Jump to content

[2020.05.23] Warspear Online 8.4: Aventuras Submarinas. Presentación


Akasha

Recommended Posts

news_2_1200x630.thumb.png

 

Guerreros!

 

Arinar entero respira profundamente y se sumerge en nuevas aventuras submarinas que esperan a todos los valientes héroes del sector V de Ayvondil. ¡La actualización 8.4 desbloquea la Mazmorra de los Tritones más peligrosa, un nuevo Castillo, equipo único, un poderoso jefe de ataque submarino "Orcinus" y nuevas habilidades especializadas para todas las clases! ¿Estás listo para aprender todos los secretos del sector V? ¡Así que vamos a sumergirnos!

 

Evento de la Copa de Gremios “Prueba de Tritones”

Como recordarás, el evento consta de 2 etapas y en cada etapa tendrás que vencer al oponente seleccionado por el sistema. La información básica y la mecánica de los próximos juegos de gremio están disponibles en los diarios de desarrolladores publicados anteriormente, para que puedas crear tácticas de combate apropiadas. Pero además, necesitarás profundizar en su historia para descubrir todos los misterios de los juegos de alianza para tu alianza.

 

Lobby

Para participar en los juegos del gremio, deberás llegar al Templo Tritón, para reunir el gremio en su vestíbulo. Allí puedes disfrutar de tu tiempo en las ubicaciones de JcJ y probar tu fuerza mientras esperas la verdadera batalla. Recuerda que no podrás entrar al templo después de la primera etapa si ningún jugador de tu gremio te registra. Por lo tanto, ven con anticipación y no te demores

 

Primera etapa “Símbolo de la celebración”

A lo largo de su historia, los pescadores compitierón por el derecho de ingresar al Santuario Tritón. El primer concurso tiene como objetivo discernir entre los participantes más ágiles: debes conseguir la insignia de Tritones. Los participantes se esfuerzan por evadirse unos a otros, encontrar el insignia y colocarlo encima del pedestal de su gremio. ¡Cada insignia entregada a tu campamento y cada enemigo derrotado aumenta las posibilidades de tu gremio de triunfar sobre tu oponente! Pero debes tener en cuenta que esta confrontación solo puede tener un ganador.

 

¡Reúne todas tus fuerzas para capturar el insignia de tritones y no dejes que tu oponente te lo quite! Los ganadores de la primera etapa son llevados automáticamente al campo a la siguiente etapa, donde, por cierto, la recarga de todas las habilidades activas se reiniciará e, incluso si las ha usado antes, puede volver a hacerlo, para reponer sus filas. antes de. Conoce al nuevo oponente.

 

En el mapa, puedes ver la posible ubicación de un insignia no capturado por ninguno de los gremios, pero tan pronto como un jugador gane la corona, la situación cambiará: el oponente ya no podrá ver la posición deseada. trofeo. En caso de que se pierda la corona, su posición se mostrará nuevamente en el mapa. Además, si la fantasía pertenece a tu gremio, aún puedes ver su posición.

 

Recuerde también que el jugador con la corona no podrá usar ni siquiera los consumibles que reponen su fuerza. Por lo tanto, trate de mantener al portador del insignia alejado del daño hasta que lo lleven al pedestal.

 

1.gif

 

Segunda etapa “Proclamación de valor”

La segunda competencia determinará los equipos más valiosos y mejor conectados, aquellos que son dignos de ingresar al Santuario. El propósito del juicio es destruir la bandera del oponente, pero no será tan fácil. Cada banner está encantado de estar conectado a tres pilares mágicos que no le permiten tocarlo. Destruye las publicaciones y el encantamiento caerá, ¡pero recuerda que tus oponentes harán lo mismo!

 

Puedes comenzar el ataque de inmediato, pero recuerda que las publicaciones de ataque solo se abrirán después de 40 segundos desde el comienzo de la etapa. Usa este tiempo para desarrollar defensas alrededor de tus propias torres y comenzar correctamente tu ataque contra el enemigo.

 

El evento se llevará a cabo dos veces por semana, por lo que es muy importante prepararse bien para completar con éxito ambas etapas y recibir el bono "Bendición de los tritones", que le dará acceso temporal al misterio principal del sector V: el santuario dedicado "Santuario Tritón".

