Jump to content

[2021.03.15] Actualización de Warspear Online 9.3. Misterios de la Escuela de Magia. Presentación. Parte II


Nolan

Recommended Posts

 

¡Amigos!

 

¡Las puertas de la Escuela de Magia se vuelven a abrir para ti! Dos áreas mágicas totalmente increíbles están listas para aceptar a todos los estudiantes sedientos de nuevos conocimientos.

 

Durante 4 semestres, estudiarás la Magia de la Ilusión, que te permitirá convocar a poderosos guerreros en tu ayuda, y Animagia, gracias a la cual podrás transformarte en una especie de animal. ¿Estudiar podría ser aún más interesante? ¡Claro que no! Pero, además de la emocionante preparación para las pruebas y exámenes, también tendrás que desentrañar la maraña de misteriosos crímenes que tienen lugar en la Escuela y, en general, ¡divertirte mucho en la Isla Bendita!

 

ANUNCIO DE ISLA BIEN AVENTURADA

(Problemas técnicos)

 

¡NUEVO SEMESTRE, NUEVO DIRECTOR!

Como bien recuerdan nuestros queridos lectores, la gran inauguración de la Escuela de Magia, que tuvo lugar hace un año, casi se convirtió en un desastre para todo el reino. Pero se evitó lo peor. El cobarde Serpentus que conspiró contra nuestro amado Rey de la Primavera ha sido descubierto y se rumorea que está desencarnado. Queriendo compensar el daño causado a la Escuela por el traidor, la resplandeciente esposa de Su Majestad, la sabia y bella Malvadora, cargó con un pesado lastre sobre sus frágiles hombros, ocupando la silla de directora. Y nuestra publicación no tiene ninguna duda de que Malvadora podrá no solo garantizar la máxima calidad del proceso educativo, sino también salvar a los estudiantes de desagradables sorpresas, que tanto enriquecieron el semestre anterior.

 

MAESTRO - ¡PARECE ORGULLOSO!

¡Este año, no solo los nuevos estudiantes, sino también los nuevos maestros han cruzado los límites de la escuela! Por iniciativa de Malvadora, la gama de disciplinas estudiadas se amplió seriamente: incluyó disciplinas importantes y necesarias como la numerología, tasseomancia, astroquímica, cricket mágico, así como Magia das Illusões y Animagia. Nuestro corresponsal pudo obtener breves comentarios de los profesores sobre los dos últimos temas. "¿Que te puedo decir?" - Julius Ripp, el maestro de Animagia, resultó ser muy cortés. “En primer lugar, quisiera expresar mi agradecimiento a la directora Malvadora por el honor que me ha brindado. Quiero asegurarles que haré todo lo posible para estar a la altura de esta confianza. La animagia es una disciplina importante que puede despertar en un alma joven las cualidades previamente dormidas que tanto nos faltan en la vida cotidiana ”, dijo el Sr. Ripp las últimas palabras con una sonrisa deslumbrante. Claudius Librarius, el profesor de Magia de la Ilusión, era mucho menos hablador. Nuestra publicación cita su comentario completo: “¡Fuera del camino! ¡Todavía tengo que prepararme para la conferencia! "Bueno, esperamos que los estudiantes aprecien a sus nuevos maestros.

 

DE QUÉ ESTÁ HABLANDO LA ESCUELA

Mientras tanto, nuestro corresponsal no ha dejado de notar que rumores muy inquietantes se están extendiendo dentro de los muros de la Escuela. El estudiante, que deseaba permanecer en el anonimato, le dijo al reportero que tiene un amigo que conoce al estudiante, a quien vio con sus propios ojos como cierta Bestia, que supuestamente vivía en las catacumbas secretas de la escuela, atacó a uno de los estudiantes, y es como si estuviera lejos del primer ataque. Nuestra publicación se abstendrá de hacer comentarios, y no solo porque tiende a considerar estas historias como una invención de una frágil imaginación. Expresamos nuestra más sincera confianza en que la radiante Malvadora podrá hacer frente a cualquier problema de la Escuela de Magia, ya sea imaginario o real.

