Jump to content

[2021.12.13] Actualización de Warspear Online 10.2. Presentación. Parte uno


Nolan

Recommended Posts

vs_2_1200x630.png

 

¡Guerreros de Arinar!

 

¿Estrañaste las vacaciones de invierno? ¡Escarcha ligera y copos de nieve, girando lentamente sobre nuestras cabezas, anuncian el lanzamiento de la Actualización 10.2 de Warspear Online! Para tu comodidad, el texto del anuncio está dividido en dos partes, y mientras los elfos de las nieves preparan la isla navideña para recibir invitados, te presentamos el tan esperado reequilibrio de habilidades. 

 

Mejorar la mecánica del juego no es una tarea fácil, porque además de la variedad de combinaciones de habilidades y reliquias, las acciones del jugador están predeterminadas por docenas de factores diferentes. Además, el reequilibrio mantiene una sensación de frescura en el proceso de juego para diferentes clases y también aumenta la variabilidad de las construcciones del personaje. Hacer estos cambios en nombre de la diversidad y un equilibrio de poder saludable es nuestro principal objetivo. Es gracias a estas transformaciones que la guerra por la lanza en Arinar continúa, ¡y las batallas siguen siendo emocionantes! 

 

Te contaremos en detalle sobre las increíbles aventuras que te esperan durante las vacaciones de la Creación Mundial en la segunda parte del anuncio. ¡Ahora es el momento de averiguar qué cambios de habilidades estarán disponibles con el lanzamiento de la actualización 10.2!

 

Tenga en cuenta que después de probar la actualización, es posible que se ajusten algunos cambios. 

 

General

 

icon_skill_dual_wield_specialization.png Especialización de doble empuñadura

  • Se agregó una reducción del 30% en el daño mágico de un arma en la mano izquierda. 

Comentario del desarrollador: al usar una determinada combinación de armas, el Chieftain recibió una eficiencia final demasiado alta. Este ajuste dará derecho a la vida a otros tipos de armas e igualará su utilidad.

 

icon_skill_two_handed_hammer.png icon_skill_spear.png Cambio de poder mágico en mazas y lanzas a dos manos.

  • Para todas las mazas y lanzas de dos manos, el valor del poder mágico aumentó en un ~ 18% .

Comentario de los desarrolladores: este tipo de arma no era muy popular entre los jugadores, por lo que se decidió actualizar los indicadores de poder mágico. Esperamos que esto permita a las clases basadas en esta estadística usar armas de dos manos con más frecuencia y eficacia. 

 

icon_bonus_102.png Resistencia

  • Ahora la duración de los efectos del DOT no disminuirá con respecto a las bonificaciones del libro sin clase "Resistencia mágica", la bonificación del equipo "Resistencia bajo el agua" y la bonificación "Resistencia". 

Comentario del desarrollador: la mecánica del daño del DOT a menudo se dio en su efectividad en un alto daño instantáneo, especialmente cuando hubo una serie de mecánicas que cancelaron por completo estos intentos. 

 

icon_skill_energy_regeneration.png Habilidades con un consumo energético constante

  • Habilidades activas con consumo constante de energía reclasificada a habilidades activas permanentes. Ahora no gastarán energía, sino que reducirán el parámetro "Regeneración de energía" del personaje. El valor se resta de tu regeneración de energía final independientemente del estado de la batalla. El valor de la regeneración energética no puede ser negativo.

    Las habilidades se pueden utilizar con cualquier cantidad de regeneración de energía.

  • El valor se resta de tu regeneración de energía final independientemente del estado de la batalla.
  • El valor de la regeneración energética no puede ser negativo.
  • Las habilidades se pueden utilizar con cualquier cantidad de regeneración de energía.

 

Comentario del desarrollador: este cambio tiene como objetivo simplificar el uso de habilidades de este tipo, ya que ahora será mucho más fácil calcular la cantidad de energía requerida. Además, ahora no tienes que preocuparte por desactivar la habilidad si se agota la energía. 

 

icon_skill_588.png Sed de vida

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con consumo de energía constante a habilidad activa permanente: reducción de la regeneración de energía de 20 unidades.

icon_skill_587.png Ira irreversible

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con consumo de energía constante a habilidad activa permanente: reducción de la regeneración de energía de 20 unidades.

icon_skill_586.png Voluntad aplastante

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con consumo de energía constante a habilidad activa permanente: reducción de la regeneración de energía de 20   unidades  .

icon_exp_sk_v9_3.png icon_skill_8907_04.png Eliminación de impactos positivos

  • Las habilidades de experto del mago "Prohibición mágica" y la "Purificación espiritual" de Chieftain, así como las reliquias "Gran reliquia de disipación" y "Pequeña reliquia de disipación" ya no pueden eliminar los efectos de las habilidades permanentes, así como los efectos de la habilidad de conjunto de Mermen. equipo. 

Comentario de los desarrolladores: anteriormente, los efectos del equipo de habilidades de Mermen podían neutralizar por completo el efecto de "Prohibición mágica" y "Purificación espiritual", que a menudo no permitían acceder a las mejoras clave del enemigo. 

 

icon_fraction_01.png Elegido

 

icon_class_08.png Paladín

 

icon_skill_shackles_of_judgement.png Cadenas de la justicia

  • La habilidad ya no reduce el daño enemigo.  

icon_skill_aura_of_light.png Aura Luminosa

  • Se cambió el tipo de habilidad de activo a activo permanente: reducción de la regeneración de energía de 7 \ 7 \ 8 \ 10 \ 12 unidades. 
  • Se reduce el tiempo de recuperación: de 30 segundos a 20 segundos.
  • Se modificó el efecto visual de la habilidad. 
  • Se agregó a la lista de reliquias disponibles para la habilidad: "Gran reliquia de estabilidad energética", "Pequeña reliquia de estabilidad energética".
    Eliminado de la lista de reliquias disponibles para la habilidad: "Gran reliquia de eficiencia energética", "Pequeña reliquia de eficiencia energética", "Gran reliquia de efecto continuo", "Pequeña reliquia de efecto continuo" - después del lanzamiento de la actualización, Si estas reliquias se instalaron en la habilidad, serán reemplazadas automáticamente por la Reliquia de estabilidad energética.
  • Ahora el efecto de reliquia "Icy Relic of Intractability" se activará mientras el efecto "Rage" esté en el personaje y se desactivará si el efecto del efecto "Rage" ha terminado.

