Jump to content

[2021.03.18] Actualización Warspear Online 9.3. Secretos de la Escola de Magia. Lanzamiento


Nolan

Recommended Posts

 

¡Estimados estudiantes!

 

La primera campana de la escuela en Isla Bendita está a punto de sonar, lo que significa que el tan esperado segundo año de educación mágica está en camino. ¡Es hora de volver a la escuela para que puedas aprobar todos los exámenes lo más rápido posible! Solo tenga en cuenta que las versiones para diferentes plataformas pueden lanzarse tarde y, hasta que su cliente se actualice a la versión 9.3, todos los cambios en la interfaz del juego no estarán disponibles.

 

Ya sabes por el anuncio que se están cometiendo crímenes misteriosos en la Escuela de Magia y que deben evitarse. Pero además de investigar, no olvides participar en eventos y clanes globales, visitar mazmorras en solitario y, por supuesto, ¡estudiar bien! A continuación, hablaremos sobre qué tipo de recompensas y sorpresas le esperan en la actualización 9.3.

 

4.gif
 

Misiones festivas

 

A lo largo de la historia, descubrirás muchos secretos de la Escuela de Magia, que pueden llevarte a peligrosas investigaciones. Aún así, las buenas notas son lo más importante, así que no dejes de prepararte para las pruebas y exámenes. Por completar con éxito el semestre, como recompensa, puede recibir no solo habilidades pasivas, sino también activas, que se describen en el anuncio de actualización. Sin embargo, asegúrate de tener suficiente reputación con los Maestros de Illusion y Animagia, ya que esta es la única forma de acceder al desafío final.

 

26.gif
 

Prueba de Magia de Ilusiones: 2500 reputación de Magistrados de Ilusión y Animagia

Examen mágico de ilusiones: 5000 reputación de magistrados de ilusión y animagia

Prueba en Animagia: 10000 reputación de Magistrados de Ilusión y Animagia

Examen en Animagia: 15000 reputación de Magistrados de Ilusión y Animagia

 

Por completar todas las misiones de la historia, serás recompensado con las sonrisas coleccionables "Rana traviesa" y "Verde imprudente".

 

Recuerde que la reputación debe ganarse a través de tareas diarias, y participar en la batalla con jefes de banda, matar monstruos en el evento GvG o completar mazmorras dedicadas solo acelerará el proceso.

 

Reputación

 

Cuando te gradúes, tendrás 15.000 puntos de reputación en tu bolsillo, que puedes gastar en experiencia y reputación para otras facciones o mejorar tus habilidades de artesanía. ¡No lo olvides, siempre puedes seguir ganando tu reputación mágica en Blessed Island!

  • 50 puntos de experiencia - 250 reputación de magistrados de ilusión y animagia
  • 1000 experiencia de artesanía en cualquier profesión - 500 reputación de Magistrados de Ilusión y Animagia
  • 100 puntos de reputación con facciones de los sectores I y II de Ayvondil - 375 reputación como Magistrados de la Ilusión y Animagia
  • 100 puntos de reputación con facciones de los sectores III, IV y V de Ayvondil (excepto bajo el agua) - 500 reputación de Magistrados de Ilusión y Animagia
  • 200 puntos de reputación con los Gyojin de las profundidades - 400 de reputación como Magistrados de la Ilusión y Animagia

 

Además, los siguientes beneficios se pueden comprar al NPC Avaris por 250 unidades de reputación de los Maestros de la Ilusión y Animagia cada uno:

 

Mejora de resistencia extraordinaria - reduce el daño recibido de un personaje monstruo en un 5% (máximo de 3 mejoras - 15%).

Mejora de poder sobrenatural - aumenta el daño infligido por el personaje a los monstruos en un 5% (máx. 3 mejoras - 15%).

Mejora de ataque agudo - aumenta el parámetro "Fuerza de ataque" del personaje en un 3% (máx. 3 mejoras - 9%).

 

Duración de la mejora: 18 horas.

