Jump to content

[2022.03.12] Actualización Warspear Online 10.3. Secreto de los portales mágicos. Presentación


Nolan

Recommended Posts

anons_portal_1200x630.png

 

¡Queridos amigos!

 

¡Muy pronto los pasillos de la Escuela de Magia volverán a llenarse de alegría y bullicio! El tercer año de estudio promete no solo increíbles aventuras de primavera, sino también nuevos conocimientos para todos los estudiantes. ¡Los estudiantes tendrán que aprender los detalles de viajar a otras dimensiones con la ayuda de la Magia de los portales y el arte de la domesticación de criaturas mágicas gracias a Magizoologia! ¡Las noticias sobre nuevas disciplinas académicas ya se han extendido por los dominios del Rey de la primavera e incluso llegaron a los titulares del Heraldo de la Isla Dichosa! 

 

HERALDO DE LA ISLA BIENAVENTURADA

(problema especial)

 

A NUEVAS ALTURAS

A pesar de las difíciles pruebas que recaen sobre la suerte de los estudiantes y profesores de la Escuela de Magia con envidiable regularidad, la autoridad de esta institución educativa solo se fortalece año tras año. ¿Qué lo causa? ¿El sabio liderazgo de la directora Wickedora, la ilustre esposa de Su Majestad? ¿O tal vez un plan educativo equilibrado que incluya muchas disciplinas útiles y necesarias? Sea como fuere, este año la Escuela difícilmente puede acomodar a todos los que quieren estudiar, y esto a pesar de que Wickedora recibió con visión de futuro a los mejores arquitectos para ampliar el número de aulas y pasillos. ¡El deseo de los jóvenes por la educación es verdaderamente ilimitado! 

 

EL PODER DEL CONOCIMIENTO

Continuando con el tema de la educación, nos enorgullece anunciar que la Magia de Los Portales y la Magizoología se incluyen en el plan de estudios de este año. Como pudo saber el corresponsal en la oficina del Decano, ¡La Magia de los Portales será enseñada nada menos que por el ilustre William Brocard! Este es un verdadero virtuoso de los viajes astrales: el profesor es famoso por al menos tres docenas de portales, algunos de los cuales él mismo inventó. Desafortunadamente, el corresponsal no pudo reunirse con el profesor: aparentemente, en este momento, el respetado William Brocard está terminando (o comenzando) su próximo viaje.

 

Pero la conversación con Agatha Giuliano, profesora de Magizoología, es realmente entretenida. “¡Ya ves, desde niño he adorado a los animales mágicos! Bueno, ¿cómo no amar a las criaturas encantadoras? - pregunta el profesor Giuliano, rascando detrás de la oreja de un hipogrifo (que poco antes se comió el cuaderno de nuestro corresponsal). Bueno, esperábamos que las lecciones de amor por todos los seres vivos, que el profesor Giuliano pretende enseñar a sus alumnos, sean no solo agradables, sino también útiles. 

 

DE QUÉ HABLA LA ESCUELA

Los estudiantes, en previsión del comienzo del año escolar, se vuelven a contar chismes nuevos. Nuestro corresponsal, sin darse cuenta, escuchó algunos. En particular, los estudiantes se quejan de que, debido a la afluencia de participantes, no obtuvieron un lugar en el mejor dormitorio: los estudiantes que se instalaron en el dormitorio del norte están seguros de que todos los mejores lugares están en el dormitorio del oeste (casualmente, los estudiantes del oeste dormitorio tienen la opinión opuesta). Muchos de los estudiantes de último año temen que se esperen sobresaltos este año, pues los secuaces del siniestro Vesperian siguen libres y, al parecer, están tramando algo de la forma habitual. Finalmente, el estudiante, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo que Augustus Close lo pasaría mal si seguía cortejando a Rosa Amari. Bueno, ¿qué podemos decir? ¡Es primavera!