icon_skill_divine_light.png Luz celestial

  • La cantidad de curación del poder mágico se reduce: del 100 \ 110 \ 120 \ 130 \ 140 %, al 85 \ 95 \ 105 \ 115 \ 125 %.

icon_skill_illumination.png Iluminación

  • Se reduce el daño de habilidad del poder mágico: de 110 \ 120 \ 130 \ 140 %, a 70 \ 80 \ 90 \ 100 %.

icon_skill_repulsive_kick.png Golpe repelente

  • La duración del aturdimiento aumenta: de 1,5 \ 2 \ 2,5 \ 3 segundos a 2,5 \ 3 \ 3,5 \ 4 segundos.

icon_skill_harads_call.png La llamada de Harad

  • Se reduce el daño de habilidad del poder mágico: de 110 \ 120 \ 135 \ 150 %, a 100 \ 110 \ 125 \ 140 %.

icon_skill_banner_of_the _harad.png Estandarte de Harad

  • Banner ahora inflige una cantidad fija de daño al 25 \ 30 \ 35 \ 40 % del poder mágico cada 2 segundos e inflige un 50% más de daño a los objetivos que están bajo el efecto de la habilidad Sun Seal.

icon_skill_solar_stamp.png Sello de Sol

  • El efecto de la habilidad ya no entra en parámetros defensivos, excepto en "Resistencia".

icon_skill_pala_pray.png Oración del paladín

  • Se reduce el tiempo de recuperación: de 45 segundos a 40 segundos.
  • La duración de la habilidad aumenta: de 16 segundos a 20 segundos. 
  • La cantidad de salud restaurada se reduce: del 100% al 40 \ 50 \ 60 \ 70 %.
  • Reducción de la velocidad de reducción de bonificación a la salud máxima: del 25% cada 4 segundos al 10% cada 2 segundos. 
  • Se reduce el consumo de energía: de 22 \ 26 \ 30 \ 34 unidades, a 20 \ 24 \ 28 \ 30 unidades.

icon_exp_sk_v9_17.png Fuerzas internas

  • La habilidad ahora reduce el daño recibido de los jugadores en un 2% y de los monstruos en un 3% por cada 12 \ 10 \ 8 \ 6 % de vida faltante. 

icon_skill_sacramental_shield.png Escudo sagrado

  • Se reduce el tiempo de recuperación: de 40 segundos a 35 segundos.
  • La fuerza del escudo se reduce: del 50 \ 65 \ 80 \ 100 % de la salud del objetivo, al 30 \ 45 \ 55 \ 70 % de la salud del objetivo. 
  • La habilidad ahora se puede aplicar a usted mismo en cualquier nivel de desarrollo de habilidades.

icon_skill_light_protection.png Defensa ligera

  • El icono de efecto mostrado ha cambiado.

Comentario del desarrollador: El Paladín demuestra una alta eficiencia en la mayoría de las situaciones de juego, debido a que la demanda de otras clases con una dirección de juego similar disminuye. El estandarte de Harad es ahora una habilidad de daño de área en toda regla, pero será mucho más débil en las batallas puntuales. Y el aumento del poder mágico en mazas y lanzas a dos manos debería compensar completamente los indicadores reducidos en habilidades. 

 

icon_class_07.png Mago

 

icon_skill_fire_ball.png Bola de fuego

  • La habilidad ya no puede aplicar el efecto "Miedo" si el objetivo está bajo el efecto de habilidad "Tierra ardiente".
  • Ahora, si el objetivo está bajo el efecto "Tierra en llamas", con una probabilidad del 30 \ 25 \ 40 \ 45 \ 50 %, se actualizará la duración del efecto.

icon_skill_fire_wall.png Suelo en Llamas

  • Ahora la habilidad crea una zona de fuego en el área especificada durante 6 segundos. Cada segundo, la zona aplica una desventaja a todos los enemigos en ella durante 3 \ 4 \ 5 \ 6 seg. El efecto inflige daño mágico cada segundo.

icon_skill_overload.png Sobrecarga

  • La velocidad de infligir daño continuo con el efecto "Sobrecarga" aumenta 2 veces. 

icon_skill_mage_fire.png Aura de fuego

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con consumo de energía constante a habilidad activa permanente: reducción de la regeneración de energía de 8 \ 11 \ 14 \ 17 unidades - el consumo total de energía se redujo.
  • El daño de habilidad del poder mágico aumenta: del 14 \ 18 \ 22 \ 25 % cada 3 segundos, al 16 \ 20 \ 25 \ 29 % cada  2,3 segundos.

icon_skill_blinding_fire.png Fuego Cegador

  • La habilidad ya no reduce la precisión del enemigo.
  • La habilidad ahora aplica una desventaja al objetivo, lo que aumenta el daño que recibe el objetivo en un 5 \ 10 \ 15 \ 20 % durante 6 \ 8 \ 10 \ 14 segundos. 

Comentario del desarrollador: aunque el mago tiene fuertes habilidades de apoyo, en su mayor parte solo se usaron en direcciones PvP. La reelaboración de la habilidad "Llama rugiente" y el aumento del daño de otras habilidades también deberían beneficiar a la clase en las batallas PvE. 

