Jump to content

[2021.06.04] Actualización de Warspear Online 9.4: Adelante al pasado. Presentación


Nolan

Recommended Posts

 

¡Amigos!
 

Este es el final del decimotercer año de la guerra, pero el enfrentamiento de las Alianzas definitivamente no termina ahí. ¡Te esperan eventos fascinantes que abrirán el velo de los secretos de Ayvondil, así como nuevas y brillantes batallas masivas, sangrientas batallas contra jefes y muchas otras sorpresas increíbles!

 

Una vez más las Piedras Blancas quieren mostrar a los habitantes de Arinar un pasado olvidado. Ha llegado el momento de que los héroes se sumerjan en la historia de los Tlalocs, cuando los pueblos antiguos recién aparecieron en las tierras de Ayvondil, y los ayuden a superar todas las dificultades de los primeros pasos en la isla. ¡Debe tener especial cuidado en este viaje, porque los sabios aseguran que cualquier error en el pasado puede cambiar el presente!

 

Evento mundial "Llegada de los Tlalocs"

 

Encuentra las Piedras Blancas, que te enviarán atrás en el tiempo, donde tendrás que sobrevivir a todas las pruebas a las que se enfrentan los Tlalocs. Tu ayuda es necesaria para que la gente sobreviva a las consecuencias de la Gran Grieta y escape a las costas de Ayvondil.

 

Primera etapa "Tormenta mágica"

Hace mucho tiempo, durante la Gran Grieta, el imperio de Tlaloc fue destruido y enterrado bajo la columna de agua. Los pocos que lograron escapar se embarcaron en barcos y fueron a buscar nuevas tierras para vivir. Sin embargo, la Gran Grieta, por alguna razón, no quería dejar ir a la gente de Tlaloc y una terrible tormenta golpeó los barcos. Los elementales comenzaron a aparecer en la cubierta y en las bodegas: mensajeros de la tormenta y los fantasmas, cortaron el casco del barco, abriendo agujeros. ¡Ayuda a la gente de Tlaloc a escapar, repara los agujeros y devuelve a los Mensajeros de la Brecha a las profundidades del mar!

 

6.gif

 

Segunda etapa "Un mundo feliz"

No fue posible evitar un naufragio, pero los tlalocs pudieron llegar a la costa de una tierra nueva e inexplorada. Mientras las mujeres y los niños exploraban la costa, los guerreros y sacerdotes se adentraron tierra adentro en busca de comida. Un grupo de investigadores encontró un altar misterioso, un espíritu flotando sobre el altar les ofreció su ayuda, pero el precio, la vida de su líder, era demasiado alto, y los guerreros se apresuraron a dejar el altar donde lo encontraron. ¡Otro grupo de cazadores fue emboscado por los elfos que se consideraban los legítimos dueños de estas tierras! ¡Ayuda a los Tlalocs a sobrevivir al ataque de los elfos! ¡Quizás, con el tiempo, los ancianos descubran cómo poner fin a la guerra!

 

26.gif

 

Tercera etapa "Ritual del Sin Cara"

Algunos sacerdotes de Tlaloc vinieron nuevamente al antiguo altar y estuvieron de acuerdo con el espíritu en busca de ayuda. El precio del espíritu aumentó, ahora quería tomar las almas de dos líderes: el líder de los Tlalocs y el líder de los elfos. El jefe Tesozmok accedió a tal intercambio, ya que el bien de la gente era sobre todo para él. El espíritu se reveló a los sacerdotes y se llamó a sí mismo el Sin Rostro. Pidió a los Tlalocs que realizaran un ritual en su honor, para lo cual fue necesario encender los quemadores de incienso que estaban alrededor del altar, acercándoles el fuego Sin Rostro, y luego alimentar a los Sin Rostro, que aparecieron en forma de araña, ¡las almas de valientes guerreros que intentarían interferir con el ritual!

 

27.gif

 

Cuarta etapa “Eeyecatl”

The Faceless ha cumplido su palabra. Tan pronto como se completó el ritual, su Jefe Tesozmok expiró. Sin embargo, el líder de los elfos resultó ser fuerte, y luego el Sin Rostro cambió su cuerpo, se convirtió en un monstruo terrible, Eeyecatl, el rey de los murciélagos. Enfurecido, el monstruo se abalanzó sobre los elfos, sus antiguos parientes, ¡y ahora solo la ayuda de los Tlalocs puede salvarlos de la muerte!

