Jump to content

[2021.10.22] Actualización de Warspear Online 10.1: Misterio de Vinetta. Presentación


Nolan

Recommended Posts

theatre_anons_1600x840.png

 

¡Queridos amigos!

¡La medianoche, la fiesta más esperada, misteriosa y brillante de Arinar, se acerca todos los días! La celebración de este año tendrá lugar en Vinetta, conocida por sus marismas, canales y el concurso anual de compañías teatrales: El misterio de las largas noches. Luego aplauda: ¡se abre el telón!

 

plaza de la ciudad

---

 (Un artista bien vestido entra al escenario)

---

Presentador - ¡Honorable público, signori y signorini! ¡Gente de honor de Vinetta e invitados de nuestra isla! ¡Hoy glorificamos el Misterio de las Largas Noches! ¡La mayor competencia de teatro está a punto de comenzar! Actuaciones asombrosas le esperan en todas partes: en plazas y callejones, entre canales y puentes, en tabernas y bares. Las mejores compañías de teatro se han estado preparando durante mucho tiempo para sorprender al público respetado con obras de teatro y espectáculos: ¡un deleite para los oídos, los ojos y la mente! ¡Date prisa para ver: comediantes y cantantes incomparables, mimos y acróbatas, nuevos arlequines y voltigeurs!

---

(El discurso del presentador es brevemente interrumpido por gritos favorables)

---

Presentador - ¡Pero eso no es todo! ¡No ignore a los huéspedes excepcionales de Vinetta! Solo durante las Long Nights, pasando por el condado de Pumpkin, el venerable Sam Hain y su Circus of Horrors, ¡el único! ¡Virtuosismo y habilidad más allá del bien y del mal! ¡Sam hain parece decidido a luchar por el título de Rey de los teatros! Corre para ver, solo en ...

---

(Un títere en vivo entra y entrega un boleto al Presentador)

---

Anfitrión - Hmm ... Sí, sí, me olvidé por completo de mencionar por separado otra compañía que será parte del Misterio. ¡Rinde homenaje al increíble Titiritero y su grupo de marionetas vivientes! No es de extrañar que predijeran una victoria masiva en la competencia de teatro ... como todos los años ... Oye, ¿qué estás haciendo? ¡Eso no fue lo que quise decir! ¡No quise ofender al Titiritero!

---

(Dos robustas marionetas agarran al presentador y lo llevan fuera del escenario. Los gritos de disgusto son ahogados por los ordenados aplausos)

---

¡El titiritero hará cualquier cosa para ganar la competencia y ya ha comenzado a colocar sus trampas por toda la isla! ¡Te esperan atracciones de terror, misiones emocionantes, mazmorras siniestras, eventos de gremios y globales en mundo abierto y territorio de GvG, un evento de supervivencia de gremios en grupo increíblemente divertido, jefes traidores y recompensas increíbles!

 

Isla festiva

 

Bueno, es hora de echar un vistazo y explorar la nueva isla de vacaciones. Hace muchos siglos, Vinetta era un área común, pero la Gran Grieta cambió irrevocablemente la apariencia de la isla: una parte significativa del territorio de la isla se inundó, se formaron pantanos en lugar de bosques y las carreteras y tierras de cultivo de la ciudad se escondieron bajo el agua. Sin embargo, los alegres lugareños lograron aprovechar este desastre. Conectaron las partes inundadas de la isla con canales y construyeron elegantes puentes que les permiten cruzar las barreras de agua. Los isleños pueden navegar fácilmente por los canales, ¡pero los héroes de Arinar tendrán que trabajar duro para dominar esta habilidad y llegar a todos los rincones de Vinetta!

 

1483527871_.gif

 

Torneo de gremio de clasificación semanal "Melpomen's Pick"

 

Quizás los actores viejos y experimentados todavía recuerdan cómo era la competencia de teatro antes de que Puppetman apareciera en la isla. ¡Sin embargo, este año, el astuto maestro de teatro no podrá evitar la ejecución de la antigua tradición de Vinetta!

 

Si aún no te has unido a un gremio, es hora de unirte, ya que los gremios de nivel 2 participarán automáticamente en el torneo clasificatorio de gremios entre las compañías teatrales de Arinar. En este torneo, cada Alianza estará representada por tres grupos de teatro.

