Jump to content

El Rey Hechicero Fiuer


Recommended Posts

 

 

Arinar conserva muchos secretos como la historia del demonologo y los enemigos del laberinto astral, pero la historia que están a punto de escuchar es una que muy pocos, porque por años tienen guardados en las profundidades de la torre de berengar.

 

 Esta es la historia del Rey Hechicero Fiuer uno de los más grandes enemigos de arinar, proveniente de los grandes volcanes de hielo, el hechicero descendió a las costas de lo que ahora es nadir-sard con ejército de no muertos con el único problema de capturar todo irselnort y apoderarse de los grandes secretos de la torre de berengar.

 

La magnitud de la batalla fue tal que los centinelas y los legionarios se vieron obligados a hacer una alianza para deshacerse del rey hechicero Fiuer.


En un intento desesperado Fiuer tocó su cuerno del invierno eterno, un artefacto capaz de invocar a las más aterradoras criaturas de arinar: los Espectros Del Vacio. Pero ni siquiera esto logro salvarlo, pues berengar junto con otros hechiceros y druidas lo encerrados en las profundidades de los volcanes de nadir-sard.

 

Los siglos pasaron y la historia se convirtió en leyenda y la leyenda en mito, pero el Rey Hechicero se despertó de su largo sueño y está listo para sumir un Arinar en una nueva era de oscuridad.

 

Solo los más grandes héroes de Arinar pueden detener la sed de poder del malvado Hechicero y terminar con él de una vez por todas .

 

 

 

Personaje: Traicky
Servidor: BR-Turmalina

Necromancy.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...