  

Misiones festivas

 

En la trama, pasarás por 2 cursos de magia, cada uno dividido en 2 semestres, después de los cuales tendrás una prueba y una prueba. A medida que estudies, no solo descubrirás nuevos aspectos del desarrollo de la magia, sino que también descubrirás quién está detrás de los ataques a estudiantes y profesores de la Escuela. Así que no bosteces, ¡de repente puede haber alguna evidencia justo debajo de tus narices!

 

Pero, por más emocionante que sea investigar crímenes, no debes olvidar tus estudios, porque para completar con éxito el año, necesitas ganar suficiente reputación con los Maestros de la Ilusión y Animagia. Completa tareas diarias que te ayudarán a lidiar con esa tarea más rápidamente. Además, cada semestre, las tareas serán más numerosas, sin embargo, también se volverá más arriesgado y más difícil completarlas.

 

20.gif

 

En primer lugar, se le dará la bienvenida con tareas sencillas relacionadas con la comprensión y consolidación de los fundamentos de la magia, así como las necesidades económicas de la Escuela. Pero luego debes sumergirte en un nivel avanzado de conocimiento y, por ejemplo, aprender entidades mágicas en la Selva Negra o luchar con valentía contra criaturas aterradoras.

 

Educación

 

Los estudiantes que completaron el primer año antes ingresarán fácilmente al proceso educativo de inmediato. Pero para los recién llegados a la Escuela de Magia, recordemos cómo está estructurado el estudio para hechiceros.

 

Necesitas completar 2 cursos de Magia. A medida que avancen sus estudios, tendrá acceso a exámenes después del primer semestre de cada curso y exámenes después del segundo. Además, habiendo superado con éxito la prueba de la escuela, alcanzará un nuevo nivel de conocimiento (estudiante o especialista) y recibirá una bonificación de habilidad pasiva.

 

учение иллюзий.png Ilusión: aprendiz (habilidad pasiva)

La magia de las ilusiones te permite no solo ver la verdadera esencia de las cosas, sino también cambiar su apariencia como desees. El poder sobre las ilusiones abre el camino a tesoros desconocidos para las mentes inquisitivas de los buscadores.

 

Bono:

  • Te permite abrir el tesoro del aprendiz de ilusión en una mazmorra seleccionada.
  • Reduce el tiempo de recuperación del vigor del explorador en 1 hora.

 

эксперт иллюзий.png Ilusión: especialista (habilidad pasiva)

Solo los magistrados que han dominado el conocimiento secreto en su totalidad pueden desentrañar las ilusiones más complejas. Para estos magos, no hay puertas cerradas, siempre encontrarán lo que está oculto.

 

Bono:

  • Te permite abrir el tesoro del experto en ilusiones en una mazmorra seleccionada.
  • Reduce el tiempo de recuperación del vigor del explorador en 1 hora.
  • Desbloquea el acceso al corredor errante.

 

змеиный шепот.png Susurro de serpiente (habilidad activa)

Los magos experimentados pueden convocar a los naga, poderosos guerreros que también están bien versados en el reino de las ilusiones, para que los ayuden. Un mago que se ha ganado el favor de los nagas no teme ni siquiera las pruebas más severas.

 

ученик анимагии.png Animagia: Aprendiz (habilidad pasiva)

Animagia es la capacidad de asumir la forma animal mientras aumenta su propio poder y agilidad muchas veces. Los animagos son cazadores hábiles y resistentes que no se detienen ante nada en busca de presas.

 

Bono:

  • Te permite abrir el tesoro del aprendiz animago en una mazmorra seleccionada.
  • Reduce el tiempo de recuperación del vigor del explorador en 1 hora.