 

Centinelas:

 

  • Trupe "Piazza"
  • Trupe "Teatro das Sombras"
  • Troupe "Arlequines rojos"

 

Legión:

 

  • Trupe "Buffa"
  • Compañía "Teatro del Silencio"
  • Troupe "Arlequines lilas"

 

Las comparsas "Piazza" y "Buffa" tienden a ser divertidas y ligeras, con mucho baile y música. En los Teatros del Silencio y las Sombras, aprendieron a jugar sin palabras, alcanzando el colmo de la expresividad y la sofisticación del escenario. Finalmente, los Arlequines Púrpura y Rojo se han establecido como consumados ironistas y pícaros cuyas actuaciones son únicas.

 

El destino determinará en qué grupo de teatro estará tu gremio: al comienzo del torneo, los gremios se asignarán aleatoriamente a grupos dentro de tu Alianza. ¡Compite con otros gremios de tu grupo por los puntos de torneo que has ganado y consulta el Centro de actividades de vez en cuando para realizar un seguimiento del progreso de tu gremio!

 

Los puntos de torneo se otorgan por completar tareas, completar mazmorras y atracciones, así como matar a un jefe de incursión (solo territorio de Vinetta):

 

  • Completar tareas (15 puntos, sin límite)
  • Pase de atracciones (10 puntos, el límite de puntos por día es 500)
  • Completar mazmorras (30 puntos, el límite de puntos por día es 1000)
  • Mata jefes de incursión (60 puntos, ilimitado)

 

¡Los tres gremios más fuertes de cada grupo con la puntuación más alta serán elegibles para participar en el evento de supervivencia JcJ "El misterio de las largas noches"!

 

Tiempo y duración del torneo:

EU-Emerald / SEA-Pearl - (Domingo a las 7:00 pm al sábado a las 7:00 pm EDT)

BR-Tourmaline / US-Sapphire - (Lunes a las 5:00 am al domingo a las 5:00 am, hora de Brasilia)

 

Misiones festivas

 

El teatro comienza con ... intrigas secretas. En el cual, con los esquemas de los competidores, Sam Hain es incapaz de mostrar la verdadera habilidad de sus artistas de circo. Cada uno de ustedes tiene que encontrar al verdadero culpable de incidentes extraños y siniestros, así que estén atentos a la recopilación de pruebas y secretos que contará el signor Polichinelle. Encontrarás muchas trampas en tu camino, ¡pero incluso el Titiritero más experimentado no puede manipular a los héroes de Arinar!

 

asignaciones_22.gif

 

Además de resolver el misterio principal de la isla festiva, encontrarás muchas tareas diarias emocionantes: recolectar accesorios teatrales, arrancar las cabezas de títeres espías, trabajar en títeres de madera agresivos, ¡luchar contra los ataques de maniquíes y carpinteros locos! ¡Juega el papel principal en divertidas peleas JcJ en la taberna "La sonrisa del hombre muerto" o pasa al lado enemigo de la Alianza!

 

mazmorras

 

¡Oh, qué difícil viaje te espera! La tenebrosa finca de Orlandina, la amada del Titiritero, está plagada de muchos peligros. Debes limpiar las habitaciones de toda la banda de sirvientes títeres de Orlandina y luchar contra el dueño de la mansión.

 

Cada una de las creaciones de Puppetman es una verdadera obra de arte, pero el maestro puso una parte de su alma en Orlandina. Incapaz de resistir la belleza de su propia creación, Titiritero, que nunca amó a nadie, se enardeció de pasión por Orlandina y quiso esconderla de miradas indiscretas para siempre. Rodeando la más perfecta de sus creaciones con sirvientes leales y elegantes objetos, Puppetman encerró a Orlandina en una mansión construida según su propio diseño.

 

dungeon_1.gif

 

¡Cuidado, porque Orlandina, la eterna prisionera en estado de muñeca, intentará confundir a los visitantes no deseados! Hay tantas habitaciones en la mansión del amado maestro de teatro, que cada vez tienes que atravesar un nuevo camino y enfrentarte a nuevos monstruos. Cambie con cuidado las palancas en una de las habitaciones y tenga en cuenta que no todos los habitantes de la propiedad son hostiles.

