Jump to content

demoniun

Members
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by demoniun

  1. Y porque latino específicamente? Si el server es en Español podrán entrar tanto españoles como latinos digo yo.
  2. Gracias, pues ya termine las misiones de norlant, ahora me quedan hacer las 3 tower. Me tire un buen rato buscando al jefe gatekeeper y al final resulto que estaba justo a la derecha de la entrada xD
  3. Como siempre, gracias por tu ayuda Y una vez mas tengo otra duda xD El lugar llamado Ayvondil el Bosque Eterno, como desbloqueo las misiones de ese sitio? Saludos
  4. Aprovecho este post para una duda mas xD Me he fijado que en los 2 atributos bonus de las armas y armaduras (los que pones tu, con tu con runa y cristal) se pueden mejorar como si le pusieses una bola de mejora, ya que sale el numero de color verde, por tanto esta mejorado. Como hago para mejorar esos atributos? Y por cierto gracias a las anteriores respuestas me fueron de gran ayuda! Saludos!
  5. Por fin la nueva actualización!!! Aunque aun no me queda claro cuando llegara: la noticia original en ingles se publico la semana pasada, y en ella como en esta dice que llegara la proxima semana... pero haber, cuando llegara, esta semana o la siguiente? :s
  6. demoniun

    Guias

    Aportó una que me esta dando bastante dinero y que es relativamente sencilla: En una de las misiones azules diarias se pide farmear un objeto, 30 ojos elementales, la misión esta en el volcán. Pues esa misión son de las que mas se completa diariamente, entonces lo que hago yo es conseguir los 30 ojos y venderlo a 1000 de oro, los ojos no se tarda mucho en conseguir y lo bueno es que se vende muy rápido porque tiene mucha demanda. Así consigo de 30 en 30 y cada uno se me vende en menos de 1-2 horas casi siempre.
  7. Entiendo. Entonces si me compro unas botas rojas igual que las manos se me activaria el primer bonus que seria 397 de armadura fisica en las dos armaduras? O solo en 1 de ellas?
  8. Una gran duda. Me compre un guante que no era verde, azul o morado, sino de color rojo, y la diferencia s que tienes 2 atributos extra de bonificación. Me deje un dineral... y resulta que al equiparlo NO se me suman los atributos extra. La armadura es de nivel 15 y soy 16, cual es el problema?
  9. demoniun

    Guias

    Sobre el punto 1 no le entiendo, esos jefes nunca sueltan nada salvo bolas para mejorar, que tipo de objetos se supone que deberían dejar caer?
  10. Server español? Puf nunca veremos eso xd Solo hay que mirar el foro... Pero de hacerse me hago una nueva partida y le pego todos los días seguro.
  11. Si hay alguna Guild hispana en Ru Amber que alguien me avise xd
  12. Esto ya lo sabrán de sobra pero la Ñ no se ve en el juego y quedan las palabras raras xd
  13. Me vendría bien ayuda en mi partida Monpoke de nivel 15 de RU Amber, también me ofrezco a ayudar cualquiera a hacer dungons de nivel bajo, si me necesitáis me envía privado por el juego.
  14. A veces resulta bastante complicado encontrar gente para hacer dungeons, y mucho menos que hable tu idioma. Ese post es para formar grupos y ayudarnos entre todos a completar las tan complicadas dungeons. Dada la nula actividad del foro imagino que no tendrá éxito esta idea, peor espero que esto acerque a mas gente a participar aquí. De momento la idea seria poner nuestro personaje con quien queremos hacer la dungeon junto a que servidor al que pertenece. La forma de quedar ya depende de vosotros, por el chat de juego por ejemplo. Espero que este post ayude a mucha gente
  15. Monpoke en RU Amber y EU Emerald, activo un poco de los 2.
  16. A pesar de ser un jugador de Warspear desde 2012, me fui perdiendo actualizaciones y entre que no me acuerdo de algunas cosas y las novedades uno se lia xd Pues bueno, estas son mis dudas: Las dungeons para que sirven? Porque cuando hago dungeons nunca me dan nada? Al cabo de varias dungeons ya no me deja hacer mas... hay limite no? Que es eso del rastreador? De donde se saca la gente esas pedazo armas y armaduras? Superan claramente a la media. Únicamente las veo en la tienda de segunda mano a precios estratosféricos. Donde te mandan misiones del nivel 16-20? Porque en la isla de las cenizas salvo la zona enemiga poco mas hay allí. Alguna forma de conseguir dinero de forma fluida? Salvo las misiones azules me cuesta horrores ahorrar. Y que me acuerde esas... si se me ocurren edito. Saludos!
  17. Aquí otro sin lag, siempre me va fino fino. Y con 10mb de wifi.
  18. demoniun

    Hola a todos!

    Por cierto, con esta cuenta hice una petición de traducir el juego al español. Quien sabe, igual gracias a mi tenéis el juego en español xdd
  19. demoniun

    Hola a todos!

    Yo te ayudaría pero mi personaje esta en Ru Amber xD En que server estas? A mi EU Emerald siempre a estado muy vacío y con precios abusivos en la 2° mano...
  20. Please this will not be forgotten because I have colleagues who do not play enough because it is in English (and it is a difficult thing about this game english). PD: Yes, refloating.
  21. Hello, I make this request for you to do a server specifically for Spanish-speaking users, as we are a big community, do: exchange, meet for an Arena since both the game and the language of the user is fully in English. Many of us look forward to the server, I hope this request is carried out. Thanks and regards. PD: Sorry, my English is very bad.
×
×
  • Create New...