 

icon_class_09.png Sacerdote

 

icon_skill_harad's_tear.png Lágrimas de Harad

  • Radio agregado para un ataque adicional: desde toda la ubicación, hasta 4 \ 4 \ 5 \ 5 \ 6 yardas alrededor del personaje. 

icon_skill_holy_shield.png Escudo Sagrado

  • El tiempo de recuperación aumenta: de 12 segundos a 15 segundos. 
  • El volumen del escudo aumenta en un ~ 40% en 4-5 niveles de habilidad.
  • Ahora, el efecto de la habilidad se sumará con el efecto de otras habilidades que imponen escudos, en lugar de reemplazarlos. 

icon_skill_healing_touch.png Toque sanador

  • Se redujo la cantidad de curación de la habilidad en 3-5 niveles en ~ 15% .

icon_skill_aura_of_valor.png  Aura del Valor

  • Se cambió el tipo de habilidad de activo a activo permanente: reducción de la regeneración de energía de 7 \ 7 \ 10 \ 12 unidades.
  • El tiempo de recuperación se reduce: de 70 segundos a 20 segundos.
  • Se eliminó el límite en el alcance del efecto de habilidad.

icon_skill_mystic_label.png Marca mística

  • El tiempo de recuperación aumenta: de 5 segundos a 15 segundos.
  • La habilidad ahora aplica la desventaja "Marca mística" en el enemigo. El efecto reduce la defensa física y mágica del objetivo en un 10 \ 15 \ 20 \ 25 % durante 20 segundos. Cuando el efecto ha expirado o se ha recuperado la habilidad, el objetivo y todos los enemigos dentro de 1 metro del objetivo reciben un daño mágico aumentado.

icon_skill_debilitated_burden.png Molestia agotadora

  • La habilidad ahora aplica el beneficio "Bajo supervisión" a un personaje o aliado durante 6 \ 7 \ 8 \ 10 segundos. El efecto reduce el próximo daño recibido por el autoataque o la habilidad de un enemigo que inflige daño instantáneo en un 20 \ 30 \ 40 \ 50 %. El enemigo que infligió este daño recibe la desventaja "Carga agotadora" durante 4 \ 5 \ 6 \ 7 s. El enemigo bajo el efecto no puede moverse, el daño al objetivo no elimina el efecto.

Comentario del desarrollador: anteriormente, el sacerdote tenía en su arsenal muchas mecánicas incómodas y difíciles que no podían usarse de manera efectiva. Ahora el sacerdote debería convertirse en un personaje más comprensible y cómodo, mientras que su efectividad en diferentes direcciones del juego será mayor. 

 

icon_class_15.png Buscador

 

icon_skill_harad's_shield.png Escudo de Harad

  • La fuerza del escudo aumenta 2 veces en todos los niveles de desarrollo. 
  • Se reduce la ganancia de fuerza física: de 1,5 \ 2 \ 2,5 \ 3 \ 3,5 % para un efecto, a 1,2 \ 1,4 \ 1,6 \ 1,8 \ 2% para un efecto. 

icon_skill_inspiration.png Inspiración

  • La ganancia del parámetro "Penetración" se reduce: de 2 \ 4 \ 6 \ 8 \ 10 % a 2 \ 3 \ 4 \ 5 \ 6 %.

icon_skill_cruelty.png Exacerbación

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con consumo de energía constante a habilidad activa permanente: reducción de la regeneración de energía de 15 \ 17 \ 20 \ 22 \ 25 unidades. 
  • El daño de los ataques automáticos se reduce: del 5 \ 10 \ 15 \ 20 \ 25 % al 8 \ 11 \ 13 \ 17 \ 20 %

icon_skill_dangerous_shot.png Golpe peligroso

  • El daño por sangrado aumenta 2 veces en todos los niveles de habilidad.

icon_scill_solar_nets.png Redes solares

  • Ahora, la habilidad también aplica el efecto "Dormir" a todos los objetivos dentro de un radio de 1 metro del personaje. Si todos los enemigos en combate con el personaje están durmiendo, el personaje puede usar la habilidad "Desaparición". 
  • La duración de la acción se reduce: de 4 \ 5 \ 6 \ 7 seg, a 3,5 \ 4 \ 4,5 \ 5 seg. 

icon_skill_solar_might.png Poder del sol

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con consumo de energía constante a habilidad activa permanente: reducción de la regeneración de energía de 7 \ 10 \ 12 \ 15 unidades. 
  • La habilidad ya no aumenta el daño que recibe el personaje durante la acción. 

icon_skill_thrust.png Golpe de división 

  • El daño por sangrado aumenta 2 veces en todos los niveles de desarrollo.

icon_scill_internal_fury.png Rabia interior

  • El efecto de la habilidad ahora se mantiene durante 5 \ 6 \ 7 \ 8 seg. después de un aumento de salud por encima del nivel especificado.

icon_exp_sk_v9_7.png Instinto de ataque

  • Se reduce el tiempo de recuperación: de 36 segundos a 25 segundos.

Comentario del desarrollador: las correcciones a las habilidades de esta clase deberían reducir la distancia de daño entre el Buscador y otros personajes y ayudar a estabilizar la carrera por daño. Es importante tener en cuenta que el Buscador sigue siendo una clase de daño muy fuerte.

 

icon_class_17.png Templario

 

Todas las habilidades

  • El consumo de energía para todas las habilidades se reduce en 1-2 unidades.

icon_skill_8674_02.png Torbellino de arrepentimiento

  • El daño de la habilidad aumenta: del 75 \ 85 \ 95 \ 105 \ 115 % de la fuerza física, al 85 \ 95 \ 105 \ 115 \ 125 % de la fuerza física.

icon_skill_8674_07.png Enseñanzas de Harad

  • Se reduce el límite de activación: de no más de 1 segundo a no más de 0,5 segundos.

icon_skill_8674_11.png Toque de verdad

  • La habilidad ahora se puede aplicar a ti mismo o a un aliado a una distancia de hasta 4 metros. 

icon_skill_8674_08.png Mantra de sanación

  • La curación de la habilidad se reduce: de 5 \ 6 \ 7 \ 8 % de salud por segundo a 4 \ 5 \ 6 \ % de salud por segundo. 

icon_skill_8674_09.png Estatua de la deidad 

  • La salud base y la ganancia de salud de la salud máxima aumentan en un ~ 30% en todos los niveles de habilidad. 
  • La duración de la acción aumenta: de 12 \ 16 \ 20 \ 24 seg, a 16 \ 20 \ 24 \ 28 seg. 
  • La reducción del daño de los ataques automáticos aumenta: del 10 \ 15 \ 20 \ 25  % al 15 \ 20 \ 28 \ 35  %.

icon_skill_8674_10.png Lo inevitable

  • El daño de la habilidad se reduce: del 130 \ 170 \ 210 \ 250 % de la fuerza física, al 120 \ 140 \ 170 \ 200 % de la fuerza física.

icon_skill_8880_01.png Poder del cielo

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con consumo de energía constante a habilidad activa permanente: reducción de la regeneración de energía de 12 \ 14 \ 16 \ 18 unidades.
  • La ganancia del parámetro "Penetración" aumenta cuando se usa un bastón: del 2 \ 4 \ 6 \ 8 % al 6 \ 8 \ 10 \ 12 %.

icon_skill_8880_02.png Partícula de vida 

  • El tiempo de recuperación se reduce: de 30 segundos a 25 segundos.
  • La vida del monstruo aumenta: de 10 \ 13 \ 16 \ 23 segundos a 13 \ 16 \ 23 \ 28 segundos. 
  • El daño de los monstruos aumenta en un ~ 15% en todos los niveles de habilidad. 

icon_skill_8880_04.png Embate

  • El daño de la habilidad se reduce: del 130 \ 140 \ 160 \ 170   % de la fuerza física, al 115 \ 125 \ 140 \ 155 % de la fuerza física.

