Jump to content

[2019.10.28] Actualización Warspear online 8.1: Día de los Muertos. Presentación.


Akasha

Recommended Posts

sam_guitar_1200x630.png

 

¡Guerreros!

 

Llega en Arinar el momento más escalofriante del año, ¡La festividad de Medianoche! Este año, Sam Hain te invita a visitar la misteriosa isla, donde aprenderá sobre las antiguas tradiciones festivas del reino de los muertos y, junto con los lugareños, se sumerge en la atmósfera del Día de los Muertos. Listo para divertirse? ¡Entonces vamos a comenzar!

 

1.png

 

¡Uno no debe caminar solo, lejos de las luces en esa noche! Déjame guiarte al circo! Lo creas o no, ha pasado un tiempo desde que me sentí tan asustado. ¡Y nadie se atrevería a llamar a Barker cobarde! Pero este año, el Maestro decidió establecer el Circo aquí, en esta tierra abandonada por Dios. Los lugareños cuentan historias oscuras. ¿Has oído hablar del día de los muertos? Ni yo. ¡Pero aquí todos creen esto, tanto los niños como los ancianos! Se dice que una vez al año, exactamente a la medianoche, los muertos abandonan su mundo y regresan brevemente al mundo de los vivos. ¿Crees que son solo las historias de algunas viudas? Yo también lo pensé, hasta que conocí a toda una horda de habitantes del inframundo. ¡Están en todas partes! En cada lápida, al lado de cada altar ... El que las ordena se llama Barón Saturday. La palabra es que nuestro Maestro le debe algo, y el Barón vino de un lugar desde el cual generalmente no hay vuelta atrás para él. ¿Qué pasa con la cara pálida, amigo? ¿Quieres llegar al circo más rápido? ¡A por ello! Y si quieres aprender el resto de la historia, ¡encuéntrame entre las carpas multicolores!

 

Estas vacaciones encontrarás atracciones emocionantes, mazmorras terribles, eventos dinámicos y de gremios: en el mundo abierto, áreas dedicadas y GvG, misiones fascinantes, nuevos logros, jefes horribles y recompensas impensables.

 

Misiones festivas

¿Puedes sentir un hormigueo en la columna? Las puertas del reino espiritual ya están abiertas, y Sam Hain sabe que el Barón Saturday ha venido por él. Pero todos deberían temer los malvados planes del villano, porque no le importa llevar con él a quien decide defender al Príncipe de la Medianoche ... Necesitas resolver el misterio del Maestro de la Encrucijada entre los mundos de los vivos y los muertos, pero trata de no estar en un lugar donde no hay salida ...

 

2.gif

 

3.gif

 

Además de la historia principal, en la que descubrirás el pasado del Barón y descubrirás sus debilidades, habrá nuevas misiones diarias relacionadas con la celebración del Día de los Muertos. Tendrás que matar hombres muertos, recoger cráneos y flores multicolores de los muertos, tratar a los monstruos con jugo de agave y arrancar corazones de sus cofres, y aceptar regalos de los prisioneros de Dungeon. ¡Honra a los muertos completando misiones festivas!

 

¡Recuerde también que, independientemente del evento, siempre puede divertirse matando a los jugadores de la Alianza en la isla!

 

4.gif

 

Taberna "Sonrisa del hombre muerto"

Y si realmente quieres divertirte, debes visitar la oscura taberna del posadero, ¡porque este año será muy ruidoso! Mientras que antes solo había guerreros que solo estaban ganando fuerza, ahora las puertas están abiertas para todos. ¡E incluso los héroes más fuertes de Arinar podrán comparar sus habilidades y habilidades en la batalla con la Alianza contraria!

 

Mazmorras

La historia de la novia del barón es muy trágica, ¡pero no se deje engañar por las lágrimas de esta señorita perdida! Estaba llena de odio y ahora solo sueña con todas las personas que sufren como ella. Intenta deshacerte de Katrina lo antes posible para detener su tormento y los aldeanos inocentes que llevó con ella al Calabozo.