 

эксперт анимагии.png Animagia: Especialista (habilidad pasiva)

Los expertos en animagic tienen un don secreto para adoptar la forma de criaturas aladas e híbridas. No hay obstáculos que no puedan superar, y ningún tesoro que tengan miedo de obtener.

 

Bono:

  • Te permite abrir el Tesoro del Experto Animagic en una mazmorra seleccionada.
  • Reduce el tiempo de recuperación de la resistencia del buscador en 1 hora.
  • Desbloquea el acceso a Torre Velha.
  • Le permite utilizar los servicios del Magister Avaris.

 

метаморфоза.png Metamorfosis (habilidad activa)

El arte de la Metamorfosis sacó lo mejor de la Magia de las Ilusiones y Animagia. Al aplicar Metamorfosis, un mago puede tomar la forma de una bestia que se mueve rápidamente o crear una copia fantasmal al caer en una emboscada.

 

Después de cada prueba y prueba exitosa, el símbolo de habilidad pasiva correspondiente aparecerá sobre la cabeza del personaje. Tenga en cuenta que puede desactivar la visualización de marcadores de estado en el menú de información.

 

Reputación con los Maestros de la Ilusión y Animagia

 

Para que el proceso educativo progrese y recibas las codiciadas admisiones a exámenes y pruebas, luego de las cuales puedas continuar tus estudios, tendrás que ganarte la reputación necesaria con los Maestros de la Ilusión y Animagia.

 

Completa misiones diarias, participa en batallas con jefes de banda o jefes en el evento GvG y, a menudo, echa un vistazo a las mazmorras en Blessed Island para construir rápidamente la reputación requerida. Pero no olvides que en un viaje en solitario a través de las mazmorras, no puedes ganar más de 600 reputación al día. El máximo que puede recolectar es 15,000.

 

Recuerda que una vez completado el entrenamiento, la reputación no desaparecerá en ningún lado, sino que se convertirá en tu nueva moneda, por lo que este año podrás comprar no solo experiencia del personaje, reputación con cualquier facción Arinar, experiencia artesanal, sino también beneficios especiales. ¡Simplemente contacte al Maestro Avaris en la capital y elija!

 

Mazmorras en solitario

 

¿Listo para embarcarte en un viaje arriesgado a través de la biblioteca de la vieja escuela? Tienes que bajar a nuevas mazmorras en solitario para completar una importante tarea de Malvadora. ¡Esta es la única forma de que tengas la oportunidad de detener los incidentes de pesadilla en el territorio de la escuela!

 

No es la primera vez que aparecen monstruos en la Escuela de Magia, sino aquellos que son capaces de privar a una persona de poderes mágicos, que nadie ha visto en mucho, mucho tiempo. Malvadora cree que la respuesta se puede encontrar en el "Libro de las Criaturas Mágicas Antiguas", que perteneció a su madrastra Momba, pero que se perdió cuando se cerró la antigua Escuela de Magia. Según los rumores, ahora el tomo mágico vuelve a estar en la antigua biblioteca, cuyo camino pasa por la parte de la escuela que aún no ha sido restaurada. Pero a Malvadora le preocupa que durante muchos años en cautiverio, el "Libro de las criaturas mágicas antiguas" pueda estar saturado de energía mágica derramada sobre las ruinas de la escuela, y se imagina a sí misma como una de esas criaturas mágicas de las que habla. En ese caso, primero habrá que pacificar el libro y solo entonces podrás tocar los secretos que esconde.

 

22.gif

 

Después de ingresar al antiguo depósito de artefactos, se encontrará en una habitación con cuatro candados rúnicos, que deben activarse para llegar al misterioso "Libro de las criaturas mágicas antiguas".

 

Encontrarás la forma de resolver los bloqueos en los pasajes que se ubican a derecha e izquierda. Cada boleto contiene 2 habitaciones, pero la que ingrese primero será decidida por el destino en sí.

