Jump to content

Paladin92

New Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

About Paladin92

  • Birthday 11/15/2001

Profile Information

  • Gender
    Male

Game server

  • Game server
    BR-Tourmaline

Member Title

  • Paladin Server Br

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Paladin92's Achievements

Rookie I

Rookie I (1/27)

0

Reputation

  1. Paladin arruinado.. El aura tiene que volver a ser la de antes, el aura usa relics saben? Mientras las skills del dk siempre activarán sus relics, el Paladin tiene que desactivar su skill quedándose sin el efecto si quiere volver a usar relics, además del nerf del daño mágico al Paladin y al dk, siendo el Paladin el único que se vio afectado mientras el dk sigue siendo poderoso. El standar que lo dejen como era antes, mientras nerfearon el daño mágico del pala y el dk, solo el pala salió afectado en esto, mientras el dk continúa haciendo mucho daño.. Almenos hagan que el standar tenga el mismo debuff de daño de antes , no entiendo porque lo nerfean, si era bastante mínimo comparado con otras habilidades de otras clases.. Hagan el sello de luz mágica de nuevo! ¿A quién se le ocurrió hacer físicamente para empezar? El combo del Paladín es mágico, a menos que quieran hacerlo híbrido, pero vamos! El Paladin puede ser bueno en muchas cosas, pero no es muy bueno en solo una, hacerlo híbrido solo lo hace más malo tanto en fisic como en magic.. Y un par de ideas, sello de luz a distancia arrojadizo, el Paladin es la única clase mágica del juego sin skill mágica a distancia, el sello de luz le vendría bien hacerlo una bola arrojadiza la verdad, y cambien el llamado de harad para que sea fijado al objetivo sin eliminar el daño área que ya tenía, algo así como la habilidad del bárbaro, seamos honestos, el Paladin en pvp contra cualquier clase con una skill stun fijada tiene las de perder, siendo el llamado de harad manual.. Mi última petición y sugerencia como nueva skill, pueden meterle una nueva skill de daño, como un martillo que cae del cielo y que tenga la leve probabilidad de stunear, un nuevo stun que almenos se tarde en recargar y además haga daño le daría al Paladin volver a estar igual en el juego con las demás clases full stun! Es todo, gracias por su atención.
  2. Hola, tengo la duda del porque tantos cambios para mal al Paladin, entiendo que esto puede ser una etapa, el tema del nerf. Pero mi queja es que le alteraron muy feo las animaciones y sonidos de las skills las últimas actualizaciones.. el estandarte no hace más la animación de ataque, el aura nueva es inferior a la antigua, está nisiquiera se parece a la imagen de la skill! no tiene animación al activarla y desactivarla, y simplemente es muy pobre, por último, creo que deberían volver los antiguos efectos de sonidos a las skills tanto del Paladin como del BD.
  3. Solicito ayuda para recuperar mi perfil guardado en la nube, en el tenía mi personage Paladin del server br, hice una cuenta nueva para hablar con unos amigos de otro server y por error mi perfil fue descartado, pido ayuda para recuperarlo, no recuerdo la contraseña, solo el correo o eso creo, era ***********@gmail.com puede ser? El nick del personage era Paladin, nivel 32, por favor de ser posible ayúdenme, no quiero perderlo :(
×
×
  • Create New...