Jump to content

[2020.12.18] Actualización Warspear Online 9.2 "Concurso de arquitectos": Presentación


Nolan

Recommended Posts

vs_NY2_1200x630.png

 

¡Amigos!

 

En Arinar, las queridas vacaciones de invierno de la Creación del Mundo están a punto de comenzar, y con ellas, ¡todos los residentes, como siempre, serán capturados por un torbellino de nuevos eventos y aventuras increíbles! Pero mientras los asistentes de Barbablanca terminan sus preparativos finales en la isla festiva, para abrir sus puertas a los invitados muy pronto, hay tiempo para sentarse y leer lo que le espera en la Frontera de Nieve de este año.

 

Durante muchos inviernos consecutivos, la Frontera de Nieve estuvo rodeada de enemigos. Es por eso que este año Barba Blanca decidió implementar un gran plan: construir una ciudadela inexpugnable que ningún enemigo pueda tomar. Afortunadamente, se encontraron arquitectos de inmediato que podían realizar esta tarea: Martis y Petris, ex asistentes de Barba Blanca. Pero rápidamente quedó claro que no podían trabajar juntos: estos dos elfos de las nieves son muy diferentes. Martis dice que las torres deben ser altas y estar hechas de pan de jengibre, mientras que Petris insiste en que las torres deben ser largas y estar hechas de galletas ... Barbablanca no pudo determinar cuál de los arquitectos es mejor, ahora esta disputa debe resolverse como nunca antes fue visto antes en la Frontera de Nieve. ¡Participa también!

 

Torneo de alianza

 

La tarea principal de este invierno es asegurarse de que Barbablanca elija a su arquitecto aliado. Dado que una responsabilidad tan grande recayó en los guerreros de Arinar, ¡absolutamente todos necesitan ayuda! ¿Estás listo para luchar por el honor de tu alianza?

 

Mientras Martis y Petris trabajan en las plantas y los elfos de la nieve sudan en el sitio de construcción, cientos de centinelas y legionarios realizan miles de gloriosas hazañas para ayudar a ambos equipos. La Alianza que logre la mayor cantidad de hazañas en un día ayudará a su arquitecto a lograr el objetivo deseado: construir otro piso de la torre.

 

El Torneo de Arquitectos es una competición global entre Alianzas, en la que cada acción cuenta. Completa la historia y las misiones diarias, diviértete en las atracciones o lucha contra los jefes en la isla de invierno: absolutamente todas las acciones exitosas de esta lista ganarán puntos para tu total. Una misión completada te recompensará con 15 puntos, mientras que los jefes y las atracciones te darán 10 puntos. Y pasar cualquier mazmorra festiva te ayudará a ganar hasta 30 puntos, pero con un pequeño límite: no más de 1000 puntos diarios.

 

20.gif

 

El torneo dura toda la semana, pero al final de cada día se realiza un subtotal. La alianza más productiva tiene la oportunidad de construir un nuevo piso para su torre. Cuantos más pisos, más cerca estará la victoria en el torneo.

 

El resultado final del torneo se dará al final de cada semana. Y los jugadores de la Alianza que crearon la torre más alta obtendrán su merecida recompensa por participar activamente en la construcción. Además, ¡toda la isla estará decorada con banderas en honor al ganador hasta el final de la próxima semana del torneo!

 

Las recompensas esperan a aquellos que no pudieron lograr la victoria en la batalla arquitectónica, aunque a un precio ligeramente menor. Pero para reclamar cualquiera de los premios del torneo, cada jugador deberá luchar por su Alianza, porque de eso depende su recompensa personal. ¡Cuantos más puntos, mayor será la recompensa final! Y si no se alcanza el valor mínimo, no habrá regalos. Por lo tanto, ¡no deje de lado sus actividades durante la semana!

 

Y tenga en cuenta que la recompensa por realizar cualquier acción puede aumentar entre un 15% y un 30% si su Alianza pierde en la competencia y tiene menos pisos en la torre. ¡Un enemigo atrasado puede alcanzarte rápidamente de nuevo!

 

Acceso a la información del torneo

 

La cantidad de puntos acumulados por las Alianzas por día se mostrará en la parte superior de la pantalla principal. En el menú de acceso rápido encontrará información más detallada sobre el progreso actual, las misiones y las recompensas. El botón no está duplicado en el menú principal.