 

Mazmorras Solo

 

Malvadora ahora solo puede confiar en sus estudiantes, por lo que eres el único en completar tu tarea y encontrar el "Libro de las Criaturas Mágicas Antiguas" en sí. Intenta caminar rápidamente por las habitaciones para llegar al tomo mágico, donde se puede esconder una pista sobre el monstruo que está atacando a la Escuela. Pero ten cuidado, ¡porque el libro en sí puede saltar sobre ti!

 

Almacenamiento de artefacto I (nivel recomendado - 6):

- Accesorios exclusivos de nivel 6 (anillos, amuletos y capas) con poder físico / mágico y bonificaciones de recarga de habilidades y fuerza de ataque

- armas únicas de nivel 6 con bonificaciones de fuerza de ataque

- armas raras de nivel 6 con bonificaciones dobles

 

Almacenamiento de artefacto II (nivel recomendado- 12):

- Accesorios exclusivos de nivel 10 y 12 (anillos, amuletos y capas) con poder físico / mágico y bonificaciones de recarga de habilidades y fuerza de ataque

- armas únicas de nivel 10 y 12 con bonificaciones de fuerza de ataque

- armas raras de nivel 10 y 12 con bonificaciones dobles

 

Almacenamiento de artefacto III (nivel recomendado - 16):

- Accesorios exclusivos de nivel 14 y 16  (anillos, amuletos y capas) con poder físico / mágico y bonificaciones de recarga de habilidades y fuerza de ataque

- armas únicas de nivel 14 y 16 con bonificaciones de fuerza de ataque

- armas raras de nivel 14 y 16 con bonificaciones dobles

 

Almacenamiento de artefacto IV (nivel recomendado - 20):

- Accesorios exclusivos de nivel 18 y 20  (anillos, amuletos y capas) con poder físico / mágico y bonificaciones de recarga de habilidades y fuerza de ataque

- armas únicas de nivel 18 y 20  con bonificaciones de fuerza de ataque

- armas raras de nivel 18 y 20 con bonificaciones dobles

 

Almacenamiento de artefacto V (nivel recomendado - 24):

- Accesorios exclusivos de nivel 22 y 24  (anillos, amuletos y capas) con poder físico / mágico y bonificaciones de recarga de habilidades y fuerza de ataque

- armas únicas de nivel 22 y 24 con bonificaciones de fuerza de ataque

- armas raras de nivel 22 y 24 con bonificaciones dobles

 

Almacenamiento de artefacto VI (nivel recomendado - 28):

- Accesorios exclusivos de nivel 26 y 28  (anillos, amuletos y capas) con poder físico / mágico y bonificaciones de recarga de habilidades y fuerza de ataque

- armas únicas de nivel 26 y 28 con bonificaciones de fuerza de ataque

- armas raras de nivel 26 y 28 con bonificaciones dobles

 

Almacenamiento de artefacto VII (nivel recomendado - 32):

- Accesorios exclusivos de nivel 28 y 30  (anillos, amuletos y capas) con poder físico / mágico y bonificaciones de recarga de habilidades y fuerza de ataque

- armas únicas de nivel 28 y 30 con bonificaciones de fuerza de ataque

- armas raras de nivel 28 y 30 con bonificaciones dobles

 

Además, en todas las mazmorras podrás encontrar:

- reliquias de poder únicas

- Disfraz de guardia del árbol de la vida

- catalizadores, esencias y sustancias

- esferas de mejora de daño y defensa

- pergaminos

- barras preciosas

 

29.gif

 

Por cada conclusión, el héroe recibirá 60 puntos de reputación de Masters of Illusion y Animagia, pero no más de 600 puntos de reputación por día.