 

Misiones de vacaciones

 

Prepárate para ir a los libros, porque te esperan dos cursos mágicos de 2 trimestres cada uno, así como créditos y exámenes basados en los resultados del estudio. Dado que el mundo mágico de Arinar es universal, el estudio de la Magia y Magizoología de los Portales ayuda a revelar los planes secretos de la exportación del mago oscuro e interrumpir el curso del misterioso y tenebroso ritual. Parece que el destino de la Escuela de Magia está nuevamente en tus manos, ¡así que ten mucho cuidado y trata de no perderte detalles importantes! Para acceder a créditos y exámenes, así como para completar la investigación, necesitarás cierta reputación con los Magisters de los Portales y Magizoologia. 

 

1198465554_2.gif

 

Reputación con los Magísteres de los Portales y Magizoologia.

 

¡Las clases en la Escuela de Magia definitivamente no te parecerán aburridas y monótonas! ¡Solo prepárate para un estudio arduo, sin el cual no podrás convertirte en un poderoso mago o hechicera! Estudia paso a paso toda la sabiduría de la Magia y Magizoología de los Portales, ganando valiosos puntos de reputación. 

 

Para ganar reputación, complete misiones diarias en la Escuela de Magia y más allá, complete mazmorras en solitario, realice tareas dinámicas, derrote a los jefes de incursiones y jefes de eventos GvG. Pero no olvides que un paseo por las mazmorras no te dará más de 600 puntos de reputación por día, y la cantidad máxima de reputación que puede ganar cada alumno es de 15 000 puntos. 

 

Después de completar 4 términos, los estudiantes excelentes de la Escuela de Magia tendrán acceso a la tienda de reputación en la capital de la Isla Dichosa. El magíster Avaris intercambiará gustosamente los puntos de reputación que hayas acumulado por bienes únicos: ¡experiencia del personaje, conocimiento, experiencia artesanal y reputación con todas las facciones de Arinar! 

 

Torneo semanal de gremios "Torneo de los Magísteres de la Escuela" 

 

Los maestros experimentados de la Escuela de Magia decidieron revivir la antigua tradición de los torneos de gremios semanales de primavera, para que la comprensión de las ciencias mágicas progrese más rápido y de manera más eficiente. Todos los gremios de nivel 2 y superior participan en el torneo, así que si aún no te has unido a un gremio, ¡es hora de encontrar hermanos de armas! Con el inicio del torneo, tu unión de combate se distribuirá en un grupo de acuerdo con el nivel de tu gremio y sin tener en cuenta la pertenencia a la Alianza. 

 

Distribución del gremio

 

US-Sapphire, EU-Emerald, BR-Tourmaline

División A: gremios de nivel 8 a 12

División B: gremios del nivel 5 al 7

División C: gremios del nivel 2 al 4  

 

Perla de Mar

División A: gremios del nivel 4 al 12 

División B: gremios de nivel 2 a 3


RU-Topacio, RU-Rubí

División A: gremios de nivel 8 a 12

División B: gremios del nivel 5 al 7

División C: gremios del nivel 2 al 4  

 

RU-ámbar

División A: gremios de nivel 10 a 12 
División B:  gremios de nivel 6 a 9 
División C:  gremios de nivel 2 a 5 

 

¡Compite con otros gremios dentro de tu división en la reputación ganada con los Magísteres de los Portales y Magizoologia y obtén recompensas únicas! ¡Y ahora puedes averiguar cuántos puntos han obtenido tus compañeros en el Centro de actividades! Un nuevo botón de "Estadísticas de gremio" está disponible en el menú Torneo de gremio. 

 

Educación

 

Ser un nerd de la Escuela de Magia no solo es honorable, sino también útil, porque después de aprobar con éxito las pruebas y los exámenes en Magia y Magizoología de los Portales, ¡cada uno de ustedes recibirá habilidades especiales de bonificación!

 

icon_skill_springking_03 (1).png Portales: Aprendiz (habilidad pasiva)

La Magia de los Portales te permite mirar más allá del velo de los secretos que rodean el mundo material. La capacidad de comandar portales otorga a su propietario tesoros sin precedentes. 