 

Hora de reinicio: todos los domingos a las 23:00 CET

 

01.gif

 

Misiones festivas

 

Vaya, qué acción masiva fue iniciada por Barbablanca. Mientras los dos grandes arquitectos están averiguando cuál es el mejor, ¡tú también tendrás que convertirte en constructor por un tiempo y ayudar activamente al equipo! Trate de no decepcionar a sus compañeros y cumpla con precisión las tareas del maestro de obras, para que la construcción de su arquitecto sorprenda a Barbablanca.

 

1.gif

 

Y en tu tiempo libre, no olvides prepararte para las vacaciones: empaca regalos en cajas, recolecta nueces mágicas, destruye formidables muñecos de nieve; en otras palabras, disfruta de todas las delicias de las vacaciones de invierno. Además, recuerda que siempre puedes luchar contra los matones traviesos en Snowman's Tavern.

 

Mazmorras

 

La guarida de Don Gremlione es un lugar donde rara vez te encuentras solo. Esta ciudadela inaccesible y bien escondida está llena de habitaciones donde los gremlins de los sindicatos de la mafia saquean y idean nuevos planes malvados. Llegar no es fácil, salir es aún más difícil. ¿Podrán los valientes guerreros enfrentarse a la pandilla de gremlin?

 

2.gif

 

Don Gremlione es el astuto y implacable líder de los sindicatos mafiosos de los Gremlins, que se han refugiado en la clandestinidad. Robar adornos navideños y dulces de las despensas de los elfos de la nieve es solo una pequeña parte de los crímenes cometidos por los secuaces de Gremlione. Habiendo aprendido sobre un torneo tan importante de arquitectos, los gremlins-mafiosos, por supuesto, no pudieron hacerse a un lado y tratar de irritar adecuadamente a Barba Blanca y sus asistentes. ¡Robaron todas las guirnaldas y adornos que se prepararon para las torres! Don Gremlione decoró su casa con ellos riendo y cree que se saldrá con la suya.

 

Para completar la mazmorra con éxito, debes pasar por todas las habitaciones y lidiar con los trucos sucios que decidieron arruinar las vacaciones. Sin embargo, presta atención al hecho de que tu equipo tiene un sanador, ¡con él podrás salir de la mazmorra mucho más rápido!

 

3.gif

 

Evento mundial "Agitación en la fábrica"

 

El olor a pan de jengibre fresco y galletas que se extendió por la Frontera de Nieve atrajo la atención de Morgius, uno de los inventores más talentosos y locos. El amor incontenible por los dulces, que se manifestó en la infancia, jugó una broma cruel con Morgius: desde entonces no ha podido pensar en nada más. Y todos sus ingeniosos inventos fueron creados con un solo objetivo: obtener todos los dulces perfumados, incluso a costa de destruir las torres Martis y Petris. ¡Alguien debe poner al inventor en su lugar!

 

Primera etapa "Problemas de cocción"

¡Para ganar el torneo, el arquitecto necesita todos los materiales de construcción que pueda! Desafortunadamente, los gremlins mezclaron la raíz de la hierba viva en la masa para hacer pan de jengibre y galletas, y los trozos de masa revividos se extendieron en todas direcciones. ¡Encuéntrelos y envíelos al horno, donde ya no podrán escapar!

 

4.gif

 

Segunda etapa, "Materiales de construcción en peligro"

Los materiales de construcción deben llegar a los constructores, ¡pero el insidioso Morgius los está vigilando! Le encantan los dulces y no perdonará a nadie que se cruce en su camino. Morgius robó un trineo y va a volar montaña arriba y escapar con todos los dulces. ¡Sácalo de allí con un cohete festivo! El cañonero lleva el cohete, pero los secuaces de Morgius no lo dejan entrar, atrayéndolos con dulces para que el cañonero pueda pasar. ¡No deje que los materiales de construcción se desperdicien!

 

Tercera etapa "Trineo en llamas"

¡Morgius no tuvo tiempo de devorar los dulces! Enfadado, prenderá fuego al carro para que nadie se lleve los valiosos dulces. Toma agua cristalina de los pozos para apagar el fuego y ahorrar materiales de construcción, ¡ignora los intentos de Inventor de detenerlo!

