Jump to content

NORLANT - UNA JOYA OLVIDADA


Manthra

Recommended Posts

INTRODUCCION:

Buenos dias queridos Creadores, Administradores y Moderadores, en especial @Akasha y @Nolan, deseandoles unas felices fiestas y un prospero año nuevo permitanme hablarles de un detalle en el juego que considero importante y que fue olvidado hace mucho tiempo.

 

NORLANT - EL MAPA OLVIDADO:

Me pesa mucho tener que hablar del tema por que se que Norlant es un proyecto ya abandonado por los creadores, sin embargo tengo la esperanza de que algun dia este vuelva a ser mas divertido como en el comienzo, da pena y nostalgia tener que entrar al mapa y ver las mismas configuraciones, las mismas misiones y los mismos mobs de hace mucho tiempo, nada nuevo, todo sigue igual, como un pueblo fantasma. he jugado bastante y gastado bastante dinero en el juego esperando por una actualizacion de mi mapa favorito y desgraciadamente no veo nada. 

 

Norlant es uno de los mapas mas interesantes y misteriosos del juego, yo personalmente no se nada de el, no se por que estan las estatuas y las ruinas, seria genial si hubiera una historia detras de todo esto, como era la ciudad en su pasado, quienes la habitaban o que tipo de elfos la habitaban, como se origino la caida de esta, etc.. un transfondo de todo esto seria genial.

 

MISION DE RECOLECCION:

las misiones de recolectar son extremadamente aburridas y dificiles, ejemplo ´´menuri guises´´ para poder invocar un mob necesitas 10 setas que aparecen minimo cada 25 minutos, en total tendrias que esperar en el mismo lugar 4 HORAS, si quieres evitar perder la seta de vista ya que no aparece en cualquier parte del mapa, aparte que es casi imposible recoger algunas que estan cerca de las columnas votivas por que recibes ataque constantemente, en resumen estaria perfecto si la cantidad necesaria de recoleccion bajara un poco, ya que la recompensa por cada una NO VALE LA PENA, por mas que digan que a veces tocan cosas buenas es mentira, gastas mas de 3 horas haciendo una mision para que al ultimo te den una pocion y 12 de experiencia, conseguir algo bueno al final de la mision se ha vuelto tedioso y decepcionante, en especial esas donde tienes que conseguir 20 o 30 items, como ´´vow columns´´ que el riesgo es extremadamente alto si golpeas a la columna equivocada, no puedes usar skills de daño en zona por que te bajan a golpes entre todos los mobs del mapa si golpeas a una cerca por error. por favor, una solucion seria una recompensa valiosa, pero no tan valiosa como un objeto aleatorio de la tienda, u otra solucion seria bajar la cantidad de items necesarios para completar la mision. como les repito, es decepcionante y triste pasar mas de 3 horas haciendo una mision para que al ultimo te den una pocion basura y 12xp

 

MISION CASI IMPOSIBLE:

Como casi todos saben, la mision de la babosa del pantano, donde tienes que recolectar ´´ginger´´ de los cofres es muy dificil si no tienes a alguien para distraerla, esto sinceramente me da igual, lo que no me cabe en la cabeza es la recompensa por matar este boss, uno de los mas fuertes en todo Arinar, 1 golpe para asesinarte, el daño que le causas es minimo y aparte tiene un 1 MILLON de vida, la recompensa por matar a este boss es absolutamente nada!, mas que el logro que te dan. enserio nunca habia investigado que daba este boss, la primera vez que lo matamos mis amigos y yo, que duramos casi 3 horas dandole y tratando de que no se reseteara estabamos muy animados y emocionados pensando que es lo que un boss que mata de un golpe puede dar, cuando terminamos estaba nervioso enserio por pensar en que habia dropado, y lo unico que recibi fue un ojo de ravva, que consigo matando un frogl de 1k. la mayor decepcion jaja.. otro boss que NO VALE LA PENA

Una posible solucion para esto seria disminuir la velocidad de esta bestia, ya que hay veces que apareces en lugares donde es casi imposible escapar, tambien podrian aumentar la recompensa, podria ofrecer una buena cantidad de oro o alguna arma extremadamente rara, con bonificaciones mayores, ´´no hablo del daño´´. o de plano hacerla mas debil para no estorbar en los cofres.

 

LO MISMO DE SIEMPRE:

La monotonia y el aburrimiento se apodera cada vez mas de este mapa, no hay nuevos retos, nuevos enemigos que puedas enfrentar, los unicos que hay es la babosa del pantano que no da ni una piedra de recompensa y la hydra, misma que es muy muy raro conseguir los disfraces de niño salvado, y que a mi parecer son feos.

soluciones:

 

 - EVENTO BOSS: seria genial hacer aparecer un boss en alguna parte del mapa y que hubiera una competencia entre sentinelas y legionarios para ver quien puede matarlo primero, obviamente hacerlo aparecer en algun lugar random de las islas para que ningun lado tenga ventaja en el terreno.

 

- BATALLA POR LOS TERRITORIOS: Como en Irselnort, seria muy bueno hacer la misma tematica en Norlant, solo que la alianza que gane ciertos territorios pueda habitarla sin restricciones durante una semana, sin restricciones me refiero a que tengan acceso a ir y venir a aluna de sus banderas gastando 1 de oro o algo asi y que puedan instalarse sus mercaderes y sus estatuas de aparicion.

 

- NUEVAS RECOMPENSAS: seria genial si aumentaran el valor de las recompensas al completar las misiones, sinceramente lo que dan los npc no sirve de nada, es muy raro que te toque algo bueno y lo digo por experiencia, por que he completado casi todas las misiones para al ultimo entregar todas y lo unico que me toca son runas, pergaminos o pociones. POR FAVOR AUMENTEN LAS RECOMPENSAS, EL VALOR DE ESTAS.

 

- NUEVOS NPC: como en Irselnort, seria muy bueno que en Kotarava tambien vendieran armas con tematica de Norlant, que tengas que tener cierto grado de reputacion para comerciar, como en Nadir-Sard, una estatua de reaparicion en Kotarava por favoooor. y una Tower, seria lo mas genial del mundoo. una torre lo bastante dificil para que de recompensas muy raras como ´´collar de Ravva´´, ´´armadura de Valaria´´ y asi.

 

Sin mas por el momento me despido por que si me tomo el tiempo de hacer este post mas largo aqui voy a estar hasta el amanecer, a el mapa le hacen falta muchos arreglos, nuevos mobs, armas, recompensas, nuevos jefes, eventos, todavia conservo mi esperanza, me conformaria con lo que sea, ya sea una descripcion o alguna actualizacion de un texto, creanme que lo leeria muchas veces jaja y feliz tambien, este mapa es una joya, no lo echen a la basura por favor.

 

Felices fiestas y excelente año nuevo! atte: Manthrita. :vp-moped:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...