Jump to content

[2020.06.08] Actualización Warspear Online 8.4.1: 12 años de confrontación. Sombras del pasado. Presentación


Akasha

Recommended Posts

https://forum.warspear-online.com/uploads/monthly_2020_06/12_ban_1200x630.png.1c8a859d44e960c305283d59a1f32473.png

 

Guerreros!


Otro año de la gran pelea está llegando a su fin. Durante este período, pasamos por feroces batallas, emocionantes aventuras, cazando jefes peligrosos y conocidos agradables con nuevos héroes. Mientras tanto, se están produciendo eventos increíbles en Arinar, donde puedes mirar hacia atrás y recordar cómo comenzó todo ...


El comienzo del verano es el momento de guardar las armas y mirar hacia atrás. El Viajero Blanco, quien creó Arinar hace muchos milenios, una vez más envió las Piedras Blancas - portales a las eras pasadas. Los sabios dicen que este año el Ancestro planeó dejar que cada nación vea los puntos de inflexión en su historia, lo que llevó a la Guerra de la Lanza. ¿Qué lección deberían aprender los héroes de Arinar, volviendo a la antigüedad? Todos tendrán que responder por sí mismos.


Evento mundial “Sombras del pasado”


Es hora de recordar lo que fue al comienzo de la historia de Arinar y revivir los momentos más vívidos de la Guerra de Lanzas. Todos podrán profundizar en el pasado y ver lo que se ha guardado en las polvorientas páginas de las crónicas.

 

https://forum.warspear-online.com/uploads/monthly_2020_06/02.gif.b9f76923b0c5453ee3b3d0c202ce6efb.gif

 

Primera etapa “Fragmentos del pasado”

Las Piedras Blancas cayeron nuevamente del cielo en Ayvondil. Cada uno de ellos es una puerta a los caminos oscuros del pasado que rodean los fragmentos de la antigüedad. Los Centinelas podrán volver a los días de la Guerra del Crepúsculo y ver la anexión de la última nación libre: Norlant. Los legionarios presenciarán la batalla con los guerreros del misterioso clan Rata y lucharán contra el mago Enfidakh.


Segunda etapa “Confronto”

¡Las Piedras Blancas vuelven a llamar a los héroes! ¡Esta vez visitarás los tiempos de la Primera Guerra de la Lanza! Los Centinelas se unirán al ejército de la Reina Valaria. Los legionarios se unirán a las filas del ejército de Maradish, que se prepara para asediar a Maliat.


Tercera etapa “Batalla bajo los muros de Maliat”

Maradish trasladó sus fuerzas a los muros de la antigua ciudad. El suelo tembló bajo las botas de hierro y las hojas cayeron de los árboles cuando pasó Filth Golem. Los guerreros Centinela atacaron de repente y comenzó la batalla. El espíritu del bosque avanzó sobre su oponente. El gran golem colisionó y comenzó a negociar ataques poderosos. La energía mágica, hirviendo dentro de ellos, fue alimentada por la fuerza de los dos ejércitos de combate, razón por la cual cuando los Centinelas o los Legionarios avanzaron, ¡su gigante también se sintió más cerca de la victoria! Entonces, ¿cuál estaba destinado a ganar esta pelea? ¡Las anomalías temporales son inestables y han creado tótems temporales en el campo de batalla que revivirán a los muertos hasta que uno de los gigantes gane!


Cuarta etapa “Batalla con los gigantes”

La etapa final de la batalla es la lucha con los gigantes que se han ido a los extremos opuestos del campo de batalla. ¡El Espíritu del Bosque es un enemigo amenazante cuyo poder en estas tierras es grande, incluso la tierra misma se somete a su voluntad y se vuelve contra la Legión! Filth Golem fue creado para aplastar las paredes del castillo, el rayo de sus órbitas sin vida puede derretir piedras.

 

https://forum.warspear-online.com/uploads/monthly_2020_06/03.gif.bd5c7344325ea26c1ee817c650748514.gif


Recuerde que en las dos primeras etapas, su Alianza deberá cumplir 2 condiciones. Y si, al principio, puede hacer esto en cualquier orden, ya que serán eventos de diferentes momentos en el pasado, en la segunda etapa, deberá seguir estrictamente las instrucciones de los líderes de las Alianzas, Valaria y Maradish.