 

En total, debes pasar por 4 desde cualquiera de las salas, pero presta atención: cada sala contiene una prueba única, una vez completada con éxito, recibirás algún tipo de refuerzo para luchar más duro. Toma en serio la elección del beneficio, porque diferentes héroes pueden beneficiarse de diferentes recursos. Por supuesto, puedes activar las 8 habitaciones, pero el poder de los monstruos que encuentres en tu camino aumentará con el tuyo. Para saber qué potenciador se puede obtener en una habitación, ¡lea atentamente las señales!

 

30.gif

 

Como siempre, no hay límite de tiempo, por lo que puede planificar bien todo el proceso. Y no olvide que después de completar todos los cursos de capacitación, podrá abrir tesoros adicionales que lo esperan cuando deje la caja fuerte.

 

Evento Global "Vida em Pedra"

 

¿Quién de nosotros no se ha metido en estas situaciones en las que hacemos todo lo posible y tú sabes el resto? Y cuando se intentó la brillante idea del profesor Júlio de salvar la Escuela, algo salió mal.

 

¡Ahora tienes que pasar por seis etapas para enfrentarte al Golem, que de repente se ha convertido en el lado oscuro!

 

Primera fase "Meteduras de pata alquímicas"

En relación con los terribles ataques de los monstruos a los estudiantes, Julius Ripp, el profesor de Animagia, sugirió que Malvadora reviviera un antiguo golem. Esta criatura mágica una vez defendió la vieja Escuela de Magia, pero después de que fue cerrada, el golem se sumió en un sueño eterno y su corazón fue arrancado de su pecho. El corazón del golem es un fragmento de la estrella de la mañana que iluminó a Arinar en los días previos al sol y la luna. Claudius Librarius, el profesor de ilusiones, ha encontrado la ubicación exacta del fragmento en la Selva Negra, pero el camino es peligroso y una poción te ayudará a protegerte de la magia maligna. La poción requiere tres ingredientes: la esencia de luces mágicas cobardes, la carne de hongos hábiles y la hierba ritual venenosa. Estos ingredientes se complementarán a la perfección, pero la poción hecha con ellos es una mezcla loca, y si agregas muchos de los ingredientes al caldero, ¡cualquier cosa puede pasar! Para contrarrestar los efectos negativos de los ingredientes, coloque las raíces nobles de mandrágora en el caldero, es decir, si puede manejarlo, ¡por supuesto!

 

8.gif

 

Segunda etapa, "Reino de las ilusiones"

La ubicación exacta del fragmento de la estrella de la mañana está oculta por una poderosa ilusión. Claudius Librarius logró identificar la ubicación de donde las criaturas del bosque tomaron el fragmento, pero será necesaria una revelación para eliminar la ilusión. Usa tu poder y disipa el velo mágico que rodea a los habitantes de la Selva Negra. ¡Quizás uno de ellos te lleve al fragmento!

 

9.gif

 

Tercera etapa "Mensajero del pie zambo"

¡Julius se ha transformado en un enorme oso y ahora les está quitando el fragmento de la Estrella de la Mañana a las criaturas del bosque! Sin embargo, los malvados sirvientes de la oscuridad están tratando de detenerlo y recuperar el poderoso artefacto. ¡Protege a Julius en tu camino y acaba con los aracnomantistas y sus aterradores sirvientes con forma de araña sin miedo!

 

10.gif

 

Cuarta etapa "Ritual del lobo"

Julius entiende que la fuerza del oso no es suficiente para llevar el fragmento, por lo que quiere dárselo a alguna criatura poderosa para que lo cargue. El animago decide transformarse en un lobo púrpura, pero este hechizo es muy difícil: ¡para que Julius se reencarne, el espíritu del lobo debe ser derrotado!

