Jump to content
Sign in to follow this  
ferchuu

FERCHU :D

Recommended Posts

hay cosas que no cambian...que facil es matar a spanish..... :D hahahaha despues de tanto tiempo fue muy lindo que fueras la segunda victima de mis flechas ;) vamos roid un poquito mas de esfuerso al peliar...se nota que estas oxidado  8) 8)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que nunca cambia es que siempre habre dejado y seguire dejando gente traumatizada en este juego y que parece que les doy la unica alegria en su vida si me matan 5 vs 1 dejandolos con 300 de vida xd cuando normalmente suelen morir todos aunque hagan teaming :give_rose:

 

De todos los modos esto no es tu diario personal, a nadie le importa que hayas vuelto, ni te conocen xd

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajajaja XD que buena idea un diario personal :D tomare nota jajajaja si es verdad nadie me conoce pero podria hacerles recordar ;) una vez más pero por ahora estoy de pasada nomas....un simple paseito por el barrio mc....hasta que nuestro caminos se vuelvan a cruzar ;) en un futuro no muy lejano :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

patetico flipado a nadie le importa que no estes vete a llorar a la esquinita AEUHAUHuehAHAUhuahauhaeaeuhaeuHuaheaUEHeaeuahuHEUahuahUEHAUHuah 

todos gosta do pollos

 

 

lol what´s you wanna  mean e.e  all like chickens? xD e.e  suck d-i-c-ks - chupar poyas e.e

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este es flexi? Aun recuerdo cuando lo pille en nadir solo y desprevenido cuando profundo era aun más noob lvl 10 y lo mate un poquito.

 

Despues cada vez que me veia me mataba y andaba sobre mi cuerpo muerto un rato como un puto psicópata.

 

Menudo elemento. Si ha vuelto yo me voy. Ya lo que nos faltaba, aparte de Haidex.

Share this post


Link to post
Share on other sites

patetico flipado a nadie le importa que no estes vete a llorar a la esquinita AEUHAUHuehAHAUhuahauhaeaeuhaeuHuaheaUEHeaeuahuHEUahuahUEHAUHuah 

 

lol what´s you wanna  mean e.e  all like chickens? xD e.e  suck d-i-c-ks - chupar poyas e.e

 

Limpiasables, limpiasables everywhere.

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuando no mirando trazeros cherrybi  :lol: para cuando una de usted  ;D

 

Jajaja ! Lo lindo siempre se aprecia , en este caso , Era sarcasmo..No se veía bien , por ese beo que cambio.

lmao. :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

MUCHISIMAS GRACIAS TE RECONTRA AGRADESCO!!!!!!........ gracias!!!!!!..... XD por los 290K que me regalaste :) en verdad me hacia falta :yahoo:

Share this post


Link to post
Share on other sites

no seas forra,son cosas entre vos y yo que a nadie le intereza,además las gracias ya me las dijiste asi que de nada,  en otro asunto que rayos es eso no me esperaba esa critica  de vanityx :) agradesco tu franquesa pero la foto la cambié por que necesitaba una actualización del perfil aunque como siempre digo toda opinión es bienvenida y apreciada  :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

no seas forra,son cosas entre vos y yo que a nadie le intereza,además las gracias ya me las dijiste asi que de nada,  en otro asunto que rayos es eso no me esperaba esa critica  de vanityx :) agradesco tu franquesa pero la foto la cambié por que necesitaba una actualización del perfil aunque como siempre digo toda opinión es bienvenida y apreciada  :(

 

Broma , te vez linda :D 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

mi facebook, lo tengo con respecto a una relación academia...más allá de utilizarlo para entablar chismentos esta muy lejos de la realidad,ante mis necesidades y mucho menos pasarle aún tipo carente de clase, cuyo intelecto equipara al de una mosca,masturbacion cerebral satifecha por un simple juego no viendo más allá de sus verdaderas posibilidades,volvamos a un tipico consejo....crossfits buscate un muy buen psiquiatra.estas necesitando medicamentos antipsicotico...yo por mi parte,no le dare más interés a la opinion de un desadaptado social.cuya culpa radica en sus propios padres así que siéntase libré de expresar lo que deseéis (no le prestaré mas atención) que tengas un buen día  loquito :facepalm:

Share this post


Link to post
Share on other sites

mi facebook, lo tengo con respecto a una relación academia...más allá de utilizarlo para entablar chismentos esta muy lejos de la realidad,ante mis necesidades y mucho menos pasarle aún tipo carente de clase, cuyo intelecto equipara al de una mosca,masturbacion cerebral satifecha por un simple juego no viendo más allá de sus verdaderas posibilidades,volvamos a un tipico consejo....crossfits buscate un muy buen psiquiatra.estas necesitando medicamentos antipsicotico...yo por mi parte,no le dare más interés a la opinion de un desadaptado social.cuya culpa radica en sus propios padres así que siéntase libré de expresar lo que deseéis (no le prestaré mas atención) que tengas un buen día  loquito :facepalm:

 

Hablas como alguien que no sabe lo que dice. Sinceramente soy escritor y leerte duele.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mi facebook, lo tengo con respecto a una relación academia...más allá de utilizarlo para entablar chismentos esta muy lejos de la realidad,ante mis necesidades y mucho menos pasarle aún tipo carente de clase, cuyo intelecto equipara al de una mosca,masturbacion cerebral satifecha por un simple juego no viendo más allá de sus verdaderas posibilidades,volvamos a un tipico consejo....crossfits buscate un muy buen psiquiatra.estas necesitando medicamentos antipsicotico...yo por mi parte,no le dare más interés a la opinion de un desadaptado social.cuya culpa radica en sus propios padres así que siéntase libré de expresar lo que deseéis (no le prestaré mas atención) que tengas un buen día  loquito :facepalm:

 

 

:D:D:D vos si sos ferchuu :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

:blush: Brs Better

True  they use pro words :lol:

 

mi facebook, lo tengo con respecto a una relación academia...más allá de utilizarlo para entablar chismentos esta muy lejos de la realidad,ante mis necesidades y mucho menos pasarle aún tipo carente de clase, cuyo intelecto equipara al de una mosca,masturbacion cerebral satifecha por un simple juego no viendo más allá de sus verdaderas posibilidades,volvamos a un tipico consejo....crossfits buscate un muy buen psiquiatra.estas necesitando medicamentos antipsicotico...yo por mi parte,no le dare más interés a la opinion de un desadaptado social.cuya culpa radica en sus propios padres así que siéntase libré de expresar lo que deseéis (no le prestaré mas atención) que tengas un buen día  loquito :facepalm:

 

haber payaso hijodeputa cual es tu problema ? no puedes parar de mentir y admitir que nadie te quiere como tio por eso intentas ir de fake por el foro :rofl:   tu facebook no dice lo mismo  :lol: que lastima das por dios , y claro que me he buscado un buen psiquiatra porque para soportar a subnormales como tu , facundo , arflex , importante ,blablabla se necesita mucha resistencia mental para no darte de ostias en toda la boca si pudiera en la vida real  porque en el game ya te las llevas a pares y ni ves de donde te llegan pobre picao , aprende a jugar y despues me vacilas diciendome que eres mejor que yo porque que me insultes diciendome que necesito un psiquiatra no conseguiras matarme bro :search: solo consigues que me descojone en tu cara y darme la razon de como sois algunos latinos y españoles , verguenza me da  ver gente de mi pais tan  flipada , falsa , y retrasados  por no decir mas :facepalm:

Share this post


Link to post
Share on other sites

maldita sea el cabron de spammer de mierda coño

puñeta que carajo le pasa al pendejo ese?!

Share this post


Link to post
Share on other sites

maldita sea la puta madre que pario al cabron de spammer de mierda coño

 

+1

ya ves el pobrecito no tiene nada mejor que hacer que spamear y  insultar a spanish o a mi ya que en el juego no tiene nada que hacer  :rofl: 

Share this post


Link to post
Share on other sites

oye que bien se ve la sig esa XD

 

 

e.e www.picasion.com e.e o si quieres pasame fotos de tus pj y te la ago , yo la mia le voi a añadir cosas diferentes y ala tuya algo are tambien esque todo el mundo usa el mismo estilo xd y si no te la haces tuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh  ;D

Share this post


Link to post
Share on other sites

catalonia deja de poner tanta basura por que si eres como te expresas necesitas que te encierren en un loquero,te urge mucha ayuda, loquitos como vos requieren cuidados especiales por profecionales capacitados.....en una buena clinica lo triste de todo es que no lo digo en broma, o como un insulto ...bien que aburrido es el forum en todos lados catalonia hablando como demente diciendo malas palabras. para mecha le enviare un mensaje en privado ;)  si te metes con las personas que quiero te metes conmigo... pendejo de mierda...ah una cosa SPANISH PUTO :D va de cariño :D incluso te catare en el trade chat la canción puto de molotov espcialmente para mecha y spanish para catalonia no, el es solo un noob nadie lo tiene en cuenta bb gente rara :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira estupido(a)

lo que escribi fue una broma a lo que dijo ladygi, no tiene nada que ver contigo ni tus dramas de novelas