 

6.gif

 

Cuarta etapa "Carrera de pingüinos"

¡Cuantos más materiales de construcción recopilemos, más posibilidades tendremos de ganar el torneo! Los pingüinos panaderos se han comprometido a ayudarnos, pero los aliados de Morgius, setas con armadura, no permiten que los pingüinos entren en sus cocinas. Los hongos están muy bien defendidos para ser derrotados con armas convencionales: ¡usa el transformador de pingüinos y ayuda a los pingüinos a llegar a las panaderías!

 

Quinta etapa "Lummox peludo"

Hace mucho tiempo, Morgius encontró un Lummox peludo en el bosque de la Frontera de Nieve, Morgius lo cuidó y le enseñó a robar dulces de todos los que lo rodeaban. El inventor está enojado porque los pingüinos han llegado a sus panaderías; le dice a su mascota que rompa las casas de los pingüinos y se lleve todo lo que han logrado hornear. Es necesario interceptar a la bestia y no dejar que entorpezca los planes del arquitecto.

 

7.gif

 

Sexta etapa "Inventor Morgius"

El insidioso Morgius está muy enojado porque ninguno de sus planes ha tenido éxito. ¡Quiere algo dulce y se ocupará personalmente de cualquiera que no lo haya dejado comer a gusto! Morgius prenderá fuego a sus enemigos y los golpeará con un rayo. ¡Es un oponente serio y puede despegar hacia el cielo donde será imposible alcanzarlo! Afortunadamente, los elfos trajeron cohetes festivos que pueden usarse para derribar a Morgius. Pero los cohetes fueron robados por los guantes del mal: ¡lucha contra ellos y aplasta al voraz Inventor!

 

Hora de reinicio: según lo programado.

 

Evento de alianza dinámica en el territorio dedicado al "Asalto a la Ciudadela de Hielo"

 

¡Reúne todas las fuerzas de tu Alianza y ve a la batalla en las ruinas de hielo! Te espera una verdadera lucha por el título de los más grandes guerreros.

 

Las ruinas de la antigua Ciudadela de Hielo han atraído a los aventureros desde hace mucho tiempo. Allí, en la oscuridad helada, se esconde un enorme poder, ¡cuyo dueño sería capaz de grandes logros! ¡Es por eso que ambos gremios quieren gobernar las ruinas de la ciudadela de Barba Blanca, y los líderes del gremio necesitarán la ayuda de cada guerrero! Ve al campamento de la alianza en ruinas y lucha contra tus rivales, pero para poner fin a la confrontación, debes destruir tres cristales de hielo que albergan la energía de la Frontera de Nieve. Los representantes de la alianza que sean los primeros en aplastar los cristales podrán izar su bandera sobre las ruinas y afirmar su dominio sobre la Frontera de Nieve.

 

Una vez dentro de la ciudadela, se encontrará en el campo de batalla de su Alianza, más allá del cual deberá encontrar y destruir cristales de hielo, que se encuentran en los pasillos cerrados en el centro de la cueva helada. Cada corredor está rodeado por tres lados por poderosas puertas, y la puerta central será mucho más débil que las puertas laterales, pero existe la posibilidad de que te enfrentes a la Alianza enemiga. Después de la muerte, el héroe revivirá en un campamento militar, pero para llegar más rápido al lugar de las hostilidades, la velocidad del personaje aumentará en un 50% en los primeros 15 segundos. Sin embargo, se bloqueará la capacidad de usar la habilidad Unión de gremio en el territorio del evento.

 

18.gif

 

Después de que cae una puerta, debes destruir el cristal dentro de la habitación lo antes posible. Pero aquí hay un matiz curioso: solo puedes llegar allí como parte del grupo de asalto con un comandante. Solo puede haber un grupo de asalto de cada gremio, pero puede estar formado no solo por los miembros del gremio del Comandante, sino también por jugadores de otros gremios o jugadores sin gremio. Puedes pasar el rango de Comandante o configurar el grupo de asalto solo en el Campo Militar o fuera del evento. Además, si el Comandante deja este grupo en el territorio de la ciudadela, todo el grupo será trasladado inmediatamente de regreso al Campamento Militar. Si uno de los participantes abandona el grupo, solo será trasladado al campamento.