 

Evento global "Juego sombrío"

 

Bueno, ¡parece que te las arreglaste para cabrear a Titiritero! La sofisticación y la crueldad del maestro de teatro no conocen límites, y sus sirvientes son fuertes y crueles. ¡Frustra los planes insidiosos de los secuaces de Puppetman y ayuda a Sam Hain a derrotar a los sirvientes más peligrosos del maestro teatral!

 

Primera etapa "Luz y sombra"

Los Teatros del Silencio y las Sombras han considerado con razón las compañías más misteriosas de la isla. Nadie sabe qué están preparando para la próxima competición. El Titiritero considerado como un competidor fuerte debería ser eliminado y enviar a sus seguidores a estos teatros: los Maestros hermanos de las Sombras. Los hermanos decidieron sacar la cabeza de los teatros y ocupar su lugar. Luego, impida que los grupos Silence y Shadow participen en la competencia. La aparición de estos villanos va acompañada de ataques a los habitantes de la ciudad por parte de criaturas tejidas en las sombras. ¡Deben ser enviados de regreso al lugar de donde vinieron! ¡Saca a los monstruos a la luz y destrúyelos!

 

Segunda etapa "Robando la luz"

¡Los lacayos del Maestro robaron todo el aceite de los postes de luz! Las bombillas de Vinetta ya se habían apagado para que volviera a brillar la luz. Las criaturas de las sombras no duermen, deténlas y ayuda a los faroleros a completar su peligroso trabajo.

 

Tercera etapa "Rescatar ahogamiento"

¡Los secuaces del Maestro empujaron a la gente al Canal! Ayúdalos a salir del agua y subirse a la camilla de los asistentes médicos de la ciudad. Pero cuidado, el Maestro esparce minas en el canal, ¡son extremadamente peligrosas!

 

759369595__3.gif

 

Cuarta etapa "La sombra del arlequín"

El jefe de la compañía Arlequín es una persona conocida y de buen humor, pero su sombra ... Su sombra ha absorbido todas las peores características de un verdadero espectador. Los Maestros han atraído la sombra a su lado, ¡y ahora está amenazando a los habitantes de la isla!

 

Quinta etapa "Batalla de los Maestros"

Sam Hain no ha entrado personalmente en la batalla durante mucho tiempo, ¡pero los secuaces de Puppet han logrado cabrearlo! ¡Decidió vengarse de los Maestros de las Sombras! Ayuda al príncipe de la medianoche y lucha contra las criaturas de las sombras. El enemigo es traicionero, ha distribuido parte de su poder entre sus seguidores más cercanos: hombres lobo, ¡intenten destruirlos lo más rápido posible!

 

Sexta etapa "Maestro de las Sombras"

Sam Hain no pudo ganar, ¡pero los secuaces de Maestro se debilitaron significativamente! El Maestro está escondido en las sombras: ¡enciende el fuego, gana el poder de la luz y derrota al villano! ¡Los sirvientes del titiritero tendrán que competir honestamente!

 

2114966427__6.gif

 

Tiempo de reinicio:  según el horario

 

Evento de gremio en el territorio de GvG "Carnaval de las Dracmas"

 

¡Ha llegado el momento de las feroces batallas! ¡Abandona valientemente tus campamentos y lucha contra otros jugadores y nuevos monstruos PvP! El camino hacia el escenario principal es difícil y espinoso, ¡y solo el gremio más fuerte puede llegar al final!

 

En la noche más mística de Vinetta, es costumbre celebrar el Carnaval de las Dracmas. Para cada habitante de la isla, esta es una oportunidad de demostrar su valía en la batalla con los gremios más fuertes de Arinar. Los guerreros más famosos de Vinetta esperarán a los héroes en el escenario central de los cuatro canales. Sin embargo, ¡el derecho a subir al escenario aún no se ha ganado! Recoge monedas de dracma derrotando a los defensores y recogiendo monedas de rivales de otros gremios. Todos los que recaudaron la cantidad necesaria recibirán un boleto para el cruce, donde se enfrentarán a oponentes aún más peligrosos. Luego, los severos gondoleros te exigirán que demuestres tu valía una vez más, y después de eso, te dejarán subir al escenario. ¡Solo el gremio que aplastó a los mejores guerreros de Vinetta recibirá la mayor recompensa!