Comentario del desarrollador: El Templario se mostró debidamente en las direcciones PvP, y en algunas de ellas incluso tomó una posición de liderazgo. En este sentido, intentamos equiparar las desventajas existentes en el PvE y las ventajas en PvP. 

 

icon_fraction_02.png Primigenio

 

icon_class_12.png Bailarín de las Cuchillas

 

icon_skill_magical_transformation.png Transformación mágica

  • Se reduce el tiempo de recuperación: de 30 segundos a 24 segundos.
  • La fuerza del escudo aumenta en un ~ 30% en todos los niveles de habilidad.

icon_skill_power_blades.png El poder de las cuchillas

  • Se cambió el tipo de habilidad de pasiva a activa permanente: reducción de la regeneración de energía de 7 \ 10 \ 12 \ 15 unidades. 
  • Se reduce la ganancia del parámetro "Fuerza de ataque": de 10 \ 15 \ 25 \ 40 % a 8 \ 15 \ 24 \ 30 %.
  • Se agregó el efecto visual de la habilidad. 

icon_skill_noise_impact.png Estampido supersónico

  • El área de daño aumenta: de 3х3 a 5х5 .
  • El daño de la habilidad aumenta en ~ 30% en todos los niveles de habilidad. 

Comentario del desarrollador: Blade Dancer tenía una habilidad con excesiva eficiencia, y el uso de esta habilidad no creó ningún inconveniente en comparación con los beneficios obtenidos. Las correcciones deberían cambiar esta situación. 

 

icon_class_10.png Guardabosques

 

icon_skill_evasion.png Evasión 

  • El tiempo de recuperación aumenta: de 20 segundos a 30 segundos. 
  • Se redujo la duración de la habilidad: de 20 \ 30 \ 40 \ 50 \ 60 segundos a 10 segundos.
  • La ganancia de evasión aumenta: de 5 \ 7 \ 9 \ 11 \ 13 % a 11 \ 14 \ 18 \ 22 \ 26 %

icon_skill_blessing_of_ranger.png Bendición del guardabosques

  • La probabilidad de activación del efecto aumenta: del 10 \ 14 \ 17 \ 20 \ 25 %, al 20 \ 28 \ 34 \ 40 \ 50 %.
  • El daño de la habilidad se reduce: del 50 \ 60 \ 70 \ 80 \ 90 % de la fuerza física, al 25 \ 30 \ 35 \ 40 \ 45 % de la fuerza física.

icon_skill_firebolt.png Flechas de fuego

  • El daño de ataque se reduce 2 veces en todos los niveles de habilidad. 
  • El tipo de daño DOT aplicado al atacar cambia: era mágico, ahora es físico. 
  • El daño DOT de la habilidad aumenta 3 veces en todos los niveles.  

icon_skill_aimed_fire.png Tiro al punto

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con consumo de energía constante a habilidad activa permanente: reducción de la regeneración de energía de 12 \ 15 \ 17 \ 20 unidades.
  • La ganancia del parámetro "Precisión" se reduce: de 10 \ 15 \ 20 \ 25% a 8 \ 12 \ 16 \ 20%.
  • La habilidad ya no ralentiza al personaje durante la acción. 

icon_skill_rancor.png Amargura

  • Se reduce el número máximo de efectos de habilidad: de 10 a 5. 
  • El número de parámetros para cada efecto aumenta 2 veces. 

icon_skill_hunting_cell.png Jaula del cazador 

  • Aumentó el rango de uso de la habilidad: de 4 a 5 metros.  
  • La duración del efecto se reduce: de 4 \ 5 \ 6 \ 7 segundos a 3 \ 4 \ 5 \ 6 segundos. 

icon_exp_sk_v9_15.png Tiro vengativo

  • Aumentó el rango de uso de la habilidad: de 4 a 5 metros. 
  • La duración del aturdimiento se reduce si el objetivo estaba bajo el efecto "Jaula del cazador": de 3 \ 4 \ 5 \ 6 segundos a 2 \ 3 \ 4 \ 5 segundos.

Comentario del desarrollador: Realmente no fue fácil darse cuenta del potencial del Ranger en las condiciones actuales. Hemos debilitado la influencia del factor de aleatoriedad en la clase y la hemos hecho más conveniente y opcional. 

 

icon_class_11.png Druida

 

icon_skill_insect_swarm.png Enjambre de insectos

  • La desventaja que reduce la velocidad de ataque del enemigo ya no entra en parámetros defensivos, excepto "Resistencia".

icon_skill_vegetal_dew.png Rocío curativo

  • Se redujo la cantidad de curación de la habilidad en 3-5 niveles en ~ 15% .

icon_skill_plants_entangle.png Raíces enredaderas

  • El tiempo de recuperación aumenta: de 13 segundos a 16 segundos. 

icon_skill_forestry_singing.png Canción del bosque

  • La probabilidad de activación del efecto aumenta: de 40 \ 50 \ 60 \ 70 %, a 100  %.

icon_skill_secret_link.png Enlace secreto

  • La ganancia del parámetro "Penetración" aumenta: del 6 \ 8 \ 10 \ 12 % al 10 \ 14 \ 16 \ 20 %.

icon_skill_vivifying_stream.png Flujo vigorizante

  • La cantidad de salud restaurada en el nivel de habilidad de la fuerza mágica se reduce: del 80% al 65% .  

icon_exp_sk_v9_9.png Patronato del Bosque

  • Se aumenta el tiempo entre la activación del efecto: de 6 segundos a 8 segundos. 