 

Cuando los marcadores de estado están habilitados, el comandante del gremio se mostrará en verde, los comandantes del gremio aliados, en azul y los comandantes enemigos, en rojo.

 

En total, hay tres corredores idénticos en la ciudadela de hielo, por lo que la Alianza que destruyó la mayor cantidad de cristales logrará la victoria incondicional. Pero aquí vale la pena prestar atención a otro punto importante: solo el comandante del grupo de asalto puede infligir daño al cristal. Este es un punto muy importante en la batalla, ya que la destrucción se contará hacia el lado que causó el mayor daño. Así que elige a los participantes adecuados para la batalla, ¡para que tu Alianza sea lo primero!

 

Hora de reinicio: según lo programado.

 

Juegos de gremios de invierno "Torres de furia"

 

¡Los gremios más fuertes deben defender el honor de la Alianza! Y para elegir al mejor en la Frontera de Nieve, comienzan los juegos de gremio de invierno, donde la batalla se desarrollará uno a uno según el sistema de campeonato con la nominación del ganador en función de los resultados de la etapa y los puntos obtenidos.

 

¡Es hora de que cada gremio demuestre lo que vale, ya que Barbablanca está organizando una gran competencia de torres de nieve! El ganador será el que tenga más puntos. No es fácil hacer eso, Barba Blanca contará más puntos por la explosión de las torres festivas de los rivales, ¡pero también puedes ganar puntos por matar enemigos y destruir los monstruos de nieve y hielo que viven en estas tierras!

 

Lobby

 

Los juegos de gremios submarinos son bien conocidos por muchas personas, por lo que no será una noticia especial saber que primero tendrás una preparación de treinta minutos. Durante este tiempo, los participantes deben llegar a la entrada del evento, registrando automáticamente el gremio en los juegos. Entrar al lobby después de que el evento haya comenzado simplemente llevará a los jugadores a la etapa actual del evento.

 

Mientras esperan el comienzo, todos los guerreros en el lobby podrán divertirse en el pueblo con una zona PvP ubicada alrededor del campamento.

 

Con el inicio de la etapa, se seleccionará un oponente adecuado para su gremio. Pero si se selecciona un oponente de mayor nivel en la partida, sus habilidades activas se bloquearán y se eliminará el efecto de las habilidades pasivas que aún no están disponibles para su gremio (solo se aplica a los jugadores que se encuentran en el territorio del evento). Así, ambos gremios se enfrentarán en las condiciones más iguales.

 

10.gif

 

Etapa "Encuentro explosivo"

 

La batalla en sí se divide en rondas. La tarea de los jugadores en cada ronda es ganar tantos puntos como sea posible para tu gremio. La ronda dura 4 minutos, pero puede terminar antes de lo esperado si se destruyen tres torres enemigas. Para hacer esto, primero debes recoger los explosivos, que te permitirán destruir la torre. Hay un total de tres dinamitas disponibles: en el centro y en los lados del mapa. Si se usó toda la dinamita pero la ronda no tuvo tiempo de terminar, los artefactos explosivos reaparecerán en su lugar.

 

Solo tenga en cuenta que todas las habilidades estarán desactivadas hasta que interactúe con la dinamita central. Pero al mismo tiempo, el jugador que se arriesgó a agarrar cualquier explosivo se convertirá en el más vulnerable: su movimiento será más lento y todas las habilidades también estarán desactivadas. Es cierto que, para protegerte, la posibilidad de recibir el efecto de control se reducirá significativamente, por lo que la oportunidad de llevar dinamita a su destino no desaparece de ninguna manera. Al final de la ronda, todos los jugadores se encuentran en el campo de batalla y comienzan la batalla nuevamente.

 

Destruir las torres es tu tarea principal, ya que ganas más puntos: 50 - por tomar explosivos, 1000/800/600 - por destruir la torre. Además, puedes ganar puntos para ti de otras formas: matar a un jugador traerá 10 puntos a tu gremio, matar a un monstruo - 5 o 20 puntos, dependiendo de la fuerza.

 

Hora de reinicio: según lo programado.