 

1971639074__1.gif

 

La tarea principal de tu gremio es sumar tantos puntos como sea posible al lidiar con monstruos y con otros jugadores. Recuerda que la zona de combate está dividida en tres partes por barreras de agua. Al salir del campamento, lo llevarán inmediatamente a la primera zona, donde tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la batalla.

 

Un gondolero te ayudará a entrar en las próximas zonas de batalla, pero piensa bien en tus tácticas, ¡porque solo puedes regresar si mueres! Con cada cruce, el campo de batalla se vuelve más pequeño, los monstruos se vuelven más peligrosos y los enemigos más sofisticados. Y los gondoleros no trabajan por nada ...

 

Por cada muerte de un monstruo, tu personaje recibirá una moneda. Cinco monedas serán reemplazadas por un "boleto de ida" especial. Una vez que obtenga su boleto, corra hacia el gondolero que lo llevará al otro lado del río. Pasar a la tercera zona costará 10 monedas, además te encontrarás con monstruos de élite con un tiempo de generación muy rápido. ¡Lucha contra monstruos e intenta mantenerte con vida el mayor tiempo posible en la zona central para ganar valiosos puntos!

 

Absolutamente todos los monstruos en el territorio de GvG tendrán un nuevo estado de PvP: ¡tendrán en cuenta las características de PvP de un jugador! Matar a este tipo de monstruo (normal, fuerte y de élite) le dará a tu gremio de 10 a 100 puntos, y tu tiempo de generación será de 15 a 45 segundos.

 

Tenga mucho cuidado, porque en el territorio PvP, matar a otro jugador no solo aporta 10 puntos, sino que también le da al ganador la oportunidad de tomar las monedas ganadas por el oponente. ¡Solo los más fuertes sobrevivirán!

 

Hora de reinicio: según lo programado

 

Evento de gremio de mundo abierto "Tienda del muñeco"

 

¡Parece que Puppeteer todavía confía en su poder e incluso continúa con sus ensayos de teatro! ¡Entra ahora y destruye las aterradoras creaciones del maestro teatral!

 

El Titiritero necesita actores para ganar. Reunió un grupo de sus creaciones más exitosas y las envió a ensayar en el Hide of Masks. ¡Los actores de la Dummy Tent se preparan incansablemente para la competencia y perfeccionan sus habilidades de lucha! ¡Deben ser detenidos para privar al Titiritero de cualquier esperanza de victoria!

 

Condiciones de activación: acumula 5000 puntos de gremio.

Tiempo de reinicio: 12 horas después de finalizado el evento.

 

288258521__1235.gif

 

Maniquí aterrador

The Scary Dummy solía ser un bailarín y nadie podía repetir su danza de espada. Ahora no hay rastro de la facilidad de su baile, pero sus sables todavía están perfectamente afilados.

 

Maniquí espantoso

Un día, Ghastly Dummy era un hábil herrero que se avergonzaba de su fealdad. Ahora se ha encontrado un camino para su rabia acumulada: ¡bajo el golpe de un martillo, las cabezas explotaron como calabazas maduras!

 

 

Maniquí aterrador

The Terrifying Dummy era conocido como un alquimista que durante muchos años buscó el secreto de la vida eterna. Desesperado, entregaría su cuerpo a la compañía del Titiritero ...

 

Maniquí espeluznante

El muñeco espeluznante era un cazador furtivo. En el bosque, fue emboscado por Titiritero como una bestia salvaje, y ahora su rostro desfigurado está oculto para siempre bajo la máscara de un león.

 

Maniquí abandonado

Hace muchos años, Abandoned Mannequin era el mejor artista de Vinetta: cambió de papel como alguien que se cambia de guantes. Dijeron que conviven tres personalidades al mismo tiempo. ¿Es por eso que Puppeteer puso una máscara de tres caras en la cabeza de su creación?

 

¡Dirígete a las mazmorras, donde encontrarás a los mejores jugadores de títeres en cuatro niveles! Recuerda: cuanto más desciendas a las catacumbas, más peligro te aguarda. Además de encontrarte con monstruos aterradores, corres el riesgo de caer en trampas amenazantes que no solo pueden asustarte, ¡sino también incapacitar! Además, puedes "quitarles las máscaras" a los maniquíes fuera del evento, ¡porque los jefes peligrosos siempre están listos para la batalla!