 

Incluso el corazón del Barón Saturday solía tener un lugar para el amor. Hace muchos se casaría con su novia, la bella Katrina, a quien amaba más que cualquier cosa. Sin embargo, el día de la ceremonia, el Barón no fue al altar y traicionó a su novia. El amor de Katrina fue el primer sacrificio que ofreció a la muerte. Pero el Barón no se ha olvidado de su dama, hasta el día de hoy está atrapada en un calabozo oscuro. Allí llora por su amor traicionado, junto con otros prisioneros que ha engañado en su calabozo, solo para no vivir sola. El sufrimiento de Katrina y sus cautivos multiplica el poder del barón. ¿Habrá héroes para acabar con esta angustia?


Para completar con éxito la mazmorra, no solo tendrás que matar a la novia del Barón, sino también cumplir con los pedidos de los mártires que encontrarás en el camino. ¡Pero cuidado, las mujeres amargas son las criaturas más peligrosas del mundo! ¡Y solo aquellos que no tengan miedo de la furiosa Katrina recibirán recompensas increíbles!

 

5.gif

 

6.gif

 

Evento dinámico mundial "Trucos del Barón"

¡No te pierdas el evento principal de las vacaciones! Los habitantes de Arinar están bien preparados para este día, por lo que el entretenimiento y las sorpresas agradables esperan a los muertos y a los vivos. Excepto que el Barón Samedi decidió, como siempre, arruinarlo todo. Debes evitar sus trampas para que la diversión no se vea ensombrecida por el desastre. Tenga cuidado y observe todos sus pasos: ¡las trampas pueden estar en cualquier lugar!

 

Primera fase "Golosinas estropeadas"

Desde tiempos inmemoriales, se hornea pan especial en el Día de los Muertos, que se comparte con los invitados del mundo de los muertos. El Barón Saturday planea envenenar las bolsas con harina para enfermar y desanimar a todos. ¡Encuentra las bolsas de harina de veneno en las despensas viejas y quémalas todas!

7.gif

 

Segunda fase "Rastros fantasmales"

Los muertos entran al mundo de los vivos guiados por linternas especiales. El Barón Saturday envió a sus sirvientes para detener a los muertos en el camino. Protege las almas de los antepasados ayudándolos a alcanzar las luces.

8.gif

 

Tercera fase "Jugando con fuego"

¡El traicionero Barón Saturday convocó a cavernas demoníacas muertas del mundo, que trajeron consigo algunas bombas de pesadilla! ¡Si no se detienen, los esqueletos convertirán las carpas de circo en cenizas!

9.gif

 

Cuarta fase "Sorpresa de Relleno"

El Barón Saturday decidió envenenar uno de los principales símbolos de la fiesta: la piñata. El villano desató terribles parásitos en ella. ¡El juguete dañado tendrá que ser destruido para evitar que la infección se propague por todo el circo!

10.gif

 

Quinta fase "Locura creciente"

¡Los trucos del Barón Saturday se están volviendo más locos y locos! Corrompió el festivo rodeo encarcelando a un poderoso demonio en el cuerpo de un búfalo, lo que convirtió a la manada en una locura. ¡Solo los toreros más hábiles podrán derrotar al toro enloquecido!

11.gif

 

Sexta fase "Juguete mortal"

El Barón Saturday decidió hacerle una broma a su abuela y convirtió el encanto de muñeca que había hecho en una asesina despiadada. Y ahora el juguete ha cobrado vida y anhela la sangre de los vivos. ¡La muñeca malvada debe ser destruida!

12.gif

Horario de reinicio: según el cronograma;

 

Torneo de gremio en zona GvG "Tesoros del Conde Onofre"

Durante años, nadie pudo librar a los lugareños del conde maldito y su hordas de monstruos de fuego, pero ¿pueden los guerreros de Arinar resistir a estos demonios? ¡Demuestra la fuerza de tu gremio, levanta tus armas y vete! La batalla promete ser abrasadora, porque no solo tienes que luchar contra otros guerreros y varios monstruos, pero también iluminar a todos los tazones conmemorativos del cementerio para sacar a los villanos principales de las esquinas más oscuros. ¡Y solo lo mejor de lo mejor recibirá una recompensa del rico tesoro del conde!


