Jump to content

Restricciones en mi cuenta


Axel

Recommended Posts

No entiendo porque mi cuenta es restriginda desde hace 5 dia ya.después de jugar por 6 años y por primera vez cargo monedas milagrosas y me hacen esto.

20210628_005726.jpg

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Axel said:

No entiendo porque mi cuenta es restriginda desde hace 5 dia ya.después de jugar por 6 años y por primera vez cargo monedas milagrosas y me hacen esto.

20210628_005726.jpg

Hola!

 

Debes contactar el soporte para saber lo qué aconteció y recuperar su acceso de cambios. https://warspear-online.com/es/support

 

Lamentamos cualquier inconveniencia.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya lo hice unas 100 veces pero me dicen siempre los mismo y los cito: " lamentamos los inconvenientes en 1h hora se arreglará el problema".

El problema es que es un mensaje programado y cuando yo envió un correo el bot me responde automáticamente  siempre lo mismo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Axel said:

Ya lo hice unas 100 veces pero me dicen siempre los mismo y los cito: " lamentamos los inconvenientes en 1h hora se arreglará el problema".

El problema es que es un mensaje programado y cuando yo envió un correo el bot me responde automáticamente  siempre lo mismo.

 

 

Cual su nick y servidor?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 11 months later...

Estoy con el mismo problema desde ayer. Yo juego éste juego hace aproximadamente 9 años. Dejé de jugarlo hace 5 años y hace unos días volví a descargarlo. Mi personaje principal es un Barbaro Titanwar. Pero ahora empecé con un invocador de nick Titanbeast. Desde que volví no he comerciado con nadie. Solo compro items del mercado. Todo lo que estuve haciendo fue farmear termitas "cupines" y vender su drop en los npc de T2 de Ayvondil. Anoche farme hasta conseguir el oro necesario para comprar un item del mercado, en especifico un pecho de craft lvl 14 que estaba en 12222. Cuando intenté comprarlo me saltó ese mensaje. Envié mensajes al soporte pero no solucionan el problema. Ni dan información sobre el motivo de dicha restricción.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...