 

11.gif

 

Evento de gremio en el mundo abierto "Dulce Guerrero"

 

Oh, no toda la dulzura de la isla te parecerá una agradable sorpresa. En las mazmorras debajo de la isla, hay misteriosas cuevas de trol, donde deambulan las creaciones del loco Hryggvi Breadbrew. Se ven lindos, pero aterrorizan a los habitantes de la Frontera de Nieve. Las cuevas en sí no son amables con los visitantes; muchas trampas esperan a quienes descienden por los fríos laberintos. ¡Ten cuidado en cada paso y corre para detener las malas acciones de los hombres de jengibre enojados!

 

Los dulces, y especialmente los panes de jengibre y las galletas, están diseñados para traer bondad y alegría a este mundo, ¡pero no los que salieron del horno en Hryggvi Breadbrew! En sus cuevas de hielo, montó una verdadera panadería en la que elabora los productos más malvados, insidiosos y monstruosos del arte de la panadería. Barbablanca te pide que detengas las atrocidades de la malvada confitería y, al mismo tiempo, ¡le des una lección a tu creador!

 

Para completar con éxito el evento, cualquier miembro del gremio sufre un golpe al jefe, pero ese jugador debe sobrevivir hasta el final de la batalla.

 

Condiciones de activación: Consigue 5000 puntos de gremio.

Tiempo de reinicio: 6 horas después de que finalice el evento.

 

13.gif

 

Bitten Gingry

Incluso los dulces son capaces de enfadarse, si nacen en el horno de Hryggvi Breadbrew. Bitten Gingry resultó tan atractivo que el panadero trol casi se comió a la pobre criatura. Ahora está tratando de desquitarse con los demás debido a la lesión. Comprensible, no es divertido vivir con la cabeza parcialmente rota.

 

Galleta rota

La galleta rota salió tan dulce que Hryggvi Breadbrew inmediatamente trató de probarla. Pero sobrevivió, y ahora intenta matar a todos los que puede alcanzar. No es de extrañar, el codicioso troll se mordió el corazón...

 

Jengibre Rabioso

Jengibre Rabioso debería haber nacido unos minutos antes, pero Hryggvi cocinó demasiado al pobre. ¡Es por eso que Gingering estaba tan quemado y enojado! La vieja hacha que Hryggvi le dio al guerrero de pan de jengibre es cierta: su corazón endurecido no conoce la piedad.

 

12.gif

 

Monstruo de las galletas furioso

Furious Cookie Monster también se quemó en el horno Hryggvi y ahora odia a todos y todo. El enorme hacha de caramelo que el malvado Monstruo de las Galletas tiene en sus manos tostadas ya ha traído muchos problemas a los isleños. ¡Y parece que no se detendrá!

 

Hryggvi Breadbrew

Hryggvi Breadbrew: es un troll feo y taciturno, que una mañana se imagina a sí mismo como el mejor cocinero. Desafortunadamente, solo su malicia podría compararse con el talento de este troll. Como era de esperar, la cocina de Hryggvi pronto fue invadida por las malvadas y feas creaciones del panadero. La oscuridad es lo único que el troll puede transmitir a sus productos.

 

Además, no olvide que los jefes azucarados también están listos para encontrarse con guerreros fuera del evento. Además, en las cuevas Troll, además de los peligros, hay tesoros raros y únicos. Y si tienes una llave especial, podrás hacerte con lo que estas malvadas criaturas se han escondido.

 

jefes de raid Petris y Martins

 

Petris y Martis, por supuesto, han decidido no comenzar una guerra real y, en cambio, determinarán lo mejor en una competencia, pero los héroes de Arinar no están listos para simplemente dejar ir al arquitecto que contactó a la Alianza en la guerra. Además, ¡esta es una gran oportunidad para interferir en la construcción del enemigo!

 

Petris se desempeñó durante muchos años como asistente personal de Barba Blanca y, por lo tanto, sabe perfectamente qué y cómo se organiza en Snow Boundary. Las personas envidiosas dicen que Petris, alto y delgado, es hosco y antisocial. Por supuesto, este no es el caso. Petris prefiere reflexionar en silencio sobre sus grandiosos planes. Se acerca el día en que altas y elegantes (¡como él!) Torres de galletas y chocolate se elevarán por encima del límite de nieve, marcando la victoria de Petris en la competencia entre dos arquitectos.

