Jump to content

[2021.09.09] Actualización de Warspear Online 10.0 "Era del Conocimiento": Lanzamiento


Nolan

Recommended Posts

tree_poster_1200х630.png

¡Valientes guerreros!

Nos complace anunciar que la actualización de la Era del Conocimiento 10.0 llegará pronto a sus dispositivos Android, iOS, Windows, MacOS y Linux. Tenga en cuenta que es posible que se publique una nueva versión de cliente para diferentes plataformas. 

 

Ya revisamos las principales noticias en el anuncio, ¡ahora es el momento de revelar los detalles del premio y otros cambios!

 

Cambios en los talentos de clase

 

En primer lugar, queremos agradecer a todos los participantes activos de la prueba por la próxima actualización. Gracias a ustedes, valientes héroes de Arinar, pudimos obtener las estadísticas más importantes. También analizamos sus sugerencias y comentarios y, en base a la información recibida, ajustamos algunos talentos. Lista detallada de cambios:

 

Talentos de ocupación

 

icon_talent_61_large.png Defensa Magisterial

La bonificación de esquivar se ha cambiado a una bonificación de parada. Los valores disminuyeron de 1 / 2 / 3% a 1 / 1.8 / 2.5%.
 

icon_talent_50_large.png Ira provocada

La duración del perjuicio se ha aumentado de 5 a 7 segundos. La desventaja ahora se puede acumular hasta 2 veces.

 

icon_talent_64_large.png Frugalidad

Reduce el consumo de energía al usar habilidades de 1/2/3/4/5% a 1.5 / 3 / 4.5 / 6 / 7.5%.


En los árboles de los Encantadores Templarios, el talento Furia Provocado ha  sido sustituido por la frugalidad.

Talentos Menor de Clase

Clanes de la Montaña


Chamán

 

icon_skill_earthquake.png Terremoto

La bonificación de duración del efecto aumentó de 0,6 a 1 segundo.


Talentos de clase llave


Primogénito


Druida

 

icon_talent_90_large.png planta de espinas

La bonificación de fuerza del efecto negativo "Abrazo de espinas",  que reduce la penetración, se ha aumentado del 2,5% al 3,5%.

 

Elegidos


Explorador
 

icon_talent_86_large.png aceleración residual

La bonificación de evasión se ha cambiado a una bonificación de resistencia. El valor se redujo del 10% al 8%.

Clanes de la montaña


Ladino

 

icon_talent_81_large.png velo oscuro

Se modificó el efecto de bonificación de  "Velo oscuro", ahora el efecto retiene el 25% del daño de bonificación de la habilidad.


Chamán
 

icon_talent_83_large.png caparazón viscoso

Se  ha aumentado la bonificación de fuerza del debilitamiento del caparazón viscoso, que reduce la penetración, del 2,5% al 3,5%.

Abandonados


Caballero de la Muerte

 

icon_talent_76_large.png barrera de sangre

Se redujo la cantidad de salud necesaria para activar el beneficio de Barrera de sangre del 40% al 33%. La duración del efecto aumentó de 15 a 20 segundos.

Mago
 

icon_talent_78_large.png Saturación de salud
La duración del efecto positivo "Saturación de salud" se ha aumentado  de 4 a 5,5 segundos, incluso si el objetivo estaba bajo el efecto "Grimory" de 8 a 11 segundos.

encantador

 

icon_talent_77_large.png lacayo de la plaga

Se agregó un aumento en el daño del poder con hechizos del personaje en un 20%. La ganancia de daño físico se redujo del 20% al 10%.

 

Puede ver la lista completa de talentos para cada una de las clases en el texto del anuncio, que hemos actualizado en función de los cambios descritos anteriormente.

 

Conocimiento

 

Para estudiar los talentos, necesitará un nuevo recurso: el conocimiento. En el anuncio de la actualización, no hablamos de una de las cosas principales: dónde y cuánto conocimiento se puede obtener. ¡Así que hagámoslo ahora!

  • Completando todo tipo de tareas. El límite diario es 900.
  • Completando misiones dinámicas.
  • Al completar cualquier mazmorra. El límite diario es 900.
  • Participando en la matanza de jefes de incursión (Black Elm, Engineer, Captain Giant Octopus, Orcinus).
  • Completando eventos de gremio en el mundo abierto (Wild Hunt, Song of Magic, Filthy Dungeons, Lords of the Deep, Black Elm Meadow, Rusty Wilderness).