 

Los estudiantes diligentes que hayan completado dos nuevos cursos tendrán la oportunidad de abrir adicionalmente todos los tesoros de los Maestros dentro de la Mazmorra, en la que pueden encontrar:

 

Aprendiz del tesoro de ilusiones

- Disfraz Hechicero de ilusiones y Hechicera de ilusiones

 

Tesoro de ilusiones expertas

- Disfraz Hechicero de ilusiones y Hechicera de ilusiones

 

Tesoro de aprendiz de animagia

- Disfraz Hechicero de animagia y Hechicera de animagia

 

Especialista del Tesoro de Animagia

- Disfraz Hechicero de animagia y Hechicera de animagia

 

Además:

- reliquias comunes del poder

- el juego completo de pieles de Fauno da Floresta

- lacayos festivos

- catalizadores, esencias y sustancias

- elixires y pergaminos

- barras preciosas

 

Recompensas en mazmorras: nivel recomendado +1 (o inferior)

 

Evento mundial "Vida en piedra"

 

Asiste a una reunión general para rescatar la Escuela, donde debes llevar el fragmento de la Estrella de la Mañana al Golem dormido para despertarlo y proteger a los estudiantes y maestros. Sin embargo, debes tener cuidado, porque el propio Golem tiene planes completamente diferentes ...

 

10.gif
 

Cualquier jugador, comenzando en el nivel 2, que haya estado presente en el territorio de finalización del evento durante al menos 30 segundos, en el momento de su finalización con éxito, recibirá la recompensa:

 

Primera faseCofre Golem I y la mejora de la amistad inquebrantable: aumenta la vida útil y la fuerza del monstruo invocado por la habilidad de ayuda de La Gush en un 10% (máximo 4 mejoras - 40%)

 

segunda fase: Cofre Golem II y la mejora de Resistencia extraordinaria: reduce el daño recibido por el personaje monstruo en un 5% (máx.3 mejoras - 15%)

 

tercera fase: Cofre Golem III y el beneficio de poder del Otro Mundo: aumenta el daño infligido por el personaje a los monstruos en un 5% (máximo 3 beneficios - 15%)

 

cuarta fase: Cofre de Golem IV y potenciador Poder de los asistentes: aumenta el poder y la defensa de los esbirros del personaje en un 50% (máx. 1 potenciador).

 

quinta fase: El cofre de GolemV y la ventaja de Ataque agudo: aumenta el parámetro "Fuerza de ataque" del personaje en un 3% (máx. 3 ventajas - 9%)

 

sexta fase: Golem Chest VI y Favored by Magistrates buff: aumenta la cantidad de puntos de reputación recibidos por el personaje con la facción Illusions Magistrates y la facción Animagic en un 30% (máximo 1 buff), si la quinta etapa se completa con éxito.

 

16.gif

 

En cada uno de los seis cofres puedes encontrar sonrisas coleccionables con un monstruo divertido, lindos zorros, loros geniales y un misterioso Cheshire, así como:

 

- reliquias comunes del poder

- sellos de impermeabilidad

- elixires del vigor del explorador

- lacayos festivos

- pequeños gladiadores, elixires de unión y conocimiento

- pociones y pergaminos

- barras preciosas

 

¡Y el cofre de la última etapa puede contener el traje único de Golem!

 

Hora de reinicio del evento: según lo programado: 06:05, 12:05, 18:05, 22:05 CET (BR-Tourmaline: 04:05, 10:05, 16:05, 22:05 CET).

 

Evento de hermandad en el territorio de GvG "Amenaza desde las profundidades"

 

Elementales subterráneos atrapados en piedras decidieron que la institución educativa recién reabierta representaba una gran amenaza para la espada de Iviral. ¡Y así la escuela misma se vio amenazada! Todos los gremios ya están reuniendo a los mejores guerreros para pacificar a los terribles monstruos y salvar el nuevo año escolar. Sin embargo, recuerda que el tiempo es limitado, así que trata de derrotar a los colmillos de piedra lo más rápido posible, especialmente porque ya sabes cómo convocarlos.

 

28.gif
 

Todos los miembros del gremio que completen con éxito el evento recibirán un tesoro adicional de los elementos y una aventura primaveral, que le permite al personaje acceder a mazmorras seleccionadas en la Isla Bendita de forma gratuita.