 

9.gif
 

Evento mundial "Sombras del pasado"

 

También puede participar una vez más en el evento mundial, que muestra el comienzo de la guerra y la formación de dos Alianzas.

 

Recuerda que en las dos primeras etapas se deben cumplir 2 condiciones a la vez, así que sigue con cuidado el curso del evento y no olvides seguir las instrucciones de Valaria y Maradish. A continuación, debes luchar del lado de tu Alianza, donde debes ganar, para que en la última etapa sea más fácil derrotar al monstruo convocado del bando contrario.


10.gif
 

Nuevo evento de alianza en un área dedicada a la "Batalla de la isla de Clamont"

 

¡La historia del enfrentamiento entre las Alianzas continúa! Demuestra que eres más fuerte y rápido al comprender la misteriosa historia de la isla Clamont y capturar todos los tesoros que se esconden allí.

 

15.gif
 

Los barcos mercantes desaparecen misteriosamente cerca de la isla Clamont. En un pasado lejano, Berengario utilizó esta isla para encarcelar a las fuerzas del Caos. Nuestros exploradores informan que Chaos ha aprendido a usar los cristales mágicos que lo mantienen en su lugar como conductores de poder. Pero el pasaje a los cristales está construido con losas de piedra y cubierto de raíces de árboles centenarios, que ningún mortal puede romper. Sin embargo, las placas no siempre estuvieron ahí, el primer acto del Caos en el pasado distante fue la instalación de estas mismas placas. ¡Despierta el poder de los espejos rúnicos que dejó Berengario en la isla para tal ocasión y viaja al pasado, donde podrás romper losas de piedra y tus aliados de nuestro tiempo tendrán que destruir los cristales! Debes darte prisa para hacer esto más rápido que la alianza hostil, ¡ya están dando vueltas por encima como cuervos y están esperando obtener todas las joyas de los barcos perdidos!

 

Durante el evento, debes ingresar a las cuevas para destruir los cristales mágicos y detener las fuerzas del Caos. Cualquier alianza que pueda destruir más cristales reclamará todos los tesoros de la isla.

 

Tenga en cuenta que parte del evento tiene lugar en el pasado y parte en el presente, y para llegar a los cristales, necesita moverse constantemente en el tiempo. Para eso, use los espejos rúnicos en el campamento o en el territorio del evento. Puedes dividir las fuerzas de tu Alianza o pasar del presente al pasado y viceversa de un solo golpe. ¿Qué táctica conducirá a la victoria?

 

16.gif
 

Hay tres cuevas en el territorio del evento, cuyo acceso está bloqueado por losas. Solo puedes atacar las losas del pasado, pero después necesitas llegar a los cristales en el presente. Recuerda también que solo los grupos tácticos liderados por Guild Commanders pueden acceder a los cristales. Decide con anticipación los participantes que ingresarán a las cuevas de la isla.

 

El gremio que inflige más daño al cristal se considera el ganador, ¡pero solo los comandantes pueden infligir daño!

 

Mientras tanto, los cristales podrán restaurar la salud mientras estén fuera de combate. ¡Así que trata de no dejar que se regeneren!

 

Evento de gremio de torneo en el territorio de GvG "Arena de Cenizas"

 

Teniendo en cuenta los errores del pasado, Snorlar se preparó para una nueva batalla sangrienta, que ahora se desarrolla en la boca de un volcán, donde el villano con sus fieros monstruos siente su máxima fuerza. ¡Cuidado, allí hará mucho calor!

 

Snorlar una vez más pide a los gremios que compitan para seleccionar a los guerreros más poderosos, ¡aquellos capaces de contener las almas de los guerreros ancestrales! Snorlar quiere vengarse de su maestro, el divino Vulcano, porque sacrificó a Snorlar para poseer un gran poder, pero Snorlar sobrevivió. Cree que los héroes más fuertes del futuro lo ayudarán a vengarse. El Ash Arena donde se lleva a cabo el torneo es un lugar peligroso: en el centro está la boca de un volcán, ¡el calor es tan fuerte que la sangre te hervirá en las venas! Solo los comandantes del gremio son capaces de absorber el poder de guerreros poderosos: ¡el Wyvern de fuego, el Espíritu de la llama, el Portador de chispas y el mismo Snorlar! Derrota a antiguos guerreros, gana su poder y aplasta a tus rivales, pero ten cuidado. ¡El poder de los antiguos guerreros es tan grande que gradualmente le quitará la fuerza vital al comandante! Cierra filas, mantente cerca de tu líder, ¡entonces podrán tomar prestada algo de tu energía vital y derrotar a todos los enemigos!