 

Sistema de recompensas diarias: Calendario de regalos


¿Qué podría ser mejor que recibir regalos? Así es, para recibir más regalos, por cierto, ¡solo por unirse al juego! ¡Hemos rediseñado completamente el sistema de recompensas diarias y ahora las recompensas serán más valiosas cada día!


Ha aparecido una nueva sección llamada "Calendario de regalos" en la Tiends de Milagros. Aquí puedes ver las recompensas diarias que recibirás por iniciar sesión en el juego. Estos útiles elementos le ayudarán en sus actividades diarias.

 

Si accidentalmente se perdió un día y no pudo obtener la recompensa, no ocurrirá nada terrible: el progreso del "Calendario de regalos" no se reiniciará. Puede obtener la próxima recompensa cualquier día. La posibilidad de recibir la recompensa del calendario se actualizará todos los días a las 23:00 CET

 

Cabe destacar que ahora estarán disponibles dos calendarios para los jugadores: primero, se abrirá el inicial y, cuando termine, el básico.

 

El calendario de inicio incluye 7 recompensas diarias y está dirigido a aquellos que recién comienzan su viaje en Arinar. En el interior, puedes encontrar elementos que serán increíblemente útiles en las primeras etapas del juego: un bolsillo extra, elixires de experiencia, un esbirro, Conocimiento, etc. Después de recolectar los 7 premios, continuará recibiendo bonificaciones diarias por ingresar al juego, pero desde el horario básico.

 

El calendario básico está diseñado para 20 recompensas diarias para guerreros y viajeros experimentados. En la lista de recompensas, puedes ver consumibles de Conocimiento, Reputación y Popular igualmente útiles de la Tienda Milagrosa: pergaminos de vida, pergaminos de teletransportación, pergaminos de reparación y más. Una característica distintiva del calendario será su naturaleza cíclica: una vez que haya recibido todas las recompensas, el progreso se reiniciará y podrá volver a recibir las recompensas, en el mismo orden.

 

¡Observación! En ambos calendarios, puedes obtener una poción increíble de un tipo completamente nuevo: la Growing Hero Potion. Su significado es simple: al usarlo, recibirá inmediatamente una cierta cantidad de puntos de experiencia. ¡Una excelente manera de alcanzar rápidamente el nivel deseado y experimentar más contenido del juego! Pero si tu personaje ya ha llegado al máximo, en lugar de esta poción recibirás una reputación con Deep Fishman como recompensa.

 

¡Pero eso no es todo! ¡Hemos aumentado 10 veces la cantidad de puntos de gremio obtenidos por iniciar sesión! ¡Ahora recibirás 300 puntos de gremio todos los días, lo que ayudará a tu equipo a desarrollar tu gremio más rápido!

 

181111759__en2.gif

 

Temporada 3 de actividades: Máscaras caídas

 

¡No te olvides de la nueva temporada de actividades, que comienza muy pronto! ¡Completa misiones diarias y semanales en las islas de Arinar para recolectar tantas recompensas únicas como puedas!

La temporada comienza el 12/09 a las 23:00 CETA y durará hasta el 17/10 a las 23:00 CET. La información completa sobre la temporada siempre está disponible en el Centro de Actividades, ubicado en el Menú de Acceso Rápido.


Premios y pase de batalla

 

La temporada 3 lo deleitará  con una gran cantidad de recompensas útiles, entre las que encontrará elementos para expandir su tienda personal, reputación y conocimiento, así como beneficios útiles y mucho más.

 

Recuerde que esta temporada, los propietarios del Pase de batalla podrán obtener elementos aún más útiles, gracias al nuevo espacio de recompensa del que hablamos en el anuncio.

 

Y, por supuesto, no te olvides de los otros beneficios del Pase de batalla:

  • ranuras adicionales para misiones semanales y diarias, que le permitirán recibir recompensas mucho más rápido;
  • acceso a su almacén personal y del gremio en cualquier momento y en cualquier lugar; puede estar seguro de que se ha llevado todo lo que necesita para una batalla o una aventura;
  • posibilidad de cambio de peinado gratuito en la peluquería personal. ¡Un nuevo look todos los días es fácil!

Proporcionaremos información detallada sobre los premios por separado justo antes del inicio de la nueva temporada.

