Jump to content

La Leyenda de los hijos de la luz


Recommended Posts

Sin dudas el bosque eterno está lleno de misterios más allá de la comprensión de muchas personas, es un lugar lleno de historias y leyendas. Más hay muchas que se han perdido con el paso del tiempo y la historia que están apunto de oír, es una de aquellas historias perdidas en el inmenso umbral del tiempo: la leyenda de los hijos de la luz.

hace mucho tiempo, durante los primeros años de la gran guerra de la lanza mientras los hombres y elfos luchaban por el gran poder de la lanza, los hombres lobo lidiaban con sus propios problemas, combatían contra los infames guerreros sombríos y las criaturas de los subsuelos, cuando, desde las costas divisaron una flota de barcos acercándose hacia Anzu iri, esto alarmó a los licántropos y se prepararon para una posible invasión, pero, jamás hubieran previsto lo que ocurrió ese dia. De los grandes barcos, emergió un gran ejército de múltiples criaturas, desde los humanos hasta los grandes ogros además de una nueva raza nunca antes vista: los medio-elfos criaturas capaces de usar tanto magia elfica como humana; estos se hacían llamar "los hijos de la luz". Los hombres lobo se negaron a retirarse ante la inmensidad de aquel ejército, pero esto solo llevo a una gran masacre que redujo significantemente las tropas de los licántropos.

con un ejército diezmado y un pueblo en crisis los hombres lobo estaban viendo lo que podrían ser sus últimos días, pero no sé rendirían sin haberlo dejado todo en el campo de batalla, en un último intento por salvar sus tierras y a su gente, se aliaron con los guerreros sombríos y las criaturas de los subsuelos para enfrentar a los hijos de la luz.

en una gran batalla el ejército de los hombres bestia acorraló a los hijos de la luz guiandolos hacia la costa, fue una fiera batalla en la que muchos soldados perdieron la vida, pero al final los hombres lobo lograron acabar con los hijos de la luz, o eso es lo que se creía, algunos lograron escapar y se ocultaron en las profundidades del bosque eterno y otros huyeron hacia su hogar natal: las islas rocosas, un lugar ahora olvidado, pues nadie se atrevía a ir ya que se dice que es protegida por los gigantes de hielo y el gran fénix negro criaturas místicas que solo son mencionadas en mitos antigüos. Pero, los grandes chamanes han divisado el regreso de los hijos de la luz, con el propósito de apoderarse del poder de la lanza, solo los más grandes guerreros de Arinar serán capaces de ir a las islas rocosas y poner fin a los planes de los hijos de la luz. Que misterios ocultaran las islas rocosas y aquellos que se auto proclaman dueños de la lanza? Solo los Dioses lo saben.

 

Autor: Bardur.

Servidor: BR-Tourmaline.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...