Jump to content

[2022.07.29] En Desarrollo: Almahad, la Isla de la Liga Sin Cadenas. Parte I


Nolan

Recommended Posts

 

diario_arabe_1200х630.png

 

¡Queridos amigos!

 

¡Es hora de echar un vistazo al diario de los desarrolladores y descubrir algunos detalles sobre la próxima gran aventura en el universo de Warspear Online! Como ya entendiste por el título, vamos a hablar de una isla completamente nueva, que ahora se está creando gracias a los esfuerzos de nuestro equipo de desarrollo.

 

Una expedición a tierras inexploradas requiere preparación, así que vamos a revelarte algunos secretos del nuevo territorio con anticipación. Hoy vamos a hablar sobre las características de la isla y lo guiaremos a través de la trama, y en las siguientes revistas aprenderá sobre las nuevas mecánicas de juego de la actualización global, que se lanzará en el verano de 2023. Vale la pena recordar que el proyecto está en desarrollo, lo que significa que cualquier elemento puede cambiarse hasta el momento del lanzamiento.

 

¡Pues prepárate, porque hemos empezado!

 

Historia de la Isla de Almahad

 

La fama del poder de la Liga Desencadenada ha resonado por todas partes desde tiempos inmemoriales, pero hasta ahora los astutos comerciantes se mostraban reacios a compartir historias sobre las tierras de sus antepasados: la lejana isla de Almahad, situada al este de Arinar. ¡Es hora de escuchar la historia de la isla!

 

Mucho antes de que comenzara la Guerra por la Lanza, las fructíferas tierras de Almahad se convirtieron en la cuna de la civilización humana creada por Harad. Los mentores de las tribus humanas fueron los Jakkars, quienes transmitieron el conocimiento de la escritura y la construcción a sus pupilos. Con el tiempo, la gente comenzó a adorar a los jakkars y construyó majestuosas pirámides en las que los jakkars se escondían del sol cegador y los zigurats para observar los cuerpos celestes. Nadie sabe con certeza el destino de esta primera civilización; ahora solo las ruinas silenciosas de los edificios de piedra y los ecos del culto místico del Sol Negro lo recuerdan. Una cosa está clara: cuando la Gran Grieta dividió el único Arinar, la mayoría de las tierras de Almahad, que alguna vez fueron ricas, se convirtieron en un páramo sin vida. los isleños tuvieron que olvidar temporalmente las viejas creencias y sumergirse en la lucha por la existencia. En estos años de hambruna, cuando el comercio era la única clave para la salvación, los gremios alcanzaron un poder sin precedentes en el Almahad. Pronto, la mayoría de los asentamientos dispersos se unieron en una unión económica: la Liga de Ciudades Comerciales Sin Cadenas de Almahad y la ciudad de Er-Sahil, construida sobre las ruinas de un santuario destruido, se convirtió en la capital de la unión. Así comenzó una nueva era en la historia de Almahad, ¡una historia en la que hay que escribir muchas páginas gloriosas! la mayoría de los asentamientos dispersos se unieron en una unión económica: la Liga de Ciudades Comerciales Sin Cadenas de Almahad y la ciudad de Er-Sahil, construida sobre las ruinas de un santuario destruido, se convirtió en la capital de la unión. Así comenzó una nueva era en la historia de Almahad, ¡una historia en la que hay que escribir muchas páginas gloriosas! la mayoría de los asentamientos dispersos se unieron en una unión económica: la Liga de Ciudades Comerciales Sin Cadenas de Almahad y la ciudad de Er-Sahil, construida sobre las ruinas de un santuario destruido, se convirtió en la capital de la unión. Así comenzó una nueva era en la historia de Almahad, ¡una historia en la que hay que escribir muchas páginas gloriosas!

 

gif.gif

 

En busca de un artefacto

 

Como habrás notado, ahora Almahad vive un verdadero apogeo y se ha convertido en un lugar de peregrinaje para aventureros y aventureros desesperados. ¡Pero los guerreros de Arinar en la isla se enfrentarán a una prueba seria!