 

17.gif
 

A primera vista el evento puede parecer familiar, pero aún así no saco conclusiones apresuradas: este año hay matices del encuentro con Snorlar y sus asistentes.

 

Lo primero que debe recordar, tan pronto como ingrese al territorio, después de salir del campamento, o más bien, después de haber sido lanzado por una catapulta, no podrá regresar allí a voluntad, ahora solo es un objetivo para otros jugadores. En la Arena e Cenizas no sobreviven criaturas excepto los jefes, por lo que para obtener puntos debes comenzar por destruir a tus rivales. Por cada muerte de este tipo, su Gremio recibirá 10 puntos.

 

Sin embargo, solo matar a guerreros antiguos te ayudará a subir significativamente en la clasificación: cada jefe traerá 750 puntos. Después de eso, el Comandante de tu Gremio (¡y solo ellos!) Podrá tomar su poder y transformarse en el propio monstruo. Entonces, estando en la piel de un monstruo, el Comandante sumará 25 puntos cada 5 segundos a la cuenta del Gremio. Por lo tanto, intente protegerlo el mayor tiempo posible, porque ahora él es el objetivo principal de los demás: matar al Comandante en el cuerpo del jefe traerá 500 puntos y le dará la oportunidad de tomar el poder por sí mismo.

 

¡A lo largo del torneo, no olvides que se lleva a cabo en la mismísima boca del volcán! El área en el centro del mapa, así como las ubicaciones con jefes estarán al rojo vivo, por lo que es mejor ir allí solo especialmente preparado; de lo contrario, será muy doloroso. Las flores que brotan en algunos lugares, que brindan protección contra el fuego, ayudarán a hacer frente al calor.

 

Si bien el Comandante tiene la forma de un jefe, perderán salud constantemente y lo único que puede respaldar su fuerza son las vidas de sus compañeros de gremio. ¿Estás listo para sacrificarte por la gloria de tu unión?

 

Si el Comandante llega a estar en el centro del volcán, la fuente del poder de las almas ardientes, entonces todos estos efectos se detienen: aquí no recibirán daño ni robarán la salud de los aliados.

 

18.gif
 

Eventos de gremios en el mundo abierto

 

¿Te perdiste las principales leyendas de Arinar? Ahora puedes probar una vez más la fuerza de tu alianza en el mundo abierto en la batalla contra los jefes más populares: demonólogo, vengador y espectador. Solo que esta vez, además de cumplir las condiciones para activar el evento, ¡también se deben encontrar monstruos!

 

Llama del Vengador

 

Vengador es un verdadero conservador, atado a un solo lugar, por lo que tradicionalmente esperará a los guerreros en su salón en Secret Sanctuary.

 

Condición de activación: ganar 5000 puntos de gremio

Tiempo de reinicio del evento: 12 horas después de la finalización del evento.

 

Mirada de odio

 

Beholder, por el contrario, se ha desviado de su camino y ahora puede terminar aleatoriamente en una de las ubicaciones centrales bajo Irselnort. ¡Así que prepárate para correr y conocer a este jefe!
 

Condición de activación: mata a 10 personajes de la alianza contraria con un nivel no inferior al del grupo

Tiempo de reinicio del evento: 12 horas después de la finalización del evento.

 

Alma perdida

 

El demonólogo, por otro lado, se escondió tan profundamente bajo tierra que tendrás que bajar incluso debajo del Santuario Secreto para llegar a la cueva perdida, donde ahora reside este jefe.

 

Pero este camino definitivamente no será el más fácil, porque una gran cantidad de trampas se esconden en sus pasillos. Allí, además de jugar constantemente a juegos con la velocidad de movimiento, te esperan otras sorpresas desagradables: emboscadas de monstruos, pilares que aturden o asustan, así como estacas que aparecen desde el suelo que causan daños. ¡Tenga mucho cuidado en cada paso!

