Jump to content

[2020.10.23] Warspear Online Actualización 9.1: Grunland infectada. Presentación


Splendor

Recommended Posts

weel_anons_1200x630_1.png

 

¡Amigos!

 

Sam Hain sabe muy bien, que ansiosamente la gente de Arinar espera su espectáculo de terror. Este año, eligió la hermosa isla de Grunland, que siempre ha sido famosa por celebraciones ruidosas y divertidas, como lugar para celebrar la Medianoche. Pero de nuevo, las cosas no salieron según lo planeado...

 

Un mensajero con un sombrero de copa alto exigió tres monedas de oro por entregar una carta de aspecto extraño, a la que llamó "telegrama". Que dice:

 

"¡Feliz Fesitvidad de Medianoche! Telegrafiandote desde la isla de Grunland. Ven pronto, esta noche será emocionante. ¡Terriblemente emocionante! ¡Hay un brote de Plaga Verde en curso, más y más enfermos todos los días! La ciudad está asediada por un ejército de muertos vivientes, intentaron tomar el correo, el telégrafo y los puentes, pero sus ataques fueron repelidos hasta ahora. El rumor es que la epidemia es causada por un tal Totenhof. Este alquimista es un genio pero también obviamente está loco. Créame, durante estos años he aprendido a meterme en la cabeza de los villanos locos. ¡Si no lo detienen, Arinar se convertirá rápidamente en un pantano venenoso habitado por los muertos vivos! ¡No es broma! Así que ven pronto. Sinceramente, Barker ".

 

El Príncipe de la Medianoche, por supuesto, cree que los guerreros de Arinar lograrán detener la terrible epidemia, por lo que los preparativos para la celebración están en marcha. Allí encontrarás emocionantes atracciones, mazmorras misteriosas, un mundo horripilante y eventos de gremios en el mundo abierto, en territorios dedicados y de Jugador vs Jugador, tareas aterradoras, jefes y, por supuesto, ¡recompensas únicas! Pero hablemos de ellos uno por uno.

 

Misiones festivas

 

¡Oh, qué aventura les espera a todos en la isla! Cada uno de ustedes tendrá que pasar por 4 etapas de la Gran Obra para detener la enfermedad que se apoderó de Grunland y salvar la fesitvidad. Al mismo tiempo, trate de evitar una infección fatal usted mismo, ya que las cosas van muy mal con la vacuna. Además, prepárate para giros de trama realmente peligrosos y aterradores, porque en el camino tendrás una mezcla explosiva de ciencia y magia negra. El Alcalde de la isla te dirá los detalles y te explicará cómo descubrir las debilidades del Totenhof, entonces tenga cuidado con cualquier información.

 

20.gif

 

Además de su tarea principal de eliminar la enfermedad, en la isla festiva estarán disponibles tareas diarias para todos los gustos: batallas con los muertos vivientes, ayudar a los alquimistas a crear un antídoto, matar a los lacayos de Totenhof y peligrosos experimentos en laboratorios. Además, ¡no te olvides de las divertidas batallas con los jugadores de la Alianza enemiga!

 

Mazmorras

 

En algún lugar de los profundos laberintos del Laboratorio Sombrío, se esconde una de las principales figuras del ejército de Totenhof, el general Joachim. Tu tarea será encontrar al viejo soldado para debilitar las fuerzas del alquimista oscuro, y también devolverle su cetro a Sam Hain.

 

Después de que Totenhof escapó de Moraktar, el Innombrable envió un destacamento dirigido por Sir Joachim tras él. Se ordenó al caballero de la muerte que alcanzara y capturara al alquimista. Pero Totenhof estaba un paso por delante de Joachim: la búsqueda ha llevado demasiado tiempo. Cuando Joachim encontró rastros de Totenhofin Grunland, la isla ya estaba cubierta por la Plaga Verde. Los guerreros de Joachim y él mismo fueron víctimas de una enfermedad insidiosa. Dándose cuenta del terrible final que le esperaba, viendo el ejemplo de los satélites transformados en zombis sin cerebro, Joachim hizo un intento desesperado por alcanzar a Totenhof. Pero el caballero de la muerte estaba demasiado debilitado por la enfermedad. Tullido y roto, Joachim fue llevado a Totenhof. El alquimista mostró compasión por el enemigo, según su propio entendimiento. Totenhof curó apresuradamente los huesos rotos del caballero y no permitió que la Plaga Verde finalmente matara la mente y la carne de Joachim. Lo ascendió a general de su ejército impío, ordenándole que hiciera una camilla sobre ruedas y un mortero de varios cañones para el caballero. Habiendo perdido los restos de su voluntad, Sir Joachim se convirtió obediente y la más formidable herramienta en las manos de Totenhof.