Comentario del desarrollador: El druida, como todas las clases de curación, recibió una ligera reducción en las habilidades de curación. Esto se debe principalmente al debilitamiento general del daño de las clases, así como a la eficiencia excesiva en varias situaciones del juego. Pero además de esto, se ha aumentado el potencial de beneficio del druida, lo que le permitirá ser más útil en las batallas PvE. 

 

icon_class_16.png Celador

 

icon_skill_punishment.png Castigo

  • Aumentó el valor de la reducción del parámetro "Precisión": de 5 \ 15 \ 25 \ 35 \ 45 %, a 15 \ 25 \ 35 \ 45 \ 55 %.

icon_scill_victim_warden.png Protección del guardián

  • Recibir daño de la habilidad ya no detiene al Guardián. 

icon_skill_swap_warden.png Switcheroo

  • Aumentó el rango de uso de la habilidad: de 4  yardas a 6 yardas. 

icon_exp_sk_v9_14.png Robar poder

  • Se redujo el valor de reducir el poder físico y mágico: del 25 \ 30 \ 35 \ 50 %, al 15 \ 20 \ 25 \ 40 %.
  • Se redujo la bonificación al parámetro "Fuerza de ataque" del 25 \ 35 \ 45 \ 70 % al 15 \ 25 \ 35 \ 60 %.

icon_skill_fortification.png Fortificación

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con drenaje de energía continuo a habilidad activa de efecto continuo: reduciendo la regeneración de energía en 10 \ 12 \ 15 \ 17 unidades. 
  • Se agregó un efecto visual para la habilidad.

Comentario de los desarrolladores: el interés de los jugadores por el Guardián ha disminuido un poco después de los cambios anteriores en las habilidades de la clase. A pesar de que Warden muestra resultados decentes en las batallas PvP y PvE, estamos introduciendo algunos cambios que traerán aún más comodidad al usar esta clase.

 

icon_fraction_04.png Clanes de montaña

 

icon_class_04.png Bárbaro

 

icon_skill_howl.png Rugido

  • Se redujo el valor de reducir el poder mágico: del 15 \ 20 \ 25 \ 30 \ 35 % al 10 \ 13 \ 16 \ 19 \ 22 %.

icon_skill_charge.png Cargo 

  • Se redujo la duración del tiempo de reutilización: de 20 a 18 segundos.
  • Se redujo el daño de la habilidad en un ~ 10% en todos los niveles.

icon_skill_resonance.png Furia de combate 

  • Se redujo la duración del tiempo de reutilización: de 40 segundos a 30 segundos.

icon_skill_blow_shield.png Golpe de escudo 

  • Se redujo la duración del tiempo de reutilización: de 16 segundos a 14 segundos.
  • Aumentó la probabilidad de aturdimiento en 1-2  niveles: del 40 \ 50 % al 45 \ 57 %.
  • Se redujo el daño de habilidad en un ~ 10% en todos los niveles de desarrollo.

icon_skill_smash.png Fracaso

  • El combo que inflige daño adicional al objetivo y también daño adicional a todos los objetivos dentro de un radio de 1 metro, ahora activa cualquier sangrado.

icon_skill_stone_skin.png Piel de piedra

  • Ahora el daño bloqueado acumula instantáneamente un efecto de la habilidad no más de una vez cada 2 segundos.

icon_skill_barbaric_nature.png Naturaleza bárbara

  • Ahora limpia al Bárbaro de efectos negativos.
  • Se redujo la duración del efecto de la habilidad: de 4 \ 6 \ 8 \ 10 segundos a 4 \ 5 \ 6 \ 7,5 segundos.

Comentario del desarrollador: Hasta ahora, las habilidades del Bárbaro no han sufrido ajustes significativos, por lo que la dinámica del uso de varias habilidades de este personaje se ha mantenido en el mismo nivel durante demasiado tiempo. Estos cambios ayudarán a mover esta montaña irrompible y permitirán una mirada ligeramente diferente a la clase en su conjunto. 

 

icon_class_05.png Pícaro

 

icon_bonus_24.png Esquive

  • Aumentó la duración del tiempo de reutilización: de 20 a 30 segundos.
  • Se redujo la duración de la habilidad: de 20 \ 30 \ 40 \ 50 \ 60 segundos a 10 segundos. 
  • Aumentó el parámetro de ganancia "Esquivar": de 5 \ 7 \ 9 \ 11 \ 13 % a 11 \ 14 \ 18 \ 22 \ 26 %.

icon_skill_gouge.png Gubia

  • Ahora, la habilidad aplica adicionalmente el efecto "Parálisis" en todos los objetivos a 1 metro del personaje. Si todos los enemigos en combate con el personaje están paralizados, el personaje puede usar la habilidad "Sigilo".
  • Se redujo la duración del efecto de la habilidad: de 3 \ 4 \ 5 \ 6 \ 7 segundos a   3 \ 3,5 \ 4 \ 4,5 \ 5 segundos.

icon_skill_steel_flurry.png Ráfaga de acero

  • Aumentó la duración del tiempo de reutilización: de 14 segundos a 18 segundos.

icon_exp_sk_v9_11.png Técnica más engañosa

  • El combo que restaura la salud si el objetivo está bajo el efecto de "Cuchillas venenosas", ahora funciona con cualquier veneno.

icon_skill_absolute_reflex.png Reflejos absolutos

  • Ahora el efecto de la habilidad no puede activarse de nuevo durante la duración de la habilidad, así como 2 segundos después de que expire.
  • Se redujo la duración de la habilidad: de 5 \ 7 \ 10 \ 14 segundos a 3 \ 4 \ 5 \ 7 segundos.
  • Se redujo la bonificación del parámetro "Esquivar" en 3-4 niveles de desarrollo: del 18 \ 22 % al 16 \ 19 %.

icon_skill_rogue_fury.png Frenesí

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con drenaje de energía continuo a habilidad activa de efecto continuo: reduciendo la regeneración de energía en 7 \ 10 \ 12 \ 15  unidades.
  • Se redujo la duración del tiempo de reutilización: de 18 segundos a 10 segundos. 
  • La habilidad ya no aumenta el parámetro "Precisión" del personaje.
  • Se agregó la bonificación al daño crítico del personaje durante el efecto de la habilidad:  6 \ 10 \ 14 \ 18 %.
  • Se agregó un efecto visual para la habilidad.