 

Bonos:

  • te permite abrir el Tesoro del aprendiz de portales en una mazmorra dedicada;
  • reduce el tiempo de recuperación de la resistencia del buscador en 1 hora.

 

icon_skill_springking_04 (1).png Portales: Experto (habilidad pasiva)

Solo aquellos que han dominado a la perfección la Magia de los Portales son capaces de bajar la cortina y encontrar allí lo que ha estado oculto durante muchos siglos. 

 

Bonos:

  • te permite abrir el Tesoro del Experto en Portales en una mazmorra dedicada;
  • te permite administrar portales en una mazmorra dedicada; 
  • reduce el tiempo de recuperación de la resistencia del buscador en 1 hora;
  • desbloquea el acceso al Auditorio Abandonado;
  • te permite usar la habilidad activa de estabilización del Portal.

 

icon_skill_springking_05.png Magizoología: Aprendiz (habilidad pasiva)

La magizoología es la ciencia del cuidado de los seres mágicos. ¡Cualquiera que comprenda esta disciplina podrá encontrar un acercamiento a cualquier bestia! 

 

Bonos:

  • te permite abrir el Tesoro del experto en magizoología en una mazmorra dedicada;
  • reduce el tiempo de recuperación de la resistencia del buscador en 1 hora.

 

icon_skill_springking_06.png Magizoología: Experto (habilidad pasiva) 

Los zoólogos expertos en magia entienden a las criaturas mágicas como ellos mismos. Saben cómo interactuar y controlar a las bestias más feroces que habitan nuestro mundo. 

 

Bonos:

  • te permite abrir el Tesoro del experto en magizoología en una mazmorra dedicada;
  • te permite adoptar las habilidades del majestuoso hipogrifo en una mazmorra dedicada; 
  • reduce el tiempo de recuperación de la resistencia del buscador en 1 hora;
  • desbloquea el acceso a la biblioteca antigua.
  • le permite utilizar los servicios de Magister Avaris;
  • te permite usar la habilidad activa de domesticación de Encantamiento.

 

icon_skill_springking_07.png Estabilización del portal (habilidad activa)

El portal abierto en la Reserva Encantada pertenece a la clase compleja, es inestable y por lo tanto requiere una concentración especial por parte del lanzador. ¡Puede ingresarlo solo una vez, y podrá volver a abrirlo solo después de un largo descanso! Permanecer en el territorio de la Reserva Encantada también está plagado de peligros; incluso los hechiceros más poderosos no pueden permanecer allí por mucho tiempo. La habilidad solo funciona en Blissful Isle. La habilidad solo funciona en Blissful Isle. 

 

icon_skill_springking_08.png Doma de encantamientos (habilidad activa)

El conocimiento en Magizoología te permite encontrar un acercamiento a casi cualquier bestia mágica. ¡Algunas de las criaturas que habitan la Reserva Encantada pueden ser bastante pacíficas y con gusto te ayudarán en cualquiera de tus asuntos! Siéntase libre de acercarse a ellos y aplicar el hechizo, ¡entonces tal vez la suerte le sonría! La habilidad solo funciona en la Reserva Encantada en la Isla Dichosa. 

 

Territorio del portal "Reserva Encantada" 

 

¿Quieres poner en práctica tus conocimientos? ¡Inmediatamente después de aprobar con éxito el examen de la Magia de los Portales, los magos y hechiceras de Arinar tendrán esa oportunidad! ¡Gracias a la habilidad "Estabilización del portal", podrás abrir un teletransporte al territorio especial en cualquier lugar de la Isla Dichosa! Solo ten en cuenta que el tiempo para visitar la reserva mágica es limitado, así que no te olvides del cronómetro individual en la parte superior de la pantalla para asegurarte de llegar a tiempo. También puede regresar a Isla Dichosa teletransportándose al puesto de avanzada sin esperar a que finalice el temporizador. Además, no encontrarás las estatuas de reaparición en el territorio del portal (pero siempre puedes resucitar para obtener un pergamino de vida), y la habilidad de teletransportación del gremio estará inactiva. 