De esta manera, te prepararás para la pelea en la tercera etapa, donde los dos bandos se enfrentan en una batalla que te recordará el comienzo de la Guerra de la Lanza. En la última etapa, aumentarás tus armas contra el monstruo convocado por la fuerza enemiga. Pero recuerde que al ganador de la tercera etapa le resultará mucho más fácil derrotar a la monstruosidad de la Alianza enemiga.


Tiempo de reinicio: 8 horas después del inicio de la primera etapa, según lo programado: 03:05, 11:05, 19:05 (CET)


Evento de torneo de gremio en territorio GvG “La Venganza de Snorlar”


¡Uno de los villanos principales en toda la historia de Arinar no tuvo la oportunidad de aparecer de nuevo, para mostrar el poder de las almas inflamadas a los guerreros de Arinar!


Snorlar era un estudiante de Volcano, sacrificado por su maestro en busca del poder. Pero Snorlar sobrevivió y su alma y su cuerpo se separaron. Quiere vengarse de Volcano y, por lo tanto, enfrenta a los gremios de héroes entre sí, seleccionando aquellos entre ellos cuyos cuerpos pueden contener las almas de criaturas poderosas: ¡Fire Wyvern, Spirit of the Flame y el propio Snorlar! Solo los comandantes del gremio tienen el poder apropiado, pero Snorlar ha prometido la recompensa solo a los mejores. Almas libres, derrotarlos y reclamar su poder. ¡El gremio que mantiene el poder del espíritu antiguo durante mucho tiempo y usa su poder para aplastar a todos los oponentes será considerado victorioso!

https://forum.warspear-online.com/uploads/monthly_2020_06/07.gif.aa9bc45211e96fb136758c35538dfa3e.gif

 

Has pasado por muchas batallas GvG, pero ahora algo realmente nuevo te espera. Lea atentamente la mecánica del evento para planificar las tácticas de batalla y prepararse para el combate.


Lo primero que debes entender es que el campamento ya no será tu salvación. Puede dejarlo a través de portales, cada uno de los cuales conduce a un punto cardinal diferente, pero no puede volver a él. La única forma de regresar es morir.


El objetivo del torneo es el mismo: ganar más puntos y adelantarse a los otros gremios. ¿Pero para qué sirven los puntos? Por supuesto, matar a otros jugadores, pero esta es la forma más barata (solo 5 puntos cada uno), por lo que es mucho más efectivo matar monstruos y jefes. Sin embargo, justo después de llegar al evento, en los primeros cinco minutos, no encontrarás un solo monstruo. Solo después de que Snorlar se enoje y comience a maldecirlo, bajo el poder de su hechizo, aparecerán monstruos donde los jugadores serán asesinados. Te traerán 15 puntos cada uno.


Pero para que la victoria sea ciertamente tuya, deberás alcanzar a los villanos principales, derrotando a los cuales recibirás 750 puntos cada uno. Solo habrá 3 de ellos en el evento, incluido el propio Snorlar. Los jefes derrotadores solo se pueden hacer una vez, sin reaparecer. Pero no es solo la muerte lo que importa, sino tu alma ardiente que cae de cada jefe. Es un artículo especial que solo puede ser mantenido por personas capaces de soportar el calor. Estos héroes serán comandantes de sus gremios, ya que interactúan con la fuerza de fuego para convertirse en jefes. ¡Y luego se les abrirá la caza! El Comandante traerá a tu gremio 20 puntos por cada 5 segundos en la forma del monstruo. Pero por matarlos, el gremio enemigo recibirá 350 puntos. Además, después de la derrota, el alma en llamas abandona su cuerpo y pasa a otro jugador, mientras que en el lugar de la muerte aparecerá un monstruo más poderoso que el normal, pero la recompensa también aumenta: 95 puntos.


En otras palabras, su objetivo principal es capturar un alma ardiente y retenerla el mayor tiempo posible.


Tiempo de reinicio: 3 veces por semana, según el cronograma.