Comentario del desarrollador: si pensaba que el pícaro iba a recibir fuertes nerfs en esta actualización, estaba equivocado. El pícaro, como cualquier otra clase, tiene vulnerabilidades que se pueden explotar y evitar que desarrollen todo su potencial. Es importante mencionar que la efectividad del pícaro solo se aplica a un objetivo y solo contra ciertas clases. Podemos decir que el personaje cumple adecuadamente el rol que se le asigna en las batallas PvP.

 

icon_class_06.png Chamán

 

icon_skill_healing_spirint.png Espíritu curativo 

  • Se redujo la cantidad de curación a 3-5 niveles de habilidad en ~ 15% .

icon_skill_hand_ancestors.png Mano de los antepasados

  • Se redujo la duración del tiempo de reutilización: de 30 segundos a 25 segundos.
  • Aumentó la durabilidad del escudo en un ~ 30% en todos los niveles de habilidad.

icon_skill_tribal_ritual.png Ritual de la tribu

  • Aumentó la bonificación al daño crítico: del 14 \ 16 \ 19 \ 22 % al 16 \ 20 \ 23 \ 27 %.

icon_skill_sh_tot.png Tótem de la debilidad 

  • Se redujo el valor de la reducción del parámetro "Penetración": de 10 \ 14 \ 18 \ 25 %, a 8 \ 10 \ 12 \ 15 %.
  • Se redujo el valor de la reducción del parámetro "Precisión": de 10 \ 14 \ 18 \ 25 %, a 9 \ 12 \ 15 \ 20 %.
  • Aumentó el valor de la reducción del parámetro "Critical Hit": de 10 \ 14 \ 18 \ 25 % a 12 \ 18 \ 24 \ 35 %.

icon_skill_ground_force.png Poder de la Tierra 

  • Aumentó la bonificación a la salud máxima: del 10 \ 15 \ 20 \ 25 % al 10 \ 20 \ 30 \ 40 %.
  • Se redujo la duración de la habilidad: de 20 \ 30 \ 40 \ 50 segundos a 20 segundos. 
  • Ahora la habilidad restaura la salud en una cantidad de 40 \ 50 \ 60 \ 70 % de salud adicional. 
  • Ahora la bonificación de salud máxima se reduce en un 10% cada 2 segundos.

icon_skill_fire_totem.png Tótem de fuego

  • Ahora, al colocar el tótem, el objetivo atacado por el chamán se selecciona automáticamente.

Comentario del desarrollador: El chamán, como todas las clases de curación, recibió un ligero debilitamiento de las habilidades de curación en este parche. Esto se debe principalmente al debilitamiento general del daño de las clases, así como a una efectividad excesiva en varias situaciones del juego. Además, se han fortalecido las habilidades de clase impopulares.

 

icon_class_14.png Cazador

 

icon_skill_hunter's_agility.png Agilidad del cazador 

  • Aumentó la duración del tiempo de reutilización: de 20 segundos a 30 segundos.
  • Se redujo la duración de la habilidad: de 20 \ 30 \ 40 \ 50 \ 60 segundos a 10 segundos. 
  • Aumentó la bonificación al parámetro "Esquivar": de  5 \ 7 \ 9 \ 11 \ 13 %, a 11 \ 14 \ 18 \ 22 \ 26 %.

icon_skill_battle_stance.png Postura de combate 

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con drenaje de energía continuo a habilidad activa de efecto continuo: reduciendo la regeneración de energía en 15 \ 17 \ 20 \ 22 \ 25 unidades - se redujo el costo total de energía.

icon_skill_poisoned_arrow.png Flecha envenenada 

  • Aumentó el alcance de la habilidad: de 4 a 5 metros.
  • Se redujo el daño de la habilidad: del 35 \ 50 \ 60 \ 70 \ 80 % del poder físico al 32 \ 45 \ 50 \ 62 \ 70 % del poder físico.

icon_scill_exploding_arrow.png Flecha explosiva 

  • Aumento del área de daño: de 3х3 a 5х5 .

icon_scill_pathfinders_arrow.png Flecha del Pathfinder 

  • Aumentó la duración del tiempo de reutilización: de 20 segundos a 25 segundos.

icon_skill_confusing_arrow.png Flecha de confusión 

  • Se corrigió el error por el cual el efecto de la habilidad no se interrumpía al infligir daño.
  • Ahora, la probabilidad de que la habilidad no inflija daño es del 30 \ 25 \ 20 \ 15 %.

Comentario del desarrollador: El cazador tiene estadísticas excelentes, que equilibran una alta eficiencia de daño y fuertes habilidades de control. Combinado con un ataque a distancia, esto lo convierte en un oponente extremadamente peligroso e inconveniente.

 

icon_class_18.png Cacique

 

Todas las habilidades

  • Se redujeron los costos de energía para todas las habilidades en 1-2 unidades .  

icon_skill_8679_02.png Ojo de águila

  • Se redujo la tasa de daño: de cada 1,5 segundos a cada 2 segundos.
  • Aumentó la duración de la habilidad: de 3 \ 3 \ 4,5 \ 4,5 \ 6 segundos a 4 \ 4 \ 6 \ 6 \ 8 segundos.

icon_skill_8679_07.png Maldición de la plaga 

  • Aumentó el daño de la habilidad: del 15 \ 20 \ 25 \ 35 % del poder mágico cada segundo, al 25 \ 30 \ 35 \ 45 % del poder mágico cada segundo.

icon_skill_8679_09.png Piel rugosa 

  • Se redujo la duración de la habilidad: de 6 \ 8 \ 10 \ 12 segundos a   6 \ 8 \ 9 \ 10 segundos.

icon_skill_8679_03.png Resistencia del oso 

  • Aumentó la cantidad de curación del poder mágico: de 70 \ 80 \ 90 \ 100 \ 110 %, a 100 \ 110 \ 120 \ 130 \ 140 %.
  • Se redujo la cantidad de curación por falta de salud: del 9 \ 11 \ 13 \ 15 \ 18 % al 5 \ 7 \ 9 \ 10 \ 12 %.