 

Después de completar la historia en el Sector V de Ayvondil, las Alianzas toman posesión de poderosos artefactos que pueden eliminar la amenaza para Arinar. Cada Alianza confía en que su artefacto por sí solo le dará una ventaja innegable y ayudará a ganar la Guerra por la Lanza. Sin embargo, resulta que durante los siglos pasados en las raíces del Árbol de la Vida, los artefactos se han quedado dormidos. Despertarlos requiere el poder de un artefacto igualmente antiguo y poderoso. Se rumorea que estos tesoros son la verdadera pasión de los mercaderes de la Liga Sin Cadenas, que recolectan y exportan antigüedades de todo Arinar a Almahad.

 

¡Parece que ambas Alianzas necesitan héroes que se atrevan a viajar lejos y obtener el artefacto deseado! Trader Danair está listo para darle su boleto en el barco que se dirige a Er-Sahil, la capital de Almahad. No puedes dejar pasar esta oportunidad, ¿verdad? Y ahora el cálido viento del este sopla las velas del barco... ¡Adelante está la isla de Almahad!


1732835761_02.png

 

Mapa de la isla de Almahad

 

El territorio de la isla es común a todas las facciones y está dividido en varias partes. En su parte sur se encuentra la ciudad de Er-Sahil, en el puerto al que llegas al comienzo de la historia. Al norte de la ciudad hay un desierto con un área llamada Dunas Douradas. Montañas intransitables separarán las Dunas Doradas de otros sectores del juego. En el primer lanzamiento, estarán disponibles dos territorios: Mirage Desert y Scorpion Kingdom. En total, se planea lanzar cinco sectores de juegos diferentes en los próximos años. Después de leer el diario hasta el final, descubrirás cómo se conecta cada parte de la isla.

 

805015495_01.png
 

Capital Un Er-Sahil

 

¡La aventura comienza nada más desembarcar! La capital de Almahad es diferente de los pequeños pueblos habituales de Irselnort. La ciudad de varios niveles se eleva gradualmente desde el puerto: inmediatamente detrás de las tabernas del puerto, comienzan los interminables barrios marginales de la ciudad, que son reemplazados por un área de mercado igualmente amplia con puestos multicolores de vendedores ambulantes. Parece que puedes comprar y vender cualquier cosa en este lugar, ¡pero no te dejes engañar! Aquí tienes que pasar por la primera parte de las misiones.

 

1102576467_0.png

 

En el centro de la capital, el palacio de piedra blanca del califa se esconde tras altos muros. Si la suerte está de tu lado, el actual califa llamado Ziryam Sahib te honrará con una audiencia, pero no debes relajarte después de una magnífica recepción en el palacio. No es ningún secreto que el verdadero poder de la Liga Desencadenada pertenece al Consejo de los Cinturones Dorados, que incluye a los líderes de los principales gremios. Tienes que ver cada uno de los lados opuestos de este mundo único, correr por los tejados e incluso volar en un globo aerostático, pero no te olvides del objetivo principal: encontrar un artefacto para tu Alianza. A medida que avance en la historia, aprenderá que la información sobre la ubicación del artefacto se encuentra en los equipos del gremio, que también se encuentran en la ciudad.

 

Gremios no jugables de Almahad

 

Al principio, conocerás a dos de los cinco gremios representados en Almahad. ¿Te diste cuenta de que nada en esta isla es lo que parece? Del mismo modo, los gremios no jugables en Almahad no se cruzan en absoluto con los gremios militares habituales y son coaliciones separadas cuya interacción promete ventajas únicas. Hablaremos en detalle sobre todas las posibilidades de interacción y funciones con gremios no jugables en los próximos diarios, pero por ahora, recuerda que primero debes ganarte su confianza completando las misiones de la reunión y uniéndote a un gremio. Además, la isla de la Liga Sin Cadenas no admite "jugar en ambos lados", lo que significa que, al mismo tiempo, solo puedes ser miembro de un gremio no jugable.

 

Cada uno de los gremios de Almahad tiene sus propias características únicas, pero todos están unidos por el deseo de poder ilimitado y la fe en el poder del santuario principal: el borde misterioso del Sol Negro. Después de recibir órdenes de los jefes de los gremios, comprendes que la verdadera solución al misterio del artefacto se encuentra fuera de las murallas de la ciudad.