 

portal.gif

 

Tareas Dinámicas

 

¡Ahora estás listo para emprender una aventura! El territorio de la Reserva Encantada se divide en 3 rangos de nivel, en cada uno de los cuales hay 5 tareas dinámicas, ambas únicas para un personaje de tu nivel e idénticas para todos los rangos de nivel. Todas las tareas dinámicas están disponibles para completar una vez al día, ¡así que no pierdas el tiempo! ¡Fortalece las posiciones del Rey de la Primavera, defiende los puestos de avanzada y no te olvides de los monstruos sedientos de sangre listos para destruir tus planes!

 

161351132_32.gif

 

Domesticación de animales

 

¡Muchos animales de hadas viven en el territorio de la Reserva Encantada! Entre ellos, puedes encontrarte con tres tipos de criaturas mágicas: algunas pueden recibir la mayor parte del daño de los enemigos sobre sí mismas, otras pueden curar heridas y ayudar en la batalla, y otras infligirán tanto daño como sea posible a tus enemigos. .

 

1184256906_2.gif

 

¡Gracias a la habilidad "Domar encantamiento", puedes acercarte a estos animales sin miedo alguno e incluso convertirlos en tus aliados! La habilidad estará disponible para su uso si hay una criatura mágica que se puede domesticar, dentro de las 2 yardas de ti. Además, verá un símbolo especial sobre la cabeza de un animal que puede ser domesticado. Solo puedes contar con el apoyo de un animal a la vez, y la vida de una criatura domesticada está limitada a 3 horas. Si hay varios animales caminando en el área donde se trabaja la habilidad, el hechizo de domesticación se activará en cualquiera de ellos aleatoriamente.

 

El animal mágico domesticado te acompañará por todo el territorio de la Isla Dichosa, pero durante la batalla en la arena no podrás usar su apoyo. 

 

Mazmorras en solitario

 

La amplificación de la energía mágica provocada por las intensas lecciones de los magos novatos ha dado lugar a extraños laberintos de portales. Siete mazmorras en solitario están llenas de acertijos complicados, portales misteriosos y animales mágicos. Tienes que atravesar cuatro habitaciones únicas, resolver todos los acertijos y luchar con el secuaz de las fuerzas oscuras: Momba's Paladin. 

 

El paladín con armadura negra deambula por el Portal Labyrinth, de luto por su dama del corazón, la joven y hermosa Momba, cuya cabeza de la estatua lleva consigo. Pero el hechizo oscuro oculto en la estatua de Vesperian lo convirtió en esclavo del hechicero. 

 

500023235_nuevo_2.gif

 

En este difícil camino, ¡tu progreso académico será fundamental! Los jugadores que hayan completado el curso completo de Portals' Magic podrán configurar un teletransporte y elegir su propia ruta a través de la mazmorra. Los que faltaron a clases tendrán que dejarlo al azar. Además, hipogrifos amigables te esperan en algunas habitaciones, otorgando beneficios útiles como recompensa, pero solo aquellos que hayan aprobado el examen en Magizoology podrán usar su ayuda. 

 

¡Disfruta de tu viaje a través del laberinto del portal, porque se han levantado todos los límites de tiempo para pasar las mazmorras! ¡No te olvides de los 4 tesoros de maestría (uno para cada término académico) que te esperan a la salida y estarán abiertos a aquellos que hayan completado la educación! 

 

Evento mundial "Conspiración de serpientes"

 

¡Mientras aprendes de memoria, los partidarios de las fuerzas oscuras traman planes para destruir la Escuela de Magia! Incluso los magos y hechiceras novatos pueden detener a los villanos, ¡así que es hora de unirse y enfrentar el desafío! 