Estas tierras fueron propiedad del conde Onofre, quien tuvo una horrible maldición sobre él. Por la noche se convirtió en un demonio gigante con cuernos y su grito atrajo a bandadas de perros de fuego. Liderando estos paquetes, el Conde aterrorizó a todos los pueblos cercanos. Desde entonces, han pasado muchos años y el castillo del Conde ya no existe. Pero una vez al año, durante la medianoche, el conde Onofre regresa a su tumba en su forma demoníaca, recordando a la gente su grandeza pasada. Se dice que innumerables tesoros de su fortuna están escondidos en algún lugar del cementerio. La oscuridad impenetrable cubre las cercas oscuras del cementerio: solo el fuego que arde en los tazones de piedra, iluminado en reverencia a la hoguera de Onofre, puede levantar el velo de la oscuridad eterna. Pero quién sabe, ¿a quién llamará la atención este fuego?

 

13.gif

 

El objetivo principal de este evento para tu gremio es destruir tantos monstruos como encuentres en el camino. Recibirás puntos por cada uno de ellos, dependiendo de la fuerza de la criatura muerta. Los monstruos normales, fuertes y de élite llevarán a tu gremio de 2 a 25 puntos, y el tiempo de reaparición será de 20 a 100 segundos. Pero si estás interesado en mejores puestos en la tabla de resultados, tienes que trabajar duro.

 

Nos gustaría señalar que hay lugares especiales con tazones conmemorativas en el territorio del evento. Esto no es un accidente. Después de cada muerte de monstruo, tu héroe recibirá una bonificación. Cuando reúnes 5 de ellos sobre la cabeza del personaje, habrá una vela encendida, lo que significa que tienes estas bonificación especial. Ahora puede encender una de los tazones conmemorativas en el territorio del evento. Monstruos de varios poderes aparecerán en el lugar según la cantidad de tazones.

 

Pero ten cuidado, porque en el área PvP hay una gran posibilidad de perder la bonificación: la vela será visible para todos en el evento y, después de la muerte del personaje, la bonificación especial se transferirá al personaje que mató al jugador. ¡Entonces la caza no solo será para monstruos!

 

Mini Jefes Yelchu

será llamado a los tres tazones encendidos. Las ubicaciones con ellos se colocan en las esquinas: al matar, tu Gremio recibirá  500 puntos;

 

Alma del conde

En los lugares más a la derecha e izquierda encontrarás cinco tazones conmemorativas, cada una cuyo fuego evocará el alma del Conde. Al matar, el Gremio recibirá 2000 puntos;

 

Conde Onofre

Y para derrotar al Conde Onofre, deberás encender siete tazones en la ubicación central. Al destruir al atacante, los gremios recibirán 7500 puntos;

 

Los jefes regresan cada vez que las tazones de fuego llaman, ¡así que trata de recolectar bonos rápidamente para ganar la mayor cantidad de puntos posible y convertirte en el líder!

 

Horario de reinicio: según el cronograma;

 

Evento de gremio en el área dedicada "Tumba de La Llorona"

La propia Katrina no podía imaginar que su rencor fuera tan palpable y produjera un espíritu de lamento desesperado capaz de robar las almas de personas inocentes. El astuto Barón Saturday decidió usar esta generación de ira para fortalecer su ejército de muertos en la lucha contra los héroes de Arinar. Sin embargo, todavía tienes la oportunidad de no dejarla salir del confinamiento para encontrarse con su creador para obtener el máximo poder.

 

El Barón Saturday ha planeado durante mucho tiempo su invasión de Arinar, haciendo todo lo que está en su poder para inundar el mundo de los muertos. Una de las criaturas más horribles enviadas por el Barón para torturar a la humanidad fue el espíritu triste de "La Llorona". Ella apareció cuando el Barón abandonó a su novia, Katrina. La ira de la mujer era tan fuerte que ganó el nombre y el cuerpo de un fantasma, convirtiéndose en el desesperado lamento. Desde entonces, La Llorona estaba condenada a deambular entre ciudades y pueblos, queriendo conocer a su creador. En el camino, el ladrón robó las almas de aquellos desafortunados como para encontrarla.

 

Los antiguos héroes de Arinar una vez ataron al doliente a una cripta, donde permanece hoy. Pero con la invasión del Barón Saturday, el hechizo que conecta a La Llorona se está debilitando, ¡y el alma malvada puede salir en cualquier momento! ¡Los héroes han decidido bajar a la cripta y tratar con el espíritu de una vez por todas para no dejar que suceda!