 

Logros

 

Como ya sabe por el anuncio, hemos agregado más de 40 logros nuevos, lo que significa que la cantidad máxima de medallas de gloria ha aumentado significativamente. Entonces, cuando complete nuevos desafíos, puede obtener nuevas recompensas exclusivas:

  • Set de peluquería Leaders  - para 650 medallas de gloria
  • Set de Sonrisa Emocional - para 700 Medallas de Gloria
  • Disfraz de "Guardián de la orden" - por 750 medallas de gloria

Puedes obtener más información sobre estos trofeos en el menú "Logros" del juego.


Regalos

 

Los guerreros valientes necesitarán más fuerza para las grandes batallas en un nuevo camino del conocimiento, por lo que con el advenimiento de la Era del Conocimiento, cada jugador recibirá una tarjeta con consumibles útiles y agradables:

  • conjunto de peluquero
  • Elixir de vigor de explorador
  • 10 pergaminos de teletransportación
  • 10 pergaminos de la vida

¡Y no te olvides de la nueva temporada de actividades, cuyas recompensas también encontrarás muchas bonificaciones útiles y agradables!

 

Artículos exclusivos en la tienda milagrosa

 

Cache de héroes legendarios

 

¡El regreso de Legendary Vault definitivamente no debe ser ignorado! De hecho, además de los disfraces más raros y las máscaras exclusivas, mantiene a los esbirros más fuertes y potenciadores increíblemente poderosos para las batallas más importantes.

 

Trajes:

  • Siervo de la orden
  • Supremo Magistral
  • Comandante de los Templarios
  • Toyon
  • Sacerdote Cacique
  • Gran Rey
  • Defensor de la Orden
  • Corazón Salvaje

 

Looks decorativos:

 

Set de héroes legendarios

  • Daga de héroes legendarios
  • Cimitarra de héroes legendarios
  • Manzana de héroes legendarios 
  • Hoja de héroes legendarios
  • Morgenstern de héroes legendarios
  • Bastón de héroes legendarios
  • Bastón de héroes legendarios
  • Arco de héroes legendarios
  • Bestia de héroes legendarios
  • Escudo de héroes legendarios

 

Poderosos lacayos:

  • Invocar oso feroz
  • convocar león llameante

 

Grandes Elixires:

  • Gran Elixir de Gladiador
  • Gran Elixir de Unión
  • Gran elixir de conocimiento

 

Pociones y pergaminos:

  • Poción de vida legendaria
  • Poción de poder legendaria
  • Poción de precisión legendaria
  • Poción de mortalidad legendaria
  • Poción de impregnación legendaria
  • Pergamino legendario de resistencia
  • Pergamino legendario de ferocidad
  • Pergamino legendario de destreza

 

¡y también barritas preciosas!

 

Otros cambios

  • El portal que conduce al cofre de recompensas en la mazmorra del Santuario Gyojin ahora está disponible inmediatamente después de matar a todos los monstruos, no es necesario interactuar con Kreneida;
  • Se ha mejorado la lógica para clasificar los artículos en algunas categorías de bolsas;
  • El número máximo de filas de espacios que se muestran en el almacén del castillo, el almacén personal y el almacén del gremio se ha aumentado a 6;
  • Se corrigió un error por el cual la resistencia  de las mascotas convocadas por habilidades no se tenía en cuenta al calcular el poder de un ataque crítico;
  • Se ha ajustado la dificultad del nivel mítico de la mazmorra del Coliseo de Campeones: los monstruos “Tótem de agua / tierra / fuego / aire” han recibido una nueva habilidad que aplica un efecto negativo al objetivo principal del ataque. Esto reduce significativamente los principales parámetros de ataque del personaje.
  • Se corrigió un error por el cual el efecto de hongo de mazmorra "Guarida de Sea Bum" en el nivel mítico no se aplicaba a todos los miembros del grupo;
  • La habilidad del conjunto "Sediento de vida" ya no funciona con el daño reflejado;
  • Se corrigió la visualización incorrecta de peinados al usar algunos trajes abiertos;
  • Se agregaron nuevas animaciones de nacimiento para la mayoría de los monstruos Arinar;
  • Cambiando la forma en que funciona la ventana de la mazmorra. Ahora, puedes abrir la ventana de entrada a la mazmorra como parte de un grupo, incluso si no eres el líder;
  • Se corrigió un error por el cual las habilidades de gremio aprendidas durante eventos en territorio dedicado funcionaban incorrectamente.

 

Tenga en cuenta que la lista maestra de cambios solo estará disponible en la versión 10.0 del cliente, ¡así que no olvide actualizar a tiempo!

 

¡Nos vemos en los campos de batalla!

Equipo AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

  • Holmes unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...