 

2.gif

 

Mazmorra “Santuario de Tritones”

Ganar los juegos del gremio será un requisito necesario para ingresar a esta mazmorra. Y esta prueba está bien justificada: el Santuario te brindará una aventura completamente increíble, llena de acertijos y peligros, que no será fácil de sobrevivir.

 

Caminando por los bloques del templo destruido, buscando tesoros, tendrás que sumergirte en los misterios del Santuario. Y esto puede ser un cambio sorprendente, ¡así que prepárate para absolutamente cualquier cosa!

 

Hubo días en que las ciudades y templos submarinos podían rivalizar con cualquier capital terrestre por su belleza. En el apogeo de su poder, los Tritones construyeron un magnífico santuario, la manifestación tangible del poder de su nación. Se dice que los pasillos de este templo contienen todos los tesoros que pueden estar en tierra o bajo el agua. Pero los días de gloria se convirtieron en un declive y el Santuario fue vaciado. Ahora, su grandeza solo puede ser vista por alguien que cruza las profundidades no solo del agua, sino también del tiempo mismo...

 

3.gif

 

Conjunto de habilidades

 

4.png Voluntad aplastante (armadura de tela)

Aumenta el parámetro Critical Hit del personaje en un 2%, el valor de daño crítico y la curación crítica de las habilidades del personaje en un 3% durante 45 segundos cada vez que aplicas cualquier habilidad a un aliado u oponente. Número máximo de beneficios: 10.
Siempre que se use daño crítico o curación, el poder mágico del personaje aumenta adicionalmente en un 30% durante 10 segundos. El beneficio no se activa más de 1 vez en 15 segundos. Capacidad con consumo de energía constante.

 

5.png Desdén del destino (armadura de tela)

Transforma a un enemigo en un monstruo indefenso durante 8 s. El enemigo no puede atacar ni aplicar habilidades, el daño al objetivo elimina el efecto. Durante el efecto, reduce la defensa física y mágica del enemigo a cero. Si se ignora el perjuicio, convoca al monstruo al enemigo en 10 s. El monstruo inflige daño mágico al enemigo en la cantidad del 40% de la fuerza física y mágica del enemigo, pero no más de 3000 unidades.

 

6.png Ira irreversible (armadura ligera)

Aumenta los parámetros de Precisión y Penetración del personaje en un 2% durante 30 segundos por cada ataque automático exitoso contra el enemigo. Número máximo de beneficios: 10.


El quinto ataque automático de cada personaje también inflige daño crítico cuando está en combate. Capacidad con consumo de energía constante.

 

7.png Ilusión Mortal (armadura ligera)

Crea tres copias del personaje durante 15 segundos. Las copias infligen daño físico al enemigo en la cantidad del 30% de la fuerza física del personaje. Cuando el daño está hecho, la copia desaparece y causa 150% de daño al atacante, pero no más de 5000 unidades.

 

8.png Sediento de vida (armadura pesada)

Aumenta la salud máxima del personaje en un 3%, reduce cualquier daño hecho al personaje por los monstruos en un 3% y por los jugadores, en un 2% durante 30 segundos cada vez que el personaje es atacado. Número máximo de beneficios: 10.


Además, elimina un perjuicio del personaje, incluido el efecto de control, cada 5 segundos cuando la salud actual del personaje se reduce al 50% del máximo. Capacidad con consumo de energía constante.

 

9.png Poder de antepasado (armadura pesada)

Convierte al personaje en un monstruo durante 15 s. Mientras el efecto está activo, la salud máxima del personaje aumenta el valor numérico de la defensa física y mágica en un 50%, en un 80%, en el parámetro Fuerza de ataque, en un 80% y en el parámetro Resistencia, en un 50%. El personaje no puede aplicar habilidades.

 

Nuevas habilidades expertas

Las profundidades submarinas ocultan no solo nuevas oportunidades, sino también nuevos poderes para tus héroes. En la actualización 8.4, todas las clases recibirán una nueva habilidad única que ayudará en futuras batallas. También recuerde que se agregará una nueva ranura de habilidad especializada para logros y la cantidad de Insignias de Gloria necesarias para desbloquear cada ranura también cambiará.