 

¡Te esperan pruebas de fuerza reales tan pronto como salgas de la ciudad! Los muros de la fortaleza protegen Er-Sahil de los remolinos de arena que plagan el desierto y son intransitables para un viajero a pie. Como comprenderá, necesita "vehículos" especiales para moverse. ¿Quizás ya tienes una idea de lo que es?

 

872025451_033.png

 

El desierto del espejismo

 

La búsqueda de un artefacto en el Desierto de Mirage es imposible sin la participación de los verdaderos dueños de esta parte de la isla: los genios. El monstruoso poder de la magia ha cambiado la faz del Desierto de Mirage, porque los genios llegan aquí después de cumplir los tres deseos de sus maestros. Incluso después de obtener la libertad, los genios se mantuvieron fieles a su hábito de vivir en casas que se asemejan a lámparas, pero ahora esta antigua ciudad está casi completamente destruida.

 

imagen_2022-07-27_14-59-444.png
 

Los barrios marginales, comerciales y ricos de la ciudad sufrieron mucho por el interminable enfrentamiento entre los genios abogados y los genios rebeldes que lograron obtener su libertad de manera deshonesta. Este último incluso hizo una alianza con los ifrits, parientes lejanos de los genios, que personifican el caos y la furia del fuego. Las batallas más feroces tienen lugar cerca de las ruinas de las murallas de la ciudad, no lejos de la entrada al sector, y parece que los genios rebeldes y los ifrits salen victoriosos.

 

mob_1_cara.gifmob_1_izquierda.gif

 

Para cambiar el curso de la confrontación, deberás cruzar el desierto de Mirage y dirigirte al distrito del templo, donde viven los ifrits y los jinn-traitors, y también está el Templo de los Insatisfechos con un gran poder mágico contenido en él. Además, para avanzar en la trama, ¡tendrás que lidiar con ifrits!

 

El Reino Escorpión

 

Scorpion Kingdom es un país de valientes guerreros, una tierra de espléndidas tumbas reales, feroces peleas en arena, santuarios ocultos de jakkars e interminables enfrentamientos que han tenido lugar en estas tierras desde la antigüedad. ¿Será por eso que la arena en esta parte del desierto ha tomado un tono rojo?

 

mob_2_face.gifmob_2_izquierda.gif

 

Una antigua maldición se apodera del Reino Escorpión, convirtiendo a su gente en monstruos viciosos y sedientos de sangre: mitad humanos, mitad escorpiones, y el nuevo rey ataca las caravanas de la Liga Sin Cadenas, queriendo tomar el control de las rutas comerciales, pero está en su poder para detener ¡eso! Para hacer esto, deberás encontrar la verdadera causa de la crueldad que está sucediendo aquí yendo al Valle de los Reyes, donde los antiguos gobernantes del reino están enterrados en las majestuosas pirámides. Después de completar esta parte de las misiones, tu recompensa no solo será liberar a las personas de la maldición, sino también acercarte al objetivo principal: el artefacto...

 

Dunas Doradas

 

Explorando los senderos de montaña en las fronteras del Reino Escorpión y el Desierto Mirage, encontrarás fácilmente muchas cuevas que te llevarán al desierto de las Dunas Doradas. Esté preparado de antemano para el hecho de que allí hará mucho calor, porque será un territorio de enfrentamientos abiertos y feroces, tanto entre jugadores individuales como entre alianzas militares. Se llevarán a cabo varias actividades en el territorio de las Dunas Doradas, así como oportunidades especiales de gremio y contenido solo disponible para miembros de un determinado gremio no jugable.

 

imagen_2022-07-25_13-42-41.png

 

Como comprenderá, la isla de la Liga Sin Cadenas no es un lugar donde pueda sobrevivir solo, confiando solo en conocimientos antiguos y habilidades de combate. Al elegir cualquier lado de este mundo multifacético y cambiante, prepárate para aprender nuevas habilidades y descubrir nuevos talentos, además de un nuevo sistema de jerarquía...

 

¡Nos vemos en la inmensidad de Arinar!

AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

  • Nolan pinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...