Jump to content

PORQUE NO RESPONDEN LOS REPORTES


homaru

Recommended Posts

PORQUE ASE TIEMPO ME ROBARON UNA CUENTA Y MANDE MUCHOS REPORYES PERO JAMAS RECIBI NI UNA SOLA RESPUEST UNO DEDICA MUCHO AL JUEGO COMO PARA SER IGNORADO CUANDO NECESITA AYUDA :unknw: :search: :search:

Link to comment
Share on other sites

hoyemeusted no es cribas cob mallucsulas qnosete en tiende :facepalm: i ha demas cre o esta probihirido solo admin pueden y tan bien en verdenomas suerte adios te envi e sol y citud de a migo

Link to comment
Share on other sites

Por favor he a esta seccion y deja un post en Ingles, o puedo traducir si Necesitas. Si la cuenta tuvo actividad ilegal puede que halla quedado baneada permanente mente. Lo sentimos por los inconvenientes.

 

http://forum.warspear-online.com/index.php?board=30.0

Link to comment
Share on other sites

yo siempre embio los reportes en ingles pero no recibo respuesta y gracias a Dios puede recuperar la cuenta por mis propios medios pero a muchos de mis amigos les estan robando las cuentas y todos dicen que no reciben respuesta pero muchas gracias por prestar atencion señor skiney :yahoo:

Link to comment
Share on other sites

yo siempre embio los reportes en ingles pero no recibo respuesta y gracias a Dios puede recuperar la cuenta por mis propios medios pero a muchos de mis amigos les estan robando las cuentas y todos dicen que no reciben respuesta pero muchas gracias por prestar atencion señor skiney :yahoo:

 

Cuando dice usted embio quiere decir envio u otra cosa?

 

Es que vamos, entiendo mejor al cazagallos.

Link to comment
Share on other sites

Cuando dice usted embio quiere decir envio u otra cosa?

 

Es que vamos, entiendo mejor al cazagallos.

 

HOYGAN SI KIEREN HENTEBDER MEGOR AL PRÓJIMÓ DEV EN LEEER LA VIBLIA HENTERA ASTA LA ULTIMNA PAJINA COMO LLO HALGUN DIA MELOAGRADESERAN GRASIAS DE ANTEMANO ANTEBRASO Y ANTEPIERNA
Link to comment
Share on other sites

 

Necesito darles  las gracias. ( Caza y Homaru).

Vivi en Cuba solo por 6 años de mi infancia, y el resto de mi vida he estudiado y hablado siempre en Italiano. Aún haci, me doy cuenta de que mi español está mejor que el de ustedes, que crecieron, estudiaron y viven en un Pais donde el idioma oficial es ese.

Es increible que yo halla estudiado el Español solo por dos años (hasta el segundo año de la primaria) y aún hací cometa menos errores.

Antes de la "Viblia" yo compraria un diccionario.

Link to comment
Share on other sites

 

Necesito darles  las gracias. ( Caza y Homaru).

Vivi en Cuba solo por 6 años de mi infancia, y el resto de mi vida he estudiado y hablado siempre en Italiano. Aún haci, me doy cuenta de que mi español está mejor que el de ustedes, que crecieron, estudiaron y viven en un Pais donde el idioma oficial es ese.

Es increible que yo halla estudiado el Español solo por dos años (hasta el segundo año de la primaria) y aún hací cometa menos errores.

Antes de la "Viblia" yo compraria un diccionario.

 

Eres atea? así lo eres por favor no burles las creencias de otros.
Link to comment
Share on other sites

uy uy uy

 

 

Cualquier persona inteligente te entiende Cherry dnt worry.

 

Btw Caza es un troll y esta muy claro.

 

Lo triste es lo otro. Y menos mal que quiza no se me entienda.

 

 

Ps my wife talk much better spanish than some spaniards. So yeah. Sad what spanish speakers are doin to hispanic languages.

Link to comment
Share on other sites

alguien me dice que el tal cazagallos, no es el mismo caza. Y  casi se nota, con su español.

 

Yo creo que se quien es cazagallos hahaha.

 

pero si te fijas no es cazapollos. lee como escribe caza en su otra cuenta. ese es un troll y es amigo nuestro.

Link to comment
Share on other sites

VUEno perdon por el retraso. al resprondrer me refi he ro no a mi retraso mental

 

claro qno soi cazapollos hese esmi warlock llo soi cazagallos el shamen per o sisomos la micma presona nubca me ebtien den :facepalm:

i hes si erto soi feo pero no medresco me lla men troll  :facepalm: iri e Ron mis sentimiento ino les conobsco mis hunicos hamijos son +10 warlock :facepalm:

 

nomasme despbido de hustedes hel dia del juisio final de las man sanas se ha serca dejoel foro fue vonito miel tras duro i para los q nomecren soi caza la sem Anna q biene posteare hen support con mi warlock por pro blemas ha cuerdense loleido henla viblia todo ebsta inscrito beran

Link to comment
Share on other sites

uy uy uy

 

 

Cualquier persona inteligente te entiende Cherry dnt worry.

 

Btw Caza es un troll y esta muy claro.

 

Lo triste es lo otro. Y menos mal que quiza no se me entienda.

 

 

Ps my wife talk much better spanish than some spaniards. So yeah. Sad what spanish speakers are doin to hispanic languages.

 

Pensé se entenderia. Bueno, almenos tu.

 

 

lol yo si lo soy, pero eso no es lo que ella dice. se refiere a el español que ese tipo lleva en el piso xD

 

Se a lo que se referían, sólo dejaba algunas reglas del foro claras, Y al pareces alguien me acaba de decir idiota de una manera sutil....
Link to comment
Share on other sites

Skiney, a caso, no respeté alguna regla con lo que escribi? Con todo respeto, no me parece.

En ninguno de mis comentarios jamas he escrito burlas sobre religiones, opinion y burla son dos cosas diferentes, y tampoco he escrito mi opinion, es un tema que prefiero no tocar, ya que cada cual tiene sus pensamientos y sus credos, que sean validos o no para mi, nada cambiaria.

Haces bien en dejar las reglas del foro claras, a quienes no las sigan y veas la necesidad de aclararas. En mi caso repito, estoy segura de que no escribi nada que sea prohibido por las leyes del foro. 

Me alegro que hallas entendido lo que quizé decir :P

Link to comment
Share on other sites

lol yo si lo soy, pero eso no es lo que ella dice. se refiere a el español que ese tipo lleva en el piso xD

 

 

Yo entendi lo que dijo igual, pero aun asi Skiney tiene razon.  Me explico, esas cosas asi de mencionar la Biblia se prestan a ser mal interpretadas, tal vez pudo selecionar algun otro tipo de punto de vista o comentario no se.  En mi opinion, en otra ocasion ten cuidado Cherrybia una cosas el emisor, pero otra muy diferente es el receptor :give_rose:

 

 

 

 

Por cierto caza sigue matando el espa~ol... :facepalm: me duelen los ojos de leerlo

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Jueputa cazagallos parece que escribes con las patas mi perro tiene mejor escritura que tu ya sea que quiera trollear o no si no va a escribir bien mejor limitese a hacerlo xq intentar leer eso minimo da cancer ._.

Link to comment
Share on other sites

dios,demasiado para leer que gane el mejor. :D

Dios se escribe con D mayuscula amigo .

 

ese caza aun sigue matando el  buen y hermoso  Español

Edited by {[RédSèéKéR]}
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...