Jump to content

Juan Jose Bioser

Members
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

About Juan Jose Bioser

  • Birthday 06/21/1993

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location:
    guadalajara jalisco, mexico
  • Interested in
    jugar warspear online y ser mejor en ello.
    mas aparte seguir estudiando en la vida real y poder conseguir mucho dinero para los miracle coins.

Game server

  • Game server
    EU-Emerald

Recent Profile Visitors

763 profile views

Juan Jose Bioser's Achievements

Rookie II

Rookie II (2/27)

1

Reputation

  1. Grcias Gigeotto, los demas trabajos tambien estan muy bien elaborados, asi que no sera un competencia facil de ganar
  2. Muy buen trabajo, me sorprende como tomaste muy enserio los detalles, como la sobra y la captura de colores. Bien echo Gigeotto.
  3. El/Ella es un heroe alado en el cual aparecio en Flying que junto a los demas guerreros de arinar tratan de restablecer el reino combatiendo a los guerreros poderosos de pelion. por lo que con sus alas puede llegar rapidamente a cualquier parte de la isla y asi poder asistir a sus compañeros de combate.
  4. Buen Video, te mando un gran saludos y gracias a todos los que apoyan a un buen creador de contenido. de igual manera a todos aquellos que estan viendo este video.🤩
  5. Increíble video capitalista, buena suerte y sabes que tienes mi apoyo.
  6. Espero y no me lo marquen como spam. Este es mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCrYq1184WviZBwpBXQrAPdQ. cuento con 2 secciones 1 drops 1 de dg, regalo items y por otra parte invito al juego para que lo descarguen.
  7. muy buenas tardes a todos los guerreros de arinar: tengo una pregunta y espero me pueda apoyar con esto ya que si usaba mucho este metodo de pago, anteriormente hace aproximadamente unos 2 años yo obtenia monedas milagrosas por medio de mensaje sms , ya que por mi edad no podia obtener una tarjeta de credito y aprovechar las fabulosas promociones que maneja warspear. entonces ingrese de nuevo a para ver si podia adquirir monedas milagrosas por msm y ahora no me sale el icono de compra y verdaderamente adquiria muy frecuentemente este servico (aunque no lo facturen). alguien sabe si ya no se puede? en caso de que si. como le puedo hacer? gracias por su atencio ablo asesinar lv 20 EU- emerald. :)
  8. hola a todos los guerreros de arinar. quisiera hacer una pregunta acerca de el evento anual de belleza 2017. alguien sabe donde tengo que publicar mi fotografía ? cuando comienza y cuando termina? como sera la evaluacion de las fotografias? apareceran en facebook las fotos publicadas?
  9. MUY BUENA ACTUALIZACIÓN!!!!!!! pero por esto quitaron el evento hallowen y navidad?? deverian de tener un poco mas de estrategia de mercado, por ejemplo y si mejor hubieran puesto el evento que todos hemos esperado cada año (evento doble) para que asi puedan sacar los accesorios para los nuevos heroes. creanme que asi salen ganando/satisfechos los miembros de warspear y los usuarios. pero de hay en mas muy buena actualización.
  10. rayos 3999 miracle!!!! wow para gastar esa cantidad en miracle coins me imagino que si tiene que se un pj muy valioso +10 o debe tener algo que sea de mucho valor como armas, accesorios para vender y poder recuperar esa cantidad de miracle. gracias por la información akasha EU-Emerald BD asesinar lv 20
  11. muy buenas tardes a todos los guerreros de warspear online: quisiera pedirles algo de informacion u/o apoyo sobre lo siguiente: el dia de hoy 18/mayo/2017 elimine por accidente un priest lv 17, y ahora que lo quiero restaurar ya no puedo hacerlo por que me sale la palabra "NULO", ustedes saben si se requiera algun tiempo de periodo para restaurarlo?
  12. despues de haber eliminado a unos de mis pj por accidente, en cuanto tiempo puedo restablecerlo?
×
×
  • Create New...