 

El Tesoro de Elementos puede contener:

- Libro de habilidades fuerza de ataque mejorado

- Conjuntos decorativos de lirio heráldico

- reliquia del evento Reliquia Mágica de Resiliencia

- reliquias de poder únicas

- elixires del vigor del explorador

- signos de unidad

- lacayos de vacaciones

- grandes elixires del gladiador, unión y conocimiento

- pociones de batalla y pergaminos

- barras preciosas

 

Libro de habilidades Fuerza de ataque mejorado aumenta o parâmetro de Força de Ataque do personagem em 4%.

Reliquia mágica de resiliencia - aumenta el efecto de la habilidad en un 40% cuando la habilidad es utilizada por un personaje con un nivel de salud menor al 30% en comparación con el máximo.

 

22.gif
 

Gracias por salvar la Escuela, de hecho, estás absolutamente esperando a todos los participantes del evento, incluso si tu sindicato no ha podido luchar contra los monstruos. Como recompensa de consolación, los jugadores recibirán un joyero de los elementos, que puede contener las siguientes recompensas:

 

- Conjuntos decorativos de lirio heráldico

- reliquia del evento Reliquia Mágica de Resiliencia

- reliquias de poder únicas

- elixires del vigor del explorador

- signos de unidad

- lacayos de vacaciones

- grandes elixires del gladiador, unión y conocimiento

- pociones de batalla y pergaminos

- barras preciosas

 

Tenga en cuenta que solo se otorgarán los personajes de nivel 10 y superior que estén en el territorio del evento durante al menos 30 segundos en el momento de su finalización con éxito.

 

Además, no olvide que la reputación de los Maestros de la ilusión y el Animago se otorgará por matar a cada jefe, y todos los jugadores del gremio en el evento podrán ganar puntos adicionales, lo que facilitará su entrenamiento.

 

Hora de reinicio: tres veces por semana según el horario.

 

Evento del gremio en el territorio dedicado a los "Pasillos olvidados"

 

Un sudario oscuro llena los sótanos de la escuela con una velocidad increíble. Es hora de la eliminación real de los monstruos: destruye a todos los que encuentres en tu camino para evitar la invasión de peligrosos coágulos de oscuridad en Blessed Island.

 

24.gif

 

Todos los miembros del gremio, comenzando en el segundo nivel de personaje, que hayan estado en el territorio del escenario durante al menos 30 segundos en el momento de su finalización con éxito, recibirán una recompensa en forma de un joyero Sudario oscuro (aumenta con cada etapa) y el beneficio de Ventaja convincente que aumenta el parámetro Golpe crítico y la tasa de recarga de habilidades del personaje en un 5% (máximo 2 beneficios - 10%).

 

¡Limpia los pasillos del sótano de la Escuela de las Tinieblas!

 

El joyero de la Sábana Santa contendrá:

- Libro de habilidades de ataque sin restricciones

- Traje del guardián del bosque

- reliquia del evento Reliquia mágica de la resiliencia

- armas nivel 30 únicas con bonificación de fuerza de ataque

- reliquias de poder únicas

- juntas de unión

- lacayos de vacaciones

- pequeños elixires de gladiadores, unidad y conocimiento

- pociones navideñas y pergaminos de batalla

- barras preciosas

 

Libro de habilidades de ataque desenfrenado -  aumenta el parámetro de Fuerza de ataque del personaje en un 10% cuando el personaje está en combate con tres o más oponentes.

 

Condiciones de activación: pasa 15 veces en cualquier mazmorra dedicada en Blessed Island.

Tiempo de reinicio: 12 horas después de que finalice el evento.

 

Jefes de Raid

 

La investigación sin duda te llevará al monstruo que aterroriza a toda la Escuela. Pero, después de golpearlo, no se apresure a relajarse, porque el criminal no está realmente solo y le espera otra prueba. ¡Esta será la prueba más importante de tus nuevos conocimientos mágicos!

 

Después de cada examen, te enfrentarás a formidables oponentes para prevenir delitos y salvar el proceso educativo. Los guerreros más poderosos dejarán el campo de batalla con recompensas, pero absolutamente todos los personajes que participaron en la batalla recibirán la reputación de Masters of Illusion y Animagia.