 

Abandonados

 

Caballero de la Muerte

10.png Maldición del caballero

Aplica el debuff del beso de la muerte al oponente por algún tiempo. Este efecto aumenta cualquier daño recibido al enemigo. Cuando el efecto expira, se forma una zona maldita cerca del enemigo por algún tiempo. Todos los oponentes en la zona reciben daño mágico periódico.

 

Encantador

11.png Habilidad de invocador

Hace que todos los monstruos en la ubicación que fueron convocados por la habilidad "Invocado" ataquen al objetivo seleccionado y aumenten su vida útil. Si el enemigo está bajo el efecto de la habilidad "Agarre", aumentará el daño recibido por los enemigos de los monstruos convocados durante el efecto de este efecto.

 

Nigromante

12.png Soldado muerto

Coloca el tótem en el área especificada por un tiempo. Si hay un monstruo o jugador asesinado a unos pocos pies del tótem, el tótem convocará un esqueleto durante unos segundos durante un tiempo, lo que infligirá daño mágico al enemigo o a un guerrero esqueleto con una probabilidad igual al valor del parámetro Critical Strike para el personaje que hace daño. magia aumentada al enemigo. Se convoca un esqueleto por cada monstruo o jugador asesinado.

 

Brujo

13.png Zona de debilidad

Crea una zona de debilidad en el área especificada por algún tiempo. La zona reduce el valor numérico de la protección mágica y bloquea la capacidad de usar habilidades para todos los oponentes en la zona.

 

Elegidos

 

Mago

14.png Prohibición Mágica 

Aplica el debuff que absorbe el tiempo al oponente por un tiempo. Este efecto elimina del oponente varios beneficios que se han recibido de las habilidades y reduce la duración de todos los beneficios de habilidades nuevos.

 

Sacerdote

15.png Castigo de la luz

Un ataque mágico que daña al objetivo y a todos los oponentes a menos de un metro del objetivo cuando lo ataca con éxito, y que con cierta probabilidad evita que los oponentes usen sus habilidades durante algún tiempo.

 

Buscador

16.png Instinto de ataque

El ataque automático de cada personaje inflige daño físico adicional a todos los oponentes dentro de un metro del objetivo durante algún tiempo.

 

Paladino

17.png Fuerzas internas

Aumenta la velocidad de recarga de la habilidad y el parámetro Bloquear para el personaje cuando el nivel de salud actual se reduce a un cierto porcentaje del máximo.

 

Clanes de Montaña

 

Bárbaro

19.png Poder de Berserker

Aumenta el parámetro de penetración, así como la velocidad de ataque, si está equipado con un arma de una mano, y la potencia física del personaje, si está equipado con un arma de dos manos, durante algún tiempo. Durante el efecto, cualquier daño hecho al personaje aumenta y los puntos de vida máximos disminuyen.

 

Pícaro

20.png Técnica astuciosa

Un golpe que causa daño físico al enemigo y un efecto negativo de "Aturdimiento" con cierta probabilidad por algún tiempo. Si el enemigo está bajo el efecto de la habilidad "Hojas venenosas", la habilidad inflige daño aumentado al enemigo y restaura un cierto porcentaje de la salud máxima del personaje

 

Chamán

21.png  Limpieza chamánica

Reduce cualquier daño hecho al personaje o aliado durante algún tiempo y elimina todas las desventajas del objetivo, incluidos los efectos de control.

 

Cazador

22.png Trampa del guardabosques

Coloca una trampa invisible para los oponentes en el área especificada durante algún tiempo. La trampa causa daño físico al objetivo y a todos los oponentes dentro de un radio de un metro del objetivo, y con cierta probabilidad les aplica el perjuicio de aturdimiento durante algún tiempo.

 

Primigenios

 

Bailarín de las Cuchillas

23.png Espíritu de resistencia

Aplica varios beneficios de resistencia al personaje durante algún tiempo. Cada efecto te permite ignorar el perjuicio recibido por el personaje, incluido el efecto de control. Si se ignora cualquier desventaja, se elimina un beneficio de Resistencia.

 

Druida

24.png Patrón del bosque

Aplica el beneficio protector "Patrón" al personaje o aliado durante algún tiempo. El efecto absorbe cualquier daño recibido al objetivo si el valor del daño es mayor que la salud actual y restaura la salud a un cierto porcentaje de la salud máxima del objetivo si el nivel de salud actual es menor que un cierto porcentaje del máximo.

