Jump to content

Jesustor

Members
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

About Jesustor

  • Birthday 03/07/1998

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location:
    Paraguay

Game server

  • Game server
    EU-Emerald

Recent Profile Visitors

1064 profile views

Jesustor's Achievements

  1. Y, en dónde se reciben los premios, en mi baúl no está xd
  2. Servidor: Eu-Emerald Nombre: Toreljes Nombre del disfraz: Acid radiation - Living in pieces Desde los inicios de las sedientas guerras en el mundo de Arinar, héroes tras héroes han perecido, sin embargo, existe uno quien se esconde por las cuevas aún sin explorar de todo Arinar, es él. Suerte a todos, no está de más probar suerte :)
  3. Jesustor

    Error / Bug

    Para darles contexto. El juego desde que tuvo una actualización tuvo errores, algunos se corrigieron y otros no, en particular creo que este bug es algo de suma importancia ya que desvalancea totalmente la experiencia de juego. Este bug se puede encontrar en los buscadores como en los bd y ranger (solo pude ver en esos). Dicho error se trata sobre el consumo y regeneración de la energía del personaje, no coinciden las especificaciones con lo que ocurre dentro del juego. Luego de ver las imágenes lean esta parte de abajo. El buscador tiene una habilidad la cual es de consumo de energía constante (10 de consumo constante), también el buscador por ser de la facción de los elegidos tiene como pasiva el aumento del 10% de la energía máxima del personaje. Si le aplicamos la reliquia que disminuye el 50% del consumo de energía, dicha habilidad quedaría solo en un consumo constante de 5. Hasta aquí todo bien, el error viene cuando la habilidad se activa y el personaje está atacando o siendo atacado. Según las especificaciones del juego, cuando el personaje ataca o está siendo atacado, la regeneración de energía baja a la mitad (de 10 baja a 5), pero si tienes la habilidad del consumo constante de energía activa, debería disminuir a 2 o 3, sin embargo, este disminuye a 0. Eso es para un buscador recién creado. Ahora, mi personaje, nivel 20 con 24 de regeneración de energía por encantamientos, actualmente tengo el buff de guerra y solo subió a 26, siendo que debería de subir el 10%. Cuando activo la habilidad del consumo de energía constante que cuenta con la reliquia de disminución del 50%, este debería de reducirse de 26 solo a 21, sin embargo, este disminuye a 17¿? Y si empiezo a atacar o me atacan, esta regeneración de energía baja a 4¿? No está funcionando bien el sistema, queridos administradores, por favor, solucionen esto. (Reitero, cuento con buff de guerra).
  4. I think there are only two strong tanks in the game, the Warden and the Barbarian, the rest are pseudo-tanks: c Although there are two characters that are all-in-one, the BD and the Charmer, they both tank, deal damage, and regenerate. But, there is still one over those previous two, the Paladin, tanks, heals, deals damage, puts enemies to sleep, etc. It would seem an offense not to mention the most god character of all, the Warlock, you know why.
  5. He visto a muchos quejarse sobre la habilidad que vuelve "inmune" al BD por unos segundos o 3 ataques. Tengamos en cuenta que del lado contrario existen 2 personajes cargados de aturdimiento en todo momento (Warlock y Charmer) ambos no recibieron ningún nerf a sus aturdimientos, actualmente, el único capáz de siquiera llegar a ellos es el BD. Si tocasen la "inmunidad" ya se iría al mazo todo. A esto, el charmer tiene 3 perros que atacan bastante y pájaros que lo curan, no será más rentable poder hacer contra al Charmer volviendo a reactivar la habilidad "contraataque"? Es una habilidad que los desarrolladores dejaron inservible, aunqur lo hagas 4/4 es inservible. Ejemplo. Con la habilidad al máximo y te golpean con un daño de 1000, solo contraatacas 100 y no con una probabilidad alta, sino de cada 5 golpes, un contraataque, es inservible. Por qué mejor no quitar esa habilidad de manera definitiva y poner otra?
  6. Nuevamente han entrado en contradicciones que años anteriores negaban, supuestamente todas eran habilidades "expertas", hoy en día 2 de cada 6 habilidades son novatas y sin razón alguna para que sigan estando en el juego
  7. En pocas palabras estás diciendo que nos adecuemos a tener un personaje con una skill menos que los otros; ¿por qué esto no ocurre con los charmers?, es bien sabido que aún con el cambio que hicieron seguirán stundeando en cada ataque, ¿no te parece justo tener un contraataque para esos stuns?, es decir, todos los personajes cuentan con 6 skill y el bd con 5 (es un ejemplo). Alguna vez no los devolvieron el gasto en esa estúpida skill?
  8. Entonces, ¿por qué no quitan esa skill y la reemplazan por otra?, se dan cuenta que metieron una skill que es innecesaria, una skill que lo único que hizo fue hacer gastar para que hoy ya solo sea una skill menos ante todas las otras skill de los personajes de pvp
  9. Todos esperábamos que se restaure el daño del contraataque del bailarín de las cuchillas
  10. Realmente me siento prácticamente estafado, cumplí exactamente con los requisitos de escribir con recursos literarios como metáfora, antítesis, etc. Fui el único que se acercó más al personaje principal llamado "Baron Saturday", mi personaje lleva el nombre de "Baron de Gilles". sabía que aquí insidiría la amistad de Hollmes con "Ivelles" que en los comentarios de otros lugares ya prácticamente le hacía saber que tendría un lugar por el simple hecho de que a "Hollmes" haya gustado el trabajo suyo. Si no están preparados para analizar una lectura con términos literarios, mejor no hagan estas competencias.
  11. En el servidor Emerald, los sings cuestan 15k con oferta y sin oferta 30k, es increible la manera en la que se pasan estafando
  12. Actualmente, ¿cuales son los mejores jugadores de pvp en el nivel 14? Vale destacar por clase, es decir, bd, druidas, paladines, etc. No englobar a todos en una, sino hacerlo por clase.
×
×
  • Create New...