Jump to content

La isla encantada "Circo del terror"(Toni, Us-Shapphire)


Recommended Posts

 

Todo comenzó en los inicios de Melvendil, cuando nació el héroe de Us-Shapphire, un tímido bailarín de las cuchillas llamado Toni, que no sabia el gran camino que lo esperaba, a través de misiones era nuestro primer objetivo, alcanzar el máximo posible.



Recuerdo en aquel entonces que apareció la famosa isla “horror circus” había un gran libro el cual le teníamos echado el cuchillo “Book of life steal” sabíamos que no sería una tarea fácil, pero sin embargo nos decidimos ir a por ello. Nos propusimos la idea de hablar con los aldeanos, para ver si podíamos conseguir algo de información, entre sobornos y algo de no retorno, descubrimos que había que atravesar unas inmensas mazmorras, las cuales solo los mejores podían pasar. Según cuenta la leyenda muchos intentaron ir, pocos regresaron, no nos horrorizamos para nada y fuimos a por todas.
Fui reclutando aliados para la gran esperada batalla, muchos rechazaban la oferta, otros pensaron que sería en vano, nos dispusimos a encaminarnos hacia el portal de la mazmorra, cada paso que dábamos los caminos se volvían más oscuros, cuando de la nada nos emboscaron entre calabazas y huesos andantes. Era el temido Sam Hain, que se dispuso a bloquearnos el camino hacia nuestro destino, no bajamos la guardia en ningún momento, nos dispusimos a comenzar la pelea, entre stuns, sangrados y nuestro equipamiento conseguimos aullentarlo de en medio, no obstante ya habíamos llegado a la mazmorra.

 

 

Anduvimos por la primera habitación,parecía que la habían echo unos ilusionistas teníamos que encontrar la siguiente puerta sin abrir fuego amigo que causaba la ilusión, entre esfuerzos y habilidades conseguimos atravesar el primer pasillo,dirigidos por el segundo que estaba llenos de monstruos, empezamos nuestra cacería, entre cuchillazos y bastones limpiamos la segunda estación con éxito, nos dirigimos a la última sala, donde nos encontramos la mayor de las atrocidades que habían, era Sam Hain esperándonos desde su altar,No dudamos ni un segundo y empezamos a atacar en manada al gran Boss, era tan fuerte que notábamos como nos debilitaba poco a poco, arroje un par de pociones para que mi equipo se reanimará, empezamos la remontada como lo íbamos dejando sin vida, estábamos a punto de ver esa victoria cuando derrepente, el temido jefe asalta con su gran habilidad y mata a mis cuatro compañeros dejándome a mi solo, como si estuviese en el desierto, me seque el sudor de la frente y decidí remontarlo yo solo, use un pergamino de invisibilidad y cargando my golpe magistral, en el ultimo trago de saliva que me quedaba, consegui trepar hasta cortarle por la mitad esa gran cabeza de Sam Hain. 
 

 

Coronandome con mi equipo por todo lo que hicimos, entre sudor y jadeo me dirigía hacia el gran cofre que me esperaba, fue en aquel entonces cuando los ojos me brillaron, no podía creer lo que estaba viendo, era una de las mayores reliquias que uno podía encontrar, ahí estaba el “Book of life Steal” lo tenía entre mis manos, porfin podré guardar este objeto de gran valor en mi bolsillo. De regreso a poblado la gente me esperaba con alegría en abundancia, no se lo podían creer que tal logro pudiese ser conseguido, y ahora me decido que en mis próximas aventuras ir a lo más lejos que pueda y encontrar todos los secretos que me ofrece esta inmensa isla

Edited by Toni
Link to comment
Share on other sites

  • Toni changed the title to La isla encantada "Circo del terror"(Toni, Us-Shapphire)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...