 

Atracciones

 

¿Qué es el Circo de los Horrores sin atracciones divertidas? Este año, Sam Hain tiene un entretenimiento especial para ti, ¡y esta no es una montaña rusa trivial! ¡Transfórmate en monstruos siniestros con un conjunto de habilidades único y destruye muñecos en tu propio campo de batalla, disfruta de una cocina monstruosa, construye tus propias fortalezas de ataque! Experiencias espeluznantes y una cantidad increíble de símbolos.

 

Nightmare Hunters (solo, para todos los niveles)

El Circo de los Horrores siempre ha sido un refugio para una variedad de criaturas aterradoras de todos los mundos. ¡Todos aquí pueden rascarse los nervios mirando la colección de Sam Hain, y los más atrevidos pueden probar el papel de uno de los cazadores y participar en los eventos de su pasado! ¡Aplasta a todos en el cobertizo, persigue a los fugitivos y acaba con esto! ¡Por cada sacrificio, el showman donará generosamente símbolos!

 

1986236656__1.gif

 


Nadie se va con hambre (solo, para todos los niveles)

Cocinar comida para toda la multitud de visitantes del Circo de los Horrores no es una tarea fácil. Sin embargo, Sam Hain ha conseguido convertirlo en un apasionante pasatiempo y promete una generosa recompensa a los chefs más afortunados. Lleva los ingredientes a las ollas, ¡pero ten cuidado con la máquina para hacer sopa subterránea! Este astuto villano ha entrado en la cocina para deleitarse con algo delicioso. ¡Date prisa, cada ingrediente correcto y cada comida preparada te darán símbolos!

 

atrae_11.gif

 

Tower Invasion (solo y en grupo, para todos los niveles)

Sam Hain siempre elige los rincones más peligrosos de Arinar para el Circo de los Horrores. Por eso es tan importante cuidar la protección de manera oportuna. Sam Hain ha prometido recompensar a los mejores constructores de torres y defensores del Circo de los Horrores con Lucky Symbols. Combina hábilmente diferentes tipos de torres para obtener el mejor efecto y mata tantos monstruos como sea posible: ¡los espectadores pagan por la cabeza de cada villano!

 

1100022323__5.gif

 

Jefe de incursión "Titiritero"

 

Titiritero: el propietario seguro de sí mismo y vanidoso del teatro de marionetas en vivo, ha sido llamado el Rey de los Teatros durante muchos años. La decisión de Sam Hain de participar en un concurso de teatro hirió el orgullo del titiritero. Reuniendo a todos sus secuaces y sirvientes obedientes, Puppetman le ordenó eliminar a los competidores y se encerró en su mansión.

 

Los ancianos dicen que la mansión de Titiritero creció en medio de un bosque pantanoso hace muchos años y literalmente de la noche a la mañana. El misterioso conductor se ha instalado en un lugar tan extraño para tener suficiente leña para su oficio, pero nadie ha visto a los leñadores cortar leña allí. Sin embargo, el increíble esplendor de las actuaciones que Puppeteer comenzó a organizar no dejó a la audiencia en duda: el dueño de la mansión encontró la manera de hacer más y más títeres nuevos. Un grupo de títeres, aparentemente vivos, se unió inmediatamente a la competencia de teatro durante el Misterio de las Largas Noches, trayendo el título honorífico de Rey de los Teatros al Titiritero una y otra vez ... hasta hoy.

 

743050008__1.gif

 

Tenga cuidado al buscar al villano principal en los laberintos de su mansión, ya que su mundo de marionetas está lleno de trampas reales, emboscadas y monstruos agresivos que protegen de manera confiable la paz de su amo. Desde el exterior, parece que el viejo maestro de teatro está dormitando pacíficamente en su silla, ¡pero no se deje engañar por su calma imaginaria! El Titiritero es muy astuto y coloca sus propias copias en todas partes, pero mucho menos peligroso que el propio director.