 

Primera etapa “Portal conmoción”

Los granjeros cerca de la escuela celebran un nuevo festival del sol. Celebran el comienzo del nuevo año escolar y el comienzo de la temporada de siembra. Pero no todo sale bien: uno de los portales que forman la defensa alrededor de la escuela se rompió y se abrió justo en la granja. El portal ha creado anomalías astrales que desestabilizan aún más el trasfondo mágico. Para cerrar el portal, debes ocuparte de todas las anomalías. Sin embargo, esto no es tan fácil de hacer: solo aquellos marcados por el astral pueden reparar el Tejido interdimensional. ¡Afortunadamente, las corrientes astrales son favorables para aquellos que destruyen los parásitos y son amables con las criaturas mágicas! 

 

1442338477_1.gif

 

Segunda etapa “Salvando al Unicornio Místico”

Un unicornio místico es secuestrado durante el bullicio de una granja. ¡Hay que devolverlo! ¡Sigue el rastro de los secuestradores y no tengas miedo de cruzar la línea entre los mundos! ¡Golpea a los villanos con más audacia y no dejes que suceda el mal! 

 

Tercera etapa “Selva Sanitaria”

El unicornio se salvó, pero el secuestrador, un misterioso hechicero con una armadura hecha de escamas de serpiente, huyó hacia algún lugar del bosque oscuro. Una espesa niebla cubrió inmediatamente una parte del bosque, y los animales del bosque que la inhalaron comenzaron a sufrir una extraña enfermedad. Agata Giuliano descubrió cómo salvar a los animales. Para hacer esto, debes atraer a los animales a su mundo natal. Esto no es fácil de hacer, necesitará un cebo. Busque brotes de plantas apetitosas entre la niebla y luego llévelos al portal. Cuando el aroma de las flores cortadas atrae a los animales, ¡asegura su camino hacia la libertad! 

 

Cuarta etapa “Emerald Stone Elemental”

El misterioso hechicero se escapó de nuevo. ¡Esta vez se infiltró en la escuela de magia! ¡Sin embargo, se aseguró de que no lo alcanzaras y llamó a una enorme criatura de piedra, que amenaza con demoler todo a su paso, para que lo ayude! ¡Destrúyelo antes de que sea demasiado tarde! 

 

1820051178_4.gif

 

Quinta etapa "Estrategia de la serpiente"

¡Por fin se ha encontrado al hechicero! ¡En medio del patio de la escuela lanza hechizos frente al pedestal con el cuerpo de la serpiente esmeralda! ¡Esa serpiente cautivó la mente de Julius Ripp y lo puso en el camino del mal! ¡Interfiere con el ritual redirigiendo los flujos mágicos! Los flujos de energía provienen de los asistentes del hechicero, así como de los pobres alumnos de la escuela, encerrados en celdas mágicas. 

 

Sexta etapa “Serpiente Esmeralda”

El hechicero no tuvo tiempo de revivir a la serpiente con toda su fuerza, el ritual se interrumpió. Sin embargo, ¡el cuerpo de la serpiente se convirtió en algo espeluznante y peligroso! Esta criatura se está preparando para destruir la escuela de magia, ¡date prisa antes de que gane poder! 

 

1673616354_6.gif

 

Tiempo de reinicio: en horario: 8 horas desde el inicio de la primera etapa.

 

Evento de gremio en el territorio GvG "Oscuridad de las catacumbas escolares" 

 

¡Bajo los escombros de piedra acechan los seguidores de la magia de la oscuridad! El espíritu de Serpentus se refugió en la cueva central, bloqueando las tres entradas. ¡Ábrete camino entre los escombros y acaba con el mago antes de que sea demasiado tarde! ¡Solo prepárate para luchar con los tres feos secuaces del mago, que invisiblemente protegen su paz! 