 

Una vez que se abre la cripta, ¡el lamento intentará reunirse con Katrina, su creador! Los valientes héroes de Arinar no deben permitir que esto suceda, después de todo, Katrina será envenenada por el mal que ha llenado a La Llorona todos estos años. ¡El aterrador fantasma de los lamentos debe ser derrotado!

 

Queremos informarte que entrar en el sepulcro de La Llorona no es tan fácil. Necesitarás activar 3 sellos cerca de la entrada para abrir un pasaje para el fantasma triste. Pero para que eso suceda, deberás atravesar terribles corredores llenos de monstruos feroces y usar sellos adicionales en cada lado. Debes estar alerta porque los sellos tienen defensores fuertes que ciertamente no están felices de verte e intentarán interrumpir tu viaje. En cada etapa, los corredores se vuelven cada vez más peligrosos y largos, y los monstruos se vuelven más fuertes y crueles. En esta horrible tumba, lo único que no debes temer es la niebla: una vez que se cumplan las condiciones, desaparecerá del camino, mostrando la dirección correcta.

 

14.gif

 

Cuando llegues a La Llorona, también deberás matar a una multitud de criaturas que pululan por su cripta. Pero no son el único peligro. Esté atento a la horrible "Bhut" que no atacará al principio, pero puede destruir su poder ofensivo si no lo detiene a tiempo.

 

Condiciones de activación: Completa 10 veces cualquier Mazmorra en el Circo del Horror.

Tiempo de reinicio: 8 horas después de que finalice el evento.

 

Evento de gremio en mundo abierto "Quinteto de la otra vida"

¿Quién pensaría que la música en un festival podría ser mortal? Pero si esas son las canciones de una banda popular del inframundo, no se sorprenda. ¡Trata con los miembros del peligroso quinteto mientras solo ensayan un concierto solemne para que tu música no termine las vacaciones para todos en la isla!

 

Una vez cada pocos cientos de años, el completo "Quinteto de la otra vida" recorre el mundo de los vivos. Y no sale nada bueno para la vida: ¡la música del "Afterlife Quintet" es realmente mortal! ¡Es por eso que el rendimiento de los cinco debe posponerse a toda costa! Y parece que ahora es el momento más apropiado para hacerlo. Los músicos están ensayando sus partes en orquestas: es hora de sorprender a cada uno. Derrota a cada miembro del "Quinteto de la vida futura", ¡y el Barón Saturday se enfurecerá de ira!

 

Condiciones de activación: Recoge 5,000 puntos de gremio.

Horario de reinicio: 6 horas después de que finalice el evento.

 

15.gif

 

¿Nunca has oído hablar del "Quinteto de la otra vida"? ¡Ah, es hora de familiarizarse con este grupo peligroso para estar completamente preparado cuando llegue el momento de conocerlos!

 

Twangy José

José es el mejor guitarrista del "Quinteto de la otra vida". Mejor porque él es el indicado. El amor de José por la música se puede comparar solo con el amor de su sombrero.

 

Ernesto Trompetas

Si quieres escuchar la verdadera música del inframundo, solo escucha a Ernesto tocando su trompeta. ¡Querrás morir antes del descanso! ¡Ernesto lo garantiza!

 

García Paganino

El violín de García hará bailar a los muertos. ¡Y esto no es exageración! Por esta razón en particular, el "Quinteto de la otra vida" está prohibido en los funerales.

 

Alvaro Trovejante

Álvaro es el principal bromista del "Quinteto de la otra vida". Dicen que sus maracas están llenas de calaveras de sus fanáticos mayores. ¡No es de extrañar, porque todo el quinteto ha estado recorriendo Arinar durante unos cientos de años!

 

Federico Mercurio

¿Quién quiere vivir para siempre? Aquel cuya voz suena en ambos mundos: los muertos y los vivos. Federico lo sabe: ¡el espectáculo debe continuar a toda costa! ¡Y ni siquiera trates de detenerlo!

 

Podrás encontrar a estos músicos rompiendo todo, y tesoros únicos del inframundo, en los pozos de la orquesta. Si no entendió la pista: ¡matar está permitido!