icon_skill_8679_04.png Prontitud del lobo 

  • Se redujo el daño de la habilidad: del 120 \ 140 \ 160 \ 180 \ 200 % del poder físico al 120 \ 130 \ 140 \ 155 \ 170% del poder físico.

icon_skill_8679_10.png Reflejos de gato

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con drenaje de energía continuo a habilidad activa de efecto continuo: reduciendo la regeneración de energía en 7 \ 10 \ 12 \ 15 unidades

icon_skill_8907_02.png Frenesí 

  • Se redujo el daño de la habilidad: del 40 \ 45 \ 45 \ 50 % del poder físico al 40 \ 40 \ 45 \ 45 % del poder físico.
  • La habilidad ahora aplicará adicionalmente el efecto "Aturdir" al objetivo durante 2 \ 3 \ 3 \ 4 segundos si está bajo el efecto de la habilidad "Golpear". 

icon_skill_8907_03.png Apoyo de la manada

  • Se agregó un efecto visual para la habilidad.

Comentario de los desarrolladores: The Chieftain realmente demostró una efectividad excesiva en una serie de situaciones de juego, lo que fue observado repetidamente por la comunidad de jugadores. Estamos restableciendo el equilibrio de poder y al mismo tiempo resolviendo los problemas que tiene la clase.

 

icon_fraction_03.png Abandonado

 

icon_class_02.png Caballero de la muerte

 

icon_skill_saturation.png Saturación 

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con drenaje de energía continuo a habilidad activa de efecto continuo: reduciendo la regeneración de energía en  7 \ 8 \ 10 \ 12 unidades. 
  • Activar la habilidad ya no cuesta salud.
  • Se agregó un efecto visual para la habilidad.

icon_skill_steel_hurricane.png Huracán de acero 

  • Aumentó el daño mágico del cráneo: 75 \ 90 \ 115 \ 145 % del poder mágico, al  90 \ 115 \ 145 \ 190 % del poder mágico.

icon_skill_secret_reserves.png Reservas secretas 

  • La habilidad ahora reduce el daño recibido de los monstruos en un 5 \ 10 \ 15 \ 20 %, mientras está en enfriamiento.
  • La curación ahora comienza inmediatamente después de usar la habilidad. 

icon_exp_sk_v9_1.png Maldición del caballero 

  • Se redujo el daño de la habilidad: de  120 \ 160 \ 180 \ 220 % de poder mágico a 110 \ 130 \ 155 \ 180 % de poder mágico.

Comentario del desarrollador: debido a las características específicas de sus habilidades defensivas, el Caballero de la Muerte tenía dificultades para derribar monstruos con un alto daño explosivo, lo que los hacía insatisfactorios en comparación con otro tanque de la Legión: el Bárbaro. Cambiar la habilidad "Reservas secretas" ayudará a solucionar la situación. 

 

icon_class_03.png Brujo

 

icon_skill_life_drain.png Drenando vida

  • Aumento del daño de la habilidad en un ~ 10% en todos los niveles.
  • Aumento de la curación de la habilidad: del 35 \ 45   \ 55 \ 65 \ 75 % del daño al 45 \ 55 \ 65 \ 75 \ 85 % del daño. 

icon_talent_78.png Lleno de vida

  • Aumentó la duración del efecto: de 5,5 segundos a 6,5 segundos.
  • Se aumentó la duración del efecto, si el objetivo estaba bajo el efecto de la habilidad "Grimorio": de 11 segundos a 13 segundos. 

icon_skill_shadow_pool.png Charco de oscuridad

  • Aumentó el daño de la habilidad por poder mágico: de 104 \ 106 \ 108 \ 110 \ 112 %, a 110 \ 115 \ 120 \ 125 \ 130 %.
  • Se corrigió el error por el cual el aturdimiento se aplicaba a cualquier oponente ralentizado, no solo al objetivo bajo el efecto de la habilidad Fading. 

icon_skill_dark_coil.png Círculo oscuro 

  • Aumentó la duración del tiempo de reutilización: de 14 segundos a 20 segundos.
  • Se eliminó la loseta vacía en el centro del área de efecto de la habilidad.
  • Se modificó el icono de efecto de la habilidad.

icon_skill_fear.png Miedo

  • Se corrigió el error por el cual el efecto de la habilidad no se interrumpía al infligir daño.
  • Ahora, la probabilidad de interrumpir el efecto de la habilidad infligiendo daño será del 35 \ 30 \ 25 \ 20 \ 15 %.

icon_skill_0138.png Cuerpo de piedra

  • Aumentó la cantidad de salud restaurada: de 2 \ 3 \ 4 \ 5 % cada 2 segundos, a 4 \ 6 \ 8 \ 10 % cada 2 segundos.
  • Se corrigió el error que permitía al brujo abandonar el estado de combate durante el efecto de la habilidad.

icon_skill_stasis.png Poder de Relajación 

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con drenaje de energía continuo a habilidad activa de efecto continuo: reduciendo la regeneración de energía en 16 \ 18 \ 20 \ 22 unidades - se redujo el costo total de energía.

icon_skill_shadow_sphere.png Esfera de sombra 

  • Se redujo el costo de energía en el nivel de habilidad 4: de 20 unidades  a 18 unidades

icon_skill_curse.png Maleficio

  • Reducción del costo de energía: de 24 \ 25 \ 26 \ 27 unidades , a 22 \ 23 \ 24 \ 25 unidades

icon_exp_sk_v9_10.png Zona de debilidad

  • Se redujo la duración de la habilidad: de 6 \ 8 \ 10 \ 12 segundos a 4 \ 6 \ 8 \ 10 segundos.
  • Se redujo el valor de la reducción de la defensa mágica: del 20 \ 40 \ 60 \ 80 % al 20 \ 30 \ 40 \ 50 %.

icon_skill_lock_curse.png Sello oscuro  

  • Aumentó el valor de la reducción de daño del combo cuando el objetivo estaba bajo el efecto de silencio de la habilidad "Hexágono": del 10 \ 15 \ 20 \ 25 % al 20 \ 25 \ 30 \ 40 %.