 

21.gif

 

Martis comenzó a trabajar en una fábrica de juguetes desde una edad temprana, y muchas décadas después se convirtió en el asistente personal de Barba Blanca. Un poco lento, Martis siempre logra los objetivos de manera constante. Algunos, sin embargo, dicen que Martis no solo es bajo, sino que tampoco es muy inteligente. Pero esto, por supuesto, es absurdo, de lo contrario, ¿cómo se convertiría Martis en uno de los mejores arquitectos de la isla? Sus amplias y bajas torres, sólidamente construidas en pan de jengibre y caramelo, están a punto de llevarte la victoria en el concurso de arquitectura.

 

Para reunirse con cualquiera de los arquitectos, primero debe tratar con su equipo: 15 poderosos constructores de cada lado. Son fáciles de reconocer: caminan en grupos en la cima de la isla. En cuanto caigan todos los asistentes, el arquitecto enojado aparecerá en la montaña distante para repeler al atacante.

 

Dependiendo de cual arquitecto fue llamado, puedes atacar al enemigo o defender a tu jefe amigo. Para que cualquier jugador tenga tiempo de ayudar a su alianza en esta pelea, en breve aparecerá un portal en la ciudad, que lo llevará directamente al lugar de la batalla. Pero no se detenga, ¡el portal estará activo durante muy poco tiempo! Recuerda que matar jefes te da puntos extra en el torneo, por lo que proteger a tu arquitecto es una misión importante.

 

Solo después de un tiempo será posible volver a llamar al arquitecto; será necesario esperar a que el equipo de construcción regrese a sus ubicaciones.

 

Atracciones

 

¡Las atracciones de invierno son probablemente las más divertidas del año! Así que date prisa por las nuevas atracciones que ya están esperando a tus visitantes. Puedes cazar conejos disfrazados de uno de los grandes chamanes o correr por el bosque en busca de dulces, tratando de escapar de los Yetis. ¡Definitivamente no será aburrido!

 

Atracción de invasión de liebres (solo, para todos los niveles)

La historia del limite de nieve cuenta muchas aventuras heroicas. Uno de ellos ocurrió en la antigüedad, cuando Snowy Bound fue colonizado por los esquimales y el Barba Blanca y sus elfos aún no habían llegado. En ese momento, las liebres muertas solían salir del bosque oscuro para atacar a los lugareños. Y así, tres grandes héroes: el chamán mamut, el chamán oso y el chamán dragón de hielo - desafiaron las fuerzas del mal. La historia de su gran victoria continúa hoy, y ahora Barba Blanca invita a todos a participar en estos gloriosos actos. Viste la ropa de uno de los héroes de la antigüedad y golpea a las liebres sin piedad: cuanto más caen, mayor es tu ferocidad en la batalla. Barba Blanca te recompensará generosamente con fichas por cada enemigo asesinado.

 

08.gif

 

Atracción de robo del siglo (solo, para todos los niveles)

Los pingüinos y los yeti son rivales ancestrales. Últimamente, ha surgido una nueva tendencia entre los yetis de montaña: ¡están compitiendo por quién puede lanzar un pingüino más lejos! Los orgullosos pájaros no dejarán pasar esta ofensa: planean robar todos los dulces que tanto ama el yeti. Los pingüinos te piden ayuda, pero recuerda: no puedes enfrentarte a un yeti en una batalla honesta. En cambio, ceguelos con bolas de nieve y confíe en la velocidad de sus pies. Por cada caramelo robado del yeti, Barba Blanca prescinde generosamente las fichas.

 

09.gif

 

Atracción de ladrones infames (en solitario y en grupos, para todos los niveles)

Los problemas nunca terminan en la Frontera de Nieve, y los gremlins son uno de ellos. ¡Los pequeños ladrones planean robar todos los dulces materiales de construcción! Están intentando colarse por el sótano de nuestra taberna. Afortunadamente, tenemos una tubería conectada a las fuentes de cerveza instaladas en el sótano. ¡Puedes usar un sistema de palanca para encender las fuentes y lavar a los ladrones! Además de las palancas, puede usar el botón festivo: activa todas las fuentes grandes a la vez para proporcionar suficiente cerveza para todos. El mecanismo del botón es complejo, por lo que solo puede usarlo una vez. Lord of the Snowy Bound ha anunciado que una nueva competencia está a punto de comenzar. Barba Blanca recompensará generosamente a aquellos que difundan más gremlins que nadie con tokens.