 

Serpentus fue derrotado hace dos años, pero su espíritu no quería descansar. Los coágulos de oscuridad que produjo en los sótanos de la escuela crearon su proyección, respirando una espeluznante semejanza de vida en ella. Los seguidores de la magia de la oscuridad inmediatamente sintieron la llamada del maestro y se unieron a él. El ansia de poder ha corrompido los cuerpos de los sirvientes de Serpentus, como lo hizo una vez con él mismo. ¡Los gremios más fuertes de Arinar están listos para luchar por el derecho de destruir al mago oscuro y a quienes lo sirven! 

 

1636935739_.gif

 

Para completar con éxito el evento, tu gremio debe lidiar rápidamente con el espíritu de Serpentus o derrotar a sus tres asistentes: ¡brujas feas! Solo tenga en cuenta que las brujas aparecerán en las calles secundarias de las catacumbas solo después de la muerte del propietario. ¡Destruye a los oponentes de Wickedora rápidamente y llévale a tu gremio una victoria incondicional! 

 

Hora de reinicio: según lo previsto.

 

Evento de gremio en un territorio dedicado "Bodegas del Triunvirato"

 

Hasta ahora has luchado hábilmente con los sirvientes del mago oscuro, ¡pero no será fácil derrotar a sus principales cómplices! Los partidarios más fuertes de Vesperian formaron una siniestra alianza, y los sótanos de la Escuela de Magia se convirtieron en su cuartel general temporal. Mientras los civiles de Blissful Isle se preguntan qué malvados planes está tramando este triunvirato, ¡une las fuerzas de tu gremio y ataca primero! 

 

Para completar con éxito el evento, debes derrotar a dos mini-jefes y un jefe, que se escondieron en una habitación cerca de la entrada. Los minijefes están disponibles inmediatamente después del comienzo del evento y te están esperando en las profundidades de los sótanos del triunvirato, y el acceso al jefe será posible solo después de que se despejen los sótanos y se destruyan los minijefes. 

 

Primera etapa “Triunvirato Oscuro”

Los sirvientes más devotos de Vesperian acechan en las profundidades de los sótanos de la escuela. Los que le sirven desde el principio, los que nunca creyeron en la muerte de su amo. Aquellos que hace tiempo que perdieron su forma humana. Tejen intrigas, reúnen fuerzas, se preparan para el regreso del hechicero oscuro. El primero de ellos es Demilich of Flame, un antiguo mago que transfirió su alma al cráneo cubierto de runas de un gigante. No inferior a él en fuerza es el que fue llamado Temeroso Ingris. Tuvo la mala suerte de estar a unos pocos pies de Vesperian cuando fue incorpóreo. Ingris también perdió su cuerpo y creó uno nuevo para sí mismo a partir de las piedras mágicas que forman la base de la escuela de magia. Estos dos guardan el paso al aprendiz más cercano de Vesperian. 

 

Segunda etapa “Margentus the Deathbringer”

El más poderoso del triunvirato es Margentus the Deathbringer, el discípulo más cercano de Vesperian. ¡Mientras esté vivo, el regreso de Vesperian no se puede evitar! ¡Entra audazmente en su habitación y aplasta al cómplice del mal! 

 

1964409792_2.gif

 

Condiciones de activación: completa 15 veces cualquier mazmorra dedicada en la Isla Dichosa.

Hora de reinicio: 12 horas después de que termine el evento.

 

Jefes de incursión

 

oso lechuza

 

El primer jefe de incursión solo lo encontrarán los estudiantes que hayan completado el curso completo de Portals' Magic. ¡Siéntete libre de ir a atrapar al Owlbear, pero recuerda que esta mística criatura con cabeza de búho y plumas en el cuello es difícil y tiene un temperamento extremadamente feroz! 

 

La profesora Agatha Giuliano es considerada una de las mejores especialistas en Magizoología; después de todo, es capaz de encontrar un lenguaje común con cualquier animal mágico. Sin embargo, surgieron dificultades con Owlbear: una criatura peligrosa, traída a la escuela desde los bosques del lejano este específicamente para realizar prácticas, logró escapar. 