 

Después de todo, ¿lograste encontrar al Titiritero? Siéntete libre de unirte a la batalla, pero ten en cuenta que el maestro de teatro acorralado convocará a muchos monstruos peligrosos para que te ayuden. ¡Intenta lidiar con las creaciones del Titiritero lo más rápido posible, porque a partir de tus movimientos la tierra está literalmente saturada de veneno! Titiritero no dará su vida a bajo precio y, cuando se debilite, te devolverá la salud debido a tus ataques. Sin embargo, recuerda que incluso un titiritero experimentado puede transformarse en una muñeca de trapo, ¡así que prepara tus armas para la batalla!

 

Juegos de supervivencia "El misterio de las largas noches"

 

¡Aquí llega el punto de inflexión de la medianoche! ¡Por primera vez en mucho tiempo, el título de Rey de los Teatros lo ganará en el campo de batalla la compañía teatral más digna! Absolutamente todos los residentes de Arinar podrán presenciar los históricos juegos de supervivencia, ¡así que no se pierda este encantador evento!

 

El misterio de las largas noches es una antigua tradición vinetta. El premio al título de Rey de los Teatros es tan grande que todo teatro que se precie considera que es su deber participar en el concurso. Todas las compañías teatrales de Vinetta dedicaron mucho tiempo a preparar la utilería, perfeccionar sus habilidades y ensayar los mejores números para disputar este prestigioso título en el momento señalado. Los equipos que participen de los gremios más fuertes de cada teatro lucharán entre sí en el Atoll Theatre. Entonces, ¿quién será el rey de los teatros?  

 

event_survival_3.gif

 

A continuación, debe comprender las reglas, ¡porque nunca antes Arinar se había enfrentado a desafíos tan sofisticados! Con base en los resultados del torneo clasificatorio semanal, los gremios que ocupen el primer, segundo y tercer lugar recibirán el derecho a luchar por la supervivencia como parte de su equipo. En total, 6 equipos convergerán en el campo de batalla, uno de cada grupo teatral. Los equipos estarán formados por 15 miembros, por lo que cada gremio debe elegir un grupo de asalto de 5 personas formado por el Comandante del Gremio y los 4 jugadores más fuertes.

 

Media hora antes del inicio de los juegos, los comandantes y el grupo de asalto tendrán acceso a la sala de espera, y todos los demás jugadores irán a sus asientos solo al comienzo de las batallas. ¡Los fanáticos podrán moverse libremente por el campo de batalla y apoyar a sus favoritos con muchos aplausos y vítores!

 

Los equipos tendrán que luchar entre sí en un área pequeña durante varias rondas de 5 minutos cada una . El objetivo principal de los juegos de supervivencia es matar a jugadores de otros equipos y seguir siendo los últimos supervivientes, o sobrevivir hasta el final de la ronda y tener más participantes vivos que otros equipos supervivientes.

 

Cada equipo en una ronda tendrá 10 engendros , que se activan automáticamente en caso de muerte de los participantes. Trate de no desperdiciarlos, ya que una vez que desaparezcan todas las reapariciones, los miembros del equipo ya no podrán resucitar en caso de muerte y solo ingresarán al campo de batalla en la siguiente ronda. ¡Recuerda que en el territorio del evento, las habilidades de gremio activas se bloquearán para los participantes y espectadores!

 

La victoria de la ronda se otorga al último equipo superviviente. Si, después de que expire el tiempo, dos o más equipos permanecen en el campo de batalla, el ganador es el equipo con más participantes y engendros restantes.

 

Por la victoria en cada ronda, el equipo recibe 1 punto , y la compañía teatral, que suma 3 puntos primero, es declarada ganadora de los juegos de supervivencia. La pelea no es fácil, pero tendrás tiempo para recuperar el aliento: 30 segundos antes del comienzo de cada ronda te permitirán prepararte de manera segura para la próxima pelea.

 

El equipo ganador compartirá el triunfo con todos sus compañeros, por lo que una recompensa increíble de los habitantes de Vinetta espera a todos los gremios que participaron en el torneo clasificatorio como parte de la troupe.

 

Hora de reinicio: según lo programado

 

Habilidades Festivas 

 

¡Solo durante la Noche del Medio tendrás acceso a habilidades festivas que te permitirán contar con la ayuda de títeres o transformarte en monstruos únicos!

 

Ayuda del legionario de madera.png Ayuda del Legionario de Madera 

Casi indistinguibles de los humanos, ¡algunos títeres han elegido el camino de ayudar a los héroes de Arinar! Los guerreros de madera no sienten dolor, pero pueden causar. La habilidad está disponible durante toda la medianoche y no se puede usar durante la Arena.