 

07.gif

 

Nuevas habilidades expertas

 

Templar

 

Сила небес.png Poder del cielo

Aumenta la salud máxima del personaje, también aumenta el parámetro de bloqueo del personaje si está equipado con un escudo y el parámetro de penetración si está equipado con un bastón, mientras dura la habilidad. Capacidad con consumo constante de energía. El poder del beneficio aumenta con el nivel de habilidad.

 

Частица жизни.png Partícula de vida

Un ataque que inflige daño físico a un enemigo y convoca a un monstruo por un tiempo. El monstruo inflige daño mágico al enemigo. A medida que se desarrolla la habilidad, aumentan el daño de la habilidad, los parámetros del monstruo y su vida útil. La fuerza mágica del monstruo también depende del nivel y el poder mágico del personaje.

 

Солнечное клеймо.png Marcado por el sol

Aplica el efecto "Agresión" a todos los oponentes, así como la desventaja "Estigma" a varios oponentes dentro de un radio de unos pocos metros del personaje durante algún tiempo. Cada ataque automático exitoso al objetivo con la desventaja "Estigma" restaura una cantidad de salud dependiendo del poder mágico del personaje para el personaje o su aliado, eliminando la desventaja del objetivo. Mejorar esta habilidad da como resultado un mayor poder de efecto y duración, una mayor cantidad de objetivos y una mayor cantidad de salud restaurada.

 

Натиск.png Cargar

Mueve al personaje hacia el enemigo desde una distancia de al menos dos metros, les inflige daño físico y ralentiza a los enemigos a varios metros del objetivo durante algún tiempo. El efecto ralentiza la velocidad de movimiento de los enemigos. A medida que se desarrolla la habilidad, aumentan el daño, el poder del efecto, su duración y el número de jugadores objetivo.

 

Chieftain

 

Звериный гнев.png Ira bestial

Aumenta el parámetro de Velocidad de ataque si está equipado con un arma de una mano y el parámetro de Penetración si está equipado con un arma de dos manos durante algún tiempo. El poder y la sincronización del efecto aumentan con el nivel de habilidad.

 

Остервенение.png Frenesí

Una serie de ataques que infligen daño físico al enemigo. A medida que se desarrolla la habilidad, aumenta el número de golpes y daños de la habilidad.

 

Поддержка стаи.png Pack Support

Elimina varias desventajas del personaje o aliado, incluidos los efectos de control, y también mejora la Fortaleza del objetivo durante algún tiempo. El beneficio aumenta el parámetro de resistencia del objetivo. Además, aumenta la duración del efecto por cada perjuicio eliminado. A medida que se desarrolla la habilidad, aumenta la cantidad de desventajas que se eliminarán y la duración de la mejora.

 

Духовное очищение.png Purificación espiritual

Elimina varios beneficios obtenidos de las habilidades del enemigo y restaura al personaje un cierto porcentaje de la cantidad máxima de energía. A medida que se desarrolla la habilidad, aumenta la cantidad de efectos que se eliminarán y la cantidad de energía que se restaurará.

 

Habilidades fijadas

 

Para absolutamente todas las habilidades del Jefe y Templario, se ha reducido el consumo de energía. Los cambios en algunas de las habilidades básicas y especializadas de estas clases se presentan a continuación.

 

Chieftain

 

взгляд орла.png Ojo de águila

El perjuicio de sangrado ahora se aplica al enemigo con una probabilidad igual al valor del parámetro "Golpe crítico".

 

Чумное проклятье.png Maldición de la plaga

Aumentó la probabilidad de usar el debuff con éxito en todos los niveles en un 15% y redujo el tiempo de reutilización en todos los niveles en 4 segundos.

 

Помощь кланов.png Ayuda del clan

Las nuevas habilidades especializadas "Ira Beast" y "Pack Support" pertenecen a los clanes Wolf y Mouse, y al usar las habilidades de estos clanes, el personaje recibirá la bonificación "Penetración". La nueva habilidad experta "Frenzy" pertenece a los Clanes Eagle y Puma.

 

Прочная шкура.png Cuero rugoso

La habilidad ahora se puede usar contigo o con un miembro del grupo.