 

Jefe de raid en el corredor errante

 

¡Cualquier jugador del grupo que derrote al primer jefe de incursión tiene la garantía de recibir un arma real única de nivel 28!

 

Otros miembros del grupo pueden recibir:

- Libro de Habilidades de Fortalecimiento de Magia

- Traje único

- reliquias de poder únicas

- juntas de unión

- lacayos de vacaciones

- catalizadores, esencias y sustancias

- esferas de mejora de daño y defensa

- barras preciosas

 

Libro de Habilidades de Fortalecimiento de Magia - aumenta la defensa mágica del personaje en un 20% y disminuye el daño mágico que recibe el personaje de los ataques automáticos en un 10% cuando la salud actual se reduce al 30% en comparación con el máximo.

 

Tiempo de reaparición: 4 horas.

 

Jefe de Raid en la Torre Vieja

 

¡En la Torre Vieja, encontrarás a alguien que definitivamente no esperabas ver allí! Pero no te dejes confundir por este encuentro ni por un segundo, ya que el villano principal estará frente a ti y debes destruirlo a toda costa. Además, al final, alguien del grupo que se enfrentó al jefe tiene la garantía de recibir un arma real única de nivel 30.

 

Los demás miembros del grupo tienen la oportunidad de convertirse en propietarios de los siguientes premios:

 

- Libro de habilidades de endurecimiento físico

- traje único

- reliquias de poder únicas

- juntas de unión

- lacayos de vacaciones

- catalizadores, esencias y sustancias

- esferas de mejora de daño y defensa

- barras preciosas

 

Libro de habilidades de endurecimiento físico - aumenta la defensa física del personaje en un 20% y disminuye el daño físico recibido en un personaje por un ataque automático en un 10% cuando la salud actual se reduce al 30% en comparación con el máximo.

 

Tiempo de reaparición: 4 horas.

 

Temporada 1: Las pruebas del rey

 

Te recordamos que con la actualización 9.3, el juego abrirá el acceso a la Temporada de Actividades con un conjunto individual de misiones diarias y semanales, gracias a las cuales podrás llenar tu bolsa de recompensas útiles y realmente raras. La temporada comienza el 28 de marzo a las 11:00 pm CET y se extiende hasta el 10 de mayo a las 11:00 pm CET.

 

La información completa sobre la temporada estará disponible en el Centro de actividades ubicado en el Menú de acceso rápido. Vuelve siempre para no perder la oportunidad de ganar puntos, que luego podrás canjear por recompensas.

 

31.gif
 

Recompensas y pase de batalla

 

Encontrarás una gran selección de diferentes recompensas, que también se pueden ampliar significativamente si usas el Pase de batalla. Durante la temporada, puede obtener:

 

Reputación de los magos de la ilusión y animagia: 

 

  • por temporada puedes obtener hasta 5.000 reputación

Mejoras (dura hasta el final de la temporada):

  • Gran conocimiento
  • Gran habilidad de herrero
  • Gran habilidad con la joyería
  • Gran habilidad de armamento
  • Gran sabiduría mágica

 

Disfraces:

  • Disfraz único de "Alter Ego" que solo se puede recibir como premio de temporada.

Penteados:

  • dois penteados absolutamente únicos que só podem ser recebidos como recompensa da temporada

Sonrisas:

  • Sonrisa "Cat-Image" y dos sonrisas coleccionables más que solo se pueden recibir como recompensa de temporada

Cofres:

  • Escondite del Gran Magisterio
  • Cofre de humor mágico, que contiene tus emoticonos navideños favoritos de Blessed Island
  • Cofre legendario del Rey de la Primavera con atuendos y pieles únicos
  • Cofres del castillo real, que contiene una de las siguientes recompensas:
    - Disfraces: Mago de la Luna y Mago de la Luna, Mago del Sol y Bruja del Sol, Mago del Astral y Mago del Astral, Mago de la Oscuridad y Mago de la Oscuridad
    - conjuntos decorativos de lirios heráldicos
    - elixires del vigor del explorador
    - lacayos de vacaciones
    - grandes elixires del gladiador, unión y conocimiento
    - pociones navideñas y pergaminos de batalla
    - barras preciosas

Elixir del vigor del explorador:

  • hasta 4 por temporada

Lacayos:

  • Se pueden ganar hasta 2 lacayos "Summon Medusa" por temporada.