 

Los pozos de orquesta son un sistema subterráneo único de cinco niveles que no solo puede llevarlo a los jefes, sino que también puede ahorrarle algo de tiempo viajando por la isla. Pero presta atención: puedes acceder a ellos desde cualquier lado de la isla, pero solo puedes salir de tu lado. Además, los monstruos siniestros y los jugadores hostiles encontrados en el camino pueden no ser tan amables; por lo tanto, debe resolver el problema con sus propias manos y abrirse paso.

 

Botón "Activar"

Con el advenimiento del Circo del Horror, habrá un cambio importante para todo el Arinar: ahora, con la condición de activación del evento completada, puede comenzar en cualquier momento simplemente haciendo clic en el botón. Pero tenga en cuenta que solo el líder y los herederos pueden comenzar el evento. ¡Planifica en consecuencia y no te pierdas importantes batallas de gremios!

 

Atracciones
Por supuesto, no puede haber vacaciones sin tours! Entre las batallas locas y las peleas peligrosas, encuentre tiempo para divertirse en la isla festiva. Este año, Sam Hain ha preparado atracciones increíbles específicamente para el Día de los Muertos: desenterrar a los muertos, destruir los tótems de los cráneos de los pecadores, quemar zombies o lanzar bombas de calabaza, ¡felizmente explotando a los comedores de cadáveres de Baron Saturday! Pero para divertirte en el parque de diversiones, necesitarás boletos especiales, así que date prisa para encontrarlos en tus maletas o compra nuevos monstruos Skull Jewelry Box que caigan muertos en la superficie. Además, puede encontrar entradas para el jefe o cofres para eventos dinámicos. No olvides que puedes intercambiar Fichas de Buena Suerte por increíbles premios de Comerciante de Recuerdos.

 

Atracción “Guardián del cementerio” (solo, para todos los niveles)

Al barón Samedi no le importa qué medios utiliza para lograr su objetivo: quiere multiplicar el caos y desatar a los muertos unos contra otros. Pruebe el puesto de vigilancia del cementerio y entierre a los muertos más violentos que dejaron sus tumbas en el lado norte del cementerio. La tumba muerta en la parte sur del cementerio te ayudará con esto. Incluso los muertos tienen sus fortalezas y debilidades: los zombis son especialmente poderosos cuando luchan contra arqueros esqueleto, los arqueros son excelentes para derrotar a los magos muertos, y los magos, a su vez, destruyen fácilmente a los zombis. Mientras más hombres muertos del Barón sean asesinados por sus propios muertos, más impresionante será su recompensa.

 

16.gif

 

Atracción “Ataque de gas” (solo y en grupo, para todos los niveles)

Solo los hongos venenosos que cobraron vida de entre los muertos pueden ser peores que los hongos venenosos. El veneno de los comedores de esporas del más allá solo es neutralizado por el venenoso miasma de los zombis de la peste. ¡Dispara a los malolientes muertos arrojándoles una antorcha encendida! Cuando se queman, los zombis dejan atrás nubes de miasma venenoso, y los devoradores de esporas del más allá morirán en ellos. Y para no lastimarte, ¡el director de circo te dio la máscara! Cuantos más zombies mates, mayor será tu habilidad, lo que aumentará el daño de fuego y te permitirá jugar una antorcha con más frecuencia. ¡Pero ten cuidado, ya que esto puede irritar a los zombis, y los zombis malvados emiten más miasma! ¡Recuerda que la cantidad de fichas que te dará el crupier depende de cuántos hongos mates!


Durante su duración, el personaje tendrá una nueva habilidad, "Fire Thrower", con la que debes encender zombies .

 

17.gif

 

Atracción “Demoman” (solo y grupo, para todos los niveles)

Los comedores de cadáveres del Barón Saturday llenaron muchos cementerios cerca del Circo. Hay tantos que los artistas usan bombas especiales de calabaza para combatirlos. Calabazas No hay bombas! También debes usar este regalo de este Sam Hain. Los bombarderos experimentados prefieren cazar esqueletos pirománticos: explotan tan fuerte que los comedores de cadáveres cercanos también se hacen pedazos. Si destruyes a muchas de estas terribles criaturas, la recompensa no te hará esperar: ¡su velocidad aumentará y las bombas se recargarán mucho más rápido! Tu tarea es limpiar la cripta malvada. Más bombas lanzadas, más súbditos de Barón destrozados, ¡lo que significa más fichas para la buena suerte! ¡Recuerda que la recompensa para los comedores de cadáveres más rápidos será mayor!