 

Condición de activación: completa cinco veces la mazmorra "Torre Berengario" en el nivel de dificultad mítico.

Tiempo de reinicio del evento: 12 horas después de la finalización del evento.

 

19.gif
 

No olvides que puedes luchar contra cada uno de estos jefes fuera del evento, habiendo reunido la fuerza suficiente para desafiarlos.

 

Logros legendarios

 

Cuatro nuevos logros de gremios legendarios estarán disponibles durante los eventos festivos. ¡Intenta recopilar toda la colección para mostrarle a todo Arinar el poder de tu unión!

 

Temporada 2: Adelante al pasado

 

En la Actualización 9.4, está previsto el inicio de una nueva Temporada de Actividades, donde aún tendrás misiones diarias y semanales esperándote, como recompensa por completar las cuales podrás obtener bienes únicos. Las misiones serán tanto para principiantes en Starter Islands como para personajes de alto nivel en Irselnort y Ayvondil. Pero ahora puede acelerar significativamente el proceso, ya que será posible comprar inmediatamente la cantidad requerida de puntos de temporada para obtener la recompensa deseada sin completar las tareas especificadas.

 

¡No te olvides de los beneficios del Pase de batalla! Se han expandido significativamente para la segunda temporada: ahora, además de la lista aumentada de recompensas, los propietarios del pase tendrán acceso a otras oportunidades. En particular, el acceso al Almacenamiento personal o al Almacenamiento del gremio se llevará a cabo directamente desde el Menú de acceso rápido y no es necesario buscar el Administrador para transferir cosas rápidamente.

 

Además, la oportunidad de cambiar un peinado de la lista en el menú para los titulares del Pase de batalla será absolutamente gratuita: ¡cambie su imagen todos los días si lo desea! Y en cuanto a aquellos que nunca han tenido suficientes tareas, habrá espacios adicionales disponibles con la compra del Pase de batalla.0

 

Sector V de Ayvondil "Cementerio de barcos": cambios

 

Además de los eventos festivos, el contenido anterior se actualiza constantemente en el juego. Entonces, en la versión 9.4 encontrarás muchas cosas nuevas, pero los cambios más importantes se refieren al territorio del cementerio de barcos.

 

Expansión del árbol de talentos

 

Como ya se describió en el último evento del juego, con la actualización podrás expandir la rama de talentos submarinos, donde se agregarán 15 habilidades útiles. Con ellos, puede volverse aún más fuerte y poderoso en sus viajes a través del territorio del cementerio de barcos.

 

Puede familiarizarse con toda la rama actualizada a continuación o directamente en el juego, en el menú "Talentos", pero prestaremos especial atención a los 4 talentos protectores que ahora pueden salvarlo por completo de los efectos negativos bajo el agua. ¡El sangrado, el aturdimiento, la hidrofobia y el envenenamiento ya no dan miedo!

 

Submarino:

 

icon_talent_23_large.png Adaptabilidad 

Aumenta la velocidad de movimiento del personaje en el territorio submarino en un 0,5% por cada unidad de oxígeno faltante y reduce el daño recibido de los monstruos en el territorio submarino en un 0,5% por cada unidad de oxígeno disponible.

 

icon_talent_24_large.png Entrenamiento pulmonar

Reduce la tasa de consumo de oxígeno del personaje en el territorio submarino en un 10% -15% -20% si el personaje permanece quieto durante 30 segundos.

 

icon_talent_22_large.png Saturación de energía

Cada vez que el personaje gasta 600-400-200 unidades de su energía mientras se encuentra en el territorio submarino, rodea al personaje con un escudo durante 30 segundos. que absorbe el daño recibido igual al 10% de la salud máxima del personaje.

 

Defensivo:

 

icon_talent_31_large.png Deshacerse del sangrado

Elimina el perjuicio sangrante infligido por los monstruos en el cementerio de barcos e ignora su recepción posterior durante 4-6-8 segundos. El efecto se activa no más de 1 vez en 60-50-40 segundos.