 

674994915_.gif

 

Vesperiano desencarnado

 

¡Es hora de la prueba final! Los seguidores de Vesperian han aprovechado el mejor momento para completar el ritual y, a costa de un sangriento sacrificio, ayudar al mago oscuro a recuperar su poder. El ritual ya ha comenzado, ¡así que apresúrate a la antigua biblioteca para detener a los seguidores de la Magia Oscura! 

 

Vesperian proviene de una antigua y poderosa familia, cuyo fundador llegó a un acuerdo con tres Serpientes Esmeralda, quienes le otorgaron a él y a todos sus descendientes un poder mágico. Hace treinta años, Vesperian fue desencarnado durante un oscuro ritual. Ahora tiene la intención de regresar a este mundo en un nuevo cuerpo, con la ayuda de sus secuaces. 

 

1410082436_.gif

 

Esta batalla será una verdadera prueba para los estudiantes de la Escuela de Magia, por lo que solo aquellos que hayan completado completamente la educación serán admitidos en el peligroso jefe. A pesar de que el espíritu de Vesperian está encarcelado en una botella de vidrio, ¡la magia del mago oscuro sigue siendo extremadamente destructiva! El jefe llamará a más y más secuaces, pero tienes una gran oportunidad de ganar, porque con la muerte de cada monstruo, ¡el Vesperian desencarnado se debilitará! 

 

Habilidad de vacaciones

 

¡Una nueva habilidad festiva única estará disponible para todos los jugadores solo durante el Homenaje al Rey de la Primavera! Sin embargo, recuerda que no puedes usar la ayuda de un zorro mágico durante la captura del castillo y la batalla en la arena. 

 

icon_skill_springking_02.png ayuda de zorro 

Los zorros míticos son raros en el mundo abierto, pero aún más raro es que encuentren un compañero permanente. Los zorros usan magia de combate y pueden curarse en el campo de batalla.

 

La 7ª Temporada de actividades: Ritual de Primavera

 

¡La nueva temporada de actividades de primavera comenzará poco después del lanzamiento de la actualización! ¡Misiones diarias y semanales, adaptadas al nivel de tu personaje, y docenas de recompensas te esperan en el Centro de actividades!

 

¡Y el Pase de batalla te ayudará a animarte después de un largo invierno con una rama adicional de recompensas únicas, incluida la oportunidad de obtener un nuevo disfraz épico!

 

Además, los propietarios de Battle Pass tendrán acceso a:

  • tragamonedas adicionales con misiones diarias y semanales;
  • una ranura adicional con una recompensa al completar todos los niveles de la Temporada;
  • la posibilidad de elegir una de las dos posibles recompensas a tu gusto al completar algunos niveles de la Temporada;
  • acceso al almacén personal y al almacén del gremio desde el menú de acceso rápido;
  • una agradable oportunidad para un cambio de peinado gratis en tu Peluquero Personal.  

 

logros 

 

Completa tareas dinámicas, descubre tramas en el evento mundial, recorre mazmorras en solitario, trata con jefes y participa en otras actividades, porque Spring King ha preparado 13 nuevos logros individuales como recompensa por tus hazañas, ¡uno de los cuales será legendario! ¡También tienes la oportunidad de mostrarle a todo Arinar la fuerza y el poder de tu hermandad luchadora al obtener 4 logros legendarios del gremio! 