 

piensa antes de decir cosas estupidas

Share this post


Link to post
Share on other sites

increible gente como está, pueda tener un sentido de existencia en el mundo...bien patetico(catalonia) , en primera a spanish no le insulto, a decir verdad me cae bien y no da motivos para que le diga cosas de mal gusto,con respecto a usted nisiquiera lo tengo en cuenta, es un payaso,que habla boludeces, siento lástima por sus  padres...una persona normal no dice todas esas tonteras que sacas yo insultarte a vos jajajaja no es necesario porque tu lo haces perfectamente con todas las cosas que dices quedas cómo  un ridículo sin ningún remedio....sigue así nomas... no cambies te ira bien en la vida (sarcasmos :P) sulfurate ya que mas da es tu vida...asi que eso no es asunto mio ;) suerte....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ferchu, Haidex, abrieron las plazas para jardin de infancia. Este año os enseñaran a leer y quien sabe si pronto a escribir.

Haidez, abrieron tambien las plazas para clínicas de cirugía estética.

 

Ahí dejo el dato. :dirol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

increible gente como está, pueda tener un sentido de existencia en el mundo...bien patetico(catalonia) , en primera a spanish no le insulto, a decir verdad me cae bien y no da motivos para que le diga cosas de mal gusto,con respecto a usted nisiquiera lo tengo en cuenta, es un payaso,que habla boludeces, siento lástima por sus  padres...una persona normal no dice todas esas tonteras que sacas yo insultarte a vos jajajaja no es necesario porque tu lo haces perfectamente con todas las cosas que dices quedas cómo  un ridículo sin ningún remedio....sigue así nomas... no cambies te ira bien en la vida (sarcasmos :P) sulfurate ya que mas da es tu vida...asi que eso no es asunto mio ;) suerte....

 

haber pedazo de subnormal  aora no intentes ir de bueno diciendo que no insultas blablabla  cuando has hecho un topic sobre spa ,en respecto a mi si no te intereso tanto,  ni me nombres en tus mierda topics , y aprende a hablar español por que verguenza me da ver hablar xipis asi que si boludeces y gilipolleces anda  y metete tus boludeces por el puto culo que tu si que eres un tumor anal jasjasjasjasjasjasj aora te vas a tu pobre vida que es el juego y te pones afk todo el dia porque matar y eso tu solo lo veo dificil necesitas siempre army que pena bro  :) yo aqui contigo ya estoy done , ni se te ocurra nombrarme  una sola vez mas a mi o alguien amigo mio

Share this post


Link to post
Share on other sites

catalonia deja de poner tanta basura por que si eres como te expresas necesitas que te encierren en un loquero,te urge mucha ayuda, loquitos como vos requieren cuidados especiales por profecionales capacitados.....en una buena clinica lo triste de todo es que no lo digo en broma, o como un insulto ...bien que aburrido es el forum en todos lados catalonia hablando como demente diciendo malas palabras. para mecha le enviare un mensaje en privado ;)  si te metes con las personas que quiero te metes conmigo... pendejo de mierda...ah una cosa SPANISH PUTO :D va de cariño :D incluso te catare en el trade chat la canción puto de molotov espcialmente para mecha y spanish para catalonia no, el es solo un noob nadie lo tiene en cuenta bb gente rara :D

 

Lo dices tu, que no hace mas que insultarme y supuestamente joderme la vida en lo poco que entro al juego? xDDDD  a ver si no vas a ser tu quien necesite ayuda con tus amigos travelos que no tienen ni identidad sexual hahaha

panda de subnormales

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ferchu, Haidex, abrieron las plazas para jardin de infancia. Este año os enseñaran a leer y quien sabe si pronto a escribir.

Haidez, abrieron tambien las plazas para clínicas de cirugía estética.

 

Ahí dejo el dato. :dirol:

 

 

AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJA  :lol:

Increíblemente bueno profundo... Jjajajajajjajajajajajajaajja, no cambies "poeta porreta" !!!  :drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...