Jump to content

[2019.09.11] Reinicio de los servidores


Akasha

Recommended Posts

0HHOGF8ShnU.jpg

 

Guerreros!

 

Hoy, los servidores del juego se han reiniciado. Después del reinicio, se han introducido algunas correcciones de errores y cambios.

 

Recibiendo recompensas

 

Ahora, todas las monedas que recibe un jugador de los eventos dinámicos, temporadas de arena, torneos de gremios, victorias diarias de arena o torneos de clasificación semanales aparecerán inmediatamente en el inventario del personaje. ¡No tiene que buscar la recompensa en el correo! Sin embargo, tenga en cuenta que si ya ha alcanzado el valor máximo de esta moneda, no recibirás la recompensa. Todas las notificaciones se mostrarán en el chat de información.

 

Arena 5х5

 

Se corrigió el aumento del daño de los equipos amplificados en la Arena 5x5, donde el nivel de los equipos aumenta al máximo en la categoría. El aumento ahora se calcula correctamente y los equipos de diferentes niveles con el mismo nivel de amplificación tendrán el mismo daño. Valores correctos en el cliente estarán disponibles después de actualizar a la versión 8.0.2.

 

Jefes

Revisada la mecánica y las estadísticas de los monstruos, apareciendo en todas las etapas de la lucha con el jefe de ataque, "Captain Gient Octopus". La dificultad de cada etapa fue equilibrada.


Además, la habilidad de "Escudo" de los jefes del sector V ha cambiado en la mazmorra "Sea Tramps Lair" y en el evento del gremio "Assault of the Ship", con el que podrían restaurar su salud. Ahora, el daño infligido por súbditos y monstruos convocados no se tiene en cuenta para curar al jefe durante el efecto de la habilidad.

 

Misceláneo

  • Corregido el error en el que las misiones diarias en el sector V se distribuían en un orden incorrecto.
  • Corregido el error porque los jugadores no podían obtener puntos de gremio y reputación por completar una mazmorra antes de su finalización exitosa.
  • Corregido el error en el que el logro "Underwater Fishing" podría haberse completado al matar a los jugadores de la alianza aliada.
  • Corregido el puntero a la entrada de ubicación del evento del gremio "Magic of Magic" Ahora tiene que hacerlo.

¡Gracias por su atención!

AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

  • Akasha unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...