 

Logros

 

Habrá 12 nuevos logros festivos disponibles en Blessed Island durante tu tiempo en la escuela y en Honor al Rey de la Primavera. Cuando los consigas todos, desbloquearás las divertidas sonrisas coleccionables "¿Qué está pasando?" y "Algo pasó". Además, recuerda que puedes suscribirte a la historia de Arinar ganando uno de los 5 nuevos logros legendarios.

 

Artesanía

 

¡Los hábiles artesanos de Arinar encontrarán tareas artesanales para la producción de armas cuerpo a cuerpo y a distancia de eventos exclusivos de nivel 10-30, disponibles solo durante el Honor al Rey de la Primavera!

 

Pero tenga en cuenta que la elaboración ha cambiado un poco este año: ya no necesita catalizadores de energía para elaborar su arma para el evento, pero ahora necesita usar dos de los mismos elementos para activar el desafío de elaboración.

  

Artículos exclusivos en la tienda milagrosa

 

Cofre legendario del Rey de la Primavera

 

A este cofre se añaden los ganadores del concurso "Mejor disfraz 2021", así como otros disfraces raros que seguramente adornarán tu guardarropa.

 

Disfraces:

  • Buscador de luz
  • Arraigado
  • Señora Flora
  • Magister Fluffy
  • Magicka
  • Visionario
  • Pícaro encantador
  • Fantasma
  • Ira de Garaan
  • Armadura maldita
  • Cuervo nocturno
  • Mariscal de las Fuerzas Oscuras
  • Príncipe rana
  • Sombra

 

Skins:

 

  • Daga del Valle del Sol
  • Gladio de Sun Valley
  • Claymore del valle del sol
  • Morgenstern del Valle del Sol
  • Cetro del Valle del Sol
  • Personal de Sun Valley
  • Arco del Valle del Sol
  • Bestia del Valle del Sol
  • Escudo del Valle del Sol
  • Grito silencioso
  • Canción de sirena
  • Viuda negra
  • Último amanecer

 

Escondite del Gran Magisterio

 

Disfraces:

  • Ilusionista
  • Basilisco
  • Cuento de hadas
  • Salamandra
  • Angel vengador
  • Demonio del Pantano Crepuscular
  • Príncipe del sol
  • Tirador de medianoche
  • Portero empíreo
  • Cardenal maldito
  • Heraldo del Apocalipsis
  • Chamán del Valle Sagrado
  • Linda majestad
  • Reina del sol
  • Chica traviesa
  • Guerrero felino
  • Asesino de la Orden del Sol
  • Gran místico
  • Mago del reino oscuro
  • Ninfa del bosque
  • Aventurero intrépido
  • Hombre de hojalata
  • Hechicera esmeralda
  • Viejo capataz
  • Rey Melena Dorada
  • Héroe sin rostro
  • Pastor
  • Mujer correcta
  • Rey de harapos
  • Sacerdotisa Dragón Escarlata
  • Gobernador del Refugio Celestial
  • Gobernador del Refugio Celestial
  • Regente del Dominio de las Sombras
  • Dama del Dominio de las Sombras

 

Skins

 

Conjunto del Reino:

  • Hacha de asta del reino oscuro
  • Bastón del reino oscuro
  • Bestia del Reino Oscuro
  • Escudo mágico del reino oscuro
  • Daga del reino oscuro
  • Sable del Reino Oscuro
  • Yatagan del reino oscuro
  • Warhammer del reino oscuro
  • Bastón del Reino Oscuro
  • Cetro del reino oscuro
  • Arco del Reino Oscuro
  • Bombardeo del Reino Oscuro
  • Escudo del reino oscuro

 

