Jump to content

Una Guild esclusiva para Astral Labyrinth


Skiney

Recommended Posts

Tengo una guild en reservation llamada

Estoy creando una guild se hispanos sola mente para farmear a Blue Eye, Red Eye, Blazing ANAX, Medusa y quizas Echidna. Pero estaremos concentrados en Khaz Marr(Blue Eye)

Todo el que este interesado por favor deje un mensaje aquí o contacte e en Flameskin.

 

Estamos localizados en los Elf y Chosen, US Sapphire.

 

Requerimientos:

•Que tenga experiencia en esos bosses mencionados

•No tendremos Bladedancers en nuestro guild, ya que son inútiles en el laberinto

•Nivel 18-20, la única ecepsion serán los Priest nivel 15-17 Que tengan un heal bastante bueno

•Siempre tenga por lo menos un life scroll en la mano.

•Tiempo es lo más importante, un FARM en Blue Eye por lo menos debe durar 2 horas

•Que usted ame a Astral LABYRINTH Tanto como yo lo amo!

Link to comment
Share on other sites

el problema esq desd norland se empesaron a olvidar del farm y ahora con la torro creo q morira x completo ya q se consigue todos los ithems muy facil hay q hacer algo para revivir el farm

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

me anoto :D :aggressive:

Nephyon priest lvl 20

Chile :)

 

Si encontrara bastantes miembros volvería al juego, mientras tanto ando retirado  :(
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ando motivado! Vamos a ver! Quiero ver gente! Quiero ver esos pros de Astral! :aggressive:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 6 months later...

astral es el laberinto de la ultima cueva de la ciudad riff en iselort es bastante complicada pero ya no lo es,antes iban mucha gente pero desde ayvondil solo van la gente que estan en alianza para tour.suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Lo bueno es que ahora con esta nueva actualización se revive un poco el farm y labyrinth a la vez, ojala sea bueno

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...