Comentario de los desarrolladores: El brujo tenía problemas con la energía, lo que en varias situaciones del juego no le permitía realizar plenamente las capacidades de la clase. La reducción del costo de energía de algunas habilidades, así como el aumento del potencial defensivo y la capacidad de supervivencia, compensan el debilitamiento de las habilidades de control clave. 

 

icon_class_01.png Nigromante

 

icon_skill_death_gaze.png Ojo de la muerte 

  • Aumentó la duración del tiempo de reutilización: de 2 segundos a 7 segundos.
  • Aumentó el valor de la reducción de la defensa mágica: de 2 \ 3 \ 4 \ 5 \ 6 %, a 6 \ 8 \ 10 \ 12 \ 14 %.
  • Se aumentó la probabilidad de aplicar el efecto a los jefes: del 45% al 70% .
  • Se agregó la "Terrible reliquia de la apatía" a la lista de reliquias disponibles para la habilidad.

icon_skill_nightmare.png Pesadillas 

  • Aumentó la duración del tiempo de reutilización: de 15 segundos a 20 segundos.

icon_skill_bone_shield.png Escudo de hueso 

  • Aumentó la duración del tiempo de reutilización: de 12 segundos a 15 segundos.
  • Aumentó la durabilidad del escudo en un ~ 40% en los niveles de habilidad 4-5 .

icon_skill_ancient_seal.png Sello antiguo 

  • Se redujo la cantidad de curación en 3-5 niveles de habilidad en ~ 15% .

icon_skill_fateful_connection.png Conexión fatídica 

  • Se redujo el daño transferido: del 10 \ 15 \ 20 \ 25 %, al 8 \ 10 \ 12 \ 15 %.

icon_skill_dark_force.png Poder oscuro 

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con drenaje de energía continuo a habilidad activa de efecto continuo: reduciendo la regeneración de energía en  7 \ 7 \ 10 \ 12    unidades .  
  • Se redujo la duración del tiempo de reutilización: de 70 segundos a 20 segundos.
  • Se agregó un efecto visual para la habilidad.

icon_skill_panicl.png ¡Pánico!

  • Se corrigió el error por el cual infligir daño no interrumpía el efecto de la habilidad.
  • Ahora, la probabilidad de interrumpir el efecto de la habilidad infligiendo daño es del 30 \ 25 \ 20 \ 15 %.

Comentario del desarrollador: como todas las clases de curación, el Nigromante ha recibido una ligera reducción en las habilidades de curación. Algunas de las habilidades de la clase eran demasiado efectivas, mientras que otras tenían un rendimiento inferior. ¡Corregir esta situación y hacer que el Nigromante esté más equilibrado!

 

icon_class_13.png Encantador

 

icon_skill_invocation.png Llamar

  • Se agregó un límite al número máximo de monstruos en una ubicación: 3 .
  • Redujo significativamente la salud del monstruo en niveles bajos de personaje. 

icon_scill_hell_bless.png Bendición de otro mundo 

  • Aumentó la bonificación a los parámetros "Daño crítico" y "Curación crítica": de 9 \ 13 \ 16 \ 20 %, a 13 \ 16 \ 20 \ 25 %.

icon_scill_ethernal_fire.png Fuego de otro mundo

  • Ahora el ataque se repite cada 3 segundos. El número de repeticiones: 2 \ 2 \ 3 \ 3 veces.
  • Se redujo el daño y la probabilidad de aturdimiento a la mitad.

icon_skill_chaos_help.png Ayuda del caos 

  • Se cambió el tipo de ataque del monstruo: de cuerpo a cuerpo a rango.
  • Se redujo la duración del tiempo de reutilización: de 30 segundos a 20 segundos.
  • Se redujo el tiempo de vida del monstruo: de 15 \ 20 \ 25 \ 30 segundos a 10 \ 13 \ 16 \ 20 segundos.
  • El daño del monstruo ahora aumenta ~ 15% más del poder mágico del personaje.
  • Aumentó la velocidad de movimiento del monstruo.

icon_skill_9107_01.png  Pacto demoníaco

  • Se cambió el tipo de habilidad de activa con drenaje de energía continuo a habilidad activa de efecto continuo: reduciendo la regeneración de energía en 7  \ 7  \ 10 \ 12 unidades.

Comentario de los desarrolladores:  The Charmer encaja perfectamente en el nicho de las clases de invocador y ha sido muy bien recibido por los jugadores. La otra estructura del personaje, a través del personal, a juzgar por las estadísticas, comenzó a perder popularidad rápidamente. Estos cambios están destinados a corregir la situación y diversificar la variabilidad de mejorar las habilidades de los expertos.

 

Durante el lanzamiento del servidor de prueba, nosotros, con su ayuda, verificaremos de nuevo la corrección del funcionamiento de todas las habilidades cambiadas. Quizás, basándose en los resultados de las pruebas y en los datos estadísticos recopilados, se realizarán ediciones adicionales. 

 

Estaremos agradecidos por su participación activa en las pruebas y comentarios constructivos sobre sus resultados. 

 

¡Nos vemos!

AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

La habilidad del chamán, poder de la tierra, ahora va a curar, 2/4 50% de la vida total del personaje... O sea que un tank de 10k de HP, el chamán podrá curarlo con 5k de vida... estoy en lo correcto?

Link to comment
Share on other sites

On 12/17/2021 at 11:59 AM, Nemmaste said:

La habilidad del chamán, poder de la tierra, ahora va a curar, 2/4 50% de la vida total del personaje... O sea que un tank de 10k de HP, el chamán podrá curarlo con 5k de vida... estoy en lo correcto?

Un incremento de 40% en la vida total. O sea, el tanker e quedará con 14k de HP. La cura es 70% del incremento, o sea 2800.

Link to comment
Share on other sites

On 12/18/2021 at 10:59 AM, Nolan said:

Un incremento de 40% en la vida total. O sea, el tanker e quedará con 14k de HP. La cura es 70% del incremento, o sea 2800.

Gracias 😊

 

Link to comment
Share on other sites

On 12/18/2021 at 10:59 AM, Nolan said:

Un incremento de 40% en la vida total. O sea, el tanker e quedará con 14k de HP. La cura es 70% del incremento, o sea 2800.

En estos momentos el incremento a 4/4 no es de 40% si no de 20% a q se debe esto...

Link to comment
Share on other sites

  • Holmes unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...