 

11.gif

 

Quinta etapa "Fuerzas elementales"

El fragmento ha estado inactivo durante mucho tiempo y ha perdido parte de su poder mágico. Necesita ser cargado. Para hacer esto, tendrás que recurrir al conocimiento del pasado y recordar la ciencia del sol, la luna, el astral y la oscuridad. La magia del sol requerirá que enciendas los tazones con la energía de la luz del sol. La magia de la luna le dará al fragmento su poder si ayudas a los guardias lunares a derrotar a los trogloditas del bosque que han llegado al patio de la escuela. La magia astral cargará el fragmento cuando las vermis astrales mueran en la piedra ritual. ¡La magia oscura de la oscuridad hará que el fragmento sea más poderoso si los magos de las ranas del bosque y sus patrones, los magos oscuros, son removidos del patio de la escuela! Sin embargo, recuerde que hay quienes quieren quedarse con el fragmento para sí mismos y, por lo tanto, Julius, que ahora está quitando el fragmento, ¡debe estar constantemente protegido!

 

12.gif

 

Sexta etapa "Guardia de piedra"

Cuando le quitaron el corazón al golem, no se quedó dormido como se esperaba, sino que simplemente perdió la capacidad de moverse. Durante muchos años, se quedó inmóvil en la plaza y sintió todo lo que sucedía a su alrededor. Vio la Escuela de Magia cerrada y abandonada; vio que el edificio que se suponía que debía proteger se derrumbaba bajo el peso de los años; vio venir a Serpentus y convertir la escuela en un instrumento de su mala voluntad. La naturaleza del golem se ha distorsionado a lo largo de los años, y su alma de piedra ha puesto un pie de igualdad entre los magos oscuros y todos los magos. Cuando Julius colocó el fragmento de la Estrella de la Mañana cargado en el pecho del golem, el guardián de piedra decidió descargar toda la ira que se había acumulado en él contra cualquiera que viera. El que se suponía que debía vigilar y proteger la escuela se ha convertido en un peligro para sus habitantes, lo que significa que la única salida es sacar el fragmento nuevamente y esperar hasta que alguien encuentre una forma de someter al antiguo tutor.

 

35.gif
 

Tiempo de reinicio: 6 horas después del inicio de la primera etapa.

 

Evento de hermandad en el territorio de GvG "Amenaza desde las profundidades"

 

Las cosas malas vienen de dos en dos. Y, además de los ataques a estudiantes y profesores, hubo una amenaza de destrucción total de la Escuela. Guerreros, ¡es hora de prepararse para la reunión del gremio! Tienes que luchar contra monstruos subterráneos, que representan un peligro considerable para toda la isla.

 

A medida que los complots e intrigas se tejen en la superficie, terribles monstruos, colmillos de piedra, se multiplican en las profundidades del firmamento de la tierra. Hace mucho tiempo, los colmillos de piedra se crearon para proteger la Hoja Iviral, una enorme espada fantasmal que descansa bajo tierra. Esta espada es muy poderosa e, irónicamente, supone un peligro para sus guardias, por lo que unos colmillos de piedra la protegen con especial rigor. El más poderoso de ellos, los colmillos de piedra elemental, sintió la amenaza a la hoja proveniente de algún lugar de la superficie, de la escuela de magia que Serpentus había reabierto el año pasado. Fue entonces cuando idearon un plan insidioso: roer el suelo debajo de la escuela, para que todo el edificio cayera directamente en la trampa preparada. ¡Wickedora, entrenada para sentir las más leves fluctuaciones en las energías mágicas, deshizo los planes de los colmillos de piedra y ahora invoca poderosos gremios para enfrentarse a estos monstruos!


7.gif
 

Para completar el evento con éxito, tu gremio debe matar a tres jefes y eso es todo. Pero todo es simple al principio, porque definitivamente no puedes prescindir de las trampas. Una vez en el territorio del evento, no encontrará inmediatamente un solo monstruo, pero encontrará 12 altares inusuales. Estos altares son necesarios para que convoques jefes, mientras debilitas tu fuerza. Para hacer esto, mata a los jugadores en lugares con altares, llenándolos con las almas de los muertos. Y, tras la activación de tres altares ubicados cerca, aparecerá uno de los colmillos de piedra. Por supuesto, puedes descuidar la matanza, pero luego los monstruos vendrán solos y se pondrán mucho más furiosos. Por lo tanto, es aconsejable no dudar, sino derramar inmediatamente la sangre del enemigo para pacificar al monstruo primero.

