Jump to content

Su clase favorita !


Recommended Posts

Les cuento entre al juego por curiosidad... Me hice fanatica rapido de mi barbaro aunque tengo otros personajes.

 

-El barbaro apesar de que los skills no son ya como eran en el pasado sigue siendo mi favortio... Pq aguantan golpes si los sabes preparar cierto :good:  para tanquear son un exito  :spiteful: y si los usas jugando solo con un curandero para farmiar ! no necesitara mas  8)

 

Cuales son sus clase favorita? Comenten  :drinks: 

Link to comment
Share on other sites

todas las clases son buenas si las equipan bien, o si o si

a mi me gustan todas

pero mis favoritas son mage y necro  >:D

Link to comment
Share on other sites

Mis favoritas son rogue y dk. Su poder me encanta, bien usados son MUY peligrosos.

 

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no disfruto tanto con ellos como con mage y druid.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me agradan mucho los de doble especialidad en armaduras (Heavy Armor/Light Armor) pero sin duda me quedaría con mago, ya que es el único que suelta todo su daño en 3 seg.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Yo soy Rouge, Sweetevyl en lvl 24.. amo mi rouge, pero han olvidado darles mejores skills quiero skill pros muy buenos  :blush:  y me encantan los shamys y los warlocks  :give_rose: son muy buenos. estoy en us. Esmerald. y quiero ganarme un post  ;D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos... 

 

La verdad es que nunca pense que este game

fuera tan adictivo y excelente, lo descargue porque

tenia flojera y me puse ha jugar y aunque no tengo 

mucho tiempo en el server me encanta el juego y 

me parece un game muuuy completo. asi que felicito

a los creadores por tan genial juego...

 

Lo de las clases me parece que todas son buenas

el detalle esta en como las equipes... soy un RANGER

lvl 18 y me parece q es un pj genial. aunque 

pronto me sentrare en un druid o priest me parece que 

son los mas completos de todo el game... 

Link to comment
Share on other sites

Los warlocks sienpre seran mi clase favorita a pesar de no tener uno ahora yo empece a jugar con uno luego empece un druid (no se porque? En realidad no me gustan ) pero son muy faciles de usar y son completos aca el rogue me gusta mucho peeo solo por la abilidad de haverse invisible de ahi en adelante el dk y el pala no me gustan son muy lentos para mi gusto y se basan en puro stum de ahi en adelante esperare hasta que se ke ocurea sacar una clase como el ORCO en ese momento a la mierda todos mis pj ve voy de una a crear uno xD

Link to comment
Share on other sites

Creo que la creacion la los ORCOS seria 

una actualizacion tremenda el cual daria

un giro grandioso al juego. considero que

la mayoria de los jugadores dejarian a sus 

personajes a un lado y se crearian uno... yo 

seria el primero en hacerlo jaja

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Seria genial darle un giro a la historia y que dejarán de ser los malos el clan de la montaña y los abandonados, porque si influye mucho a la hora de crear pjs y la mayoría se deja llevar por ser los buenos de la historia, podrían crear los orcos y los val- halam o valkyrias para que todas las razas en las war fueran un todos contra todos y no solo malos vs buenos

Link to comment
Share on other sites

buenas,donde se ha metido todo el mundo habla-español  :unknw:

 

creo que seguirán aumentando los exspert skils de cada clase,sin necesidad de crear nuevas razas,porque seria mucho trabajo en balance y en configurar con razas existentes

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola :D

Yo empecé como elfo, pero por cosas del destino me hice mc, cree un rogue y lo mejore soy lvl 26. Me encanta el daño que puede infringir, pero necesitas tenerlo muy amplificado :[. Igual me cree un necro (para farming, obio). Actualmente subo un dk, los buenos tank están escasos en el servidor que juego (US-Sapphire), me encanta los skills que tiene, soporta mucho daño aun siendo algo noob :). Cualquier ayuda que requieran en este servidor pueden buscarme y si esta dentro de mis posibilidades los ayudare ;) Soy Alvesr 8)

Edited by Alvers
Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
6 hours ago, Jesùs Alvares said:

Agregaran mas clases al juego ya pusieron dos clases pondrán  dos mas pa que cada raza tenga 5 clases yo espero que si 

En el momento tenemos dos nuevas clases en el juego! Estes atento para las novas actualizaciones y quien sabe tenemos otras clases nuevas eh :spiderpman1:

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Mi clase favorita siempre será el cazador, aunque no tiene tanto poder como el guardabosques me parece una muy buena clase ya que puedo hacerle build de evasión y me gusta su habilidad de flecha del explorador :U

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...