 

https://forum.warspear-online.com/uploads/monthly_2020_06/010.gif.2b8c1f35d7e273a935c4ddc7d5d5f681.gif

 

Además de participar en eventos, puedes reunir a tus aliados y oponerte a uno de los jefes que estarán presentes en el Avenger's Hall en Irselnort, solo durante las festividades. Hay tres de ellos y todos están familiarizados con ellos. Él es el vengador, así como un demonólogo y observador.

https://i.gyazo.com/d44911f074bf90c476b439c6b6f2a136.pngDemonólogo

La magia del demonólogo se elevó a un poder increíble, lo que le permitió regresar a Irselnort. Pero esta vez decidió acabar con los defensores de Arinar de una vez por todas.


https://i.gyazo.com/aa67f6170d8bc465292e6023a26d6466.pngObservador

¡Gracias a los Poderes del Caos, el terrible espectador ha vuelto a Irselnort nuevamente! Pero esta vez no tiene la intención de esconderse en una cueva distante, sino que está listo para luchar contra los valientes héroes de Arinar, en el corazón del Santuario Secreto. ¿Estás listo para enfrentar la muerte misma?


https://i.gyazo.com/87d495d44c6ad49eb42033b6493b1797.png Vengador

El odio del vengador es muy poderoso, por lo que su alma no puede descansar. ¡El dragón ha vuelto a la sala árida y anhela alimentarse de la sangre de los guerreros para aumentar su poder!


¡Importante! Aparecerán uno a la vez y completamente al azar, por lo que no hay forma de predecir cuál será el próximo.


Además, cada villano tendrá su propia magia única, desbloqueando los secretos que aún tienen por delante. Pero las recompensas serán igualmente únicas: se discutirán en detalle en las notas de la versión.

 

https://forum.warspear-online.com/uploads/monthly_2020_06/04.gif.fa565523bb8d3e8c497302d77307051e.gif

 

Mazmorras Míticas


Además, aquellos que quieran un verdadero desafío recibirán una sorpresa sorprendente: nuevos niveles de dificultad mítica en las mazmorras al mismo tiempo.


Mazmorra “Coliseo de los Campeones” (nivel recomendado - 28)


Incluso después de completar los cuatro elementos de esta mazmorra, una vez más te encontrarás con los jefes de cada nivel anterior. Pero su objetivo principal será derrotar al jefe principal, todo elemental. Tengo que tener mucho cuidado con eso, ya que de vez en cuando puedo seleccionar un solo para un desafío especial. ¡Prepárate para una batalla muy complicada!


Mazmorra “Madriguera de los Errantes del Mar” (nivel recomendado - 30)


Entra en la guarida de Dagan, el mismo camino que la cueva anterior en esta mazmorra. Pero elija el camino correcto, pero el camino más largo solo puede conducir al camino. Y recuerda, el propio Dagan teme a la luz, así que dirijo su atención al hombre brillante que verá en el camino: puede ayudar en la batalla final.

 

https://forum.warspear-online.com/uploads/monthly_2020_06/05.gif.fc49eabf5dc9645da6213ac23a47b50b.gif

 

Misceláneo

 

Esta actualización corrige algunos errores en la mecánica y en las descripciones de las habilidades especializadas introducidas en la actualización anterior, además de cambiar los gráficos de la habilidad "Trampa del guardabosques".


Caballero de la Muerte

https://forum.warspear-online.com/uploads/monthly_2020_05/1686101278_.png.4ca7f9c3a86803d7394b33fd05089339.png Maldición del Caballero

Se corrigió el error de que cuando el objetivo afectado muere, la zona no aparece.


Mago

https://forum.warspear-online.com/uploads/monthly_2020_05/446820237_.png.6503e7e00c2ea2109c36b5b85bfb0004.png Ban Mágico

Se corrigió un problema por el cual la habilidad no eliminava los efectos positivos cortos de las habilidades activas de los jugadores.


Estamos trabajando para que el juego sea interesante y atractivo para todas las clases y, al mismo tiempo, sin olvidar el equilibrio de las alianzas opuestas. Este es un proceso realmente difícil y complejo. Nuestro equipo está trabajando activamente y se implementarán nuevos ajustes de habilidades en las próximas actualizaciones.


Eso es todo por ahora, ¡nos vemos en el servidor de pruebas!

AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

  • Akasha unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...