 

36.gif
 

Además, en el territorio del evento, es posible encontrar estelas especiales, que durante un corto tiempo imponen el efecto de invisibilidad en el personaje. Esto ayudará a emboscar o simplemente esconderse de los enemigos. También puede aumentar significativamente su fuerza tocando la hoja Iviral, que está oculta en el centro. Pero cuidado, ¡está bien cuidado!

 

Hora de reinicio: según lo programado

 

Evento del gremio en el territorio dedicado a los "Pasillos olvidados"

 

Serpentus dejó un regalo insidioso: una bola de ónix llena de la energía de la oscuridad. Como era de esperar, esta energía encontró su salida y comenzó a extenderse a todos en los sótanos de la escuela, incluidas incluso ratas, arañas e incluso moscas. Toda la escuela ya está amenazada, porque el peligro se está extendiendo muy rápido. ¡Date prisa con tus fuerzas sindicales para detener la invasión de la oscuridad!

 

Una vez dentro, no te dejes engañar por la actitud amistosa de las criaturas que te rodean. ¡Están todos infectados! Así que, en cambio, trata de purificarlos de la influencia de la oscuridad, porque cuantos más coágulos derrotes, más rápido encontrarás el camino hacia la guarida del mal. Utiliza la ayuda de las ranas guías La Gushes, ya que han vivido en estos pasillos durante mucho tiempo y te mostrarán el camino correcto.

 

Primera fase "Exorcizando la oscuridad"

Cuando Serpentus estaba preparando su ritual y sus planes aún no habían sido revelados, puso una gran cantidad de energía negra en la bola de Onyx. Los seguidores que hicieron un juramento de lealtad al orbe Onyx se convertirían en conductores de energía negra y someterían todos los demás poderes mágicos a la magia negra. Los planes del director no estaban destinados a dar frutos. Sin embargo, la energía oscura que se invirtió en el orbe no desapareció. Liberado, se dirigió a los sótanos de la escuela, donde hirvió y se movió, reflejado en espejos mágicos, absorbiendo e infectando a cualquier criatura viviente que encontrara en su camino.

 

1.gif

 

Segunda etapa "Dark Shroud"

Finalmente, habiendo ganado suficiente poder, la energía se convirtió en el Dark Shroud, un espantoso monstruo que se prepara para castigar a los responsables de la muerte de su creador y la interrupción del ritual. El sudario anhela poder sobre la magia, porque ese es el deseo que le ha puesto su creador; es una de las últimas creaciones de Serpentus, su aterrador legado. ¡Destrúyelo o dominará a todos los demás poderes mágicos!

 

2.gif

 

La energía de la oscuridad solo se multiplica, llenando todo el sótano de la escuela. No hay tiempo que perder, ¡debes llegar al centro del mal lo antes posible para terminar con esta pesadilla!

 

Condiciones de activación: completa 15 veces cualquier mazmorra de Blessed Island.

Tiempo de reinicio: 12 horas después de que finalice el evento.

 

Habilidad de vacaciones

 

Se agregará una habilidad navideña especial a cada jugador solo durante la celebración como asistente mágico leal. ¡Tenga en cuenta que esta habilidad no se puede usar en batallas en la Arena!

 

ля гуш.png Ayuda de La Gush

Entre sus hermanos, La Gush destaca por sus habilidades en el combate de la magia y por su capacidad de curar en el campo de batalla.

 

¡Pero eso no es todo!