 

4.gif

 

Para completar con éxito la mazmorra, debes atravesar todas las habitaciones y limpiarlas de zombis infectados para llegar al enemigo principal. Sin embargo, ten cuidado en el camino: los muertos vivientes pueden recuperarse muy rápidamente y debes acabar con todas las  criaturas de pueblo con seguridad. Y no se deje engañar por el pelo blanco del general: ¡este anciano todavía es muy fuerte!

 

Evento dinámico mundial "Liberación de Grunland"

 

¿Recuerdas tu tarea principal? Cada día hay más personas infectadas y todavía hay grandes problemas con la vacuna. Reúna todas sus fuerzas para repeler a las criaturas nacidas de la enfermedad lo antes posible y ayude con la producción de la medicina.

 

Primera etapa "Problemas en el hospital"

Los pacientes con la Plaga Verde se han convertido en zombis y amenazan atacar a las enfermeras. ¡Derrota a los zombis, de lo contrario no habrá nadie para curar a los enfermos!

 

Segunda etapa "Problemas con las tuberías"

¡En las tuberías de toda la isla, el veneno está tan concentrado que puede convertirse en fantasmas de tuberías! Los espectros son oponentes serios, pero si cierras las válvulas de las tuberías, se debilitarán y no será difícil derrotarlos. Sin embargo, ten cuidado, el Alquimista no quiere que nadie se acerque a las válvulas, ¡ordenó a sus sirvientes, chupasangres ácidas, que los protegieran a costa de sus propias vidas!

 

10.gif

 

Tercera etapa "Mecanismo útil"

La gente de Grunland logró hacerse con uno de los mecanismos alquímicos. Con su ayuda, comenzaron a producir drogas que debilitan el curso de la Plaga Verde, pero los soldados del Alquimista no están dormidos. ¡Los granaderos van a destruir el mecanismo para que la enfermedad se propague aún más rápido! Protege la esperanza de salvación de los habitantes de Grunland, la dinamita te ayudará con esto, pero el detonador está protegido por los insidiosos hombres ratón, a quienes el Alquimista creó personalmente para sus oscuros actos.

 

Cuarta etapa "Portador de la peste Wyvern"

La Plaga Verde se propaga no solo por el suelo, pero también por el aire. ¡Los vapores que exhala el portador de la peste Guiverno, infectan a todos los que los inhalan! Ha llegado el momento de poner fin a la propagación de la infección, aplastar al Wyvern, pero ten cuidado, el Alquimista ha enviado el Portador de la Plaga: este es el regalo favorito del monstruo. Si el llega al monstruo, ¡el Guiverno recuperará su fuerza!

 

Quinta etapa "Batalla decisiva"

El oficial del alquimista ha reunido un ejército para aplastar de una vez por todas a los defensores de Grunland. Ordenó a sus sirvientes más devotos que esparcieran la Plaga Verde. Los héroes de Bodies of Arinar resistirán la enfermedad, pero aún no puedes subestimar su poder. Derrota a los que propagan el contagio y alcanza al Oficial, ¡es hora de acabar con sus maldades!

 

11.gif

 

Sexta etapa "Líder de la Guardia"

El Oficial del ejército del Alquimista, víctima de los experimentos de Totenhof, no es muy inteligente, pero se le otorgó su título por su perseverancia y increíble fuerza física. Fue a él a quien el Alquimista le confió el mando de su guardia personal, entonces la batalla con él no será fácil. Una horrible oscuridad venenosa envolverá los bordes del campo de batalla, los dioses te prohíben que intentes cruzar la frontera, y los portales de la plaga, hasta que los destruyas, todos los guardias zombis seguirán llegando, pero no te desanimes, mata al oficial y la neblina se disipará. ¡Este será un duro golpe, y el Alquimista no se recuperará rápidamente!

