Jump to content

Mejoras


Recommended Posts

Hola a todos

Tengo un encantador nivel 15 y tengo un par de preguntas: cómo consigo equipamiento mayor a nivel 12? El oro que se junta en Quest no es mucho y en el mercado está todo un poquito caro...

Alguna forma de juntar oro en el mapa 2? Recuerden que tengo equipamiento normal no puedo solearme un boss yo solo como algunos que andan por ahí

Que diferencia hay entra una misión amarilla y una azul? Sé que las azules son diarias pero me refiero a si dan mejor recompensa hacerlas

Un encantador que ropa le debo de poner? Yo lo tengo puesta con armadura de tela y los poderes le puse 5curar y 5 perro 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola! :hello:

 

35 minutes ago, Alejandro Chiappero said:

cómo consigo equipamiento mayor a nivel 12? E

Cuando llegas en nadir para hacer las misiones de la liga desencadenada, hay NPC que venden equipamentos de nivel 15-17 con un precio accesible.

 

35 minutes ago, Alejandro Chiappero said:

El oro que se junta en Quest no es mucho y en el mercado está todo un poquito caro...

No te preocupes, al llegar en Ayvondil, el oro es más abundante.

 

35 minutes ago, Alejandro Chiappero said:

Alguna forma de juntar oro en el mapa 2? Recuerden que tengo equipamiento normal no puedo solearme un boss yo solo como algunos que andan por ahí

Que diferencia hay entra una misión amarilla y una azul? Sé que las azules son diarias pero me refiero a si dan mejor recompensa hacerlas

La mejor manera es haciendo todas las misiones amarillas que puedes hacer, lo más lejos que llegue en esas, mas oro puedes obtener. Despues que llegas en Ayvondil, las misiones azules les dará mucho más oro

 

35 minutes ago, Alejandro Chiappero said:

Un encantador que ropa le debo de poner? Yo lo tengo puesta con armadura de tela y los poderes le puse 5curar y 5 perro 

Y asi está muy bueno! 

 

Hay algunos guias que puedes seguir, pero están en inglés/portugués

https://forum.warspear-online.com/index.php?/forum/485-guides/

 

https://forum.warspear-online.com/index.php?/topic/308088-guia-encantador-102-wip/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...