 

Guardián

25.png Robo de energía

Reduce el poder físico y mágico del enemigo y aumenta el parámetro Fuerza de ataque del personaje durante algún tiempo.

 

Guardabosques

26.png Disparo vengativo

Un disparo que inflige daño físico al objetivo y aplica sangrar sangrado a todos los oponentes, uno por uno, a pocos pies del objetivo durante algún tiempo. Los opositores reciben daño físico periódico. Además, aplique el perjuicio "Aturdir" al objetivo durante algún tiempo, si está bajo el efecto de la habilidad "Jaula del cazador".

 

Castillo “Tortuga Marinha”

El tan esperado castillo en el sector V finalmente abre sus puertas y el guardia de seguridad en el Fuerte ya está esperando el primer gremio que se convertirá en el dueño de la "Tortuga Marina". 

 

Como de costumbre, el patio interior contará con el Arquitecto y Arquitecto del Castillo, con cuya ayuda puedes obtener las bonificaciones más poderosas y artículos exclusivos durante el desarrollo y la reconstrucción del castillo.  

 

Los recursos para el desarrollo del castillo serán la esencia ideal del símbolo del abismo y la tortuga marina, que puedes encontrar en el territorio del cementerio del barco. Los Guardianes del Abismo mantienen ferozmente las Esferas que contienen los recursos que necesitas. Además, los símbolos se eliminarán de los jefes de "Sea Tramps Lair" en todos los niveles. 

 

27.gif

 

28.png Viaje eterno

Permite a todos los miembros del gremio visitar la mazmorra seleccionada "Sea Tramps Lair" de forma gratuita.

Duración del efecto: 2 horas.

Número máximo de buffs: 1.

 

29.png Reputación perfecta

Aumenta la cantidad de puntos de reputación recibidos por los miembros del gremio en las facciones Albatros y Thunderbird en un 30%.

Duración del efecto: 2 horas.

Número máximo de buffs: 1.

 

30.png Reverencia de Tritones

Aumenta la cantidad de puntos de reputación recibidos por los miembros del gremio con los pescadores de la facción Profunda en un 30%.

Duración del efecto: 2 horas.

Número máximo de buffs: 1.

 

31.png Conocimiento importante

Aumenta la cantidad de experiencia que reciben los miembros del gremio al completar tareas en el cementerio de barcos en un 50%.

Duración del efecto: 3 horas.

Número máximo de buffs: 1.

 

32.png Ataque excepcional

Aumenta el poder de habilidad de ataque de todos los miembros de la alianza en un 15%.

Duración del efecto: 3 horas.

Número máximo de buffs: 1. 

 

33.png  Cura Excepcional

Aumenta la capacidad de curación de todos los miembros de la alianza en un 30%.

Duración del efecto: 3 horas.

Número máximo de buffs: 1.

 

34.png Instinto de Ofensa

Aumenta las estadísticas de ataque clave (Golpe crítico, Precisión, Velocidad de ataque, Penetración y Recarga) en un 1% y el poder físico y mágico en un 1.5% de todos los miembros del gremio.

Duración: 2 horas.

Número máximo de buffs: 5.

 

35.png  Instinto de Defensa

Aumenta las estadísticas de defensa clave (Esquivar, Parar, Bloquear) en un 1% y la defensa física y mágica en un 2% de todos los miembros del gremio.

Duración: 2 horas.

Número máximo de buffs: 5.

 

Además de las bonificaciones exclusivas a las que tendrás acceso cuando poseas el Castillo, también puedes construir edificios especiales que producirán artículos especiales:

  • Oficina - producción de pergaminos de inmortalidad, poder e invencibilidad.
  • Laboratorio - producción de pociones y elixires con bonificaciones únicas.
  • Torre de la Magia - producción de reliquias de grupo.

Jefe de ataque “Orcinus”

Su estado físico subacuático ha mejorado, por lo que ahora puede cazar a este antiguo monstruo que vive en una cueva terrible y rara vez se arrastra. Por lo tanto, pinta el agua de rojo con sangre para que el olor de la presa atraiga a la bestia fuera de la guarida.