 

Templar

 

Вихрь покаяния.png Remolino de arrepentimiento

Se modificó en 20% la probabilidad de obtener un perjuicio exitoso en todos los niveles.

 

Обратный поток.png Flujo inverso

El tiempo de aturdimiento aumentó en todos los niveles en 0.5 segundos.

 

Мантра исцеления.png Mantra curativo

La habilidad ahora se puede usar contigo o con un miembro del grupo.

 

Habilidades festivas

 

Durante el evento, cada jugador recibirá dos habilidades festivas especiales según la Alianza. Y uno más, común a todos, se entregará como recompensa por participar en el evento global durante algún tiempo, y estará disponible solo en la frontera de la nieve. Ninguna de las habilidades festivas se puede usar durante las batallas en la arena.

 

icon_skill_ny20_512.png.b52c25c1239df74168377f78a3eecede.png Disfraz de animal

Durante un tiempo, te conviertes en un animal, cuya velocidad rivalizará incluso con las criaturas más rápidas de Arinar. No se puede usar durante los juegos de gremios de invierno.

 

Habilidades de centinelas

 

боевая крага.png Guantelete de guerra

Un guerrero experimentado que no muestra miedo al recibir golpes de un enemigo.

 

вол крага.png Guantelete mágico

El guantelete mágico tiene el poder de curar mágicamente las heridas y molestar a los enemigos.

 

Habilidades de Legion

 

боевая варежка.png Guante de guerra

Un guerrero experimentado que no muestra miedo al recibir golpes de un enemigo.

 

маг варежка.png Guante Mágico

El guante mágico tiene el poder de curar mágicamente las heridas y molestar a los enemigos.

 

Logros

 

¡15 nuevos logros, de los cuales 3 serán legendarios, estarán disponibles para los fanáticos de las recompensas festivas! Por lo tanto, no olvides completar misiones, matar monstruos y divertirte en las atracciones; esto no solo traerá puntos para tu gremio, sino también buenas bonificaciones para ti.

 

Menú

 

Registro de acciones del gremio

 

Con la actualización 9.2, el registro de acciones del gremio aparecerá en el juego. Cada miembro del gremio tendrá acceso al registro. Una ventana especial estará ubicada en el menú del gremio y mostrará todas las acciones dentro de tu gremio:

  • invitar / despedir miembro
  • cambiar posiciones
  • puesto de cita
  • cambiar el mensaje y la descripción del gremio
  • cambiar el nombre del gremio
  • aumentar el nivel del gremio
  • estudio de las habilidades del gremio
  • aplicación de habilidades de gremio activas
  • activación de eventos de gremio
  • solicitud para participar en el asedio del castillo
  • captura / pérdida del castillo
  • activación de las características del castillo
  • construcción y desarrollo de edificios de castillos

201.gif
 

Aplicando la habilidad a tu héroe

 

La capacidad de aplicar rápidamente la habilidad a tu personaje también se implementará con la actualización 9.2. Dependiendo de la plataforma, se utilizarán diferentes métodos.

 

En los clientes de Windows y Linux, debe utilizar el atajo "Alt + tecla" o "Ctrl + tecla", donde "tecla" es el botón de habilidad. También puedes seleccionar "Alt" o "Ctrl" en la configuración del juego.

 

202.gif
 

En clientes móviles, puede aplicar la habilidad a sí mismo con una pulsación larga. Al mismo tiempo, en la configuración del juego puedes elegir una acción con o sin vibración.

 

Los clientes de MacOS tienen hasta tres combinaciones diferentes para aplicar la habilidad a tu personaje: Ctrl + tecla, Opción + tecla y Comando + tecla, donde "tecla" es el botón de habilidad. Puede seleccionar la combinación requerida en la configuración del juego.

 

Además, para absolutamente todos los clientes en la configuración, esta función se puede desactivar.

 

P.S.

 

Como siempre, Fronteira da Neve lo deleitará con temas musicales festivos que crearán una atmósfera de magia y diversión. ¡También en la isla serás recibido por los comerciantes con trajes de invierno!

 

Pero eso es todo por ahora, más información sobre recompensas, obsequios y sorpresas festivas estará disponible el día que se publique la actualización.

 

¡Nos vemos en el juego!

AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

  • Akasha unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...