 

Castillos del gremio 

 

Los castillos de gremio se desarrollaron aún más: 

  • con el desarrollo del nivel del castillo, aumentan los parámetros de salud y protección de los objetos "Trono" y "Puerta" ubicados en la Ciudadela. Tenga en cuenta que los objetos en la Ciudadela ahora tienen un parámetro de Resiliencia adicional; 

 

nivel del castillo

Objeto

Salud, unidades

Resiliencia, %

1

Trono

50000

5

2

Trono

75000

10

3

Trono

110000

15

4

Trono

155000

20

5

Trono

210000

25

1

Puerta

250000

5

2

Puerta

275000

10

3

Puerta

325000

15

4

Puerta

400000

20

5

Puerta

500000

25

 

  • Se agregó una visualización del índice de agresión en relación con el Guardián del castillo debajo del temporizador en el lugar con el guardia durante el asedio del castillo. Si el comandante no está en el lugar o está muerto, el nombre del gremio en la lista aparecerá atenuado;

 

índice de agresión 3.gif

 

  • se ha ajustado la mecánica de obtención de puntos de agresión para la Guardia atacante del castillo del Comandante: ahora la agresión se formará solo debido al daño causado por el Comandante, su esbirro y mascotas;
  • cambió la protección básica del trono según el sector de Ayvondil donde se encuentra el castillo, de 30 \ 35 \ 40 \ 45 \ 50% a 20 \ 30 \ 40 \ 50 \ 60%;
  • cambió la protección básica de la puerta según el sector de Ayvondil donde se encuentra el castillo, de 75% en todos los niveles a 55\60\65\70\75%.

 

reliquias

 

En esta actualización, gracias a la adición de ranuras adicionales, tienes la posibilidad de insertar 2 reliquias de cada tipo en una habilidad y seleccionar un conjunto de reliquias activas en la ventana de habilidades. Solo una reliquia de cada tipo por habilidad puede estar activa a la vez. Puede ver una lista de todas las reliquias disponibles haciendo clic en el botón de tipo de reliquia. ¡El conjunto de reliquias activas se puede cambiar durante la batalla! 

 

1922063961__esp.gif

 

Artesanía

 

Ahora, al desencantar un objeto de equipo, el personaje recibirá una cierta cantidad de experiencia de elaboración en la profesión a la que pertenece el objeto desencantado. La cantidad de experiencia ganada depende del nivel y la rareza del artículo. También tenga en cuenta que no puede obtener más de 1000 puntos de experiencia de elaboración por día para cada profesión de esta manera. Tenga en cuenta que la experiencia de creación solo está disponible para personajes de nivel 10 y superior.

 

¡Con el lanzamiento de la actualización, tendrás la oportunidad de mejorar todas las profesiones de artesanía al nivel 26 y crear artículos de equipo de nivel 32! Además, se añadirán al juego logros legendarios por aprender un grupo de profesiones hasta el nivel 26. 

 

Objetos destruibles

 

El trabajo de las habilidades de los personajes al interactuar con objetos estáticos del juego ha cambiado (estandartes, puertas, pilones, tronos, etc.):

  • las habilidades con daño de área retrasado, así como las trampas, ya no infligen daño a los objetos destructibles:

Ejército Swooping (Jefe)

Maldición de la Plaga (Cacique)

Fuego de otro mundo (Encantador)

Trampa del silvicultor (Cazador)

Estanque de Garkness (Brujo)

Infección (Nigromante): si la habilidad se aplica a un objetivo secundario 

Maldición del Caballero (Caballero de la Muerte)

Raíces punitivas (druida)

Tornado (Druida)

Trampa explosiva (Ranger)

Trampa de ralentización (Ranger)

Tótem de fuego (chamán)

Tierra en llamas (mago)

Marca mística (sacerdote)

Estandarte de Harad (Paladín)

  • las habilidades con daño DOT ahora infligen daño a los objetos estáticos del juego;
  • Los súbditos y las mascotas de los jugadores ahora podrán atacar objetos estáticos del juego. 

 

Otros cambios

 

  • Se agregó la capacidad de ingresar manualmente el valor requerido al elegir la cantidad de artículos en el intercambio, operaciones comerciales, operaciones con un almacén, etc. El valor requerido se puede configurar usando los botones, como antes. 

 

otros.gif

 

¡Eso es todo por ahora, y noticias sobre recompensas, regalos y sorpresas que descubrirás el día que se publique la actualización! 

 

¡Nos vemos en el juego!

AIGRIND

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...