 

Durante el curso, el jugador tendrá la habilidad "¿Una calabaza? Una bomba!" Eso debería usarse al buscar comedores de cadáveres.

 

18.gif

 

Atracción de “Exploradores de Tumbas” (grupo de jugadores de nivel 17-24/25-32)

Los magos vudú que sirven al Barón Saturday acumulan tótems de los cráneos ardientes de los pecadores. Estos tótems deben ser destruidos. ¡Prepárate para el hecho de que las criaturas encrucijadas entre los mundos intentarán detenerte, y los magos enviarán nuevos cráneos a los tótems! Cuantas más abominaciones mates, más símbolos ganarás. Pero recibirás la mayor recompensa destruyendo las creaciones de los magos.

 

19.gif

 

Habilidades festivas

En agradecimiento por su ayuda, Sam Hain decidió fortalecer a todos los guerreros con dos habilidades festivas que convocan monstruos especiales que están listos para proteger a los héroes de Arinar. Además, como recompensa adicional por la participación activa en el evento mundial, ¡puedes obtener otro asistente!

 

20.gif

 

21.png Ayuda del Jaw-Grabber

No es de extrañar que Jaw Grabber lleva su nombre: su boca tiene increíbles habilidades de agarrar y el monstruo se convierte en el enemigo principal de cualquier oponente.

 

22.png Ayuda del Chupacabra

El monstruo sediento de sangre pero cauteloso y peligroso continúa aterrorizando a todos los que lo conocen. La sangre de un enemigo derrotado es la mejor recompensa para el Chupacabra.

 

23.png Ayuda del Vekufe

Vekufe está harto de malas acciones y ahora sirve a valientes guerreros, debilita a los enemigos y los ayuda a sobrevivir en la batalla.

 

Baron Saturday

El Barón Saturday sabía que a Sam Hain no le gustaría pagar la vieja deuda, por lo que personalmente decidió tomar la última vida del Príncipe de la Noche Media y cambiar permanentemente de lugar con él para convertirse en el único gobernante en el mundo de la vida. Todo depende de ustedes, guerreros. Después de todo, si el Crossroads Master entre los mundos de los muertos y los vivos lidera a Sam Hain, no habrá más Circo del Horror en Arinar ...

 

El Barón Saturday es el misterioso maestro de la encrucijada entre los mundos de los vivos y los muertos. Puede abrir puertas entre mundos y viajar en cada uno de ellos. Pero la compañía de los muertos se ha vuelto aburrida para él porque él mismo ama las alegrías y la diversión que están disponibles solo para los vivos. Después de abrir las puertas y desatar una de las criaturas más extrañas del inframundo, Baron Saturday decidió destruir a Sam Hain para intercambiar lugares con él: Sam será el guardián de la tierra de los muertos y Baron se convertirá en el único gobernante del mundo viviente que se convertirá rápidamente en un reino de caos y locura oscura que es tan querido por tu corazón. La tarea en cuestión no parece ser difícil, porque no hay rastro del antiguo poder de Sam. Lo único que le queda es el poder de llevar el Circo del Horror a Arinar.

Tenga en cuenta que el Barón Saturday es muy inteligente para permitirle matarlo varias veces. Es consciente de que con cada muerte se volverá más frágil y es por eso que después de cada derrota, el Maestro de Crossroads restaura su fuerza y solo después de eso se une a la batalla con los héroes de Arinar para que nunca vuelva a perder. !

 

Obs:

Entre otras cosas, en el Circo del Horror encontrarás 16 nuevos logros festivos, ¡4 de los cuales serán legendarios! Y no te olvides de subir la música, ¡con él tendrás el ánimo para el Día de los Muertos! 🙂

 

Eso es todo por ahora. El día del lanzamiento de la actualización se anunciará información detallada sobre las recompensas, regalos y sorpresas.

AIGRIND

 

Edited by Akasha
Link to comment
Share on other sites

  • Akasha unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...