Jump to content

wrath of heaven clan emblem (elf side, clan de habla hispana)


Maharet

Recommended Posts

just .. elf joined forces, able to move at all evil, protected by the very wrath of heaven ....  (simplemente.. las fuerzas elf unidas, capaces de avanzar ante todo lo maligno; protegidos por la mismisima ira del cielo.. )

 

 

 

 

42299_.jpg

Link to comment
Share on other sites

buenisimo el emblema a ver si me regalas algo con los diez k q seguro ganaras. :drinks: parece q todo marcha mejor de lo exsperado la gente el emblema, y por sobre todas las cosas estoy yo :drinks: .bue mierdas cumpli precioso e escudito y aguante los elfo guachijnes jajaja  :rofl:  u creo q el suenio me pone tolola :facepalm: ok viva w.o.h la subkçefa wanda_eyehawk porcierto si se escribir pero en celu no puedo borrar

Link to comment
Share on other sites

buenisimo el emblema a ver si me regalas algo con los diez k q seguro ganaras. :drinks: parece q todo marcha mejor de lo exsperado la gente el emblema, y por sobre todas las cosas estoy yo :drinks: .bue mierdas cumpli precioso e escudito y aguante los elfo guachijnes jajaja  :rofl:  u creo q el suenio me pone tolola :facepalm: ok viva w.o.h la subkçefa wanda_eyehawk porcierto si se escribir pero en celu no puedo borrar

 

Sin comentarios :facepalm: jeje naaa esta weno... ya tenias sueño xD :blush:
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...