Jump to content

Perdi mi perfil guardado en la nube!!


Paladin92

Recommended Posts

Solicito ayuda para recuperar mi perfil guardado en la nube, en el tenía mi personage Paladin del server br, hice una cuenta nueva para hablar con unos amigos de otro server y por error mi perfil fue descartado, pido ayuda para recuperarlo, no recuerdo la contraseña, solo el correo o eso creo, era ***********@gmail.com puede ser? El nick del personage era Paladin, nivel 32, por favor de ser posible ayúdenme, no quiero perderlo :(

 

Link to comment
Share on other sites

On 10/2/2021 at 9:07 PM, Paladin92 said:

Solicito ayuda para recuperar mi perfil guardado en la nube, en el tenía mi personage Paladin del server br, hice una cuenta nueva para hablar con unos amigos de otro server y por error mi perfil fue descartado, pido ayuda para recuperarlo, no recuerdo la contraseña, solo el correo o eso creo, era ***********@gmail.com puede ser? El nick del personage era Paladin, nivel 32, por favor de ser posible ayúdenme, no quiero perderlo :(

Screenshot_20211002_005414_com.aigrind.warspear.jpg

Hola,

 

Contacte el soporte técnico, preferiblemente utilizando el mismo dispositivo que usa para jugar, pero no necesariamente. Envíe la información de la cuenta junto con el email a la que se vinculará la cuenta.

 

https://warspear-online.com/es/support/restore-account

 

Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • Nolan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...