Jump to content

Warspear Online - El regreso del Báron de Gilles


Recommended Posts

En tiempos antiguos, cuando el mundo de Arinar empezaba a crecer de manera próspera; aldeanos, animales salvajes y hasta los ayudantes de los guerreros tenían la seguridad suficiente de que tenían el control de todo. Pero aún no conocía los vestigios y destrucciones realizadas por el Báron de Gilles.

Cada Halloween aparecía el mago más poderoso, Sam Hain, quien con su magia recreaba a todos los aldeanos de Arinar en un circo que él mismo nombró como "Circo del Horror", aunque el gran mago Sam Hain podía revivir muertos, todos estaban en gracia con él porque los protegía de asesinos, asaltantes y saqueadores.

Como cada año, el verano estaba acabando y Sam Hain se preparaba para dejar en condiciones al Circo del Horror, la verdad es que le resultaba todo muy extraño ya que como es costumbre las fuerzas oscuras siempre hacían de las suyas en esta época, pero esta vez todo iba bien, aunque que su padre alguna vez había dicho "El día en que tu fuerza sea mayor a la del Báron, cesarán los problemas", supo desde ese entonces que todo sería mejor ya que no tuvieron problemas.

Camino al circo, con gran algarabía no notaba los pequeños carteles fijados por todo el trayecto hasta que divisó gran parte de la penumbra volverse brillante cual luna alineada al sol, se estremeció su cuerpo, no por miedo miedo, sino de angustia, él sabía que el único ser capaz de superar sus poderes era Báron de Gilles; fue allí que supo que aún no había superado sus poderes y que el temible mago había escapado de la prisión en la que estaba. Báron de Gilles, quien quedó preso en el espacio tiempo por el padre de Sam Hain "Montárus Éthempus". Gilles cuenta con una pequeña pero estremecedora historia.

Báron de Gilles lentamente, fue atrayendo una serie de intelectuales a su corte, personajes terriblemente siniestros que se dedicaron fundamentalmente a las «ciencias» ocultas de la época y que rozaban el satanismo. El objetivo era conseguir todo el dinero que había perdido gracias a la magia negra. Así que junto a un ocultista con el que tenía una relación, comenzaron a torturar personas en terribles rituales. Al principio le suministraban demonios sus secuaces, pero más tarde tuvo que ir por toda Arinar engatusando jóvenes para que le sirvieran como asesinos. Una vez llegado el momento eran encadenados y sacrificados.

Sam Hain asomándose a la penumbra dijo en un tono de burla para no demostrar inseguridad: "Báron de Gilles, nuevamente estás aquí, y no me sorprende, tus poderes son extremadamente increíbles; estoy seguro que fuiste tú, quien asesino a mi padre, solo has estado reuniendo fieles a tu servicio para hoy venir aquí a desafiarme y robar mi tesoro, como lo es el Circo del Horror.

_Sí, ¡he sido yo! El gran ocultista, mago y asesino ¡Báron de Gilles! ¿Acaso pensaron que podría lograr vencerme con sus poderes tan débiles? ¿Olvidas que tengo el poder de evitar ser dormido, evitar perder sangre y hasta evitar ser dominado por fuerzas oscuras?

_ Vine a ser el nuevo amo y rey de tu pequeño circo de diversiones, para ello trajo a unos pequeños amigos llamados "Asesinos Báron", ¡llama a todos tus guerreros y vengan a enfrentarme! Prometo dejar en paz a tu gente una vez que Logren Vencerme.

La paz de Arinar se vio alterada a causa del asesino Báron de Gilles quien prometió asesinar a todos los guerreros una vez terminada la atracción del Circo del Horror. ¡Guerreros! Sam Hain os necesita para vencer al asesino y asaltante de la atracción mayor de cada año el "Circo del Horror", unan fuerzas para desterrar al visitante no deseado y así la paz volverá a un reinar dentro de la comunidad de Arinar, Sam Hain ha prometido premiarlos con varios artefactos una vez que se hayan unido a la batalla.

 

 * Báron de Gilles - Características.

     -Cuerpo totalmente hediondo y podrido, utiliza como armadura una vestimenta de tela el cual tiene la capacidad de evitar ser penetrada, el color verde y negro predomina en su vestimenta.

     -Aparece solo cada 3 horas.

     -6.500.000 de vida máxima.

     -Resiste aturdimiento.

     -Resiste al desangrado.

     -Disminuye el daño físico en 10% luego de perder el 20% de su vida.

     -Disminuye el daño mágico en 15% luego de perder el 40% de su vida.

     -Disminuye el bloqueo de ataques en un 12% luego de perder el 80% de su vida.

     -Por cada porcentaje perdido de la vida (20%, 40% y 80% invoca a 5 asesinos para que ayuden en la batalla, por cada muerte de sus asesinos él recupera un 3% de su vida máxima).

 

* Asesino Báron - Características.

      -30.000 de vida máxima.

      -Habilidad "Aturdir".

      -Por cada ataque roba vida en un 4% (dependiendo del daño realizado al guerrero).

 

Personaje: Toreljes - Paladín nivel 14.

Servidor: Eu-Emerald.

 

Edited by Jesustor
Olvidé nombrar mi personaje, servidor, corrección de errores ortográficos y de cohesión. He corregido varias veces, no entiendo que sucede pero las palabras se cambian haciendo incomprensible muchas partes.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...