Jump to content

bloqueo de comerciante reiteró


Mantrax

Recommended Posts

Me bloquearon el comerciante sin motivo 

No uso hacks no uso programas no estafe a nadie 

Quiero una solucion llevo meses jugando tranquilo y de la nada pasa esto estoy arto

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Mantrax said:

Me bloquearon el comerciante sin motivo 

No uso hacks no uso programas no estafe a nadie 

Quiero una solucion llevo meses jugando tranquilo y de la nada pasa esto estoy arto

Hola! Debes contactar el soporte técnico.

 

https://warspear-online.com/es/support/other-issues

Link to comment
Share on other sites

  • Nolan locked this topic

Quiero explicarme mejor para que me entienda señor administrador me bloquearon el comerciante donde se compra y se vende.

 

Entonces ya aclare que no uso hacks no uso programas

mucho menos estafe a nadie

 

su respuesta  fue que me comunique con soporte tecnico lo que ya hice reiteradas veces y estoy cansando de recibir siempre el mismo mensaje automático que dice lo siguiiente:

 


El comercio y el intercambio de itenes del juego se han desactivado temporalmente por motivos técnicos. Continúe jugando y vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos las molestas que esto pueda ocasionar.

 

 

busque ayuda pregunte segui mandando mails y nada 

 

si fuera como dicen no seria el unico afectado en el juego entiende? 

 

entonces pido porfavor si tiene la manera de hacer que me desbloqueen el comerciante y pueda volver a jugar como es debido se lo agradeceria. 

Screenshot_20211127-134534.png

Screenshot_20211127-022952.png

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Mantrax said:

Quiero explicarme mejor para que me entienda señor administrador me bloquearon el comerciante donde se compra y se vende.

 

Entonces ya aclare que no uso hacks no uso programas

mucho menos estafe a nadie

 

su respuesta  fue que me comunique con soporte tecnico lo que ya hice reiteradas veces y estoy cansando de recibir siempre el mismo mensaje automático que dice lo siguiiente:

 


El comercio y el intercambio de itenes del juego se han desactivado temporalmente por motivos técnicos. Continúe jugando y vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos las molestas que esto pueda ocasionar.

 

 

busque ayuda pregunte segui mandando mails y nada 

 

si fuera como dicen no seria el unico afectado en el juego entiende? 

 

entonces pido porfavor si tiene la manera de hacer que me desbloqueen el comerciante y pueda volver a jugar como es debido se lo agradeceria. 

Screenshot_20211127-134534.png

Screenshot_20211127-022952.png

Hola, lo que recibiste es un mensaje automático. Aún debe esperar hasta 5 días hábiles para recibir una respuesta del soporte.

Link to comment
Share on other sites

  • Nolan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...