 

icon_talent_30_large.png Deshacerse del envenenamiento

Elimina el perjuicio de Envenenamiento infligido por los monstruos en el Cementerio de barcos e ignora su recepción adicional durante 4-6-8 s. El efecto se activa no más de 1 vez en 60-50-40 segundos.

 

icon_talent_29_large.png Deshacerse de la hidrofobia

Elimina el perjuicio de hidrofobia infligido por los monstruos en el cementerio de barcos e ignora su recepción adicional durante 4-6-8 s. El efecto se activa no más de 1 vez en 60-50-40 segundos.

 

icon_talent_32_large.png Deshacerse del aturdimiento

Elimina la desventaja de aturdimiento infligida por los monstruos en el cementerio de barcos e ignora su recepción posterior durante 4-6-8 segundos. El efecto se activa no más de 1 vez en 60-50-40 segundos.

 

icon_talent_27_large.png Endurecimiento del sangrado

Aumenta el parámetro Furia de las profundidades para el personaje en un 3-6-9% si se ve afectado por el perjuicio sangrante infligido por los monstruos en el cementerio de barcos, así como dentro de los 5 segundos posteriores al final de la duración del efecto.

 

icon_talent_28_large.png Endurecimiento del envenenamiento

Aumenta el parámetro Furia de las profundidades para el personaje en un 3-6-9% de unidades si se ven afectados por el perjuicio de envenenamiento infligido por los monstruos en el cementerio de barcos, así como dentro de los 5 segundos posteriores al final de la duración del efecto.

 

icon_talent_25_large.png Endurecimiento de la hidrofobia

Reduce el daño recibido por el personaje en un 5-10-15% si se ve afectado por el perjuicio de hidrofobia infligido por los monstruos en el cementerio de barcos, así como dentro de los 5 segundos posteriores al final de la duración del efecto.

 

icon_talent_26_large.png Endurecimiento del aturdimiento

Reduce el daño recibido por el personaje en un 5-10-15% si se ve afectado por el perjuicio de aturdimiento infligido por los monstruos en el cementerio de barcos, así como dentro de los 5 segundos posteriores al final de la duración del efecto.

 

Adaptivo:

 

icon_talent_36_large.png Curación excepcional

Aumenta la fuerza del efecto de las habilidades curativas básicas del personaje en un 10% cuando el personaje está en combate con los monstruos de las clases Mini-Boss, Boss y Raid Boss en el territorio submarino.

 

icon_talent_35_large.png Defensa excepcional

Aumenta la fuerza del efecto de las habilidades defensivas básicas del personaje en un 10% cuando el personaje está en combate con los monstruos de las clases Mini-Boss, Boss y Raid Boss en el territorio submarino.

 

icon_talent_34_large.png Ataque excepcional

Aumenta el daño de las habilidades de ataque básicas del personaje en un 5% cuando el personaje está en combate con los monstruos de las clases Mini-Boss, Boss y Raid Boss en el territorio submarino.

 

icon_talent_33_large.png Largo enfrentamiento

Aumenta el poder físico y mágico del personaje en un 0,6% de unidades cada 5 segundos mientras el personaje está en batalla contra monstruos en el cementerio de barcos (número máximo de beneficios: 25 - 15%)

 

Misiones dinámicas

 

Con la versión 9.4, se agregarán al juego un tipo de misiones dinámicas completamente nuevas para el sector V de Ayvondil. Ahora le diremos cómo encontrarlos, activarlos y por qué hacerlo.

 

Al completar algunas misiones diarias en el cementerio de barcos, podrá activar misiones dinámicas adicionales que deben completarse en un cierto período de tiempo.

 

Cuando se activa, todos los jugadores verán marcadores amarillos en el mapa, que determinarán las ubicaciones donde se puede completar la misión. Pero, ¿qué tipo de misión te espera? Solo se sabrá cuando tu personaje entre en las ubicaciones indicadas. La lista de tareas mostrará inmediatamente una nueva, resaltada en naranja, y se lanzará un temporizador, que cuenta el tiempo durante el cual es necesario administrar para completar la tarea.

 

Las misiones relacionadas con las misiones diarias de Piratas y Tritones no tienen tiempo de reutilización, por lo que si no tuviste tiempo para cumplir con las condiciones en el tiempo asignado, puedes volver a intentarlo inmediatamente.

