Jump to content

[04.02.2014] “Warspear Online” 3.11 Listo para Descargar – Berengar's Tower!


Skiney

Recommended Posts

Опубликованное фото

Queridos jugadores!

 

La empresa AIGRIND lanzó una actualización de el mejor MMORPG móvil " Warspear Online : Clash of Guilds " 3.11 para Android, Symbian , iOS , Windows Mobile, Windows Phone , Windows y Linux. .

Puede descargar la última versión en nuestra pagina * http://warspear-online.com/en/download/

 

La historia continúa

En esta actualización , verá cómo la historia continua - nuevas misiones , revelando misterios de la gran guerra y la torre abandonada.

 

 

Tower of Berengar

Nueva instancia de " tower of Berengar " con diferentes niveles de dificultad , jefes sanguinarios y tesoros asombrosos.

 

 

Magic Power / Magic Defense

En 3,11 actualizada todos los tipos de magia y defensa magica se juntarán en 1 ataque y 1 parámetros de defensa - Magic Power y Magic Defense Ahora todos los monstruos y clases jugables con poderes mágicos tendrán un tipo de magia y no serán separados por tipo ( Astral , Moon, Sun, Dark) como era antes . Todos los Equipments que Fenian algun tipo de magic defence fueron revisados y ajustados.

 

 

 

Correcciones:

Nueva Instancia - "Tower of Berengar "

Guild Points añadidos a la recompensa de Arena , independientemente del número de jugadores del mismo Guild de arena

Todos los tipos de magia / protección mágicos reunidos en un solo

- Druid , shaman , el daño de habilidades de Necromancer , Priest reduce en un 5 %

- Debido a la recopilación de los diferentes tipos de magia , la eficiencia si las habilidades de curación ( druid , Shaman , Necromancer , Priest ) y escudos mágicos ( Necromancer , Priest ) fijarse en relación los parámetros Magic Power .

- Druid: reducción de la duración de la habilidad "Entangling Roots " en un 10 %

- Shaman : reducción de la duración de la habilidad "Lightning Blast" en un 5-10 %

- Warlock : aumento de la probabilidad de interrupción hechizo "Fear" en un 5 %

- eliminado magia bono facción defensa pasiva ( Moon / Sun / Dark)

Solucionado el problema con dissapearing secuaces después de reiniciar reinos del juego

" Ranger Blessing " ahora elimina el efecto de la "God Protection"

Añadida la posibilidad de amplificar Rings / Amulets

Las Tabs " Equipment " y " All attributes" fueron modificadas

Nuevo bono elemento añadido " Skills Cooldown "

Añadido nuevo parámetro " daño por Segundo(DPS) "

Cantidad actual de "Seeker's Stamina" está mostrando en " todos los atributos " tab

Precio de partida "Seeker's Stamina Elixir" reducido en un 25 %

HP de Hydra reducido Cantidades actuales de HP - 1000000 , 900.000 y 800.000 , respectivamente.

Solucionado el problema con la participación en el apodo del personaje, mientras que une artículo en el chat privado (Android / Windows Phone)

Solucionado el problema con el envío de mensajes privados en los dispositivos Windows Phone

Solucionado el problema con el sonido desactivado en el primer lanzamiento después de la actualización del juego

Muchas otras correcciones ...

 

 

Sigan Jugando!

Skiney y AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

Hola skiny!

 

Mi mujer es de estados unidos y yo de espania por si necesitas alguna ayuda al traducir o algo.

 

Private message y ahi estare.

 

Enhorabuena por el estatus de moderador!

Link to comment
Share on other sites

 

Espero que no hayas hecho copy&paste con google traductor  :spiteful:

 

Lo hice para dejarme llegar por algo, estaré haciendo correcciones cada cierto tiempo.
Link to comment
Share on other sites

aun necesitan ajustar el skill d los wlocks ese anillo azul tiene mucho rango y aunque estes a mucha distancia de el siempre re atrapa

:wacko:

Link to comment
Share on other sites

aun necesitan ajustar el skill d los wlocks ese anillo azul tiene mucho rango y aunque estes a mucha distancia de el siempre re atrapa

:wacko:

 

 

Hay un truco para que no te atrape.

 

No caminar en direccion hacia el.

:crazy:

 

A mi siempre me funciona.  8)

Link to comment
Share on other sites

 

Hay un truco para que no te atrape.

 

No caminar en direccion hacia el.

:crazy:

 

A mi siempre me funciona.  8)

 

Por eso soy ,mage, un Timeshift y evado todo lo que un Warlock me tira. :dirol:
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...