mision de Sanctuaries of Castellions?

Como obtener los elementos ''items'' para tocar cada altar de la mision?

:snorlax:

 

 

Hay un altar que se activa solo, cuando se activan salen mobs, cuando matas a esos mobs te droparan el item para el siguiente altar. Una quest muy larga para tan pequeña recompensa en mi opinion, yo nunca la hago.

Link to comment
Share on other sites

 

Hay un altar que se activa solo, cuando se activan salen mobs, cuando matas a esos mobs te droparan el item para el siguiente altar. Una quest muy larga para tan pequeña recompensa en mi opinion, yo nunca la hago.

 

 

Si pero en que lado esta el altar que se activa sin item?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 5 years later...

En la misión "Furia" cuando keb-sia te pide conseguir sangre de perros locos la misión si bugea y no te deja conseguir sangre porque el juego piensa que tienes que hipnotizar a los aldeanos. No se como completar esta mision

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, FranSH04 said:

En la misión "Furia" cuando keb-sia te pide conseguir sangre de perros locos la misión si bugea y no te deja conseguir sangre porque el juego piensa que tienes que hipnotizar a los aldeanos. No se como completar esta mision

Hola, ya conseguiste?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Cómo puedo terminar la misión traidores 

 

En el mapa me dice la ubicación de dónde están los elfos pero cuando llego a la ubicación no están.

Por fa ayudenme

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...