 

Las otras misiones del mundo abierto no te darán esta oportunidad: tendrás que esperar 3 horas desde el final para volver a intentarlo.

 

Se pueden completar hasta 6 tareas dinámicas de este tipo por día. Y como recompensa, se otorgarán beneficios, reputación, moneda o puntos de gremio. Aprenderá más sobre esto en el comunicado.

 

25.gif

 

Se pueden completar hasta 6 tareas dinámicas de este tipo por día. Y como recompensa, se otorgarán beneficios, reputación, moneda o puntos de gremio. Aprenderá más sobre esto en el comunicado.

 

Logros de título

 

¡Demostrar su superioridad una y otra vez nunca es superfluo! Con la actualización 9.4, aparecerán logros de gremio especiales en el juego, que tendrán en cuenta los mejores resultados de tu unión. ¡Ahora puedes descubrir exactamente quién es el más rápido y el más fuerte! Tenga en cuenta que el logro se mostrará para todo el servidor, pero es dinámico; esto significa que si su récord es roto por cualquier gremio de cualquier Alianza, irá a los nuevos héroes. ¡Tendrás que intentar asegurarte de que sigues siendo el mejor!

 

El logro se otorga a todos los miembros del gremio que estaban en la composición en el momento de recibirlo. Al salir del gremio, el logro se conserva, pero solo hasta que otro gremio lo recupere.

 

Seis logros de título aguardarán a sus héroes del sector V, pero por ahora tienes tiempo de prepararte para convertirte en el primero:

 

Invasores valientes

El gremio que ganó la segunda etapa del evento Mermen Trials más rápido

 

Guardianes de Regalia

El gremio que obtuvo la mayor cantidad de puntos en la primera etapa del evento Mermen Trials.

 

Lobos marinos

El gremio que completó el evento de gremio Assault of the Ship más rápido

 

Caminantes en la oscuridad

El gremio que completó el evento de gremio Descent to the Grotto más rápido

 

Defensores de la grieta

El gremio con más victorias consecutivas en el evento del torneo Invasion of Chaos

 

Destructores del caos

El gremio que obtuvo la mayor cantidad de puntos en el evento del torneo Invasion of Chaos

 

Todos los logros se mostrarán en la ventana de información del gremio, al igual que los legendarios.

 

Prueba de la copa del Gremio de Mermen

 

Se mejorará el equilibrio de poder de los gremios durante la batalla en las etapas del evento. Esto significa que si un gremio se empareja con un gremio de un nivel inferior, no solo se desactivarán las habilidades activas, sino también pasivas que aún no estén disponibles para el enemigo. ¿Pero tu fuerza aún es suficiente para demostrar quién es el mejor aquí?

 

Almacenamiento personal

 

Una de las innovaciones largamente esperadas en la versión 9.4: será posible utilizar un almacenamiento personal, al que podrán acceder todos los personajes del nivel 6 de una Alianza en un servidor y una cuenta a través de Storage Keeper.

 

30.gif

 

Puede dejar y quitar oro u otros elementos que ocupen espacio adicional en la bolsa y, lo más importante, transferirlos a sus otros personajes. Inicialmente, habrá 10 espacios + 5 si se cumple una determinada condición. Será posible ampliar aún más el almacenamiento personal utilizando un artículo, y el aumento de espacios se aplicará a toda la cuenta. El número máximo es de 100 espacios.

 

Los elementos personales y de misión no se pueden mover al almacenamiento, aquí se aplican las mismas reglas que cuando se usa el almacenamiento del Gremio.

 

Bolsa del personaje

 

En 9.4, notará que la bolsa del personaje se ha agregado para filtrar y ordenar elementos por categoría, lo que facilita la búsqueda de ciertos elementos. Ahora se utilizará un filtrado similar con un almacenamiento personal o de gremio.

 

5.gif

 

Peluquero Personal (Menú Peinado)

 

Otra agradable sorpresa será la capacidad de cambiar su apariencia, manteniendo la capacidad de volver a la imagen anterior.

 

Peluquero personal está disponible en el nuevo menú de configuración de apariencia, que se puede abrir haciendo clic en el botón de engranaje en el menú de equipo. Si lo desea, además de elegir un peinado, puede cambiar inmediatamente el color del cabello o el nombre del héroe allí.