Conjunto de Música:

  • Trompeta de orquesta de primavera
  • Violín de la orquesta de primavera
  • Saxofón de la orquesta de primavera
  • Guitarra de orquesta de primavera
  • Trombón de la orquesta de primavera
  • Guitarra de orquesta de primavera
  • Berimbau de la orquesta de primavera
  • Cuerno de la orquesta de primavera
  • Arpa de la orquesta de primavera

 

Conjunto de Flores:

  • Daga del Caballero de las Flores
  • Pica del Caballero de las Flores
  • Espada del Caballero de las Flores
  • Guisarme del Caballero de las Flores
  • Cetro del Caballero de las Flores
  • Arco del Caballero de las Flores
  • Tirador Caballero de las Flores
  • Escudo de Caballero de las Flores
  •  

Reliquias mortales únicas:

 

  • Reliquia mágica de reacción
  • Reliquia mágica de la opresión
  • Reliquia mágica de crueldad
  • Reliquia mágica del bloque físico
  • Reliquia mágica del bloque mágico
  • Reliquia mágica de la maldición inestable
  • Reliquia mágica del control ilusorio
  • Reliquia mágica de la vida mortal

 

 

Runas y cristales raros:

- Runa de vampirismo

- Cristal de agilidad


Grandes elixires:

- Elixir grande de Gladiador

- Gran elixir de conocimiento

- Gran elixir de unión

 

Lacayos festivos exclusivos:

- Invocar mono volador

- Invocar rana venenosa

- Invocar elfo

 

y también importantes consumibles y lingotes preciosos.

 

Tenga en cuenta que la salud de los esbirros del grupo que se esconde se ha aumentado a 8 horas, ¡y se les ha agregado la habilidad de regeneración de salud!

 

Lacayo único

 

Durante las vacaciones, uno de los minions más fuertes con habilidades activas y pasivas regresará a a Tenda de Milagro.

 

Invocar a Medusa

  • restaura instantáneamente una cierta cantidad de salud a un personaje (habilidad activa)
  • aumenta el poder físico y mágico del personaje durante algún tiempo (habilidad activa)
  • reduce la velocidad de recarga de la habilidad y la velocidad de ataque del enemigo durante algún tiempo (habilidad activa)
  • aumenta la velocidad de enfriamiento de la habilidad del personaje durante toda la vida del sirviente en un 15% (habilidad pasiva)

 

Colección de sonrisas:

  • "Cuentos de pato"
  • "Ranas"
  • "Banda pirata"

 

Regalos

 

El año académico promete ser difícil, por lo que Wickedora y el Rey de la Primavera han decidido complacer absolutamente a todos los estudiantes con buenos regalos. Cada personaje jugable, independientemente del nivel, al ingresar al juego por primera vez recibirá el elixir de resistencia del explorador, el alijo de esbirros y 10 pergaminos de vida. Además, todos los jugadores de nivel 18 o superior también recibirán un Libro del olvido.

 

Otro

  • El número máximo de efectos de la "Reliquia mágica de crueldad" se ha aumentado a 8. Esto significa que cuando vuelves a aplicar o extiendes los efectos, los efectos se sumarán y no se reemplazarán.
  • Se corrigió un error en el que era posible obtener el efecto del libro de habilidades "El poder de la sangre" sin cumplir con los requisitos de su estado.
  • Se corrigió la interacción incorrecta con la "Reacción de reacción mágica" con aturdimientos combinados y algunos efectos de control.
  • Se corrigió la mecánica de uso de habilidades usando RMB en Linux. Si la habilidad no se puede usar contigo, RMB cancelará la habilidad seleccionada, pero si puede, la usará contigo.
  • Se corrigió el comportamiento de la barra de desplazamiento en la lista del gremio. Ahora mantendrá su posición, independientemente de los cambios de datos en la lista.

 

Cualquier cambio en las habilidades que se introdujeron después de la prueba se anunciará en un futuro próximo. Toda la información relevante estará allí.

 

¡Nos vemos en la isla!

AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

  • Holmes unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...