Jump to content

Sugerencias para nuevas habilidades del cazador


Recommended Posts

He estado jugando por un buen tiempo con el cazador y he probado cada una de las habilidades que posee al máximo y aunque tiene muy buenas habilidades aún tiene unas cuantas desventajas en comparación con otras clases del tipo "dmg".

En este tema me gustaría dar algunas sugerencias para posibles nuevas habilidades que harán al hunter una mejor clase ya que muchos la dejan de lado cuando se trata de escoger clases.

 

1. llamada de las montañas: 

consumo de mana: 18, 20, 22, 25 unidades

recarga: 25 segundos

 

durante 10, 12, 15, 18 segundos convoca a una mascota que causa daño físico en un 20% de los punto de daño del cazador además tiene una probabilidad del 20%, 25%, 30%, 35% de aplicar el efecto sangrado al enemigo por 6 segundos (puede aplicarse más de una vez).

 

en el pasado los cazadores solían usar perros o aves de caza para rastrear y herir a sus presas debido a que cazar en solitario era muy complicado y requería mucho tiempo, es por esto que me parece justo que la clase cazador tenga a un acompañante.

 

2. Concentración absoluta: 

Habilidad pasiva

 

Cuando el cazador posee un 40%, 45%, 50%, 60% de la salud máxima obtiene la bonificación "concentración absoluta" que reduce el enfriamiento de las habilidades en 15%, 18%, 21%, 25%, además reduce el daño recibido temporalmente en un 8%, 10%, 12, 15%.

 

la cacería era una actividad que requería de mucha concentración y resistencia para poder ser realizada es por eso que me parece que quedaría bien una habilidad cómo está aunque si les parece bastante pueden retirar la parte de reducción de daño.

 

3. Dagas de caza: 

consumo de mana: 12, 14, 16, 18 unidades

recarga: 16 segundos

distancia de uso: 4 (o tal vez 5) yardas

 

el cazador arroja 3 dagas que causan daño físico al azar entre los enemigos que se encuentren en un radio de una yarda y aplican la desventaja debilidad durante 8, 10, 12, 16 segundos. El efecto debilidad reduce la precisión y la velocidad de movimiento en 12%, 15%, 18%, 22%.

 

Los cazadores solían usar armas como lanzas, ballestas, arcos, anzuelos y cuchillos para cazar a sus presas y reducir su margen de movimiento para dar el golpe de gracia por lo que me parece bien que exista está habilidad además de que hay clases capaces de reducir la precisión y aplicar desventajas que reducen el movimiento y considerando la habilidad del cazador "bendición de las montañas" que está un poco olvidada entre los cazadores sería una buena opción para que fuera más relevante.

 

4. trampa de anzuelos:

Consumo de mana: 20, 22, 24, 28 unidades

Recarga: 20 segundos

Distancia de uso: 3 yardas

 

El cazador usa una cuerda con anzuelos que atrapan a todos los enemigos en un radio de 2 yardas del objetivo y se transporta 2 yardas detrás del objetivo, la trampa atrae a todos los enemigos a un solo punto y causa daño en 30%, 35%, 45%, 50% del daño del cazador a todos los enemigos, adicionalmente si el cazador está bajo el efecto "marca del cazador" aplica el efecto sangrado a los enemigos en la trampa.

 

los cazadores usaban hábiles movimientos para atrapar incluso a más de un objetivo con trampas de cuerdas y anzuelos y facilitar la caza de sus presas quienes varias veces caían ante las heridas causadas por los anzuelos, la trampa no era 100% efectiva pero cuando las presas caían en ella era letal.

 

5. Señuelo:

Consumo de mana: 10, 12, 14, 16 unidades

Recarga: 24 segundos

Distancia de uso: 1 yarda

 

Durante 8, 10, 12, 15 segundos el cazador genera 1, 1, 2, 2 copias de si mismo que causan daño en 5%, 7%, 10% 15% del daño físico del cazador y adicionalmente cambia de lugar con el de una de sus copias para despistar al enemigo.

 

durante la época medieval los cazadores solían usar señuelos para atraer a sus presas, desde comida hasta otras personas que se encargaban de atraer animales como jabalíes hacia trampas y así capturarlos es por esto que me pareció buena idea poner una habilidad así xD

Estás son todas mis ideas para habilidades, espero que lo encuentren útil para nuevas actualizaciones.

Si alguien tiene alguna opinión o sugerencia con gusto los leeré en los comentarios del tema.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...