Jump to content

Inaruo

Members
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About Inaruo

  • Birthday 07/03/1992

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location:
    España

Game server

  • Game server
    4

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Inaruo's Achievements

Rookie II

Rookie II (2/27)

0

Reputation

  1. Do you it take you long to upload a new city in Ayvondyl?
  2. Inaruo

    Herreria

    Actualmente para un level 4 y nisiquiera lvl 24 es rentable el craft como forma de conseguir oro o buenas armaduras pero nunca esta de más maximizar el craft, de todas formas, a los newbie les aconsejo que primero se centren en subir al máximo el nivel de su personaje para tener acceso a mejores formas de conseguir oro, armaduras u armas.
  3. Por la puerta MC una zona arriba en la parte izquierda.
  4. Hay un altar que se activa solo, cuando se activan salen mobs, cuando matas a esos mobs te droparan el item para el siguiente altar. Una quest muy larga para tan pequeña recompensa en mi opinion, yo nunca la hago.
  5. ¿Sí, que necesitas? ¿La cola que dropea un leon rojo para que te den la espada rota?
  6. SA-Pearl Ikatarina - (Rogue) 20 EU- Emerald Inaruo -(Mage) 24 España
  7. Esa arma es falsa warspear nunca ha sacado nada ni a avisado a los jugadores de sacar armas lvl 35 por el momento.
  8. Para obtener un buen ranger PvE deberas de conseguir el set completo de KW y maximizar los skill points de daño. Para obtener un buen ranger PvP deberas conseguir el set de arena lvl 19. Y combinar las skill points tanto ofensivas y defensivas. Para no morir tanto en Norlat swamps primero deberas saber donde y que necesitas conseguir en cada quest, aqui en el mismo foro te explican cada quest. Segundo conocer los caminos mas cortos para saltar de isla en isla y llegar a tu destino. (eso te lo da la experiencia moviendote por alli). Y tercero lleva siempre pociones para cuando llegues al segundo poblado Kotaravva y si tiene un Life scroll mejor que mejor. Y si no tienes nada de eso descansa hasta que tu HP este al maximo para pasar a otra isla .
  9. Llevo años jugando y testeando todos los PJ del juego, se todas las quests, todos los lugares y maps, también la distribución de puntos de skill de todas las clases. Si tienen dudas, preguntas o necesitan consejos aquí estoy para ayudarles. Un saludo a todos los Hispanos.
×
×
  • Create New...