 

Las profundidades de la oscuridad están habitadas por todo tipo de monstruos, pero probablemente no encontrarás a nadie más aterrador que Orcinus. Algunos dicen que esta misteriosa criatura es una reliquia de tiempos primitivos, cuando los continentes e islas estaban desiertos y solo los habitantes del mar estaban haciendo algunos intentos de arrastrarse para aterrizar. Pero, ¿puede un monstruo, incluso tan grande, vivir tanto tiempo? Solo Orcinus sabe y no cuenta.

 

Orcinus tiene magia especial del mundo submarino vinculada a su escala, lo que significa que matarlo será extremadamente difícil. Primero, intenta deshacerte de tus escamas y luego de los fantasmas que restauran su poder hasta que destruyas a todos los fantasmas. ¡Entonces derrotar al monstruo principal estará a tu alcance!

 

36.gif

 

Misiones diarias para los jefes del Cementerio de Barcos

 

No te olvides de los monstruos que podrías haber enfrentado bajo el agua. Especialmente porque ahora recibirás misiones diarias para matar a los jefes de "Old Inker", "Drowned Admiral" y "Levadis Bloody". De esa manera, puede aumentar significativamente la cantidad de doblones piratas en sus bolsillos, ganar una reputación adicional de "Mermen of the Depths" y reponer sus reservas de oro. Además, por su coraje y valentía, ¡también recibirá una recompensa aleatoria, donde siempre se pueden ocultar tesoros raros!

 

Movimiento en el sector V

 

A pesar de los peligrosos arrecifes y las rutas complicadas, ¡los piratas están listos para ayudarlo a moverse por las islas en el cementerio de barcos por una tarifa nominal! Con la actualización 8.4, podrás viajar entre las islas del sector V con "Pirate Doubloons", si necesitas ahorrar tiempo o atravesar las aguas se convierte en una prueba muy difícil para ti. Directamente desde su puerto Alliance, el piloto lo llevará a su elección de "Waterstorm Islands", "Lonely Island", "Madness Island", "Doom Island " y "Turtle Fort". 

 

37.gif

 

Panel adicional de teclas de acceso rápido

 

En la actualización 8.4, se agregará un panel de habilidades y objetos, para que puedas reaccionar rápidamente y usar más objetos en combate.

 

Más precisamente, cuando hace clic en el menú de acceso rápido, presenta 5 espacios adicionales para habilidades y elementos que necesita con más frecuencia. Y presta atención a la nueva habilidad de los artículos disponibles, ya que habrá todos los artículos y habilidades, incluidas las habilidades de gremio, que definitivamente pueden ser bastante útiles en el combate.

 

38.gif

 

Funcionalidad activa de grupo y personaje  

 

Además, los widgets de grupo y personaje se activarán. En particular, puedes usar habilidades interactuando directamente con el nombre del aliado en el bloque de grupo o el tuyo en tu propio bloque de personaje. Por supuesto, un hechizo solo puede ser dirigido a jugadores que están en línea y en una ubicación contigo.

 

Para evitar confusiones, al presionar una habilidad, se resaltarán los jugadores que están disponibles para ser atacados. Al mismo tiempo, los jugadores sin conexión se mostrarán completamente en gris (incluida la barra de progreso), mientras que los nombres de los jugadores en otras ubicaciones serán ligeramente más transparentes.

 

En el menú de configuración del juego, siempre puedes deshabilitar o volver a habilitar esta opción, si es necesario.

 

39.gif

 

Recompensas en la entrada de las mazmorras

 

En esta actualización, una entrada de mazmorra contendrá todas las categorías de recompensas. Si el jugador no es elegible para recibir recompensas, se ocultará todo la lista.

 

40.gif

 

Escalando la interfaz del juego

 

En la versión 8.4 del cliente, puede ajustar la interfaz de su dispositivo. Esto significa que si el juego no se muestra correctamente, ahora puedes escalar tu pantalla para continuar cómodamente tus aventuras en Arinar. Para hacer esto, solo ve al menú pantalla de configuración y seleccione la escala correcta que corresponda a su dispositivo.

 

41.gif

 

Por ahora, el día de la actualización, hablaremos más sobre el calendario, las condiciones de participación y los requisitos, en relación con todas las nuevas incorporaciones y recompensas.

 

¡Nos vemos en el juego!
AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

  • Akasha unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...