Jump to content

En territorio enemigo


ikerortiz

Recommended Posts

Hola compañeros. Tengo un DK al lvl 15, no uso miracle asiq stoy un poco en desventaja :sorry: , pero eso es lo de menos. El problema q tengo es q cada vez q entro en el territorio elfo me dan por todos lados y lo unico q hago es morir sin apenas haber estado 1 minuto :facepalm: . Es verdad q hay el doblede elfos q de MC, pero tendra q haber alguna manera de pasar un buen rato en el lado elfo sin ser roge no ??

Alguien me da algun consejo para poder moverme por el lado elfo o al menos pasar un buen rato ??  :drinks: :yahoo:

Gracias.

Soy Kullito en emerald

 

Link to comment
Share on other sites

si, lost quests de chainless son bastante dificil. mucho mas dificil si no usas mcoins.

pero no es imposible. puedes seguir subiendo de nivel y hacerlos mas despues, sera mas facil. y claro, se necesita mucha paciencia.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

JAJAJAJAJA  me hace acordar mis tiempos con mi primer personaje facundo un ranger, en ese tiempo sol oexistia una isla la de iselnort y  no existia swamp, asi que todos los jugadores se concentraban en la misma isla te imaginas lo dificil que fue para mi completarla, pasaba dias y noche para poder terminarla y era igual  que vos, no usaba miracle xq apenas empezaba a entender el rol del juego, yo era lvl 14 cuando me iba para gar shagg jeje, despues pude terminarlo todo por suerte y con mi bd facku termine la chain less completa en lvl 14  ::) ::)

 

 

bueno volviendo a tu prgunta, te rcomiendo que vayas por la parte de arriba de la cueva pvp , que sigas derecho, y despues en la primera entraba bajas para abajo hasta la parte los fantasmas y seguis bajando y pasas por debajo de la ciudad, y despues ya depende de tu suerte si hay elfos en la escalera o no,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No te preocupes amigo, todo es posible, no necsitas MCoin ya que tambien puedes comprar esas cosas con gold, lo malo es que estas caras, pero tu nunca te rindas

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es mas dificil Moverse en el lado elfo siendo un mc yo te sugeriría q subieras de nivel, igual va a ser dificil pero mucho menos q en nivel 15, yo hice chainless en nivel 14 pero era del lado elfo y en esos tiempos había menos gente, nada mas fijate en el world chat cuando estén haciendo party para chainless y así va a quedar mas fácil  ::)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...