 

Cuando haces clic en "Peluquero personal", se abre una ventana con una lista de peinados disponibles para el jugador, que puedes cambiar según tu estado de ánimo en cualquier momento.

 

Al principio, el catálogo se llenará con los siguientes peinados:

  • peinado actual;
  • todos los peinados de los conjuntos de logros (peinado de campeón, conjunto de campeón de peluquero, conjunto de peluquero favorito), si el personaje usó estos elementos;
  • todos los peinados de los conjuntos entregados como recompensa por la primera temporada de actividades, si se usaron estos elementos.

Después de eso, los peinados usados se incluirán en el catálogo. Además, todos los peinados que están en un conjunto se agregarán allí, solo si este conjunto no se puede volver a obtener, por ejemplo, el conjunto de campeón de barbero y el conjunto de barbero favorito (premios por logros).

 

3.gif

 

Wyre desencadenado

 

Los Elfos de Maliat no podían notar las concentraciones masivas y los piquetes solitarios que los guerreros mantenían constantemente cerca de Wyre. El dragón siempre ha estado bien cuidado y nunca se ha ofendido, ya que es la mascota favorita de los elfos. Pero la voz del público sigue siendo una prioridad para todos los habitantes de Arinar, por lo que se tomó la decisión de liberar a Wyre. Sin embargo, el dragón todavía no va a volar lejos de su alimentador, ¡así que cada uno de ustedes podrá caminar cerca de él! ¡Y, quizás, cuidar de él!

 

1.gif
 

Irselnort

 

Aquellos que siguieron de cerca nuestro secreto interior ya adivinaron que Irselnort estaba esperando cambios visuales. Hemos rediseñado todas las ubicaciones y ahora te esperan unos gráficos completamente nuevos e increíbles tanto en las superficies de la isla como en el subsuelo. Explore los rincones familiares de nuevo, le aseguramos que no los reconocerá y el viaje por Irselnort será aún más placentero.

 

Tema musical

 

La música crea el mismo estado de ánimo que te ayuda a ganar incluso en las batallas más feroces. Con la versión 9.4, haga que el sonido sea más fuerte inmediatamente cuando ingrese al juego; el tema musical principal mejorado definitivamente lo complacerá. Pero prestamos especial atención cuando el personaje está en batallas en mazmorras y con jefes de banda, en eventos o durante el asedio del castillo; ¡aquí puedes disfrutar de una banda sonora completamente nueva!

 

El procedimiento para usar elementos

 

Un cambio importante en el juego será la prioridad de usar elementos en la cola para el uso de habilidades. Es decir, si previamente presionaste varias habilidades y luego querías usar una poción, entonces tenías que esperar el orden de la cola. Ahora los elementos se aplicarán inmediatamente.

 

Además, los pergaminos ahora tienen 1 segundo de tiempo de reutilización entre usos.

 

Otros cambios

 

  • se agregó resaltado del ícono en la barra de tareas para una aplicación minimizada si se recibió una recompensa;
  • la pausa en la regeneración de salud y energía al cambiar entre ubicaciones ya no se aplicará;
  • un monstruo convocado, aunque ignora el efecto de la habilidad "Burla del destino", ahora es amigable con el personaje y sus aliados;
  • cuando haga clic en un espacio con un elemento faltante en la barra de habilidades, ahora se le pedirá que coloque una habilidad o elemento en él;
  • Corregido el trabajo del parámetro Facilitación con algunas habilidades.

 

Esta es toda la información por ahora, el resto ya estará en el lanzamiento.

¡Nos vemos para los testes!

 

AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

Esta tan olvidado el foro en Español.. 

Todos los jugadores hispanos se centran en los foros internacionales. Hasta "yo" 

Y los desarrolladores jamás tradujeron la historia de Mapa2 ou Mapa4 al español, algunas traducciones están mal hechas y sin sentido. 

Es triste ver una comunidad tan grande como la de los hispanos, que podría ser beneficioso para AIGRIND, pero por no tener servidor propio, vivimos en todos los servidores como perros. 😭😭😭

Vos si sos hispanoparlante, si ves ésto "Hola" 

Edited by Danfake
Link to comment
Share on other sites

  • Holmes unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...