 

Ayuda de ballestero.png Ayuda de ballestero

Las marionetas son excelentes guerreros: los ballesteros de madera ayudan en el campo de batalla y no tienen miedo, ¡incluso cuando luchan contra todo un ejército! La habilidad se otorga durante 6 días como recompensa por el evento PvP final y solo es válida en el Circo de los horrores.

 

Grupo de ayuda de ballesteros.png Ayuda de un grupo de ballesteros

¿Qué podría ser mejor que un intrépido mago de combate listo para defenderse en cualquier momento y en cualquier lugar? ¡Solo tres excelentes ballesteros! La habilidad se otorga durante 6 días como recompensa por el evento PvP final y solo es válida en el Circo de los horrores.

 

My Own Fleet.png Mi flota personal

Le permite navegar por los canales de agua de Vinetta. La habilidad está disponible durante 7 horas como recompensa del evento global y solo es válida en el Circo de los horrores.

 

Mi propia flota épica.png Mi flota épica personal

Te permite navegar por los canales de agua de Vinette y hacerlo con un estilo único. La habilidad se otorga durante 7 días como recompensa a un calificador del gremio y solo es válida en el Circo de los horrores.

 

Temporada 4: Beneficio del terror

 

Inmediatamente después del lanzamiento de la actualización, se abrirá una nueva Temporada de actividades para ti, lo que significa que tus aventuras en Vinetta serán aún más divertidas. Echa un vistazo al Centro de actividades, completa misiones diarias y semanales y gana valiosas recompensas.

 

¿Quiere obtener beneficios especiales y pasar tiempo en la isla de vacaciones con una comodidad excepcional? Por lo tanto, el Pase de batalla será útil, que abrirá una rama adicional de recompensas exclusivas y, después de completar todos los niveles de la temporada, un espacio adicional con una recompensa. ¡Gana puntos de temporada y desbloquea recompensas infinitas con el pase de batalla!

Además, los titulares del Pase de batalla tienen acceso a:

 

  • Espacios adicionales con misiones diarias y semanales;
  • Accede al almacén personal y al almacén del gremio desde el menú de acceso rápido;
  • Una buena oportunidad para cambios de peinado gratuitos en tu peluquería personal.
     

 

Logros

 

En esta actualización, estarán disponibles 13 nuevos logros individuales, uno de los cuales será legendario. ¡Ponte a prueba en los campos de batalla y obtén la colección completa de logros festivos! Además, ¡puedes demostrar la fuerza y el poder de tu alianza al obtener los 4 logros de gremio legendario!

 

Nueva sección "Efectos"

 

En la versión 10.1, los jugadores tendrán la oportunidad de rastrear los efectos. La nueva sección "Efectos" se puede encontrar en el menú de parámetros del héroe.

 

1913597691__1.gif

 

La nueva sección se subdivide en 2 categorías: efectos y elementos. El primero incluye todos los beneficios recibidos en el mundo del juego, como habilidades de gremio, beneficios de eventos y batallas por territorio, etc. La sección de artículos, a su vez, incluirá todos los efectos recibidos de elixires, pergaminos y comida. Los efectos de cada categoría se ordenarán por tiempo de acción y al hacer clic en un efecto se mostrará la información del efecto.

 

Configurar visualización de efectos

 

Además, en el menú de configuración será posible habilitar o deshabilitar la visualización de efectos, no solo para tu personaje, ¡sino también para otros héroes! 

 

594499307__22.gif

 

Otros cambios

  • agregó un separador para pedidos de oro al realizar operaciones comerciales y al utilizar depósitos;
  • visualización de prioridad agregada de las acciones más importantes en herramientas de grupo.
  • Se ha resuelto el problema con la reproducción de sonido y la congelación del juego en los dispositivos Xiaomi (POCO X3 Pro, Redmi Note 10 y otros).

Eso es todo por ahora, y la información detallada sobre las recompensas, obsequios y sorpresas de las festividades estará disponible el día que se publique la actualización.

 

¡Nos vemos la semana que viene en la prueba abierta!

AIGRIND 

Link to comment
Share on other sites

  • Holmes unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...