 

Horario de reinicio: según el cronograma;

 

Torneo de gremio en zona GvG "Zona de contaminación"

 

Cada gremio debe demostrar su capacidad para resistir las enfermedades. Pero abastecerse de máscaras no será suficiente para todos: ¡debes capturar el búnker! Portanto, cuando la mayor parte del territorio esté lleno de niebla peligrosa, corre al refugio y protege la entrada de todos los enemigos de tu unión.

 

La victoria sobre el insidioso Totenhof es imposible sin limpiar la isla de la perniciosa influencia de la Plaga Verde. Esto solo es posible para aquellos que son capaces de soportar la terrible enfermedad. Los sabios de las alianzas decidieron realizar una prueba, seleccionaron una área remota de la isla para él, donde se ubicaban los búnkeres del Alquimista y su séquito. Las tuberías alrededor del búnker son capaces de rociar veneno, que se acumula sobre el suelo en nieblas tóxicas y genera zombis horripilante sedientos de sangre. Sin embargo, las nieblas son peligrosas solo en la superficie, tan pronto como tengas la oportunidad: ¡apúrate a los búnkeres, porque los que permanezcan allí más tiempo que otros serán elegidos por los sabios! Recuerda que solo entrar al búnker no es suficiente para ganar, demuéstrales a los sabios tu fuerza: derrota a los rivales y los lacayos del Alquimista sin dudar, ¡porque solo los mejores guerreros serán premiados!

 

13.gif

 

La tarea principal de su gremio es mantener posiciones dentro del búnker el mayor tiempo posible, ya que por participante vivo dentro, se otorgarán 2 puntos cada 4 segundos. Tenga en cuenta que cuanto más estén allí, más alta será la posición en la tabla. Además, se pueden obtener 10 puntos por matar a un enemigo o un zombi que emerja de la niebla.

 

Los primeros 5 minutos en las ubicaciones serán relativamente tranquilos y podrá explorar el búnker donde luego tomará una posición defensiva. Solo recuerda que debes estar consciente de otros gremios, que también estarán en busca de refugio. Además, la situación se volverá más grave a los 6 minutos: la área comienza a ser afectada por una niebla peligrosa que esconde monstruos. Pero también debes tener cuidado con la niebla por otras razones: atrapado en un lugar infectado, tu velocidad de ataque y recarga de habilidad disminuirá significativamente y tu salud se deteriorará. Cada minuto se infectarán 4 nuevas ubicaciones, por lo que para sobrevivir hasta la apertura del refugio, tendrás que buscar áreas no afectadas, de las cuales habrá cada vez menos. Y cuando toda la superficie se sumerja en la niebla venenosa, se abrirán las ansiadas entradas a los búnkeres. Ten en cuenta que ya no se cerrarán, por lo que tendrás que aguantar la defensa hasta el último segundo, porque tus enemigos también querrán llegar a un lugar a salvo de infecciones.

 

Horario de reinicio: según el cronograma;

 

bal7.gif

 

Evento de gremio en el área dedicada "Sótanos siniestros de la Planta de Procesamiento de Carne"

 

¿Estás listo para el verdadero infierno? ¡Entonces bienvenido a los intrincados talleres de la Planta de Procesamiento de Carne! Montones de cadáveres vivientes, enfrentamientos con soldados muertos y muchas otras criaturas infectadas te esperan que quieren compartir el virus contigo. ¡Organiza un limpieza real, destruye todo lo que encuentres en tu camino, y llega al desagradable Combinador de Carnes para detener sus locos experimentos!

 

14.gif

 

Primera etapa "Creaciones del Combinador de Carne"

Totenhof ha desencadenado una verdadera guerra en Grunland, y la guerra requiere un ejército. No todas las víctimas de la Plaga Verde están preparadas para unirse a las filas de las tropas de élite de Totenhof, la mayoría de los desafortunados se convierten en zombis estupidos. Pero también hay un destino mucho más terrible: convertirse en materia prima para los experimentos impíos del Combinador de Carne, que ha equipado sus talleres de horror en los sótanos de viejos mataderos. Ha llegado el momento de detener estos experimentos inhumanos, pero acercarse al monstruo no es fácil, el camino está bloqueado por innumerables de sus horribles criaturas. ¡Derrótalos y acércate un paso más a la victoria!

 

Segunda etapa "Siervos Fieles"

Los necromatones son las obras más avanzadas del procesador de carne. Lo ayudan a crear zombis, porque al igual que él, están dotados de un conocimiento inicial de nigromancia y alquimia. Si los derrotas, el monstruo se debilitará y perderá el control de sus catacumbas.

 

Tercera etapa "La victoria está cerca"

Combinador de Carne es una de esas creaciones fracasadas de Totenhof, que el alquimista, por diversión, dotó de inteligencia artificial y un deseo incontenible de replicar su propia especie, utilizando la nigromancia primitiva y un suministro ilimitado de carne muerta. Nadie ha logrado salir de los sótanos de este monstruo con vida o cordura. La fábrica de carne es ahora más vulnerable que nunca, con la mayoría de sus lacayos muertos. Sin embargo, no subestimes su poder, ¡el Combinador de Carne sigue siendo fuerte y tiene algo para sorprenderte! Para acabar con tus atrocidades para siempre, apaga los motores que mueven las terribles máquinas en sus catacumbas: ¡el Combinador de Carne protegerá tus controles con todas tus fuerzas!

 

Ten en cuenta que al final de la primera etapa, todos los monstruos regresarán a sus lugares y entre esta multitud de muertos vivientes podridos necesitarás encontrar 6 necromatones que apoyen las fuerzas del Combinador de carne. Después de destruirlos, puedes encontrar al carnicero más loco en el sótano. Solo recuerda, para salir de los lúgubres talleres, no solo debes aplastarlo, pero también tienes que tirar tres palancas especiales en el camino para la salida. Uno por uno, estarán disponibles para su activación a medida que se debilite el poder del Combinador de carne. Siéntete libre de unirte a la batalla, pero no te olvides de la precaución: el villano loco generará activamente nuevas criaturas justo frente a tus ojos si tu ataque resulta ser demasiado poderoso.

 

15.gif

 

Además, en las etapas 1 y 2 del evento, puedes aprovechar los beneficios especiales, que se emiten para matar mini-jefes en las salas del sótano. Acabar con estos monstruos no será fácil, pero puede facilitar tu batalla principal.

 

Condiciones de activación: Completa 10 veces cualquier mazmorra del Circo del horror.

Tiempo de reinicio: 12 horas después de que finalice el evento.

 

"Oficiales" del evento de Gremio de mundo abierto

 

La situación en la isla ya parece un campo de entrenamiento real. Totenhof decidió fortalecer sus fuerzas y reunió a un equipo de los mejores comandantes en jefe, dotados con todas las cualidades necesarias para ganar esta guerra. Pero el loco alquimista no esperaba que Sam Hain consiguiera el apoyo de los guerreros de Arinar, dispuestos a detener al escuadrón de muertos vivientes.

 

Ningún ejército, ni siquiera un ejército de muertos, puede vivir sin comandantes. Los oficiales zombis de Totenhof son las criaturas más horribles y aterradoras que pudo crear en su laboratorio. Fueron todos los defensores de Arinar una vez, pero habiendo caído en la trampa del Alquimista, se convirtieron en locos, desprovistos de sentimientos y monstruos de libre albedrío, cuyo único deseo es servir al alquimista y ascender en las filas de sus terribles ejército. Los oficiales están apostados en las Casamatas de Batalla, siempre están listos para la batalla, pero si los derrotas a todos, ¡el poder del Alquimista Totenhof se debilitará!

 

Condiciones de activación: Consigue 5000 puntos de gremio.

Tiempo de reinicio: 6 horas después de que finalice el evento.

 

bal1.gif

 

Cabo

El cabo es uno de los oficiales subalternos del ejército de Totenhof. Como castigo por su error, el alquimista se quemó los pulmones con Mercurio Verde. Ahora la boca y la nariz del cabo están siempre envueltas en trapos sucios, y sus ojos brillan con un fuego mortalmente loco.

 

Cabo en jefe

El cabo en jefe es otro oficial subalterno. Un día Totenhof, por diversión, lo encerró en una cámara llena de gas venenoso. El cabo en jefe sobrevivió solo por milagro, convirtiéndose en un enemigo verdaderamente terrible que odia a todos los seres vivos.

 

Sargento

Incluso la base del ejército de Totenhof teme al suboficial. Sus venas están llenas de Mercurio Verde de un tanque atado detrás de él; también alimenta los cañones de las formidables pistolas del suboficial, desde donde dispara a enemigos y desertores.