Con la Actualización 9.3, para los jugadores de nivel 6 y superior, se abre una Temporada de actividades, con la ayuda de la cual pueden pasar tiempo y recibir recompensas adicionales por hacerlo.

 

Temporada 1: Las pruebas del Rey

La temporada de actividades es un conjunto individual de misiones de juego con progreso y recompensas otorgadas por un número específico de puntos.

 

Las misiones pueden ser diarias o semanales y tener un cierto nivel de dificultad. Para completar con éxito la misión, el jugador recibe puntos especiales: fichas de oro. ¡Cuidado, porque las tareas diarias cambian a las 23:00 (CET) y te perderás el progreso de una misión sin terminar! También ocurre con las tareas semanales todos los domingos a las 23:00 (CET).

 

Las misiones en sí pueden ser completamente diferentes: matar a varios monstruos o completar tareas de construcción, dañar la arena o atravesar una mazmorra dedicada. Puede encontrar una lista de tareas disponibles en el Centro de actividades ubicado en el Menú de acceso rápido. Además, si la misión especificada no es adecuada para usted, puede ser reemplazada por Miracle Coins.

 

Al acumular la cantidad requerida de puntos durante la temporada, puede obtener su merecida recompensa. Cuantos más puntos, más bonificaciones divertidas podrá acumular. Todos los premios se pueden ver en el mismo Centro de Actividades.

 

Pase de batalla

 

Pero si quieres aún más, puedes comprar un pase premium especial, que te dará acceso a una mayor cantidad de premios, entre los que hay premios absolutamente únicos. El pase premium solo es válido para la temporada actual y se aplica solo al personaje que realizó la activación. Los detalles de las recompensas estarán disponibles en el lanzamiento.

 

Menu

 

Los cambios también han afectado a la interfaz del juego: aparecerá una nueva sección "Información" en el menú, donde ahora puedes habilitar / deshabilitar no solo la visualización de información general (nombre, nivel, gremio, mapa, marcadores de estado), sino también la visualización del daño / curación recibido, y también barras de salud en monstruos y objetos destructibles. Ahora elige la información que desea ver.

 

24.gif

 

Además, se ha hecho posible prohibir que un personaje intercambie con otros jugadores.

 

32.gif

 

Gremios

 

La pestaña "Mi gremio" también ha cambiado: ahora puedes averiguar fácilmente cuántas personas de tu gremio hay actualmente en el juego, ya que el contador en línea aparece junto a su nombre. También se han agregado botones con una opción de clasificación: además de la clasificación habitual por el número de puntos de gremio, ahora tiene la capacidad de clasificar en línea o clasificar a todos los miembros del gremio.

 

31.gif

 

La ventana con información sobre el Gremio también se ha actualizado: ahora, al visualizarlo, el símbolo de la Alianza se muestra sobre el nombre del Gremio y se ha agregado un bloque con logros legendarios en la parte inferior.

 

33.gif

 

Otros

  • Se corrigió la mecánica del libro de habilidades "Distorsión de vida": el libro de habilidades ya no se activa sin daño, mientras que la bonificación de "Poder de la vida" ya no interactúa con el efecto. El efecto se activa no más de 1 vez en 2 segundos.
  • La fuerza del efecto Poder de la vida ahora se reduce a la mitad durante las batallas en la arena.

 

¿Notaste que no hay una palabra sobre el jefe? El hecho es que no hay información sobre quién está detrás de las peligrosas atrocidades que tienen lugar en la escuela, y toda esperanza es solo para los valientes guerreros que estarán listos para seguir la pista del criminal. Sin embargo, ¡ten mucho cuidado! El peligro puede estar mucho más cerca de lo que parece.

 

El resto de la información, así como las novedades sobre premios y obsequios, ¡aguardan el día en que se publique la actualización!

 

Nos vemos en el juego!

AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

  • Peony changed the title to [2021.03.15] Actualización de Warspear Online 9.3. Misterios de la Escuela de Magia. Presentación. Parte II
  • Holmes unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...