Jump to content

Server español


Zaguetsu

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

nunca jamas en espaniol y menos aun server.hay que asimilarlo ya de una vez.y estoy de acuerdo con el amigo este foro esta mas muerto ,no postean nada ,los mod estan al dope. si estan muy ocupados en sus cosas"colegio,trabajo,familia" (obvio que no esta mal) pero entonses no tomes responsabilidades que no podras enfrentar.

Link to comment
Share on other sites

Razones por la que crearon servidor y añadieron el idioma Brasilero: Mayor porcentaje de jugadores brasileros en Warspear (35% Br, 20% latinos, 45% Internacionales aprox.)

Otro motivo sería por el Mundial 2014, que se realizará en Brasil.

En mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

crearon un server brasilero xq existe portugal que es uno de los paises mas ricos del mundo, y tambien brasil tiene la mejor posicion economica de america del sur, los portugueses y brasileros hablan la misma lengua, los brasileros hablan portugues y los portugueses brasilero,

los brasileros son una fuente de  ayuda economica para la empresa de AIGRIND es por eso que se tomaron la molestia de crear un server para ellos, en cambio los latinos somos mas pobres y no somos una fuente valiosa para la empresa, la verdad hay muchos latinos jugando pero solo un 10%  compra mas de 3 O 4k de miracle coin cada mes digamos, y la otra cosa es que la otra parte solo juega y ni saben que existe un foro del juego, muchos solo juegan por diversion y nunca han invertido ni un centavo en el juego, es por eso que nosotros los latinos tenemos esa desventaja,

95614_.jpg

Link to comment
Share on other sites

no tiene nada que ver con dinero.

los que hablan portugues son muchos, y hace mucho tiempo que andaban pidiendo un servidor para ellos.

tambien hay muchos latinos/hispanos, pero el problema es que no hay muchos que usan el foro.

Y despues que Skiney se rompio el cuello para que pusieran la seccion en español.

Link to comment
Share on other sites

disculpame que te diga, pero tiene mucho que ver el dinero, sin dinero no se  hace nada, nadie te va crear un servidor para juegues asi porque si, decime quien va pagar a los diseñadores graficos quien va pagar los servidors a los mantenimientos todo es un gasto, por eso no lo hacen

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Opino lo mismo que facku, tambien es verdad que hace mucho lo piden y que hay mucho br.. Pero Crear un sv es una buena estrategia para ganar mas xD

Link to comment
Share on other sites

España es gran parte de Europa, creo que el server EU-Emerald ya es diseñado en parte para hispanos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo dudo , alguien se tendría que dar el trabajo de poner foto por foto parte por parte con fotoshop las misiones traducidas al español cosa que los de aigrind solo hagan copy & paste yo lo haria me daria el trabajo de crear 4 personajes nuevos traduciendo el juego pero el google translate no traduce todo como deberia ser y mi ingles es intermedio,cada parte tendria q ser traducida por un humano que sepa ingles 100% para que se pueda entender  la trama y historia del juego , una lastima los con tiempo no podemos por no saber mucho ingles y los que saben 100% ingles tienen trabajo y cosas que hacer  :lol:

Link to comment
Share on other sites

Muy dificil que se ponga un servern en español, lamentablemente somos pocos  :blush: , pero espero que cuando el número de usuarios crezca nos tomen en cuenta con un server, pero pasando los char que ya tenemos  :clapping: :drinks:

Link to comment
Share on other sites

si hay tranfers de char si me pasaría, pero empezar de 0 mmmm complicado perdes todas las cosas "únicas" que podes llegar a tener... ademas como dicen este foro esta muerto  un server español estaría muuuy muerto..

Link to comment
Share on other sites

si hay tranfers de char si me pasaría, pero empezar de 0 mmmm complicado perdes todas las cosas "únicas" que podes llegar a tener... ademas como dicen este foro esta muerto  un server español estaría muuuy muerto..

 

Yo no creo que la idea de un servidor en español sea tan necesaria, y aunque hicieran uno yo no me pasaría por que no querría empezar de cero.

Si creo que seria una buena idea que pusieran el idioma en español, ya que muchos usuarios se han quejado de eso desde hace tiempo, muchos empiezan a jugar y cuando llegan a un quest que no entienden dejan el juego, como algunos que creían que el juego se acababa después de matar al Black Unicorn por que no entendian que en el quest log decía que fueran a Irselnort, por eso creo que si seria una buena idea lo de agregar el idioma al juego,pero lo de el servidor es innecesario.  ::)

Link to comment
Share on other sites

Por si no lo sabeis,el español es el tercer idioma mas hablado del mundo,se merece tener por lo menos el juego traducido al español,ya no digo un servidor

Link to comment
Share on other sites

shedy tiene razón , y por la razón imploro a los mods que lloren por el juego en el idioma español ,que nosotros no necesariamente queremos un server para los españoles pero si traducido a nuestra lengua ya que tambien nos gusta el rol y la historia del juego  O:-)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Retomando este tema, considero que es dificil que ellos hagan un

servidor en español. aunque no es muy dificil hacerlo ya que solo seria

traducir las misiones ya que todo lo demas esta en español y aqui

los npc no tiene animacion... por otra parte tambien es cierto que los

mod de este foro no son para nada activos. al igual que la apatia

por hacer otra clase de evento en el foro ha fallado muchiisimo.

llevar un foro no es nada complicado solo requieres estar conectado

por lo menos 5min cada 2 horas aprox y creeme q podras hacer un

trabajo extraordinario, estar pendiente de los post y responderlos lo mas

pronto posible... 

 

ojala puediran hacer un servidor latino eso si serio genial, yo particularmente

estoy a la orden si necesitan ayuda en eso...

Link to comment
Share on other sites

Server español?

Puf nunca veremos eso xd Solo hay que mirar el foro...

 

Pero de hacerse me hago una nueva partida y le pego todos los días seguro.

Link to comment
Share on other sites

...............

 

Pero de hacerse me hago una nueva partida y le pego todos los días seguro.

 

jajajaja muy cierto de crear el servidor en

español hasta yo dejo mis acc y creo una

nueva full activo con esa  ;D  :good: 

Link to comment
Share on other sites

Portugal uno de los paises mas ricos?deja de fumar,es uno de los paises mas pobres xd ,donde estudiaste ?

 

Trata de citar antes el texto al cual estas respondiendo para saber a que te refieres...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Portugal uno de los paises mas ricos?deja de fumar,es uno de los paises mas pobres xd ,donde estudiaste ?

 

 lol, no sea tan malo con ello

Edited by Hyedra
Link to comment
Share on other sites

Creo que traducir los mapas a PT/ES sería un gran paso para Aigrind. Son lenguajes similares y cualquier opción ayudaría. Actualmente el límite se redujo a 50 misiones argumentando que los jugadores deben leer la historia del juego y disfrutar de la magia. Pero no hay traducciones en las misiones al menos todavía. Así, creo que están trabajando en la solución.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 8 months later...

Bueno miren el lado bueno hostiaron en brasil y no Portugal, osea que a los latinos nos queda cerca con respeto al problema ping 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...