Edorath 0 Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Que mal rollo, no? :unknw: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wassy 0 Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 O:-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maharet 0 Posted June 2, 2013 Author Share Posted June 2, 2013 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: solamente un instante de ira... dejemoslo asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edorath 0 Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crossfit 4 Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 sera muy divertida la siguiente update lucharemos guilds vs guilds!!os deseo lo mejor aun siendo mis enemigos igualmente xupareis el suelo si os toca vs abc xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facusito 0 Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 sera muy divertida la siguiente update lucharemos guilds vs guilds!!os deseo lo mejor aun siendo mis enemigos igualmente xupareis el suelo si os toca vs abc xD claro yo tambien te deseo suerte ah, y subi tus armas, si no keres morir de nuevo en mis manos como en la arena :friends: 8) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crossfit 4 Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 claro yo tambien te deseo suerte ah, y subi tus armas, si no keres morir de nuevo en mis manos como en la arena :friends: 8) 8) si jaajaja mi rogue esta +4 aora y solo voy a arena por diversion si me ganaste fue por eso , intenta ganar a mi lock que aora es mi main ,dudo que puedas salvo si pierdo conexion jaja :spiteful: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facusito 0 Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 si jaajaja mi rogue esta +4 aora y solo voy a arena por diversion si me ganaste fue por eso , intenta ganar a mi lock que aora es mi main ,dudo que puedas salvo si pierdo conexion jaja :spiteful: jajaja bueno a tu ranger y rogue les gane, ahora tu warlock es mi reto :spiteful: :spiteful: 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maharet 0 Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 :P [/size] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wassy 0 Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 ::) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facusito 0 Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: me mato lo del "xD" al final y estaba en private chat jaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: buenisimo el video, pobre dk jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facusito 0 Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 mira wassy :cray: lindo tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maharet 0 Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 :facepalm: muy gay facku .. y a las nenas les gusta ese tema por gay :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facusito 0 Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 :facepalm: muy gay facku .. y a las nenas les gusta ese tema por gay :/ ese es pa conkistar mujeres vo no sabe nada diego jajaj ;D ;D ;D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wassy 0 Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 :good: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maharet 0 Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 juju :wacko: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenichi 0 Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 ¡Hola! Soy nuevo,este juego me encanta y me llevo buenos ratos jugando,actualmente soy de nivel 7 espero subir ya al 14 para unirme a este Gremio,bueno saludos a todos,(ya hablé con algunos,por cierto Zaray soy de Cádiz). :pleasantry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facusito 0 Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 ¡Hola! Soy nuevo,este juego me encanta y me llevo buenos ratos jugando,actualmente soy de nivel 7 espero subir ya al 14 para unirme a este Gremio,bueno saludos a todos,(ya hablé con algunos,por cierto Zaray soy de Cádiz). :pleasantry: hola ahora que recuerdo eras el bd que me pregunto por el clan, esta bien cuando seas lvl 14 volve a cominucarte con nosotros para poder hacerte ingresar :good: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maharet 0 Posted June 16, 2013 Author Share Posted June 16, 2013 bienvenido rubenichi :good: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenichi 0 Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 ¡Sí! Ya me fata poco, cuando eso os aviso.. que ganas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facusito 0 Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 rubenichi, por favor man no te emociones mucho jajaja, no es lo que vos crees tener un clan ;D ;D ;D es solo un par de letras arriba de tu nombre nada mas ;D ;D ;D ;D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facusito 0 Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 ;D ;D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maharet 0 Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 juju :clapping: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facusito 0 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 aca con las chicas jaja ;D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maharet 0 Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 cri... cri... cri... cri..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wassy 0 Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 ::) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wassy 0 Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 ::) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wassy 0 Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 ::) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
haidex 0 Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 ????Wfttt....????????............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facusito 0 Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 hola clan woh paso a saludarlos ya que estaba revisando mis favoritos y staba esta pagina :P bueno te felicito diego por haber sido uno de los ganadores de custom, pero para la proxima voy a participar en los eventos, nos vemos :good: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maharet 0 Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 gracias faku, pero todo el merito es de mauro.. lo mismo que el escudo :good: :good: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siirenia 0 Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 :facepalm: :badluckdiego: :facepalm: :'( :yahoo: hola a todos los hispanos es mi primera ves que participo em este fórum, y la verdade no savia ni de donde empezar a escrivir :fool: , es muy confuso :wacko: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaray 0 Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 Holas. Siirenia.. Ya no conocíamos.. Soy. Laques,mekare,memnoch,skaith. Manda pm en el ws Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaray 0 Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecha 118 Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 buena suerte :drinks: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelr 0 Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 vine a decir hola.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
haidex 0 Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 No puede ser :facepalm: . Hablo de humano q se piensa q le voy a vender sus espadas :pleasantry: y batichica tanto no qeres q mate a wassy veni a chubut y golpeame porqe lo voy hacer mientras este en war ( por ti y tus amenasas la voy a matar solo si la veo ) jajaja :D jajajaja pasame tu dirección asi te pego con un puntapie :P jajaaja :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maharet 0 Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 angel feuuuuuuu :good: :good: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wassy 0 Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 ::) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
haidex 0 Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Dkheal es un woh...... eso lo dice todo de esta guild......no hay nada más que decir :D oh por que no si le queda el traje que se lo ponga, las manzanas podridas se ven muy bien juntas ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts