Jump to content

[2020.09.17] Actualización de Warspear Online 9.0: Héroes de la nueva era. Presentación


Akasha

Recommended Posts

new-heroes_anons_1200x630.png

 

Amigos!

 

Las festividades parecieron superar a Arinar, pero de hecho están sucediendo cosas mucho más interesantes en las islas. Mientras todos los guerreros defendían ferozmente cada celebración y luchaban contra poderosos monstruos, en el silencio de los templos abandonados y entre las silenciosas montañas, los héroes misteriosos perfeccionaban su dominio de combate. 

 

Pocos aún con vida pueden recordar los primeros días de la Guerra por la Lanza, que se ha cobrado miles de vidas. Hace tiempo que se agotan los recursos de ambas alianzas, los arsenales y tesoros están casi vacíos, pero el punto de inflexión del enfrentamiento todavía parece infinitamente lejano. ¿O no es así?

 

Después de 12 años de gran lucha, las Legiones y Centinelas deben consultar la sabiduría perdida de los antepasados que ha sido celosamente protegida durante muchos años por los líderes de los Clanes y Templarios de los Elegidos. Y mientras los primeros invocan los nombres de los espíritus de lo alto de las montañas, los segundos dirigen sus oraciones al sol en los rayos de su cenit.

Así comienza el capítulo completamente nuevo de la historia de Arinar...

 

Sabes que trabajamos constantemente para mejorar la funcionalidad de Warspear Online y estamos tratando de introducir nuevas mecánicas y contenido, pero esta actualización definitivamente difiere de todas las anteriores. ¡Porque muy pronto cada uno de ustedes podrá desarrollar héroes a partir de dos clases completamente nuevas con un conjunto completo de habilidades básicas y habilidades especializadas importantes! Por lo tanto, tendrá aún más oportunidades en el camino legendario para convertirse en un gran guerrero.

 

Centinelas

 

icon_class_17_large.pngTemplario

 

Los templarios son verdaderos guerreros espirituales, que eligieron dos caminos al mismo tiempo: el de un monje y el de un caballero. Dejando el mundo lleno de vanidad y tentación, los Templarios llevan muchos años ayunando, orando y entrenando guerreros. Cada uno de estos guerreros espirituales completó su entrenamiento en el Templo de la Luz escondido en la cima de una montaña. Allí, bajo el resplandor del sol del mediodía, hacen un voto sagrado de servir a Harad y llevar la luz de la verdad a todos los lugares donde reina la oscuridad. Igualmente hábiles con el personal y los clubes, los Templarios se sienten como en casa dentro de las filas de paladines y sacerdotes. Sus palabras inspiran a los aliados e inspiran miedo en los enemigos, cegándolos con luz divina y clamando por el arrepentimiento.

 

Facción: Elegidos

Armadura: Tela o Pesada

Armas: maza de una mano + escudo, bastón

Función: apoyo grupal, ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, daño mixto, control enemigo

 

1.gif

 

Habilidades básicas:

 

Порицание.png Culpa  (activa)

Ataque mágico que hace más daño al enemigo.

Aplica un efecto negativo de "aturdimiento" al enemigo durante algún tiempo si tiene el efecto de la habilidad Toque de la verdad.

 

Torbellino de arrepentimiento.png Arrepentimiento tornado  (activo)

El ataque inflige daño físico a todos los enemigos que se encuentren a unos pocos metros del personaje y les aplica un efecto negativo de "arenas movedizas" con cierta probabilidad durante algún tiempo. El efecto ralentiza la velocidad de movimiento de los enemigos.  Al desarrollar una habilidad para el cuarto nivel o superior, el efecto reduce aún más el parámetro "Precisión" para los enemigos.

 

Backflow.png Flujo inverso  (activo)

Crea una zona de vórtice en el área especificada durante algún tiempo. Cada segundo, la zona lanza a todos los enemigos dentro de ella a unos pocos metros del borde de la zona y les aplica un efecto de "aturdimiento" negativo durante un tiempo. Los enemigos no pueden moverse ni usar habilidades, y dañarlos no elimina el efecto.

 

Grace.png Gracia  (activo)

Aumenta el poder físico y mágico del personaje por un tiempo.

 

Battle Support.png Apoyo de combate  (activo)

Aplicar un efecto positivo de "Barrera solar" al personaje o mover el personaje a un aliado y aumentarlo con el efecto positivo durante algún tiempo. El efecto absorbe cualquier daño recibido.

 

Habilidades de especialistas:

 

Enseñanzas de Harad.png Enseñanzas de Harad  (pasivo)

Cada vez que un enemigo es aturdido, el efecto positivo de "Bautismo de fuego" se aplica al personaje durante algún tiempo. El efecto restaura instantáneamente la salud del personaje y del miembro del grupo con la menor cantidad de salud, dependiendo del poder mágico del personaje a unos metros de distancia, y también causa daño físico adicional al enemigo en el próximo ataque automático.

 

Un toque de verdad.png Touch de la verdad  (activo)

Crea una zona de supresión alrededor del personaje que se expande con el tiempo. Después de alcanzar el tamaño máximo, la zona desaparece y bloquea la capacidad de usar habilidades de todos los enemigos que han estado en ella durante algún tiempo.

 

Mantra de sanación.png Mantra curativo  (activo)

Aplica un efecto positivo de "mantra divino" al personaje durante algún tiempo. El personaje no puede ser atacado y al mismo tiempo no puede atacar automáticamente, usar habilidades o elementos, y su velocidad de movimiento disminuye. Además, el efecto restaura un cierto porcentaje de la salud máxima del personaje por segundo.

 

Estatua de una deidad.png Estatua divina  (activo)

Coloque una estatua en el área especificada durante algún tiempo. La estatua sufre parte del daño de los ataques automáticos a jugadores aliados a unos pocos pies de ella.

 

Suicide.png Golpe de agarre  (activo)

El ataque que inflige daño físico a un enemigo, lo mueve unos metros detrás de la espalda del personaje y le aplica un efecto negativo de "aturdimiento" durante algún tiempo.

 

Comentario del desarrollador:

La Alianza Sentinel está detrás de la Legión en términos de habilidades de control, por lo que la nueva clase Templaria fue diseñada para cerrar esa brecha.  Este personaje con armadura pesada o tela es capaz de brindar apoyo en combate a sus aliados y controlar tácticamente el movimiento de los enemigos en el campo de batalla: aturdirlos, ralentizarlos e incluso moverlos. En el repertorio del héroe, hay habilidades para diversas situaciones de combate que pueden debilitar a los personajes centrados en la habilidad y el autoataque. Y la posibilidad de elegir entre una maza con escudo y un palo permitirá a los jugadores encontrar su propio estilo de juego para la clase.

 

Legión

 

icon_class_18_large.png Cacique

 

Los jefes son encarnaciones vivientes de los espíritus del norte.  Lideran los clanes, inspirando con el ejemplo de armamento.  Los caciques, como los chamanes, adoran a los espíritus de las montañas, imitándolos en la batalla. El poder de un oso y la velocidad de un lobo, la vista de un águila y la astucia de un ratón convierten a los Chieftains en temibles oponentes. Sus cuerpos endurecidos, sólo cubiertos por tela o cuero ligero, no conocen el dolor.  Las mazas son el símbolo del poder de los jefes y las manejan con maestría, una o dos a la vez. Debes pensarlo dos veces antes de desafiar a uno, porque el poder de los espíritus de todos los clanes los protege.

 

Facción: clanes de montaña

Armadura: tela o ligera (cuero)

Armas: lanza, mazas a dos manos, dos mazas a una mano

Función: hechizos de daño, combate cuerpo a cuerpo, daño mixto, efecto de área

 

2.gif

 

Habilidades básicas:

 

icon_skill_8679_01_large.png Golpe espiritual (activo)

Ataque mágico que causa mayor daño al enemigo.

 

eagle.png Visión de águila (activo)

Aplica un efecto de ataque positivo de "Visión de águila" al personaje durante algún tiempo.  El efecto inflige daño mágico periódico a todos los enemigos dentro de un metro.  Además, aplica el efecto negativo "Sangrado" durante algún tiempo a un golpe crítico con la habilidad.  El oponente sufre daños físicos periódicos y se pueden aplicar varios efectos al mismo oponente.

 

Bear Endurance.png Vigor de un oso (activo)

Restaura instantáneamente la salud del personaje, dependiendo del poder mágico del personaje y, además, el porcentaje de salud perdido. 

 

Wolf's Speed.png Vida del lobo (activo)

Aplica un efecto positivo de "Prontitud del lobo" al personaje durante algún tiempo. El efecto aumenta la velocidad de movimiento del personaje.  El siguiente ataque automático exitoso inflige daño físico al enemigo y reduce su velocidad de movimiento durante algún tiempo.  El efecto luego desaparece del personaje.

 

Взбучка.png Paliza (activo)

Enraiza a todos los enemigos en el área especificada y reduce la velocidad de ataque del enemigo y el poder físico y mágico durante algún tiempo.
 

Habilidades de especialistas:

 

Clan Help.png Ayuda del clan  (pasiva)

Cada vez que usa las habilidades de ciertos clanes, el personaje recibe un beneficio, y cuando se acumulan tres beneficios, el personaje recibe el efecto positivo "Ayuda de clanes" durante algún tiempo.  Clanes de lobos y ratones: el efecto aumenta el parámetro de esquivar del personaje.  Clanes del águila y el puma: el efecto aumenta el parámetro de golpe crítico del personaje.  Clanes del oso y el jabalí: el efecto aumenta la defensa física y mágica del personaje.

 

Plague Curse.png Maldición de peste (activo)

Envía un monstruo al área especificada.  El monstruo inflige daño mágico periódico a todos los enemigos a un metro de sí mismo y al final del camino, luego desaparece.  Además, aplica un efecto negativo "Maldición de la plaga" con una cierta probabilidad durante algún tiempo.  El efecto reduce el parámetro de precisión y la velocidad de enfriamiento del oponente.

 

Dive Army.png Ejército de barrido (activo)

Crea un área de ataque por un tiempo.  El área inflige daño mágico periódico a todos los enemigos y reduce el parámetro "Esquivar" para todos los enemigos.

 

Piel rugosa.png piel rugosa (activo)

Aplica un efecto positivo de "Piel rugosa" al personaje durante algún tiempo. El efecto reduce cualquier daño recibido en función de la mala salud del personaje.

 

Feline Reflexes.png Reflejo felino (activo)

Aumenta los parámetros de "Precisión" y "Golpe crítico" del personaje durante la duración de la habilidad. Además, aumenta el parámetro "Precisión" del personaje durante cierto tiempo después de que un enemigo evade cualquier ataque.  Habilidad con drenaje de energía constante.

 

Comentario del desarrollador:

El Jefe debe cumplir dos funciones de equilibrio para las Alianzas. Primero, la Legión no tenía suficientes habilidades para cerrar la brecha y moverse por el campo de batalla.  La nueva clase tiene una habilidad que te permite alcanzar al enemigo en solo unos segundos, lo cual es muy útil en la parte PvP del juego.  En segundo lugar, el Jefe tiene una gran cantidad de daño en un solo objetivo y área de efecto, además de buenas bonificaciones de supervivencia, lo que lo convierte en una buena opción para PvE y suelo.

   

Islas de las facciónes

La aparición de clases adicionales sumergirá una vez más a muchos de ustedes en la historia de las primeras islas, que, por cierto, se han mejorado significativamente para que puedan presentar a su nuevo y poderoso héroe a Arinar ¡mucho más rápido!

 

Mazmorras

 

Los principales cambios se refieren a las mazmorras, porque ya no tienes que esperar en la entrada durante mucho tiempo esperando la fiesta: las mazmorras en las islas iniciales se han vuelto más fáciles y solo están disponibles para recorridos en solitario. Además, los jugadores en el interior esperan mejoras adicionales, lo que les ayudará a completar con éxito la pelea si la fuerza del personaje no es suficiente.  También ten en cuenta que solo quedarán tres mazmorras (solo para los niveles 7-9-11). No encontrarás los otros dos en ninguna de las islas de facción.

 

3.gif

 

Mini jefes y monstruos de élite

 

Para todas las islas iniciales, los monstruos de élite se debilitarán para que cada jugador pueda derrotarlos por su cuenta o con la ayuda de un lacayo.  Por cierto, también se han mejorado la fuerza y habilidades de los minions que recibe el personaje para las misiones de la historia. ¡Ahora, ninguna pelea será demasiado aterradora para ti!

 

Gráficos

Además de la mecánica, también puede notar cambios en la pantalla gráfica: las islas iniciales se han vuelto más realistas, si podemos decirlo sobre el mundo de píxeles 2D. ¡Y moverse por Arinar definitivamente será más agradable!

 

4.gif

 

5.gif

 

6.gif

 

7.gif

 

Consejos

Además, el sistema de puntas se ha actualizado: ahora son más claras y se ven mucho mejor.

 

8.png

 

Widgets

 

Los widgets activos del grupo que se introdujeron en el juego en una de las actualizaciones anteriores se han mejorado y cambiado.  Ahora no solo puedes usarlos para impactar a los miembros disponibles del grupo, sino también ver debuffs, efectos con daño  retardado, efectos con curación en el tiempo, así como escudos de absorción de daño para cada miembro. ¡Cuidado, la visualización de efectos está desactivada por defecto en la configuración!

 

9.jpg

 

Eso es todo, prepárate para mejorar nuevos personajes y más detalles sobre la próxima actualización nos esperan el día del lanzamiento.

 

Nos vemos en el juego!

AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

  • Holmes unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...