Jump to content

Guía sobre las DG de mapa 1 elfo y elegido


Keibsia

Recommended Posts

Primero que nada se debe saber que para hacer tu primer DG es que mínimo tienes que ser nivel 7 o mínimo 6 para que no sufras tanto al momento de hacer la DG así como tanbiem un equipo adecuado según el nivel de la DG ya que en el mapa se puede encontrar tres DG la primera de nivel 7, la segunda de nivel 9 y la tercer de nivel 11 yo te recomiendo a que te salga la misión de hacer la DG.

 

Ahora bien al momento en que entras en la DG te va a salir una mini misión donde vas a tener que matar aa tres tipos de monstruos y por cada tipo tres de ellos, una vez derrotados vas a poder avanzar al segundo de la DG ( también hay un monstruo opcional que te da un buf) en el segundo nivel de la DG donde tendrás que hacer lo mismo exceptuando que en este nivel esta el jefe de la DG que al derrotarlo se abre el cofre al lado del portal donde se encuentran los objetos (en el segundo nivel también hay objetos opcionales que también te darán un buuf y el jefe de la DG también te puede dropear objetos)

 

La DG de nivel 9 es bastante parecida al de nivel 7 exceptuando que en el segundo nivel de la DG tendrás que derrotar dos de cada tipo de monstruos 

 

La DG de nivel 11 consta de tres niveles lo que la hace las mas difícil ya que si no tienes un equipo adecuado no te va dar tiempo de terminarla en los demás es igual a las otras excepto que en el tercer nivel de DG vas a tener que derrotar 4 monstruos de cada tipo y el jefe 

 

Eso seria todo gracias por leer

 

Casi se me olvida mi apodo es kebsia y juegoa el servidor brasileño

Edited by Keibsia
Datos
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...