 

Oficial Jefe

El Oficial Jefe es uno de los oficiales subalternos. En el tanque detrás de él, ácido venenoso, en el que, según los rumores, disuelve los cadáveres de cualquier soldado que cometa un error. Al rociar ácido alrededor, el director solo deja tierra quemada..

 

Capitán

El capitán era un oficial superior; un día tuvo la mala suerte de caer en una tina de ácido. Totenhof reconstruyó el cuerpo mutilado del capitán, amputándole las piernas y reemplazando casi toda la carne viva con acero. Desde entonces, el Capitán de Acero no conoce ni el dolor, ni la fatiga, ni la piedad.

 

Cinco oficiales, como verdaderos líderes, permanecen alejados de la batalla principal. Ábrete camino hasta las casamatas de batalla, donde podrás conocer a los comandantes del ejército de Totenhof en tres niveles subterráneos. Además, no te olvides de la posibilidad de debilitar las fuerzas del alquimista en cualquier momento, ya que los jefes están listos para emprender la lucha con valientes guerreros fuera del evento.

 

Alquimista Totenhof

 

Totenhof es el más grande de los alquimistas de Arinar, tan brillante como loco. Habiendo encontrado una manera de combinar la nigromancia y la mecánica, pasó por todas las etapas de la Gran Obra alquímica y creó la incurable Plaga Verde, con la ayuda de la cual quiere subyugar al mundo entero. Nadie sabe con certeza qué otros experimentos está haciendo en el interior de su siniestro Leprosorium.

 

Antes de su llegada a la isla de Grunland, el alquimista Totenhof era un prometedor nigromante entrenado en Moraktar. Después de completar sus estudios, se unió a la Orden de la Rata de Plaga, que lo envió hacia la Isla Voladora para encontrar nuevas formas de tratar (y controlar) las enfermedades. El alquimista no conseguió hacer amistad con los habitantes, solo deambuló por las islas, admirando los asombrosos mecanismos y artefactos. Se sintió especialmente atraído por las obras del Ingeniero, en ellas vio la unidad ideal y hermosa de la ciencia y la magia. Sin embargo, el propio Ingeniero lo consideró un enviado del enemigo y ordenó apoderarse de Totenhof, y luego personalmente lo sometió a terribles experimentos, durante los cuales la mente del médico quedó irremediablemente dañada. Logró escapar y, para continuar sus experimentos, eligió Grunland, una isla comercial remota pero poblada, donde es fácil esconderse de miradas indiscretas y encontrar nuevo material para experimentos.

 

bal9.gif

 

¡Guerreros, usteds deben detener al alquimista loco antes de que destruya todo Arinar! El camino hacia él puede ser tan difícil como la batalla misma, ten cuidado. En el laboratorio frente a ti habrá dos caminos: uno corto, lleno de fuertes monstruos que custodian la paz de Totenhof, o uno largo, donde te encontrarás con muy pocas criaturas, pero puedes caer en una trampa.

 

Además, no pierdas la vigilancia en la batalla con el propio alquimista, porque el enemigo es bastante inteligente y tus ataques pueden curarlo al principio, en lugar de causar daño. Y solo robar salud puede ayudarte a debilitar sus poderes. Además, recuerda que Totenhof sabe envenenar todo lo que le rodea, por lo que debes seguir moviéndote para no quedarte atrapado en una lluvia de ácido o no terminar en una zona venenosa que aparece cuando muere algún jugador que hizo daño. Sin embargo, no olvide que cualquier veneno tiene un antídoto, lo que significa que los poderes de Totenhof no son infinitos.

 

Paseos

 

Por supuesto, es imposible imaginar un Circo del Horror sin atracciones. Y a pesar de la difícil situación en la isla, Sam Hain ideó una forma de salvar las atracciones del parque. Hay tres emocionantes atracciones esperándote, donde se toman todas las precauciones necesarias, así que no olvides pasar para divertirte y ganar fichas de buena suerte.

 

Paseo de las vacas locas (paseo solo, para todos los niveles)

¡La Plaga Verde afecta no solo a los humanos, sino también a los animales! Las vacas de los pastos de Grunland suelen atacar a los pastores que ya tienen miedo de salir al campo. Los artistas regalarán generosamente con fichas de buena suerte al que pueda pastorear las vacas locas por más tiempo.

