cazagallos 0 Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 pOR FRABOR ha gan hotra ves ha los warlock los mas poder Osos!!! Me hestoy bolviendo loco y si halgun hotro warlock le paso paresido a Mi nuebo provlema pies hayudeme beran les cuebto el sefreto en ocasiones veo man sanas man sanas que me ablan queren que aga co sas por ellas agan callar a las man sanas no se que boy a aser creo que boy a en loqueser tienen un ordas de mans anas que disen glas munchos como si fueran de a si y lansan rumachos que puedo aser todo es ta is crito ti enen muncho podre acabran con tofdos nunaca an bebido lo qeu an be bido lansaran cosas de color disen y yo estoy aterorisado te nemos que or granisar el dia se aserca si no me creen lean la viblia yo no se como e leido toda la viblia porfabor ten gan pidad de nosotras senor senor te amo muncho grasias por esculderme
Wewereallnoobs 10 Posted February 12, 2014 Posted February 12, 2014 Caballero caballero caballero ponche caballero CABA LLERO!
Skiney 1 Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 Nunca me había sentido tan mal leyendo.... Podrías escribir todo denuevo con ortografía 75% perfecta?
-TuBy- 27 Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 :facepalm: acabas de matar !! asesinar el buen espa~ol.. grax ! :facepalm:
Syluxxx 9 Posted March 1, 2014 Posted March 1, 2014 Nunca me había sentido tan mal leyendo.... Podrías escribir todo denuevo con ortografía 75% perfecta? Epico XDDDDDDD
Munra 0 Posted July 3, 2014 Posted July 3, 2014 hay locks sarpados que muestran que no estan tan mal..
Recommended Posts