Jump to content

Demha

New Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Demha

  1. Demha

    Ayuda!

    Buenas ire directo al grano, resulta que me cree un elf (recalco que juego en mc) y aja solo queria probar los druidas ya que siempre me llamaron la atencion la cuestion es que como saben todos cuando uno sube los primero niveles te sale para comprar el kit de inicio y esas cosas... resulta que tenia 500 monedas milagrosas los primeros 17 o algo asi si mal no lo recuerdo lo perdi de la misma forma, el juego me dice aue me compre unas pociones y unos pergaminos... y como el juego no te dice si uno esta seguro de dicha compra simplemente le das a comprar y ya, bueno asi fue como perdi, porque fue una perdida de monedas milagrosas y entonces al subir de nivel me sale el aviso de que si quiero comprar el kit feo ese que cuesta 400 monedas milagrosas la verdad jamas en mi vida gastaria esa cantidad de monedas por esos kit que campoco pensaba comprar, me parece una falla del juego que no tenga como que un sistema para este tipo de cosas, pues la verdad yo tenia planeado usar esa esas monedas en otra cosa... no hay una forma de reenvolsar esa mierda si me disculpan la expresión... pero de verdad estoy muy molesto un juego ya tiene sus años no tenga ese tipo de cosas ( me refiero al comprar una cosa, se que uno deberia ser mas cuidadoso) pero figense como sucesio fui entrege una quest subi de lv y me sale el anuncio pero yo ni lo vi porque le estaba dando rapido para coger la otra quest y aja que linda forma de tirar a la basura 400 monedas Quizas muchos diran pero son 400-500 monedas, en mi pais no existe la facilidad de enviar un sms y ya, esos 500 me los dieron por algo que habia pasado en el apple store con una actualización del juego.
  2. Demha

    No puedo solo!

    La cosa es que tengo misiones imposibles para hacerlas solo y son muy pocos los que ayudan... entonces ando tratando de conseguir mc mediante el uso de sms pero la opcion no me sale o no esta o siemplemente no la veo( que tienen que ver los mc con todo esto? Pues que me armo bien para hacer mis misiones es la forma mas rapida de conseguir oro en el juego...) por ejemplo dure estancado con una mision de matar a torar el gordo no vi ni gente por el area de mi nivel para pedir ayuda ni me ayudaron(bueno si pero mucho despues...) creo que perdi dos dias pidiendo ayuda y nada.... entonces con las mc puedo mejorarme en todo los sentidos y comprar buenas pocimas para poner aguantar y matar a cualquier miniboss como ese que me pongan mision. Espero que me respondan me gusta mucho el juego como para quedarme a medias y desinstalarlo porque de verdad nadie quiere ayudar..... tal vez que hubieran otros pjs de mi nivel por la zona pero ni eso es rara la vez cuando los veo.
  3. Hola tengo duda con las habilidades del brb, no se cual subir de 2da la primera en subir fue golpe fuerte, pero estoy entre poner full carga que es el stun y de tercero no se si subir corte o rugido ya que lei que una habilidad experta hace daño si corte esta activado no se si entre mas nivel tenga la habilidad la habilidad experta pegue mas duro de no ser de esa forma subire rugido. Tengo estas dos opciones: 1) •golpe fuerte 2) •golpe fuerte •carga •carga o corte •rugido •corte o carta cual seria tu recomendacion ya que debes ser alguien bien experimentado(a) en el tema
  4. Gracias, aunque pude resolver el problema por mi cuenta eliminando y descargando el juego. De igual manera gracias por el dato!
  5. Hola a todos, la cuestión es que desde hace 1na hora mas o menos tanto la pagina como el juego no me cargan, veo que en foro nadie ha comentando al respecto, supongo que soy el unico con este problema. Dudo que sea una clase de mantenimiento ya que yo estuve jugando antes de que me pasara esto en lo que fui a comer y volvi ya no podia entrar y tambien que tanto la pagina como el juego no respondan ¿Saben Que Pasa? AYUDA!
×
×
  • Create New...