 

29.gif

 

¡Brillo ardiente! (solo y en grupo, para todos los niveles)

Sam Hain ya ha visto terribles epidemias que se extendieron por ciudades y incluso continentes enteros. Durante sus viajes con el Circo del Horror, vio cómo en la antigüedad el dragón Valimir ayudaba a las personas a sobrellevar una terrible enfermedad. En ese momento, los gusanos de la plaga salieron de la tierra, y tanto los jóvenes como los mayores se enfermaron por sus picaduras. Luego, el dragón voló hacia los cielos, encontró el nido de estas viles criaturas y lo quemó. Y ahora, cuando un peligro similar amenaza a Grunland, Sam Hain invita a todos a ver cómo Valimir una vez derrotó la fuente de una enfermedad fatal. Conviértete en el dragón y quema los gusanos de la plaga, prende fuego a uno, ¡las llamas se irán al resto! ¡Cuantos más gusanos mueran a causa de las llamas, más fuerte será el dragón para quemar el resto!

 

17.gif

 

Diversión explosiva (solo y en grupo, para todos los niveles)

¡Las aves de presa Nandu que el Alquimista crió en sus espeluznantes laboratorios están aterrorizando a los alrededores! Hay tantos de ellos que los artistas tienen que usar bombas especiales de calabaza contra ellos. Utilice este regalo de Sam Hain también. Los bombarderos experimentados prefieren cazar esqueletos de piromantes: explotan con tanta fuerza que los Nandu cercanos también se hacen pedazos.

 

18.gif

 

Habilidades festivas

 

Durante el evento, cada jugador obtendrá 2 habilidades especiales para las fiestas:

 

icon_skill_621.png Ayuda del Hombre Calabaza

No subestimes la ayuda del Hombre Calabaza en el Circo del Horror, porque solo uno nacido de la Medianoche sabe lo que necesita su maestro.

 

icon_skill_622.png La ayuda de Ratoborg

Ratoborg ha sufrido abusos y experimentos durante demasiado tiempo; ahora está listo para vengarse de todos sus enemigos.

 

Arena

 

No pensaste que te quedarías sin sorpresas para la temporada de aniversario de la Arena, ¿verdad? ¡Un evento tan importante significa que ha llegado el momento de grandes cambios!

 

Con el inicio de la nueva temporada aparecerá un modo 3x3 absolutamente único: el Crisol, donde una de las principales diferencias con los demás será la duración de la batalla: hasta 10 muertes enemigas. Las batallas sucederán entre dos equipos de 3 jugadores en igualdad de condiciones: el nivel de todos los participantes subirá al máximo en su categoría ( del nivel 17 hasta el 32), similar a como se implementa en el modo 5x5 que ya conoces. Todas las reglas para aumentar los parámetros de los personajes son las mismas que en el modo 5x5.

 

26.gif

 

El número actual de muertes se muestra en el contador en la parte superior central de la pantalla. Cada muerte aumenta la puntuación actual del equipo en uno. El azul es tu equipo, el rojo es el enemigo.

 

Si mueres, la resurrección ocurrirá automáticamente 5 segundos después de la muerte en uno de los puntos de reaparición de tu equipo, y el botón "Revivir" no estará disponible para presionar. Además, tenga en cuenta que la participación en grupo está prohibida, solo puede postularse por su cuenta.

 

27.gif

 

Con el nuevo modo Arena, habrá otro cambio interesante: Mapas de temporada. The Crisol presentará los primeros 5 mapas que reflejarán la isla de este año. Además, ambos modos y mapas para ellos se actualizarán cada temporada.

 

Tenga en cuenta que Arena 3x3: Crisol estará disponible en el juego solo al comienzo de la temporada de aniversario, entonces debes tener un poco de paciencia.

 

Música

 

Entre otras cosas, te esperan nuevos temas musicales en el Circo del Horror. Esto te sumergirá en la atmósfera de la isla sombría, ¡así que no olvides subir el sonido!

 

Eso es todo por ahora, la información detallada sobre recompensas, regalos y sorpresas festivas estarán disponible el día del lanzamiento.

 

¡Nos vemos en el juego!

AIGRIND

Edited by SplendorBR
Link to comment
Share on other sites

  • Akasha unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...